cronicas de dos shinobis y una kunoichi=)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderadores: Maruko, Tami-chan ^-^

Re: cronicas de dos shinobis y una kunoichi=)

Notapor harunosakura14 el Jue Nov 20, 2008 3:15 am

primero sarita-chan ja no eres la unica q debes en cuando s pone d mal humor! not problem yo suelo ponerme muy facil d mal humorxd
ita111 no eres la unica que ta en epoca de examenes! dios mañana tngo integradora de fisicaaaxd si pero ya la semana que viene se me terminan todosss vos tmb sos argentina no? pero d cordoba? ja este año m voy d vacas a cordobaaa que lindo lugar debe ser=) ja mejopr dejo de escribir porq me voy por las ramas sino saludos!
y cvomo toy d buen humor dejo un cap rapidito:
Capitulo 6: Buscando a Sakura

Kakashi: ¡Naruto ya basta! Hace horas que la estas buscando… Aún estando esta lluvia azotadora la sigues buscando. Debe estar muy lejos ya Naruto lo mejor va a ser ir a Konoha e idear un plan de rescate desde allí, e informar a Tsunade-sama de lo sucedido.
Naruto: Si lo hacemos así no me dejara ir a rescatarla… Es obvio que no lo va a hacer sabiendo que es el cebo para que yo valla. Pero no me importa que sea el cebo, no me lo perdonaría nunca que el baka de Sasuke le hiciera algo…
Kakashi: ¡Naruto recapacita un poco! Mira como estamos. Totalmente heridos, agotados de tanto correr de un lado a otro, y por si fuera poco solo somos nosotros dos. Así nunca la podríamos rescatar…
Naruto: ¡ES QUE NO LO ENTIENDES! A ESTA ALTURA NO ME IMPORTA NADA. QUIERO DEJAR DE PERDER AMIGOS, QUIERO QUE TODOS MIS AMIGOS VUELVAN A ESTAR JUNTOS COMO ANTES.
Kakashi: (Aún conservaba la tranquilidad a pesar de los gritos del pelirubio). Es que no te das cuenta que si la quieres rescatar, de esta forma no llegarás a ningún lado.
Naruto se paro en seco, iba corriendo a una gran velocidad minutos antes y Kakashi iba atrás persiguiéndolo y haciéndolo reflexionar. Estaba totalmente arañado y herido por las ramas de los árboles y todavía tenía apenas herido donde su antiguo amigo había hecho el Chidori.
Naruto: está bien… Volvamos a Konoha, pero solo porque dices que es lo mejor para poder rescatar a Sakura…
Al cabo de unas dos horas estaban en el despacho de la Hokage totalmente sucios, mojados y por sobre todo heridos.
Tsunade: NARUTO ERES UN COMPLETO IDIOTA. MIRA QUE IR DETRÁS DE ELLOS SABIENDO QUE VAN DETRÁS DE TI.
Naruto: no me importa lo que diga Tsunade-sama yo creo que hice lo correcto…
Tsunade: NO ME INTERESA LO QUE CREAS, TU TE IRAS AL HOSPITAL TE CURARAN LAS HERIDAS Y NO IRAS A LA MISIÓN DE RESCATE Y NO SE HABLE MÁS DEL TEMA.
Naruto: vio Kakashi sensei tal cual le dije. Dijo esto con una cara de total tristeza.
Kakashi: Ve Naruto antes que la Hokage se vuelva a enfadar contigo.
Cuando el rubio se fue Kakashi volvió a hablar:
Tsunade-sama en cuanto a la misión de rescate…
Tsunade: Estoy totalmente preocupada por mi alumna Kakashi. (Su cara lo demostraba). Se que ella es fuerte, pero estamos hablando de Akatsuki…
Kakashi: Permítame organizar a mi la misión de rescate.
Tsunade: No Kakashi estás totalmente herido. Mandare a Yamato y a…
Kakashi: Es también mi alumna y también estoy preocupado…
Tsunade: En ese caso…Esta bien Kakashi
Kakashi: Reuniré un equipo y al amanecer nos marcharemos. Diciendo esto se dio vuelta y se disponía a marcharse. Pero antes de llegar a la puerta la voz de la Hokage hizo que se detuviese.
