Yo tambien te amo... (NARUHINA)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderadores: Maruko, Tami-chan ^-^

Yo tambien te amo... (NARUHINA)

Notapor ketzie-sempai el Jue Nov 20, 2008 7:43 pm

Konichiwa a todos!!! no me aguante las ganas de montar otro fic..!! jejejejeje! a pesar de que tengo muchos problemas con el internet y todo tipo de cosas..! pero bueno intentare ponerle siempre lo mas pronto la conti si les gusta y si quieren que lo continue... Bueno disfruten del cap ^^

CAP 1 ¿Hinata?

Narracion de Hinata

Ahi estaba, de noche mojandome caminando, brincando y dando vueltas en la lluvia con un vestido corto morado en un parque recordando viejos momento, ya
han pasado 8 años desde que deje ser una ninja, a mis 20 tome la decision mas dura de mi vida,
despues de haber sido derrotada por Hanabi, y mi padre humillando una vez y recordando lo debil que soy.
Quizas dejar de ser ninja fue lo mas estupido que pude haber hecho ya que en vez debi hacerme fuerte
seguir luchando para ser mejor, decidi rendirme, pero estaba cansada de intentarlo, cansada de ser lastimada,
cansada de luchar. Asi que para mi fue lo mejor.

Tuve que revelarme ante mi clan y decidieron expulsarme de el, deje
de ser una Hyuuga y eso fue un escandalo por todo la aldea que yo simplemente ignore. Naruto se
convirtio en Hokage hace 5 años y todos los respetan y lo quieren, es un gran hokage a pesar que continua
el pervertido libro de Jiraiya y ya todos saben que es hijo del 4to Hokage Minato Namikaze lo cual le
sorprendio a mucha gente. Me preguntaran si ¿Aun siento amor por el? La verdad es que si a pesar de que
tengo mucho tiempo que no le veo pero mi corazon aun se alborota con solo pensar en el.

He visto muy poco a mis amigos, ya que como son ninjas andan ocupados en sus misiones pero los veo
de vez en cuando. a los que veo mas a menudo es a Neji, Kiba y Shino que siempre andan antentos por mi
y que no falte nada. A pesar de que yo no sea un Hyuuga ya, Neji siempre esta cuidandome y pendiente de mi
sin importarle las reglas del clan ya que nada dice sobre compartir con su prima.

Al dejar de ser ninja no sabia que hacer asi que vivi un tiempo con Kurenai para ver que podria hacer para tener
dinero y no ser una mantenida, Neji, Kiba y Shino me dieron dinero para que montara alguna tienda o algo que
me gustara y decidi montar un restaurante, el cual me va muy bien y les pague a ellos el dinero que me habian
prestado, muchos de mis amigos ninjas van a comer para mi restaurante hasta una vez Naruto fue pero no lo pude
ver ya que estaba en cocina haciendo un delicioso platillo para el.

Fin de la narracion de Hinata

Hinata aun danzaba muy tranquilamente en el parque estaba tan concentrada que no sabia que alguien estaba
espiandola, hasta que esa persona salio de su escondite y decidio acercarsele a Hinata.

