Moderador: Maruko

|
Spoiler:
|

Eres Fans NaruSaku. Unete a su FC. ¡Nuevo! En Imperio Nipon
Ahora te puedo ayudar
|
Spoiler:
![]() Gracias Corrector Yui ![]() |

|
Spoiler:
|

KiraJudith-chan escribió:Me aterro tanto que me enfado,no se porqué,el puño derecho se me carga de electricidad y pego un puñetazo en la pared,haciendo un agujaero y rajándola un poco.
-¡KIRA!-me lgrita Guardián.
-Lo siento Guardián...-miro a mis compañeros-pero les e echo daño.
- Le sonrio, Siii hace tanto no sonreia y ahora o.o - Las cosas pasan pero si tienes esa fuerza voy a intentar no hacerte enojar a menudo, venga vamonos de aqui que todavia ahi clases y tenemos que llevarlos a ellos a la enfermeria

OMG!
|
Spoiler:
![]() |

|
Spoiler:
|

|
Spoiler:
|

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó
|
Spoiler:
![]() ![]() |

|
Spoiler:
O.o
roleadoras compulsivas!! en un dia han hecho muchisisisimo!!! O.o y iio no estuve O.o me... pueden comnetar en que van jeje ![]() |

sakura power escribió:- Que aburrimiento - decia para mi misma encima de un arbol cuando veo a Loki al lado de la fuente despertando - Oye que hacias alli dormido
- Pues no se... y tu no estabas en la enfermeria
- Naa, solo que como las clases eran aburridas decidi hacerme pasar por enferma y despues venir aqui
|
Spoiler:
claro aqui te dejo un resumen de lo que ha pasado hasta ahora:
Clara llega al instituto siendo nueva en este, conociendo a compañeros raros o.o. Luego de eso suceden mas cosas hasta que la fuente del instituto se rompe y deja paso a un pasadiso secreto. Casi todos los elegidos entran y cuando estaban ahi les produce un gran dolor en donde tienen el tatuaje de su signo ademas de eso les empieza a sangrar. Clara se va. y Todos los demas empiezan una discucion en lo que Kira (Una de las chicas) los electrocuta a todos @.@. Siguiendo a eso Loki, Kira y La chica rara (Como Loki le dice a Kimiko) Llevan a los demas a la enfermeria. Kimiko incendia el aula y hasta ahi llegamos. |

OMG!
|
Spoiler:
![]() |

estas escuelas normales son geniales *-* Aunque siento olor a humo y empiezo a tocer

*** Ŧhe Veronicas ***

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados