I Torneo de firmas [Resultados 1º y condiciones de la 2º]

¡Todos los concursos oficiales y para toda la comunidad!

I Torneo de firmas [Resultados 1º y condiciones de la 2º]

Notapor Yosuke Sensei el Dom Nov 12, 2006 3:28 pm

Buenass

He aquí los resultados del concurso de firmas ^_^
[spoiler]Jurado: Zeskal, Sasky, Joey, Harima Kenji, Legolin y Yosuke Sensei, obviamente no podiendo votar Harima Kenji a su grupo.
GRUPO 1
    Imagen
    [Alonson]

Imagen
    [Monzon]

Imagen
    [Atila]

GRUPO 2
    Imagen
    [Betika-Chan]

Imagen
    [Chaoz]

Imagen
    [Vds]

GRUPO 3
    Imagen
    [Kashi-kun]

Imagen
    [Chule]

Imagen
    [Botas1]

GRUPO 4
    Imagen
    [G98]

Imagen
    [Rian_Kyou]

Imagen
    [Griever]

GRUPO 5
    Imagen
    [Kyubi Chakra]

Imagen
    [Vexp]

Imagen
    [Harima Kenji]

GRUPO 6
    Imagen
    [mika]

Imagen
    [Uchiha_Kaiske]

Imagen
    [trk]

GRUPO 7
    Imagen
    [Zangetsu_49]

Imagen
    [Uchiha_agus]

Imagen
    [nairda2]

GRUPO 8
    Imagen
    [Adri-uchiha]

Imagen
    [Kingens]

Imagen
    [Yashumy]

GRUPO 9
    Imagen
    [hyuga_enrik]

Imagen
    [hina_g22]

Imagen
    [Gotey]

GRUPO 10
    Imagen
    [kibatakeuchi]

Imagen
    [KyLe]

Imagen
    [peponcho]

Felicidades a Alonson, Chaoz, Kashi-kun, Griever, Harima Kenji, trk, zangetsu_49, adri-uchiha, Gotey y peponcho, habéis pasado a la SEGUNDA ronda ;)!!!

Aunque no hayan pasado esta ronda, quiero destacar firmas que no ganan por pooco en la puntuación del jurado, como por ejemplo la de Monzon, botas1 y la de KyLe.

Todos los que han pasado estan en disposición de pasar a la ronda 2, seguir leyendo este mensaje!
[/spoiler]
Felicidades a todos los que han pasado, buen trabajo!. Ahora dejo a continuacilón los
GRUPOS DE LA SEGUNDA RONDA!
    GRUPO 1: Alonson - Griever
    GRUPO 2: Chaoz - Kashi-kun
    GRUPO 3: zangetsu_49 - peponcho
    GRUPO 4: Harima Kenji - adri-uchiha
    GRUPO 5: trk - Gotey

En esta segunda ronda son equipos de dos, no de tres como la anterior, que era para descalificar más rápidamente y que solo pasaran los mejores ^^. Probablemente en la siguiente, en la tercera ronda habrá que hacer una agrupación de 2 y otra de 3, aleatoriamente, como siempre.

Las condiciones:
Tamaño máximo: 400x150 (anchoxalto)
Sin animación (ESTÁTICA)
Temática: Akatsuki (+ info sobre akatsuki aquí)
Plazo máximo de entrega vía mensaje privado: Domingo 19 NOV 06 a las 13:00 -sin excepciones-

Suerte!!
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

País: Spain (es)

Notapor hina_g22 el Dom Nov 12, 2006 4:29 pm

^^ felicidades a todos los ganadores, y a gotey decirle q su firma sta muy wapa^^ felicidades.
Ahora crítica de cada una:
[spoiler]
Alonso:te ha qedado una firma muy wapa, me encanta el fondo, es precioso, aunq yo hubiera puesto otro render... te ha qdado perisima: eso si, cambiaría las letras o el color... las pondría en rojo o en negro ^^ pro eso ya es para gustos.
Monzon:te has pasado cn las iluminaciones. se ve q la has trabajado..pero creo q te has qmado demasiado cn las iluminaciones y ahí la has cagado por compelto.
Atila: me encanta, el fondo es precioso...pero la encuentro un poko sosa... y no se... poniendola al lado de la de alonso... ^^ es mas vistosa la otra^^