Tsunade: Kakashi por nada del mundo pienses en llevar a Naruto. No es una sugerencia es una orden Kakashi.
Kakashi: tranquila, no pensaba hacerlo.
Al amanecer, el equipo de Gai, (sin Neji que estaba muy herido todavía) Shikamaru, Yamato, Sai y Kakashi se disponía a salir. Comenzaron su marcha en silencio. Un Naruto herido los observo desde la ventana del hospital.
Naruto: Esto no va a quedar así. No me van a volver a dejar aquí. Diciendo esto, salto de la ventana y marcho hacía su casa para agarrar rápidamente sus cosas. A todo esto el equipo de rescate ya había salido de Konoha y se adentraba rápidamente hacía al bosque.
Naruto, a pesar de estar bastante agotado, corrió hacía su casa tomo sus cosas y marchó rápidamente hacia la entrada de Konoha. Vio que ya se habían marchado, pero una sonrisa se dibujo en su rostro.
Naruto: jja, mejor que ya se hayan ido. Así no me descubrirán. (Dijo esto mientras se ponía los brazos cruzados detrás de la espalda). ¡Ahora a rescatar a Sakura!
Naruto salió disparado en dirección al bosque. Corría muy rápido.
De repente una muchacha se asomó por detrás iba caminando muy tímidamente.
Hinata: (Susurrando) Naruto-kun…
Su cara demostraba que estaba realmente muy preocupada.
Mientras tanto con el equipo de Kakashi…
Kakashi: Chicos lo mejor va a ser dividirnos en pequeños grupos, para saber la localización exacta de ellos.
Shikamaru: Kakashi creo que hay varias posibilidades…
Kakashi: ¿En qué?
Shikamaru: Si bien Anbu le dijo al capitán Yamato que los habían perdido, nombraron algo como que se separaron. Sasuke con Sakura por un lado, recuerden que anbu dijo que estaba inconsciente aún, y Madara por otro. En cuanto a los otros tres no los encontraron por ningún lado. Y eso es entendible dado que se marcharon del lugar mucho antes. Entonces cabe la posibilidad de que Sasuke se haya reunido ya con ellos y estén todos juntos. O que Sasuke aún no se haya reunido con ellos, o bien que Sakura logre escapar.
Kakashi: ¿Y que nos sugieres Shikamaru?
Shikamaru: mmmm, esto es complicado. Pero creo que lo mejor no va a ser separarnos.
Llegan a estar todos juntos, o con Sasuke solamente nos sería una gran dificultad si nos separamos.
En la guarida Akatsuki…
Karin: ¡Ahí llegan!
Suigetsu: Ya los he visto cuatro ojos…
Karin: ¡Vuelve a llamarme así idiota y ya verás!
Suigetsu: ¿Que vas a hacer? Ja Karin no me hagas reír tu no sirves para nada.
Karin: Suigetsu te voy a…
Juugo: Paren los dos. Creo que hay un problema. Miren… (Dijo mientras señalaba).
Karin: No… (Su cara era de total desconcierto).
Madara: ¿Qué hacen todavía aquí?
Karin: ¿Donde está Sasuke-kun?
Madara: Lo perdí en el camino debe estar por llegar. Trae a la chica pelirosa como carnada para traer al Kyuubi.
Karin: ¿QUÉ ESTA CON QUIEN?
Madara: Por favor cierra el pico y deja de molestar…
Suigetsu: uhhh Karin, está con esa chica tan bonita y se demora tanto tiempo…
Karin le da una tremenda piña.
Suigetsu limpia su boca, que estaba manchada de su sangre a causa de la piña y dijo:
¡Jja Karin te han ganado de mano! Diciendo esto se fue para adentro de la guarida. Juugo lo Siguió. En cambio Karin estaba afuera con una cara de terrible odio.
Karin: Está pelirosa me las va a pagar… Esto no va a quedar así. Sasuke-kun va a ser solamente mío. (Diciendo esto en dirección al bosque).
Al decir esto se dio media vuelta y entro a la guarida también.
]

