Los elegidos del Horoscopo -Empezamos....

Foro de FanFics de Chat!

Moderador: Maruko

Re: Los elegidos del Horoscopo -Empezamos....

Notapor KiraJudith-chan el Jue Nov 20, 2008 9:17 pm

Asustada y muy nerviosa pienso.
-O no...e podido hacerles daño...soy una idiota...
Imagen
Imagen

Death Note [One-Short] fanfics/death-note-t54926.html
新しいDEATH NOTEデスノート El nuevo Death Note post1962273.html#p1962273
Death Note ***_Futuro Oscuro_*** FG http://foros.imperionipon.com/post1979531.html#p1979531
KiraJudith-chan
Mercader
Mercader

Ubicación: En el mundo de FMA,huyendo junto a Ed y Al por tener en mi pecho incrustada la Piedra Filosofal.

Notapor Candy-chan el Jue Nov 20, 2008 9:26 pm

lo e pensado mejor, voy a tocar dos veces antes de entrar.
-¡amore! ¡amore! ¿estas ahy? ¡amore!-
Imagen
Imagen
gracias kisi-san =3
Candy [En busca del nuevo mundo]
Spoiler:

Dk-kabuto escribió:sehhh..no es un Hamster!,No es un avion!..no es un gatito.DLol es..es.."para salvar al mundo de la devastacion...para denuncioar los males de la verdad y el amo dfjslkdjf ES.. "Masco Can!!*D..Wsss..LOL..sehp..Trasformandose en Top Model industrial..los matara a todos con sus encantadores movimientos -alucinando-

Candy-chan
Mercader
Mercader

Ubicación: Ahogandome en un ascensor con 46 personas ¿alguien me ayuda a salir? >.<

Notapor KiraJudith-chan el Jue Nov 20, 2008 10:03 pm

Me aterro tanto que me enfado,no se porqué,el puño derecho se me carga de electricidad y pego un puñetazo en la pared,haciendo un agujaero y rajándola un poco.

-¡KIRA!-me lgrita Guardián.

-Lo siento Guardián...-miro a mis compañeros-pero les e echo daño.
Imagen
Imagen

Death Note ***_Futuro Oscuro_*** FG http://foros.imperionipon.com/post1979531.html#p1979531
KiraJudith-chan
Mercader
Mercader

Ubicación: En el mundo de FMA,huyendo junto a Ed y Al por tener en mi pecho incrustada la Piedra Filosofal.

Notapor yo-sakura el Jue Nov 20, 2008 10:51 pm

Ahh, voy abriendo mis ojos lentamente. Cuando escucho que alguien me llama. Me levanto rapidamente y me dirijo hacia la puerta. La abro dejandome ver a la joven kimiko

-Ohh- agarrandome la cabeza por el dolor- disculpa la demora, es que estaba durmiendo..!! Pasa!- decia dejandola entrar y cerrando la puerta tras ella.-que sucede?-

Eres Fans NaruSaku. Unete a su FC. ¡Nuevo! En Imperio Nipon
Imagen

Ahora te puedo ayudar
Imagen

Spoiler:

Imagen
Gracias Corrector Yui
Imagen

yo-sakura
Senshi
Senshi

Ubicación: Mi amor eres Tu, y nadie mas que tú!! Amigo!! Te AMo!!..

Notapor Candy-chan el Jue Nov 20, 2008 11:42 pm

-nada, solo que te olvidaste la bolsa en la cuaba templo... lo que fuera.
-¿y como as entrado?
-bueno, con una orquilla se hacen maravillas.
Imagen
Imagen
gracias kisi-san =3
Spoiler:

Dk-kabuto escribió:sehhh..no es un Hamster!,No es un avion!..no es un gatito.DLol es..es.."para salvar al mundo de la devastacion...para denuncioar los males de la verdad y el amo dfjslkdjf ES.. "Masco Can!!*D..Wsss..LOL..sehp..Trasformandose en Top Model industrial..los matara a todos con sus encantadores movimientos -alucinando-

Candy-chan
Mercader
Mercader

Ubicación: Ahogandome en un ascensor con 46 personas ¿alguien me ayuda a salir? >.<

Notapor Zhiita Uchiha el Vie Nov 21, 2008 12:14 am

Bah que rara es Kimiko bueno mejor si ella no esta aqui no quiero morir quemado

KiraJudith-chan escribió:Me aterro tanto que me enfado,no se porqué,el puño derecho se me carga de electricidad y pego un puñetazo en la pared,haciendo un agujaero y rajándola un poco.

-¡KIRA!-me lgrita Guardián.

-Lo siento Guardián...-miro a mis compañeros-pero les e echo daño.

- No te preocupes Kira ^_^ - Le sonrio, Siii hace tanto no sonreia y ahora o.o - Las cosas pasan pero si tienes esa fuerza voy a intentar no hacerte enojar a menudo, venga vamonos de aqui que todavia ahi clases y tenemos que llevarlos a ellos a la enfermeria

Imagen
Imagen
OMG!

Spoiler:

Imagen

Zhiita Uchiha
Samurai
Samurai

Notapor Candy-chan el Vie Nov 21, 2008 12:18 am

-Voy a quemar las clases.- digo cuando salgo de la casa de amore.

En las clases
-¡que aburrimiento! todos estan en la enfermeria, Loki ¿porque no te as desmayado? me gustaria torturarte, y ya de paso, hacerte sufrir cortandote el pelo muahahaha- Digo, a ver que me suelta ahora.

