El kyubi puede matar a Naruto??

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderador: Qwerty

El kyubi puede matar a Naruto??

Notapor oramu el Jue Oct 26, 2006 11:14 pm

Bien, para los k se han leido el último manga:

[spoiler]Sabemos k un clon de Naruto logró liberar al kyubi, aunke solo sacó 3 colas. Ntonces, si saca 4 k es cuando se descontrola, podria matar a Naruto si este intenta atacarle?? y xk no se desizo el clon como los demas??
El clon slo se esfumó cuendo el chakra del Kyubi se le fué kitado.[/spoiler]
oramu
Senshi
Senshi

Notapor Kiba Tokyo el Jue Oct 26, 2006 11:34 pm

Yo creo que si liberara las nueve colas o incluso menos Kyuubi acabaría siendo liberado de nuevo y claro....matando a Naruto :(
Imagen
Kiba Tokyo
Senshi
Senshi

Notapor GC-Shikamaru el Vie Oct 27, 2006 1:54 pm

Kiba tokio no pregunto eso...

[spoiler]Yo creo que si puede que le mate su propio clon... Aunke tmb hay que mirar que Naruto estaba muy cansado... y no podria aser nada contra un clon ke tiene el chakra de kyubi :) aunk tampoco se por ke no lo deshizo... es raro...[/spoiler]
GC-Shikamaru
Mercader
Mercader

Notapor oramu el Vie Oct 27, 2006 4:55 pm

si te das cuenta, el clon de Naruto solo se esfumó cuando el chakra del Kyubi se fué. Ese chakra puede proteger a un clon asta ese punto?? Tal vez algun dia se pueda independizar con un clon...
oramu
Senshi
Senshi

Notapor kaferz el Vie Oct 27, 2006 4:59 pm

lo del kyuby es posible por que cuando utilizas el kage busshin tu fuerza se divide entre todos los clones con lo que todos tendria algo d ela fuerza del zorro aun que creo que este no matara a naruto pues seria unacosa parecida al suicidio mas o menos es lo que yo creo
kaferz
Artesano
Artesano

Notapor GC-Shikamaru el Vie Oct 27, 2006 5:10 pm

Pos el naruto se kedo acojonado... lo que me acabo de acordar que cuando naruto en el anime luxo contra kimimaro, Naruto iso el taju kage bushin no jutsu y todos tenian el chakra del zorro... pero ahi de un golpecito cada uno de desacia... ke raro no?
GC-Shikamaru
Mercader
Mercader

Notapor shikamaru77 el Vie Oct 27, 2006 5:14 pm

Lo ke dice Oramu yo creo k podria pasar... ya ke el chakra del kyubi es ilimitado y kiza podria vivir el kyubi en su estado normal si llega a sacar todas sus colas usando como contenedor el clon de naruto impidiendo con su chakra ke el clon vuelva al cuerpo original (no se si me explico jeje). pero entonces la fuerza del kyubi tambien estaria partida por la mitad entre los dos narutos no? de todas formas no creo ke el kyubi matase a naruto pk si fuese como yo digo perderia una gran parte de su fuerza ke no podria recuperar porke en teoria esa parte ke moriria con el naruto original se kedaria en ese cuerpo ya ke es el de verdad. bueno me explico fatal pero espero ke me entendais jejeje

ta lugoo
shikamaru77
Recolector
Recolector

Notapor Kiba Tokyo el Vie Oct 27, 2006 5:14 pm

AHHHHH¡¡¡
Lo siento....entendi otra cosa.... :lol:
De todos modos si pienso que un clon podría matarlo....
Imagen
Kiba Tokyo
Senshi
Senshi

Notapor shikamaru77 el Vie Oct 27, 2006 5:17 pm

GC-Shikamaru escribió:Pos el naruto se kedo acojonado... lo que me acabo de acordar que cuando naruto en el anime luxo contra kimimaro, Naruto iso el taju kage bushin no jutsu y todos tenian el chakra del zorro... pero ahi de un golpecito cada uno de desacia... ke raro no?