Betika: el render sta wapisimo, me encanta, pero creo q le deberías de poner otro fondo... mas tétrico y oskuro.
ChaoZ: es preciosa, ,e encanta el render q le has puesto, el fondo tmbn, y las letras me gustan (aunq no son de mi stilo^^). el contraste luz sombra te ha qdado muy pera.
Vds: me encanta el fondo, es precioso, y las letras tmbn... pero... el fallo yo creo q fue el render, si en tu firma le pusieras el render de betika te hubiera qdado perísima. ^^

Maki-kun: se ve que te has trabajado la firma y te ha qedado muy bien... pero no se... el fondo no me gusta y para mi gusto el garita q has puesto no va muy bien cn el render del hermano... pero no se... a mi impresión es como si el centro fuera de una firma y los lados de otra... no se, de tu firma m qdo cn el centro^^
Chule: no me akaba de convencer... no se... creo q el contraste q has puesto no es el mas adecuado (luz sombra)... no me termina de convencer... el coentro, y a garita no se le ve bien la cara... demasiado iluminati.
Botas1: no coincido cn el jurado, la q mas me gusta de tu grupo es la tuya. te ha qdado wapísima... me encanta^^

G98: no se... no me gusta... demasiado... sosa? no se, no me gusta la combinacion y como se mezclan los vordes oscuros con "la nube" y ésta con el render.
Rian_Kyou: me encanta tu firma, yo es la q hubiera puesto de tu grupo como ganadora, preciosa.
Griever: está muy wapa, pero creo está demasido "encendida"... es decir, muy clara, no le hubiera venido mal un toke sobrío pa mi gusto. (las letras qdaron muy pera)

Kyubi Chakra:me gusta el fondo, pero me parece q no va mucho cn el render... no sem de todas las letras t han qdado muy bien... pero repito lo de antes, el fondo y el render no me gustan como pegan.
Vexp: me encanta tu firma... y me qdaría cn ella si no fuera por la font de las letras y el render de la derecha de gaara... no me gusta com qdo, la cagaste
Harima Kenji: es preciosa, todo un movidon.... me encanta el fondo y el render como te qdo... y el font de las letras wapisimo. ^^ t qdo muy linda

Mika: un poko sosa para mi gusto... cn esa imagen de gaara le pudiste haber puesto un fondo cn rallos... creo q no va muxo el render cn las letras y el fondo.
Uchiha_Kaiske: stá muy pera... pero la encutnro apagada^^
trk: rarísima... me encanta^^ el fondo sta perísima, aunq tl vez le hubiera coambiado el color de las letras, te qdo muy bien, y el render es precioso^^ na, tu firma lindisima, y me encanta el color rojo sangre mezclado cn otra tonalidades y negro q tnees en el fondo *.*

Zangetsu_49: ew perísima, no cambiaría na... ^^
Uchiha_agus: no me gusta... sorry, es q es muy pekeña y la veo un pokillo sosa.
nairda2: umm n se... te kedo muy wapa, pero al lado de la de zangetsu nada q hacer... (lee falta luz de todas formas)

Adri-uchiha: te ha qdado perísima, pero lo camibaría las letras. de todas... el fondo y el render preciosos*.*
Kingens: no me gusta el efecto conseguido cn el render... pero el fondo stá wapísimo!
Yashiii!!!: encantame o fondo... y stá todo muy convinado... menos el render, no le pega demasiado. Yo para ste tema hubiera puseto una firma más tétrika (unha aperta e dous arrouxos :lol: )

hyuga_enrik: no me gusta el render, ni las letras... aunq el fondo stá mu xulo.
Hina_g22: la caguéen el lado derecho, el render sta muy poko iluminado. el color de las letras debería ser negro y rojo... y el fondo me gusta^^. Creo q he dado muy poka vida en la firma... pero no lo conseguí... no soy capazXDDD
Gotey: stá muy pera ^^ no tengo críticas... stá muy bien echa, el render salidno del fondo... gaarita tn wapo como siempre... *.* vueno, le enconttré un fayo, las letras "by gotey" no me gsuta muxo como qdan^^ pero te qdo perísima.

Kibatakeuchi: no me gsuta... muy sencilla... no se, sin vida. el render le hubiera puesto otro... no se como qda... soso. eso sí, el fondo stá muy bonito.
KyLe: no le camibo nada. de tu grupo me qdo cn la tuya, está perísima, me gusta muxo, el fondo cn el render y las letras... preciosa*.*
peponcho. te qdó muy wapa, no sabría q camibarle... pero al lado de la de kyLe me qdo cn la de ella, me parece mas bonita*.*.[/spoiler]

Felicidaes nuevamente a los ganadores, y suerte para la próxoma rondar.

bikiños

:hehe: :666: :hehe:
hina_g22
Anbu
Anbu

Notapor kakashi_k7 el Dom Nov 12, 2006 4:56 pm

Vamos a ver, yo solo tngo una cosa que decir, Harima Kenji Tiene que GANAR!!!!!!!, que preciosidad de firma, es la mejor, que estilo tienes condenao XD :89: , nada, el será el ganador, sin duda, el mejor del concurso es él.

La de Zangetsu_49 tambien está wapa, me gusta esa falta de color, le da un toque mu bonito y traumatico XD.

Las demas tambien estan muy bien, pero esas dols sobresalen XD.

Ei Yosuke, pq no ?.

SAludos ^_^ .
kakashi_k7
Chuunin
Chuunin

Notapor Yosuke Sensei el Dom Nov 12, 2006 5:11 pm

kakashi_k7 escribió:Vamos a ver, yo solo tngo una cosa que decir, Harima Kenji Tiene que GANAR!!!!!!!, que preciosidad de firma, es la mejor, que estilo tienes condenao XD :89: , nada, el será el ganador, sin duda, el mejor del concurso es él.

ya le ha salido a Harima Kenji otra novia? ò.ô -esto promete :cejas: -!!

kakashi_k7 escribió:Ei Yosuke, pq no ?.

Jaja todo mi tiempo libre lo gasto aqui, en Comunidad Naruto, mejorando cada una de las cosas, no he tenido x ahora tanto tiempo como para poder experimentar a hacer firmas en el photoshop! A ver si para otra ocasión ya practico un poco y me presento.

salu2!
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

Notapor Monzon el Dom Nov 12, 2006 5:35 pm

No k yosuke no se apunte k contratara al jurado a cambio de merchandings pa k le voten xD, felicidades a los ganadores de la primera ronda, y a Harima Kenji k porfin volvio a encontrar novia, o novio kien sabe xD y TRK mamona esa firma esta chulisima.
Monzon
Shanin
Shanin

Notapor botas1 el Dom Nov 12, 2006 5:57 pm

aaa no pase a la segunda ronda pro m da lo mismo participe xd felicidades a los q pasan s tan wapsimas algunas
Imagen
Imagen

kagar mola ^^ xD
y molan mas las mierdas d la old skool! xD
botas1
Anbu
Anbu

Notapor mika el Dom Nov 12, 2006 6:34 pm

no pase de ronda la razon: todas son la leche y sobre todo la que mas me guto la de Harima Kenji y la de Griever bueno suerte a todos y DARLES CAÑAA!!!!
mika
Anbu
Anbu

Notapor Alonson el Dom Nov 12, 2006 7:14 pm

aaaa. si pase a la segunda ronda salinas tiquitaca salinas!!!! (momento de euforia descontrolada)... a ver si llego a la siguiente, pero aviso que la conexion em va ty mee viene y es posible que por una puta desgracia no llegue a prtesentar mi firma aunque este echa... :no:
Imagen
Alonson
Shanin
Shanin