´`No se que pasa aqui, nada encaja, todos ocultamos algo, secretos, mentiras, fingimos ser lo que no somos, yo por ejemplo, fingo todo, mi apellido, mi nombre todo menos mi personalidad, tan solo espero que nunca salga a la luz, fingo todo, mis sentimientos, mi secreto... mi secreto... un secreto que esta destinado a salir a la luz, no me refiero al signo, si no que a otro...´´ esas son las palabras que me an estado rodando en la cabeza durante lo que quedaba de clase, se me olvido incluso quemar la clase.
Última edición por Candy-chan el Vie Nov 21, 2008 12:32 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
gracias kisi-san =3
Spoiler:

Candy-chan
Mercader
Mercader

Notapor KiraJudith-chan el Vie Nov 21, 2008 12:27 am

Miro a la nueva con cara de interrogante.

-¿Que ocultas?

Eso hizo que se sorprendieraal girarse hacia mí,vió que mi mirada era desafiante y tenia un brillo azul zafiro.
Imagen
Imagen

KiraJudith-chan
Mercader
Mercader

Notapor Candy-chan el Vie Nov 21, 2008 12:36 am

-¿loki? ¿no me respondes? vale, te as dormido... ¡PROFESOR! ¿me puedo ir? si adios!!!!- salgo corriendo, cojo un poco de gasolina y enciendo una cerilla, alli estaba loki dormido ¡ay dios! que me mata! a sacarle de alli. Lo cargo a mis espaldas a pesar del fuego y el humo, el profe salio hace un minuto, antes de que incendiara la clase, lo dejo en la calle junto a la fuente, o lo que queda de ella.
Imagen
Imagen
gracias kisi-san =3
Spoiler:

Candy-chan
Mercader
Mercader

Notapor sakura power el Vie Nov 21, 2008 12:42 am

- Que aburrimiento - decia para mi misma encima de un arbol cuando veo a Loki al lado de la fuente despertando - Oye que hacias alli dormido
- Pues no se... y tu no estabas en la enfermeria
- Naa, solo que como las clases eran aburridas decidi hacerme pasar por enferma y despues venir aqui

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y encima me castigaron xD. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.

Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor hime furi el Vie Nov 21, 2008 1:30 am

Spoiler:

O.o :alucinante:
roleadoras compulsivas!!
en un dia han hecho muchisisisimo!!! O.o
y iio no estuve O.o
me... pueden comnetar en que van jeje :bueno..:

hime furi
Campesino
Campesino

Ubicación: con itachi-san, viedo la lista d todos los uchiha q faltan por acecinar, si eres un uchiha cuidate

Notapor Zhiita Uchiha el Vie Nov 21, 2008 2:52 am

sakura power escribió:- Que aburrimiento - decia para mi misma encima de un arbol cuando veo a Loki al lado de la fuente despertando - Oye que hacias alli dormido
- Pues no se... y tu no estabas en la enfermeria
- Naa, solo que como las clases eran aburridas decidi hacerme pasar por enferma y despues venir aqui

- Mmmm...suertuda aunque me parece raro que este aqui yo estaba dormido en clases

- Pues ahora lo que queda de ella - Me dijo carla apuntando a la sala y abro los ojos

- ¡MIS DIBUJOS!- grito y carla me queda mirando raro - ejem... son para clases de arte contemporaneo...

- Si claro

Spoiler:

claro aqui te dejo un resumen de lo que ha pasado hasta ahora:

Clara llega al instituto siendo nueva en este, conociendo a compañeros raros o.o. Luego de eso suceden mas cosas hasta que la fuente del instituto se rompe y deja paso a un pasadiso secreto. Casi todos los elegidos entran y cuando estaban ahi les produce un gran dolor en donde tienen el tatuaje de su signo ademas de eso les empieza a sangrar. Clara se va. y Todos los demas empiezan una discucion en lo que Kira (Una de las chicas) los electrocuta a todos @.@. Siguiendo a eso Loki, Kira y La chica rara (Como Loki le dice a Kimiko) Llevan a los demas a la enfermeria. Kimiko incendia el aula y hasta ahi llegamos.

Imagen
Imagen
OMG!

Spoiler:

Imagen

Zhiita Uchiha
Samurai
Samurai

Notapor Poiison el Vie Nov 21, 2008 4:29 am

Estaba dormido y FELIZ!! si feliz ^_^ estas escuelas normales son geniales *-* Aunque siento olor a humo y empiezo a tocer

- Cof cof... - ahi un poco de humo y me acerco hasta donde provenia y abro mis ojos - La sala se esta quemando OoO - quede mirando curioso hasta que senti a alguien detras mio

- Señor Sawachika esta en problemas! - Me dijo irritada una profesora con una berruga TToTT y con vello ughh...que asco.

- Pero si yo no he hecho nada - Le dije

- Si claro y yo soy la vieja clotilde - Me dijo. "Pues se parecen" pense mientras caminaba con ella

Imagen

Imagen

Poiison
Campesino
Campesino

Notapor *Nanami-chan* el Vie Nov 21, 2008 4:34 am

al despertar me senti rarra, pero que ago en la ENFERMERIA! bueno k mas daaa!.Pero que pasa hay olor a humo no sera que .... LA SALA!!!.

no puede ser mis cosas y la foto de mi padre- decia todo esto pensando- sera mejor entrar puede ser que aun recupere algo o eso espero- digo toda triste y con lagrimas empesando a salir.

*** Ŧhe Veronicas ***

Imagen

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: sakuraUchiha Haruno es ahora *Nanami-chan* //
*Nanami-chan*
Mercader
Mercader

Notapor Misha-chan el Vie Nov 21, 2008 4:46 am

gracias pero sabes no soy muy creativa asi que me podria tirar el fic grasias enserio
Imagen
Arigato !! . Kisi-chan !!
Misha-chan
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics CHAT