yo creo ke no es ke lo tubieran todos en ese momento, creo ke al igual k cuando naruto lleva alguna cosa, como el pergamino ese ke roba al principio de la serie o cuando lleva una mochila, en todas las replicas sale la mochila o el pergamino para no saber cual es el original y en ese momento pues supongo ke pasó lo mismo no?
shikamaru77
Recolector
Recolector

Notapor oramu el Vie Oct 27, 2006 5:25 pm

GC-Shikamaru escribió:Pos el naruto se kedo acojonado... lo que me acabo de acordar que cuando naruto en el anime luxo contra kimimaro, Naruto iso el taju kage bushin no jutsu y todos tenian el chakra del zorro... pero ahi de un golpecito cada uno de desacia... ke raro no?

Esa pela fué un poco cutre y mas o menos para poner a kimimaru x las nuves haciendo k se carge a tropecientas copias sin inmutarse...

lo del kyuby es posible por que cuando utilizas el kage busshin tu fuerza se divide entre todos los clones con lo que todos tendria algo d ela fuerza del zorro aun que creo que este no matara a naruto pues seria unacosa parecida al suicidio mas o menos es lo que yo creo

Pero, a la 4ta mas o menos la conciencia del Kyubi empieza a notarse, si a un clon (estoy hablando en un futuro) le salen 6 o 7 colas, ya piensa como el Kyubi y puede irse x ay y ser libre, aunke incompleto en fuerza, pero con chakra ilimitado. O lo k es peor, k obligue a Naruto a liberarle utilizando como chantaje matar a sus amigos: kakashi, yamato... Sakura.
oramu
Senshi
Senshi

Notapor GC-Shikamaru el Vie Oct 27, 2006 5:29 pm

Esto ultimo oramu, kreo ke no puede ser... las replicas desaparesen si se alejan demasiado de naruto ... weno eso kreo.

Y es verdad lo de kimimaro... todas las replicas kietas como estatuas xD
GC-Shikamaru
Mercader
Mercader

Notapor shikamaru77 el Vie Oct 27, 2006 5:30 pm

en el fondo el kyubi aprecia a naruto... no creo ke sea tan perro de matarlo. Es mas creo ke tarde o temprano acabaran aceptandose el uno al otro y puede ke naruto consiga controlar todo el poder del kyubi sin tener ke transformarse en zorro. (tipo goku cuando pasa de ser un mono inconsciente a un super guerrero de 4 nivel) naruto y el kyubi tienen una relacion AMOR/ODIO xDD
shikamaru77
Recolector
Recolector

Notapor GC-Shikamaru el Vie Oct 27, 2006 5:34 pm

mmm si yo tmb pienso ke que naruto y kyubi seran amigos y de vez en cuando naruto se mete dentro de si mismo para jugar a las cartas con kyubi no me jodas ¬¬ xD puede ke sea verdad que el kyubi aprecie a naruto... pero el lo que keire es SALIR a tomar el aire xD...
GC-Shikamaru
Mercader
Mercader

Notapor shikamaru77 el Vie Oct 27, 2006 5:44 pm

hombre tantas conversaciones ke tienen los 2 digo yo ke algo positivo sacaran xDDD
shikamaru77
Recolector
Recolector

Notapor oramu el Vie Oct 27, 2006 6:47 pm

GC-Shikamaru escribió:Esto ultimo oramu, kreo ke no puede ser... las replicas desaparesen si se alejan demasiado de naruto ... weno eso kreo.

Y es verdad lo de kimimaro... todas las replicas kietas como estatuas xD

Las réplicas no se irán x 2 razonas:
1-k Kakashi dijo k se usaban para misiones de infiltración, asi k si un espia se keda en Konoha y manda un clon a espiar... no creo k al salir de la puerta de konoha (si, esa grande) el clon se vaporize
2-El Kyubi, como ha hecho antes, anularia el efecto de k la sombra se vaporize
oramu
Senshi
Senshi

Siguiente

Volver a Naruto Manga