- ¿No cree que es muy tarde para andar mojandose en la lluvia? - Dijo aquel chico que la estaba observando
-Hokage-sama! - Dijo Hinata parando de hacer piruetas y colocandose muy roja y empezando a jugar con sus dedos
- ¿Hinata? - Dijo Naruto mirandola de pies a cabeza viendo que la chica habia cambiando mucho estaba mucho mas
bonita y adulta.
- Eh si Hokage-sama - Dijo Hinata aun avergonzada
- wow, cuanto haz cambiado hace mucho tiempo que no te habia visto - Dijo Naruto que la miraba de una manera muy
tierna.
- Hokage-sama usted tambien se esta mojando - Dijo Hinata
- mmm si, tengo tiempo que no me mojo en la lluvia, estuviera mas joven y estuviera correteando por la lluvia - Dijo Naruto sonriendo
- ..... - Hinata no dijo nada empezo a temblar y a sentir frio y sus labios estaban morados
- Hinata estas temblando - Dijo Naruto acercandose mas ella y la abrazo
- Naruu..... Hokage-sama ¿Que hace? - Dijo Hinata
- Pues dandote calor, me puedes llamar Naruto si quieres - Dijo Naruto sonriendole
- Pero usted es el hokage - Dijo Hinata abrazandolo a el y recosto su cabeza en el torso de Naruto
- ¿Y que importa? Fuistes primero mi amiga antes que yo me conviertiera en hokage - Dijo Naruto
- Naruto-kun.......... - Dijo Hinata suavemente
-Si ¿Hinata?, ¿Hinata? - Naruto se dio cuenta de que Hinata se habia quedado dormida y habian pronunciado su nombre
y estaba formando una pequeña sonrisa.
- Hinata te dije te haz vuelto mucho mas hermosa desde la ultima vez que te vi - Dijo Naruto sonriendo la lluvia habia acabado y el agarro a Hinata
y se la llevo cargada, caminando muy tranquilamente sonriendo hasta su casa...........
ketzie-sempai
Campesino
Campesino

Re: Yo tambien te amo... (NARUHINA)

Notapor kalakita-chan el Jue Nov 20, 2008 9:41 pm

ola ola ola ketzie-sempai
te kedo genial el fic
wow hinata dejo de ser ninja y una hyuuga? :alucinante: :alucinante: :alucinante:
te esta kedando genial
y si ba a ser naruhina :aleviva: :aleviva: :aleviva: :aleviva: :wow: :wow: :wow: :viva: :viva:
en fin espero la conti con ansias
bye
atte:
kalakita-chan

visiten mis fics

Yo ganare

viewtopic.php?f=48&t=53822&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Nueva vida (musical)

viewtopic.php?t=52018

Un@ h¡&tor¡@ t°t@|mente d¡ferente

viewtopic.php?f=48&t=51702

El Club De Las Divorciadas

viewtopic.php?f=48&t=50870
kalakita-chan
Senshi
Senshi

Notapor akariii el Jue Nov 20, 2008 10:40 pm

waaaaaaaa!!!! Adoro tu fic!!!! Ten en cuenta que ya tienes una nueva seguidora de tu fic =) waaaaaaaa Naruto ? Genial =D wiiii ya quiero ver la conti =) seguire al pendiente ¡Te cuidas!

Imagen

Byy Keree-san n.n

Arigatou madrina-chan x3!

akariii
Artesano
Artesano

Notapor Crazyhina el Jue Nov 20, 2008 11:37 pm

GENIAL
son la sunicas palabras con las que puedo describir tu fic
jeje espero conti
y NARUHINAAAA
besitos
bye!♥
Imagen

Cause hot and you cold say yes and say no! you in and you out you up and you down!!! you wrong when its right its black or its white!!! we fine we break up!!!! we kiss we make love!!!
ICHIRUKI ITS LIKE A HOT"N COLD SONG!!
Crazyhina
Mercader
Mercader

Ubicación: En el mundo interior de ichigo...con el sexy de hichigo ^o^ que es miooo ¬.¬

Notapor alexnejitenten el Vie Nov 21, 2008 2:33 am

hola genial tu finc me gusto jejeje eso es todo chaito :D :aplausos:

Imagen

EsTos Ojos Te VieRon LlOraR, tE VieROn caEr y Te ViErOn MoRir...

...Yo SeRe MeJoR QuE Tu...

alexnejitenten
Campesino
Campesino

Notapor Natita-chan el Vie Nov 21, 2008 2:36 am

hola ketzie-chan
como estas??
me encanto el fic
es muy melancolico al principio
onegai
continualo pronto

Imagen

Elena, hija te amo!! gracias por la firmita

Imagen

SI ERES MIEMBRO DE KIZUNA...PIDEME EL BARNER...YO TE LO ENVIO XD

//Nota administrador:Hinata128 es ahora Natita-chan//
Natita-chan
Senshi
Senshi

Ubicación: lalalalalalala....con mi onee-chan mari chalequeando a su CELOSO es novio!!

