por ketzie-sempai el Jue Nov 20, 2008 7:43 pm
Konichiwa a todos!!! no me aguante las ganas de montar otro fic..!! jejejejeje! a pesar de que tengo muchos problemas con el internet y todo tipo de cosas..! pero bueno intentare ponerle siempre lo mas pronto la conti si les gusta y si quieren que lo continue... Bueno disfruten del cap ^^
CAP 1 ¿Hinata?
Narracion de Hinata
Ahi estaba, de noche mojandome caminando, brincando y dando vueltas en la lluvia con un vestido corto morado en un parque recordando viejos momento, ya
han pasado 8 años desde que deje ser una ninja, a mis 20 tome la decision mas dura de mi vida,
despues de haber sido derrotada por Hanabi, y mi padre humillando una vez y recordando lo debil que soy.
Quizas dejar de ser ninja fue lo mas estupido que pude haber hecho ya que en vez debi hacerme fuerte
seguir luchando para ser mejor, decidi rendirme, pero estaba cansada de intentarlo, cansada de ser lastimada,
cansada de luchar. Asi que para mi fue lo mejor.
Tuve que revelarme ante mi clan y decidieron expulsarme de el, deje
de ser una Hyuuga y eso fue un escandalo por todo la aldea que yo simplemente ignore. Naruto se
convirtio en Hokage hace 5 años y todos los respetan y lo quieren, es un gran hokage a pesar que continua
el pervertido libro de Jiraiya y ya todos saben que es hijo del 4to Hokage Minato Namikaze lo cual le
sorprendio a mucha gente. Me preguntaran si ¿Aun siento amor por el? La verdad es que si a pesar de que
tengo mucho tiempo que no le veo pero mi corazon aun se alborota con solo pensar en el.
He visto muy poco a mis amigos, ya que como son ninjas andan ocupados en sus misiones pero los veo
de vez en cuando. a los que veo mas a menudo es a Neji, Kiba y Shino que siempre andan antentos por mi
y que no falte nada. A pesar de que yo no sea un Hyuuga ya, Neji siempre esta cuidandome y pendiente de mi
sin importarle las reglas del clan ya que nada dice sobre compartir con su prima.
Al dejar de ser ninja no sabia que hacer asi que vivi un tiempo con Kurenai para ver que podria hacer para tener
dinero y no ser una mantenida, Neji, Kiba y Shino me dieron dinero para que montara alguna tienda o algo que
me gustara y decidi montar un restaurante, el cual me va muy bien y les pague a ellos el dinero que me habian
prestado, muchos de mis amigos ninjas van a comer para mi restaurante hasta una vez Naruto fue pero no lo pude
ver ya que estaba en cocina haciendo un delicioso platillo para el.
Fin de la narracion de Hinata
Hinata aun danzaba muy tranquilamente en el parque estaba tan concentrada que no sabia que alguien estaba
espiandola, hasta que esa persona salio de su escondite y decidio acercarsele a Hinata.
- ¿No cree que es muy tarde para andar mojandose en la lluvia? - Dijo aquel chico que la estaba observando
-Hokage-sama! - Dijo Hinata parando de hacer piruetas y colocandose muy roja y empezando a jugar con sus dedos
- ¿Hinata? - Dijo Naruto mirandola de pies a cabeza viendo que la chica habia cambiando mucho estaba mucho mas
bonita y adulta.
- Eh si Hokage-sama - Dijo Hinata aun avergonzada
- wow, cuanto haz cambiado hace mucho tiempo que no te habia visto - Dijo Naruto que la miraba de una manera muy
tierna.
- Hokage-sama usted tambien se esta mojando - Dijo Hinata
- mmm si, tengo tiempo que no me mojo en la lluvia, estuviera mas joven y estuviera correteando por la lluvia - Dijo Naruto sonriendo
- ..... - Hinata no dijo nada empezo a temblar y a sentir frio y sus labios estaban morados
- Hinata estas temblando - Dijo Naruto acercandose mas ella y la abrazo
- Naruu..... Hokage-sama ¿Que hace? - Dijo Hinata
- Pues dandote calor, me puedes llamar Naruto si quieres - Dijo Naruto sonriendole
- Pero usted es el hokage - Dijo Hinata abrazandolo a el y recosto su cabeza en el torso de Naruto
- ¿Y que importa? Fuistes primero mi amiga antes que yo me conviertiera en hokage - Dijo Naruto
- Naruto-kun.......... - Dijo Hinata suavemente
-Si ¿Hinata?, ¿Hinata? - Naruto se dio cuenta de que Hinata se habia quedado dormida y habian pronunciado su nombre
y estaba formando una pequeña sonrisa.
- Hinata te dije te haz vuelto mucho mas hermosa desde la ultima vez que te vi - Dijo Naruto sonriendo la lluvia habia acabado y el agarro a Hinata
y se la llevo cargada, caminando muy tranquilamente sonriendo hasta su casa...........