PD: tienen suert d q tngo los cap echos y m toma cinco minutos nomas ponerlosxd hac mas d dos semanas q no m pongo a scribir un cap nuevoxd
Saludos y besos a todos!
Imagen

visiten mi fic: cronicas de dos shinobis y una kunochi: post1776816.html#p1776816
harunosakura14
Recolector
Recolector

Notapor .Sweet Temporary. el Jue Nov 20, 2008 4:28 am

Sakura chan Konochiiwa como estas?? espero y de lo mejor ^_^

:alucinante: :alucinante: :alucinante: Por kami es la primera vez que me paso por tu fic y WOW WOW que impresionante me dejastes con la boca abierta esta supermegahipergenial :alucinante: :alucinante:

nesesito conti :cabezon: TwT
y loq ue dijo Sasuke a Sakura de que si no te hubiera traido ,no estuvieran a salvooo kyaaaa que bello sasuke kun :amor2: __ :amor2:
esta regenial y que mal que esten en epocas de examen , los finales mios empiezan es esta semana ...

Ya aqui tienes una nueva amiga y seguidora , espero y seamos grandes amigas ^^

espero la conti y estudia !! xD mira quien te lo dice :><:

te kiere tu amiga mari chan ^^ :amor2:

Si quieres pasate por mi fic se llama: Inocencia Interrumpida
sayo**

Imagen
Thanks Geme te adoro backa *OO*.

De Moma a mi :DD sin permiso =OO completamente robada o_ó te quero :)
Imagen

Todo lo que sube lol... D: , tiene que bajar (¿?) ._. , palabras muy sabías sensei , muy inteligentes hasta para ti xD I<3U *OO*

-Member and head of Kizuna- o3o^
-Miembro y jefe(a) xDD de Kizuna- o3o^.
Dejo mi tarjetilla asi lol. .D

.Sweet Temporary.
Fudai

Ubicación: Al lado de...(¿?) umm no sé ... mi creatividad ¿? xDD

Notapor Crazyhina el Jue Nov 20, 2008 5:03 am

Conti pronto muy lindos capis
este fic es naruhina ?
bien nos vemos
besosss
bye!!!♥
CONTIII
Imagen

Cause hot and you cold say yes and say no! you in and you out you up and you down!!! you wrong when its right its black or its white!!! we fine we break up!!!! we kiss we make love!!!
ICHIRUKI ITS LIKE A HOT"N COLD SONG!!
Crazyhina
Mercader
Mercader

Ubicación: En el mundo interior de ichigo...con el sexy de hichigo ^o^ que es miooo ¬.¬

Notapor harunosakura14 el Jue Nov 20, 2008 8:16 pm

mar¡ Uchiha me agrada que te guste mi fic! por supuesto q somos amigasxd Hoy acabo de dar la ultima integradoraaaa :aplausos: asi que no tengo nada mas q estudiarxd ja re q mañana tngo prueba de inglesxd
Crazyhina si lo es, pero no como pareja principal. El tema s q los cap d naruhina stan mas adelante por ahora no. :confuso: exactament en el 9 o 10 empieza bien un naruhina y otras parejas :O adivinen cuales seranxd Ja saludos!
Imagen

visiten mi fic: cronicas de dos shinobis y una kunochi: post1776816.html#p1776816
harunosakura14
Recolector
Recolector

Notapor .Sweet Temporary. el Jue Nov 20, 2008 9:09 pm

Wwawawa no sabes lo feliz que me pones , bueno aqui ya tienes otra amiga en la quien apoyarte , cuenta conmigo para todo :sonrisagrande:
espero la contiii
te kiere tu amiga mari chan ^^ :amor2:

Imagen
Thanks Geme te adoro backa *OO*.

De Moma a mi :DD sin permiso =OO completamente robada o_ó te quero :)
Imagen

Todo lo que sube lol... D: , tiene que bajar (¿?) ._. , palabras muy sabías sensei , muy inteligentes hasta para ti xD I<3U *OO*

-Member and head of Kizuna- o3o^
-Miembro y jefe(a) xDD de Kizuna- o3o^.
Dejo mi tarjetilla asi lol. .D

.Sweet Temporary.
Fudai

Ubicación: Al lado de...(¿?) umm no sé ... mi creatividad ¿? xDD

Notapor Natita-chan el Vie Nov 21, 2008 1:13 am

HOLA SAKURA-CHAN
COMO ESTAS??
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASO POR TU FIC
Y TENGO QUE DECIRTE Q
ES MAGNIFICO ME ENCANTO
ESPERO CON ANSIAS A QUE LO CONTINUES PRONTO
NOS VEMOS

Imagen

Elena, hija te amo!! gracias por la firmita

Imagen

SI ERES MIEMBRO DE KIZUNA...PIDEME EL BARNER...YO TE LO ENVIO XD

//Nota administrador:Hinata128 es ahora Natita-chan//
Natita-chan
Senshi
Senshi

Ubicación: lalalalalalala....con mi onee-chan mari chalequeando a su CELOSO es novio!!

Notapor harunosakura14 el Sab Nov 29, 2008 2:42 am

Hinata128 me alegra mucho que te haya gustado mi fic! y gracias por pasart :sonrisagrande: les dejo un nuevo cap? ja obviooo :divertido: espero que les guste:
Capitulo 7: El encuentro
Un muy apurado Naruto avanzaba rápidamente por el bosque. Hacía tiempo que no veía señal de sus amigos. No podía creer que lo hubieran dejado sabiendo todo lo que el quería ir a esa misión y salvarla…Iba tan absorto en sus pensamientos que, sin querer, resbalo del tronco que iba y calló al vacío. Cuando choco contra el piso (Cosa que no le dolió mucho dado que, al fin y al cabo es un ninja) levantó la vista y vio a Kakashi-sensei agachado mirándolo.

Kakashi: Narutoooo… (Su voz mostraba enojo por un lado, pero por el otro mostraba calidez) Acto siguiente sonríe. Sabía que vendrías dice el peliblanco. Pero no me haré cargo de cómo te castigue Tsunade…

Naruto: No me importa como me castigue, solo me importa en este preciso instante rescatar a Sakura-chan… y traer de vuelta al baka de Sasuke…

Kakashi se levantó y dijo: Muy bien entonces ya descubrimos quien nos perseguía y ahora podemos seguir con la búsqueda.

Los ocho ninjas se pusieron en marcha.

Mientras tanto con Sakura y Sasuke…
Sakura se levantó de su lado de la cueva. Se sentía terriblemente mal, y no solo por la fiebre y los delirios, sino también porque tenía que compartir una cueva con el idiota del Uchiha. Se levantó y se disponía a salir de la cueva a buscar comida y agua, dado que sabía que por ahí cerca había un río. No le hizo caso al joven Uchiha que estaba de espaldas a la entrada de la cueva prendiendo un fuego.
Sasuke: ¿A dónde crees que vas?

Sakura: ¿Y a ti que te importa?

Sasuke: Si piensas ir en busca de agua y comida no es necesario que vallas yo ya busque todo antes de que te levantaras.

Sakura: Por más que me tengas aquí cautiva, tú no me vas a decir que hago y que dejo de hacer. Si a mi se me place ir afuera y irme de acá simplemente lo hago.