Notapor GeminiSaga el Vie Nov 21, 2008 3:12 am

Uhhh tiene un buen comienzo, aunque corto -_-U
Pero muy bonito, debes continuarlo pronto!!! :bravo:
Arriba el NaruHina!!! :bravo:

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Ryoga y Joshua mis hermanos de sangre. Yume-san, Neesan y Crazz mis hermanos de cariño. Gracias a los 5 por todo!!
Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos.

Spoiler:

Imagen
Imagen

GeminiSaga
Samurai
Samurai

Ubicación: Peleando al lado de Kamina y Viral por un mundo mejor...

Notapor ketzie-sempai el Vie Nov 21, 2008 4:46 am

Hiii..!! gracias por sus comentarios..!!!! ^^ bueno aqui les tengo el segundo cap disfruten ^^

CAP 2 Cuidando a Naruto

Narracion de Hinata

me comence a despertar pero primero estaba pensando en que habia pasado, y me acorde que me habia dormido
sobre Naruto!!! Inmediatamente abri mis ojos y me pare de golpe y pude ver que estaba en un cuarto, acostada en una
cama vi mi ropa y esta una bata azul algo corta, me pregunte que habia pasado con mi otra ropa y me pare de la cama y sali del
cuarto, pude ver que estaba en una casa que digo en una mansion con muchas cosas muy lujosas y bonitas pero
demas un lugar muy sencillo segui caminando y cuando llegue a la cocina vi a una muchacha preparando una hervido por
lo que pude ver.

Fin de la narracion

- Disculpe - Dijo Hinata timidamente
- Ah! me asustoseñorita Hinata - Dijo la muchacha
- Lo siento, ¿pero me puede decir que donde estoy? - Dijo Hinata timidamente
- Esta en la casa del señor Namikaze - Dijo la chica
- ¿Y donde esta el? - Dijo Hinata sonrojada
- Esta en su cuarto al parecer tomo un resfriado - Dijo la muchacha
- ¿Me podria decir donde esta el cuarto de el? - Dijo Hinata
- Es el ultimo cuarto en el pasillo - Dijo la muchacha
- Gracias, por cierto como te llamas? - Dijo Hinata
- Me llamo mizore - Dijo la muchacha
- Gracias Mizore - Dijo Hinata

Hinata se fue rapidamente hacia el cuarto de Naruto. Cuando llego abrio la puerta suavemente y pudo divisar a Naruto
acostada en su cama unos pantalones y estaba sin camisa lo cual causo un gran sonrojo en Hinata pudo ver que el tiene
cuerpo bien formado y estaba aun mas guapo de la ultima vez que lo vio. ella se acerco y vio que tenia una toalla humeda
en la cabeza y la quito toco su frente y vio que tenia fiebre asi que mojo el pañito en un balde de agua que habia ahi y lo saco,
lo escurrio y se lo volvio a colocar en la cabeza. Miro que habia un silla cerca y la trajo y se sento al lado de el y empezo a hacerle
cariño entrelanzando sus dedos en la cabellera rubio de el.

- Naruto-kun... - Dijo Hinata mirandolo preocupadamente con un tierno sonrojo en su rostro

Paso medio hora y Hinata aun seguia ahi sentada al lado de Naruto, y esta vez tenia la mano del entrelazada con una de la suyas
y la acariciaba lentamente. Naruto empezo a moverse un poco y abrio sus ojos y vio a Hinata que estaba ahi con el y sintio que estaban
agarrados de la mano y el apreto suavemente su mano con la de ella.

