por harunosakura14 el Jue Nov 20, 2008 3:15 am
primero sarita-chan ja no eres la unica q debes en cuando s pone d mal humor! not problem yo suelo ponerme muy facil d mal humorxd
ita111 no eres la unica que ta en epoca de examenes! dios mañana tngo integradora de fisicaaaxd si pero ya la semana que viene se me terminan todosss vos tmb sos argentina no? pero d cordoba? ja este año m voy d vacas a cordobaaa que lindo lugar debe ser=) ja mejopr dejo de escribir porq me voy por las ramas sino saludos!
y cvomo toy d buen humor dejo un cap rapidito:
Capitulo 6: Buscando a Sakura
Kakashi: ¡Naruto ya basta! Hace horas que la estas buscando… Aún estando esta lluvia azotadora la sigues buscando. Debe estar muy lejos ya Naruto lo mejor va a ser ir a Konoha e idear un plan de rescate desde allí, e informar a Tsunade-sama de lo sucedido.
Naruto: Si lo hacemos así no me dejara ir a rescatarla… Es obvio que no lo va a hacer sabiendo que es el cebo para que yo valla. Pero no me importa que sea el cebo, no me lo perdonaría nunca que el baka de Sasuke le hiciera algo…
Kakashi: ¡Naruto recapacita un poco! Mira como estamos. Totalmente heridos, agotados de tanto correr de un lado a otro, y por si fuera poco solo somos nosotros dos. Así nunca la podríamos rescatar…
Naruto: ¡ES QUE NO LO ENTIENDES! A ESTA ALTURA NO ME IMPORTA NADA. QUIERO DEJAR DE PERDER AMIGOS, QUIERO QUE TODOS MIS AMIGOS VUELVAN A ESTAR JUNTOS COMO ANTES.
Kakashi: (Aún conservaba la tranquilidad a pesar de los gritos del pelirubio). Es que no te das cuenta que si la quieres rescatar, de esta forma no llegarás a ningún lado.
Naruto se paro en seco, iba corriendo a una gran velocidad minutos antes y Kakashi iba atrás persiguiéndolo y haciéndolo reflexionar. Estaba totalmente arañado y herido por las ramas de los árboles y todavía tenía apenas herido donde su antiguo amigo había hecho el Chidori.
Naruto: está bien… Volvamos a Konoha, pero solo porque dices que es lo mejor para poder rescatar a Sakura…
Al cabo de unas dos horas estaban en el despacho de la Hokage totalmente sucios, mojados y por sobre todo heridos.
Tsunade: NARUTO ERES UN COMPLETO IDIOTA. MIRA QUE IR DETRÁS DE ELLOS SABIENDO QUE VAN DETRÁS DE TI.
Naruto: no me importa lo que diga Tsunade-sama yo creo que hice lo correcto…
Tsunade: NO ME INTERESA LO QUE CREAS, TU TE IRAS AL HOSPITAL TE CURARAN LAS HERIDAS Y NO IRAS A LA MISIÓN DE RESCATE Y NO SE HABLE MÁS DEL TEMA.
Naruto: vio Kakashi sensei tal cual le dije. Dijo esto con una cara de total tristeza.
Kakashi: Ve Naruto antes que la Hokage se vuelva a enfadar contigo.
Cuando el rubio se fue Kakashi volvió a hablar:
Tsunade-sama en cuanto a la misión de rescate…
Tsunade: Estoy totalmente preocupada por mi alumna Kakashi. (Su cara lo demostraba). Se que ella es fuerte, pero estamos hablando de Akatsuki…
Kakashi: Permítame organizar a mi la misión de rescate.
Tsunade: No Kakashi estás totalmente herido. Mandare a Yamato y a…
Kakashi: Es también mi alumna y también estoy preocupado…
Tsunade: En ese caso…Esta bien Kakashi
Kakashi: Reuniré un equipo y al amanecer nos marcharemos. Diciendo esto se dio vuelta y se disponía a marcharse. Pero antes de llegar a la puerta la voz de la Hokage hizo que se detuviese.
Tsunade: Kakashi por nada del mundo pienses en llevar a Naruto. No es una sugerencia es una orden Kakashi.
