Hola!
soy nueva en este foro, aunque no en la serie de Naruto jeje :lol:
estaba buscando cosas de Naruto y me encontre con esta pagina y pues, me tuve que agregar :rool:
thanks!!
EDITO:PD: jo! todavia soy estudiante de la academia ¬¬
Wnas Soy nueva en este foro, ya acia tiempo k lo conocia pero asta aora no me abia registrado, wno no se muy bien como presentarme :blush: espero solucionar ls dudas k tengan d naruto ls demas y las mias Por cierto gracias por crear este foro sino no se k ariamos los novatos Good bye
HOmbre narutor tu firma representa una batalla de unos episodios muy avanzados para cuatro y para jetix pero yo creo que no se considera como un "avanze" por asi decirlo cada uno puede sacar sus conclusiones de tu imagen :lol:
bueno, ola a todos yo he empezado a ver naruto en cuatro y esta web me la recomendo korocota, un socio de aqui, bueno espero enterarme de mas cosa de naruto aprendiendo de los que mas saben.
bueno aki otro nuevo, buena idea la de ste foro. porke normalmente cuando un principiante pregunta algo, le suelen cerrar el post porke ya se hablo de eso anteriormente XD, en ste oforno se si pasara eso pero en otros si.