- Naruto-kun ¿Como te sientes? - Dijo Hinata preocupada
- Bien - Dijo Naruto sonriendo mientras que Hinata acerco su otra mano a su frente y midio su temperatura
- Tienes mucha fiebre - Dijo Hinata en un susurro
- Pero aun asi me siento bien - Dijo Naruto mirandola tiernamente
- ¿Porque lo dices? - Dice Hinata
- Porque estas tu aqui conmigo - Dijo Naruto
- Naruto-kun ... -Dijo Hinata
- Sabes me gusta oir mi nombre cuando lo dices tu suena tan suave - Dijo Naruto
- Na-Naruto-kun - Dijo Hinata sonrojada por lo que dijo
- Tenia tiempo que un amigo no estaba aqui conmigo y compartia un rato - Dijo Naruto triste
- ¿Enserio? - Dijo Hinata
- Si mi trabajo como hokage me alejado de mis amigos solos los veo para asiganarles misiones nada mas - Dijo Naruto
- Mmmm que mal Naruto-kun - Dijo Hinata
- Sr Namikaze ¿Puedo pasar? - Se escucha afuera del cuarto
-Claro pasa - Dijo Naruto

Mizore le habia traido una sopa a Naruto, Hinata lo ayudo a acomodarse en la cama y lo sento y mizore le dio la sopa
para que le diera a Naruto. Y luego Mizore regreso a sus deberes.

- Bueno Naruto-kun di aaaaaaaa - Dijo Hinata divertida que agarro la cuchara y agarraba un poco de sopa y se la daba a Naruto
en la boca.
- Sabes me gustaria que estar siempre enfermo para que siempre me cuides - Dijo Naruto tiernamente
- ..... - Hinata no dijo nada solo se sonrojo y le dio otra cucharada de la sopa
-Me dijeron que tienes un restarurante - Dijo Naruto
- Si lo tengo, ya las chicas lo debieron abrir, deben estar preocupadas por que no he ido - Dijo Hinata
- Si quieres te vas, tienes que estar pendiente de tu negocio - Dijo Naruto algo triste
- No, no quiero voy a cuidarte hasta que te sientas mejor - Dijo Hinata sonriendole dandole otra cucharada
- Gracias Hinata siempre has sido muy tierna conmigo a pesar de que siempre te desmayadas - Dijo Naruto
-No hay de que Naruto-kun - Dijo Hinata
- Cuando me sienta mejor ire a comer en tu restarurante tu cocinas muy rico Hinata-chan - Dijo Naruto tomando otro sorbo de la sopa
- Gracias Naruto-kun ve cuando quieras - Dijo Hinata sonrojada

Hinata le termino de dar de comer a Naruto y puso el plato en la mesita de noche, Naruto encendio la tele y le dijo
para que se acostara y ella sonrojada lo hizo. se acosto a su lado y ella se recosto sobre el torso de Naruto.

- Naruto aun estas caliente - Dijo Hinata
- Si pero yo creo que es por otra cosa - Dijo Naruto mirando las bien formadas piernas de Hinata con esa batica corta
- ..... - Hinata se sonrojo al ver a donde se dirigia la mirada de Naruto
-Hinata ¿Tienes algun pretendiente? - Dijo Naruto
- No, Kiba me pidio matrimonio pero lo rechace porque nada mas lo quiero como un amigo ¿Y tu? - Dijo Hinata
- No Hinata-chan todas las chicas nada mas se me acercan porque soy el Hokage mas nada te aseguro que antes ni me miraban - Dijo Naruto
- Pero Naruto tu eres un chico muy lindo y agradable muy guapo - Dijo Hinata muy roja
- Gracias Hinata y tu entre las bellas eres aun mas hermosa - Dijo Naruto
- Naruto-kun - Dijo Hinata mirando hacia sonrojadamente

Naruto miraba los labios de Hinata se veian tan deliciosos se moria por probarlos se veian tan carnosos y suaves,
Naruto no pudo aguantar la tentacion y se acerco y beso los dulces labios de Hinata, ella solo se dejo llevar ya que siempre habia
sigo su sueño ser besada por Naruto...........
ketzie-sempai
Campesino
Campesino

Notapor mikoto-chan el Vie Nov 21, 2008 4:59 am

se... sempai :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: tu nuevo fic es.... :lloron: :lloron: :lloron: MARAVILLOSO :lloron: :lloron: :lloron: es tan lindo y tierno me encanta de veras y Naruto ha cambado mucho desde que se volvio hokague ahora ha madurado mas pero aun asi se le extraña esa mentalidad de niño aunque muy en el fondo la sigue teniendo y Hinata como siempre una dulzura :amor2: :amor2: :amor2: que hermoso de verdad me encanta sempai algun dia me gustaria escribir naruhinas como tu :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: jeje ^^ el dia quecomienze un fic Naruhina espero que seas la 1º en leerlo ^^,, espero la conti cuidate mucho te quiero ^_^ ^_^

MATTA NE
tu amiga Miko chan :amor2: :amor2:

Imagen

•●•.·.·« ..sє¢яєтs.. ».·.·•●•

..besos, caricias, la mirada enamorada..

mikoto-chan
Senshi
Senshi

Notapor .♥MaxokissT♥. el Vie Nov 21, 2008 5:49 am

tan lindo naruto......... ese beso loe s todo paar ellos dos, se aman demasiado ke lindos

espero conti!!!!!!!!!!!!!!!lo mas pronto posible jejeje

comiiendo pollito *.* mamii no me guta la pasta... parecen lombrices amariilas... yo kerer algo mas...

graxx mamii linda... mari te re adoro... muak!!!

Imagen

Imagen

Te AmO WiLLiAm (Harima kenji)

//Nota administración: kateharuno es ahora .♥MaxokissT♥. //.
.♥MaxokissT♥.
Mercader
Mercader

Notapor AngeloDark el Vie Nov 21, 2008 8:33 am

waaahh!! conti porfa conti!!! :lloron: :lloron:

y como describiste los labios de hinata, asta a mi se me antojo :><:
Imagen
AngeloDark
Mercader
Mercader

Notapor GeminiSaga el Vie Nov 21, 2008 8:47 am

Vaya, muy lindo, le das tu toque especial ^_^
Tienes que continuarlo pronto!!!!! :bravo:
Y si puedes alargalo, describe loslugares como si tu lo vieras, se ve mejor :guiño:

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Ryoga y Joshua mis hermanos de sangre. Yume-san, Neesan y Crazz mis hermanos de cariño. Gracias a los 5 por todo!!
Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos.

Spoiler:

Imagen
Imagen

GeminiSaga
Samurai
Samurai

Ubicación: Peleando al lado de Kamina y Viral por un mundo mejor...

Notapor kalakita-chan el Sab Nov 22, 2008 10:32 pm

:alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
kyyyyyyyyyyyyya ke padre kedo la conti
ke casi me da un infarto en serio
wow te esta kedando genial en serio
espero la conti con muchas ansias en serio ia kiero saber que va a pasar
bye
atte:
kalakita-chan

visiten mis fics

Yo ganare

viewtopic.php?f=48&t=53822&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Nueva vida (musical)

viewtopic.php?t=52018

Un@ h¡&tor¡@ t°t@|mente d¡ferente

viewtopic.php?f=48&t=51702

El Club De Las Divorciadas

viewtopic.php?f=48&t=50870
kalakita-chan
Senshi
Senshi

Notapor Crazyhina el Sab Nov 22, 2008 11:34 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa esta de lom ejor
quiero la conti seeeeeeeeeeeeeeeeeee :diablo1:
pon pronto contiii :aplausos:
viva el naruhina y tu fic :sonrisagrande:
bessoss
bye!♥
Imagen

Cause hot and you cold say yes and say no! you in and you out you up and you down!!! you wrong when its right its black or its white!!! we fine we break up!!!! we kiss we make love!!!
ICHIRUKI ITS LIKE A HOT"N COLD SONG!!
Crazyhina
Mercader
Mercader

Ubicación: En el mundo interior de ichigo...con el sexy de hichigo ^o^ que es miooo ¬.¬

Siguiente

Volver a FanFics