Kakashi: tranquila, no pensaba hacerlo.
Al amanecer, el equipo de Gai, (sin Neji que estaba muy herido todavía) Shikamaru, Yamato, Sai y Kakashi se disponía a salir. Comenzaron su marcha en silencio. Un Naruto herido los observo desde la ventana del hospital.
Naruto: Esto no va a quedar así. No me van a volver a dejar aquí. Diciendo esto, salto de la ventana y marcho hacía su casa para agarrar rápidamente sus cosas. A todo esto el equipo de rescate ya había salido de Konoha y se adentraba rápidamente hacía al bosque.
Naruto, a pesar de estar bastante agotado, corrió hacía su casa tomo sus cosas y marchó rápidamente hacia la entrada de Konoha. Vio que ya se habían marchado, pero una sonrisa se dibujo en su rostro.
Naruto: jja, mejor que ya se hayan ido. Así no me descubrirán. (Dijo esto mientras se ponía los brazos cruzados detrás de la espalda). ¡Ahora a rescatar a Sakura!
Naruto salió disparado en dirección al bosque. Corría muy rápido.
De repente una muchacha se asomó por detrás iba caminando muy tímidamente.
Hinata: (Susurrando) Naruto-kun…
Su cara demostraba que estaba realmente muy preocupada.
Mientras tanto con el equipo de Kakashi…
Kakashi: Chicos lo mejor va a ser dividirnos en pequeños grupos, para saber la localización exacta de ellos.
Shikamaru: Kakashi creo que hay varias posibilidades…
Kakashi: ¿En qué?
Shikamaru: Si bien Anbu le dijo al capitán Yamato que los habían perdido, nombraron algo como que se separaron. Sasuke con Sakura por un lado, recuerden que anbu dijo que estaba inconsciente aún, y Madara por otro. En cuanto a los otros tres no los encontraron por ningún lado. Y eso es entendible dado que se marcharon del lugar mucho antes. Entonces cabe la posibilidad de que Sasuke se haya reunido ya con ellos y estén todos juntos. O que Sasuke aún no se haya reunido con ellos, o bien que Sakura logre escapar.
Kakashi: ¿Y que nos sugieres Shikamaru?
Shikamaru: mmmm, esto es complicado. Pero creo que lo mejor no va a ser separarnos.
Llegan a estar todos juntos, o con Sasuke solamente nos sería una gran dificultad si nos separamos.
En la guarida Akatsuki…
Karin: ¡Ahí llegan!
Suigetsu: Ya los he visto cuatro ojos…
Karin: ¡Vuelve a llamarme así idiota y ya verás!
Suigetsu: ¿Que vas a hacer? Ja Karin no me hagas reír tu no sirves para nada.
Karin: Suigetsu te voy a…
Juugo: Paren los dos. Creo que hay un problema. Miren… (Dijo mientras señalaba).
Karin: No… (Su cara era de total desconcierto).
Madara: ¿Qué hacen todavía aquí?
Karin: ¿Donde está Sasuke-kun?
Madara: Lo perdí en el camino debe estar por llegar. Trae a la chica pelirosa como carnada para traer al Kyuubi.
Karin: ¿QUÉ ESTA CON QUIEN?
Madara: Por favor cierra el pico y deja de molestar…
Suigetsu: uhhh Karin, está con esa chica tan bonita y se demora tanto tiempo…
Karin le da una tremenda piña.
Suigetsu limpia su boca, que estaba manchada de su sangre a causa de la piña y dijo:
¡Jja Karin te han ganado de mano! Diciendo esto se fue para adentro de la guarida. Juugo lo Siguió. En cambio Karin estaba afuera con una cara de terrible odio.
Karin: Está pelirosa me las va a pagar… Esto no va a quedar así. Sasuke-kun va a ser solamente mío. (Diciendo esto en dirección al bosque).
Al decir esto se dio media vuelta y entro a la guarida también.]
PD: tienen suert d q tngo los cap echos y m toma cinco minutos nomas ponerlosxd hac mas d dos semanas q no m pongo a scribir un cap nuevoxd
Saludos y besos a todos!