Notapor Yosuke Sensei el Dom Nov 12, 2006 7:31 pm

Alonson escribió:aaaa. si pase a la segunda ronda salinas tiquitaca salinas!!!! (momento de euforia descontrolada)... a ver si llego a la siguiente, pero aviso que la conexion em va ty mee viene y es posible que por una puta desgracia no llegue a prtesentar mi firma aunque este echa... :no:

entonces ponte ahora mismo a hacerla y presentamela esta noche y asi la tienes asegurada!
Comunidad Naruto
Yosuke Sensei
Comunidad Naruto
Comunidad Naruto

Notapor Kyubi Chakra el Dom Nov 12, 2006 7:32 pm

Muxas felicidades a los ganadores q pasan a la segunda fase!!!! felicidades... la verdad q mi firma era muy simple la hice por la noche y me apretaba el tiempo asi q faltan muxas cosas... la verdad q si... hina_g22 gracias por poner criticas de mi firma^^

y bueno espero mejorar y q se haga otro concurso dentro de poco despues de q acabe este asi puedo probar otra vez!!!^^ la verdad q la de Harima Kenji era muy buena rival y yo he estado muy lejos de competir contra esa...

me despido dando suerte a los concursantes!!! AUPA!!! XD
Kyubi Chakra
Anbu
Anbu

Notapor Alonson el Dom Nov 12, 2006 7:32 pm

enseguida me pongo pero antes acabo con la play que es sagrada XD
Imagen
Alonson
Shanin
Shanin

Notapor trk el Dom Nov 12, 2006 7:34 pm

weee e pasao la primera ronda xDD kien lo diria xDD enorabuena a los k pasaron, y bueno la firma k mas me gustaron son la de peponcho y chaoz, se ve k esta muy curradas ^_^

p.d:

Monzon escribió:TRK mamona esa firma esta chulisima.

jajaja esa firma es el resultado del extres producido por un examen muy dificil de economia xDD de ahi k tenga un toke algo psicopata, no hay nada mejor k trabajar bajo presion xDD
y tu cabron si hubieras puesto la firma k me enseñastes esa tan rara hubieras ganado probablemente, pero no al chico le mola los colorines y el dejar ciego a la gente xD

[spoiler]p.d 2: yosu esto... pa la 2ª ronda no se si tendre la firma lista k tengo un examen de historia de 5 temas xDD por lo menos se intentara hacer algo ahora en 15 minutos xD[/spoiler]

salu2 ^_^

Imagen
Imagen

trk
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

País: Japan (jp)

Notapor G98 el Dom Nov 12, 2006 8:21 pm

felicidades a todos aunq no ganaron xD
en el grupo de kyle no entiendo por q no gano es la mejor (por varias razones :cejas: xD)

quiza en el proximo concurso pase a la segunda ronda hay q tener esperanzas ^_^

Imagen

G98
Shanin
Shanin

Notapor atila el Dom Nov 12, 2006 8:55 pm

felicidades a losq pasaron y alos q no pos y anos vengaremos :angry: jaja XDXD peor en verdad me da rabia xqde aora a cuando ice la firma e mejoraoo jo.. temdre q esperar al roximo :hehe:
<p align="center">Imagen
Ashita no Joe y manga de Gantz y K.O.SEN en-->http://www.atilanoticias.blogspot.com
atila
Anbu
Anbu

Notapor ChaoZ el Dom Nov 12, 2006 9:51 pm

joe e pasado a la segunda ronda,no me lo creo,jeje,la verdad k me tire muxo tiempo haciendo la firma y me comio muxo la cabeza pq no kedaba como keria,pero weno la mande dudando pero weno...salio bien,jeje

dar la enorawena a todos los k participan,k hacen k esto tenga muxa vida y emocion!! :lol:

y me kedo con las siguientes firmas k me han gustado muxo:

trk
Kyle
Adri-uchiha
Gotey
peponcho

weno muxos saludos a todos!! ;)
ChaoZ
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Siguiente

Volver a Concursos