hola a todos y todas mies lectores y lectoras espero que disfruten este nuevo capitulo el cual me dio tiempo de hacer en mi rato libre y disculpen la tardansa y lo deje bien claro en el capitulo anterio ando haciendo un libro. bueno les dejo la conti, que la disfruten.
Capitulo XVI.
En el parque naruto y hinata se reencuentran con el grupo llevando a un gaara muy maltratado caminando mirando a los otros compañeros sabiendo que ellos estarían preocupados por su tardanza.
-naruto por que te tardaste tanto-dijo junko mirando al rubio y a la ojiperla-acaso hubo algo que los retraso-
-pues la verdad si. Unos vampiros del clan de sonido nos atacaron pero los derrotamos y gaara nos había traicionado pero no lo mate-dijo el rubio tirando a un gaara maltratado-
Todos se sorprenden al ver a gaara con que maduras y heridas de gravedad pero también se sorprenden al ver que gaara los habían traicionado. Shikamaru mira al vampiro sorprendido por las heridas que tenia y temari recosió al vampiro.
-nii-chan!!-dijo sorprendida abrasándolo empezando a llorar como si hubiese encontrado algo muy querido-
-¡¿nii-chan?!-dijeron todos los presentes sorprendido al escucharlo de temari-
-nii-chan despierta nii-chan-dijo acariciándole la cara a gaara-
-que problemático. Bueno ustedes sigan yo me quedare con temari-dijo shikamaru quedándose con temari y gaara.
Los demás empezaron sus caminos dejando a shikamaru temari y gaara en el parque cosa que no deberían de hacer ya que unas sombras se acercaban a ellos.
Mientras que en el castillo uchiha se empezaron a escuchar disparos y gritos de dolor en el lugar los cuales llegaban a las habitaciones y una pelirosa muy preocupada se abrasaba de su pelinegro temblando de miedo por los disparos y el olor a sangre que emanaba de los heridos. Ella sentía miedo quería que todo pasase lloraba desconsolada.
-sakura tranquila yo estoy aquí no dejare que te toquen-dijo el azabache abrasándola con ternura y vigilando la puerta.
-pero sasuke esos disparos van a matar a los esclavos-dijo preocupada por su amiga y por su madre.
-tranquila sakura no dejare que les hagan daño tampoco-dijo confiado.
Pero en eso sakura siente como si algo la llamara como si regresara a esa habitación. Sakura se separa de sasuke por un momento y abre la puerta de lo que parecía ser su armario y ve que era la habitación la cual la estaba llamando. Sasuke al darse cuenta de esto se puso en medio de sakura para evitar que entrara en el cuarto.
En ese momento la puerta se abre de golpe dejando ver a madara y a John los cuales se veían cansados.
-sakura vine a sacarte de aquí-dijo el padre de sakura viendo la espalda de la pelirosa-
Sakura solo se voltea y le mira-papa que…que haces aquí-pregunto con miedo y sorpresa al ver a su padre.
-Sakura que le paso a tu ojo-dijo al notar su ojo izquierdo de otro color- acaso tu le hiciste algo a mi hija demonio-mirando con odio a sasuke-
-maldito tu….tu…tu eres…-intentaba hablar pero su rabia era tanta que esa persona que estaba viendo era la misma que mato a sus padres y el traidor de su familia estaba con el-desgraciado asesino me vengare ahora mismo-dijo corriendo hacia el viejo lleno de ira.
Sakura se interpone enfrente de sasuke mirándolo-sasuke por favor el es mi padre no lo mates, además no se lo que paso entre el y tu pero te lo pido no lo hagas-dijo triste sakura.
John solo ríe un poco y dispara contra sasuke pero el azabache lo esquiva rozándole el brazo-agh-se queja del dolor ya que esa bala era antivampiros-maldito tu mataste a mis padres-dijo mirándolo con odio.
Sakura al escuchar esto se voltea viendo a su padre aun apuntándole a sasuke para eliminarlo sakura vuelve a sentir como alguien la llamaba ese cuarto quería que ella entrara pero estaba muy preocupada por sasuke y decide colocarse enfrente de sasuke para protegerlo.
-sakura que haces protegiendo a ese monstruo acaso no te das cuenta que el te puede matar-dijo tratando de apuntar no apuntar a su hija.
-no papa yo amo a sasuke-sama el es el me deja ser quien soy por favor papa-dijo mirándolo desafiante y triste-onegai.
-tonta acaso me estas diciendo que quieres ser vampira para quedarte con el-dijo mirando sorprendido al ver que sakura lo desafiaba.
-no papa ya…ya yo soy una vampira-dijo mostrando sus ojos rojos tornado su voz mas maligna y sensual-y que Haras papa me Vaz a matar para después matar a mi amado-empezándose a ejercer una presión en el cuarto la cual era mas fuerte que la de sasuke o itachi juntas.
-Umm...increíble esta cantidad de energía esta sed de sangre y muerte es de lo que se esperaba de la reencarnación de Naomi-dijo sonriendo detrás de John.
Sasuke empezaba a temblar al ver que sakura ejercía una presión mayor a la de el y eso se debía a que sakura poseía la mitad del alma de su madre.
-sakura tu no puede ser-dijo sorprendido-no puedes hacerme esto eres la futura heredera del clan haruno-tratando de que ella dijera que era una mala broma.
-lo siento papa pero es la verdad soy una vampira al igual que mi madre y no permitiré que humanos como tu maten a mis hijos-dijo mandando a volar a su padre a la pared por la presión que ejerció y por había hablado como si fuese la misma reina de los vampiros teniendo sus ojos teñidos en rojo furia.
Sasuke intenta levantarse antes de que sakura hiciera algo que no se perdonaría empezando a acercarse a sakura-sakura que sucede-dicia mientras caminaba a ella.
-te voy a matar papa lo siento-dijo mientras alzaba una mano i la bajaba lentamente cosa que sasuke intervino y la mira.
-sakura detente por favor esto no esta bien-dijo preocupado haciendo que sakura se calmara y calera dormida en sus brazos-mi venganza tendrá que esperar señor haruno ahora debo cuidar de ella-colocándola en la cama y acostándose con ella mirándola con ternura y tristeza.
John ve el rostro de sasuke y se decide retirar pero en eso siente como si algo lo atravesara por detrás ve que es una espada pero no cualquier espada era la de su viejo amigo madara.
Fin del capitulo.
si no comentan escribire su nombre de usuario en mi death note y moriran sus cuentas wajajajajajaja