por hina_g22 el Dom Nov 12, 2006 4:29 pm
^^ felicidades a todos los ganadores, y a gotey decirle q su firma sta muy wapa^^ felicidades.
Ahora crítica de cada una:
[spoiler]
Alonso:te ha qedado una firma muy wapa, me encanta el fondo, es precioso, aunq yo hubiera puesto otro render... te ha qdado perisima: eso si, cambiaría las letras o el color... las pondría en rojo o en negro ^^ pro eso ya es para gustos.
Monzon:te has pasado cn las iluminaciones. se ve q la has trabajado..pero creo q te has qmado demasiado cn las iluminaciones y ahí la has cagado por compelto.
Atila: me encanta, el fondo es precioso...pero la encuentro un poko sosa... y no se... poniendola al lado de la de alonso... ^^ es mas vistosa la otra^^
Betika: el render sta wapisimo, me encanta, pero creo q le deberías de poner otro fondo... mas tétrico y oskuro.
ChaoZ: es preciosa, ,e encanta el render q le has puesto, el fondo tmbn, y las letras me gustan (aunq no son de mi stilo^^). el contraste luz sombra te ha qdado muy pera.
Vds: me encanta el fondo, es precioso, y las letras tmbn... pero... el fallo yo creo q fue el render, si en tu firma le pusieras el render de betika te hubiera qdado perísima. ^^
Maki-kun: se ve que te has trabajado la firma y te ha qedado muy bien... pero no se... el fondo no me gusta y para mi gusto el garita q has puesto no va muy bien cn el render del hermano... pero no se... a mi impresión es como si el centro fuera de una firma y los lados de otra... no se, de tu firma m qdo cn el centro^^
Chule: no me akaba de convencer... no se... creo q el contraste q has puesto no es el mas adecuado (luz sombra)... no me termina de convencer... el coentro, y a garita no se le ve bien la cara... demasiado iluminati.
Botas1: no coincido cn el jurado, la q mas me gusta de tu grupo es la tuya. te ha qdado wapísima... me encanta^^
G98: no se... no me gusta... demasiado... sosa? no se, no me gusta la combinacion y como se mezclan los vordes oscuros con "la nube" y ésta con el render.
Rian_Kyou: me encanta tu firma, yo es la q hubiera puesto de tu grupo como ganadora, preciosa.
Griever: está muy wapa, pero creo está demasido "encendida"... es decir, muy clara, no le hubiera venido mal un toke sobrío pa mi gusto. (las letras qdaron muy pera)
Kyubi Chakra:me gusta el fondo, pero me parece q no va mucho cn el render... no sem de todas las letras t han qdado muy bien... pero repito lo de antes, el fondo y el render no me gustan como pegan.
Vexp: me encanta tu firma... y me qdaría cn ella si no fuera por la font de las letras y el render de la derecha de gaara... no me gusta com qdo, la cagaste
Harima Kenji: es preciosa, todo un movidon.... me encanta el fondo y el render como te qdo... y el font de las letras wapisimo. ^^ t qdo muy linda
Mika: un poko sosa para mi gusto... cn esa imagen de gaara le pudiste haber puesto un fondo cn rallos... creo q no va muxo el render cn las letras y el fondo.
Uchiha_Kaiske: stá muy pera... pero la encutnro apagada^^
trk: rarísima... me encanta^^ el fondo sta perísima, aunq tl vez le hubiera coambiado el color de las letras, te qdo muy bien, y el render es precioso^^ na, tu firma lindisima, y me encanta el color rojo sangre mezclado cn otra tonalidades y negro q tnees en el fondo *.*
Zangetsu_49: ew perísima, no cambiaría na... ^^
Uchiha_agus: no me gusta... sorry, es q es muy pekeña y la veo un pokillo sosa.
nairda2: umm n se... te kedo muy wapa, pero al lado de la de zangetsu nada q hacer... (lee falta luz de todas formas)
Adri-uchiha: te ha qdado perísima, pero lo camibaría las letras. de todas... el fondo y el render preciosos*.*
Kingens: no me gusta el efecto conseguido cn el render... pero el fondo stá wapísimo!
Yashiii!!!: encantame o fondo... y stá todo muy convinado... menos el render, no le pega demasiado. Yo para ste tema hubiera puseto una firma más tétrika (unha aperta e dous arrouxos :lol: )
hyuga_enrik: no me gusta el render, ni las letras... aunq el fondo stá mu xulo.
Hina_g22: la caguéen el lado derecho, el render sta muy poko iluminado. el color de las letras debería ser negro y rojo... y el fondo me gusta^^. Creo q he dado muy poka vida en la firma... pero no lo conseguí... no soy capazXDDD
Gotey: stá muy pera ^^ no tengo críticas... stá muy bien echa, el render salidno del fondo... gaarita tn wapo como siempre... *.* vueno, le enconttré un fayo, las letras "by gotey" no me gsuta muxo como qdan^^ pero te qdo perísima.
Kibatakeuchi: no me gsuta... muy sencilla... no se, sin vida. el render le hubiera puesto otro... no se como qda... soso. eso sí, el fondo stá muy bonito.
KyLe: no le camibo nada. de tu grupo me qdo cn la tuya, está perísima, me gusta muxo, el fondo cn el render y las letras... preciosa*.*
peponcho. te qdó muy wapa, no sabría q camibarle... pero al lado de la de kyLe me qdo cn la de ella, me parece mas bonita*.*.[/spoiler]
Felicidaes nuevamente a los ganadores, y suerte para la próxoma rondar.
bikiños
:hehe: :666: :hehe: