hina_g22 escribió: Rian_Kyou: me encanta tu firma, yo es la q hubiera puesto de tu grupo como ganadora, preciosa.
Grax hina ^^ pero ya ves k mi stilillo no les va XD
hina_g22 escribió: Rian_Kyou: me encanta tu firma, yo es la q hubiera puesto de tu grupo como ganadora, preciosa.

kakashi_k7 escribió:Vamos a ver, yo solo tngo una cosa que decir, Harima Kenji Tiene que GANAR!!!!!!!, que preciosidad de firma, es la mejor, que estilo tienes condenao XD :89: , nada, el será el ganador, sin duda, el mejor del concurso es él.
La de Zangetsu_49 tambien está wapa, me gusta esa falta de color, le da un toque mu bonito y traumatico XD.
Las demas tambien estan muy bien, pero esas dols sobresalen XD.
Ei Yosuke, pq no ?.
SAludos.

y en el grupo q estaba se veia dificil la cosa pero veo q pude pasar :lol: muy wapas firmas las q mas me gusto fue la de trk , la de chaoz y la de kyle muy buenas y felicidades a todos lo q pasaron a la segunda ronda y a los q no tambien
^^

[/centrar]

Kashi-kun escribió:Yosuke sensei, ahora no me deja mandar pm, dice q me faltan nose cuantos mensajespara poder mandarlos, y si no puedo mandarlos, no se como te puedo pasar la firma :(

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados