toy esperando la continuacion 
Moderadores: Maruko, Tami-chan ^-^
toy esperando la continuacion 

simplemente genial y Sasuke que sexy *¬* entrar por su ventana varias noches *¬* , jajajaja que perver
te puedod ecir asi no?
..

Thanks Geme te adoro backa *OO*.
De Moma a mi :DD sin permiso =OO completamente robada o_ó te quero :)
Todo lo que sube lol... D: , tiene que bajar (¿?) ._. , palabras muy sabías sensei , muy inteligentes hasta para ti xD I<3U *OO*
-Member and head of Kizuna- o3o^
-Miembro y jefe(a) xDD de Kizuna- o3o^.
Dejo mi tarjetilla asi lol. .D

mar¡ Uchiha escribió:Simplemente un "WOW" me eh quedado de verdad impresionada con tu fic *O* ,
esta super genial y como pusistes todo jajaja te parecera ironico , pero una parte en donde queda embarazada de Sasuke se me parecio a una escena de un manga que lei , y em parecio que te quedo de lo mejor , porque encaja perfectamente con las historia![]()
Y eso que dijo sakura me dejo atonita O.O "Regresa conmigo , y criemos juntos a nuestro hijo" --->simplemente genial y Sasuke que sexy *¬* entrar por su ventana varias noches *¬* , jajajaja que perver
![]()
no tengo palabras tan solo te pido la conti de tu maravilloso fic^^ , la espero con muchas ansias amiga ...te puedod ecir asi no?
espero y digas que si..
te kiere ^^
Marii Chan![]()

Thanks Geme te adoro backa *OO*.
De Moma a mi :DD sin permiso =OO completamente robada o_ó te quero :)
Todo lo que sube lol... D: , tiene que bajar (¿?) ._. , palabras muy sabías sensei , muy inteligentes hasta para ti xD I<3U *OO*
-Member and head of Kizuna- o3o^
-Miembro y jefe(a) xDD de Kizuna- o3o^.
Dejo mi tarjetilla asi lol. .D

y donde esta la conti 

[*]milaGroz Chan[*]

que fic mas espectacular me a encantado... es sencillamente maravilloso... 

FELICIDADES POR ESO

mar¡ Uchiha escribió:Oye...
Ya va demasiado tiempo no lo crees?...![]()
Nesesito la continuacion me encantho0 este fic y lo dejas hay T-T quieres matrme cierto??
conti
de veritas te lo ruego U.U
mari Chan ^^![]()
(°ο°)~ Mi FiC ~(°ο°)
Volvere Hasta Que Te Humilles

CONTI PLIZZZZZZZZ

La Muerte me ha visitado, ha quedado en regresar por mi en tres años

Usuarios navegando por este Foro: sakusexyalbi y 6 invitados