Sasuke: Deja de ser estúpida sabes muy bien que en ese estado no puedes ni dar dos pasos…

Diciendo esto se levantó rápidamente la agarró y la obligó a sentarse cerca del fuego.
Sakura se quedo absorta y callada, pero no por lo que había echo el Uchiha, sino porque en el fuego había dos pescados y estaban sentados de tal forma, que todo le hacía acordar a aquella vez cuando dieron los exámenes chunnin, en el bosque de la muerte.

Sasuke miro su cara y enseguida dijo: A mi también me hace recordar a la vez que dimos juntos el examen chunnin.

Sakura miró hacía otro lado distraída, agarro luego el pescado y se dispuso a comerlo.
Al acabar de comer todo Sakura se disponía a levantarse…

Sasuke: El tiempo está espantoso sigue lloviendo torrencialmente, tu estás enferma con mucha fiebre todavía sin chakra y por si fuera poco dos por tres deliras.

Sakura se mordió el labio inferior sabía que el Uchiha tenía razón pero no quería admitirlo.

Sakura: Perfecto entonces si me lo permites, seguiré durmiendo, para recuperar energías y chakra.

Sasuke: ¿Tienes frío verdad?

A Sakura se le subió el rubor a las mejillas, era obvio que tenía frío estaba temblando de pies a cabeza.

Sakura: Si, no importa ya se me pasará. Diciendo esto, se sentó de su lado de la cueva e intento dormir.

Sasuke se sentó de su lado y miró hacía el exterior. Afuera el viento soplaba muy fuerte, la lluvia era muy fuerte.

Su cabeza era un desastre todo lo que ella hacía le complicaba la vida. Pero sin embargo ella…

Con Naruto y su team…

Kakashi: Equipo hace horas que los buscamos. Está a punto de anochecer, y la verdad no hemos encontrado su rastro. Sugiero que descansemos, hemos estado horas corriendo, y están todos agotados.

Se acomodaron para poder dormir, y armaron las típicas carpas. El clima era terrible, estaban todos empapados. Había tres carpas, una para los senseis, una para Naruto, Sai, Lee y Shikamaru y una para Ten-Ten que era la única mujer del equipo.

Mientras tanto con Sakura y Sasuke…

Sasuke: Ya está anocheciendo, espero que mañana este mejor, (mirando a Sakura) así la puedo llevar a Konoha.

De repente se levantó exaltado. Seguía observando fijamente a Sakura. Otra vez esta tenía delirios. Se movía frenéticamente para sus lados y decía cosas inentendibles. Estaba totalmente sudaba y tenía la cara toda roja.
Sasuke se acercó a ella y le tocó la frente.

Sasuke: Mierda…Como me imagine, está volando de fiebre.

Sakura apenas había abierto sus ojos, no sabía donde estaba no recordaba mucho, todo producto de la fiebre. No se dio cuenta que era Sasuke el que estaba ahí agachado junto a ella.
Sakura susurró algo que Sasuke tuvo que acercar su oído a su boca para escuchar bien que decía.

Sakura: Tengo demasiado…demasiado frío…Me duele todo… Entonces cerró los ojos y siguió durmiendo.

Sasuke puso una cara rara se sentó junto a ella y la abrazó. La colocó junto a su pecho para que no tuviera tanto frío e intentar que baje la fiebre. Seguía temblando por lo que también la rodeó con el otro brazo, abrazándola. Sasuke cambio un poco la cara, sonrió y se durmió colocando su cabeza muy pegada a la de ella.
Al cabo de unas horas, Sasuke despertó, a causa de que unos débiles rayos de sol daban de lleno en su cara.
Pero una gran sorpresa se llevó cuando intentó mover a Sakura para despertarla está instantáneamente se convirtió en un tronco.

Sasuke: ahyyyyy ¡Sakura! Estaba muy enfadado. Salió corriendo de la cueva, y se internó rápidamente en el bosque. Comenzó a correr y a corres cuanto le daban sus piernas para alcanzarla. No sabía hace cuanto se había marchado. Después de correr durante más de media hora, vio a lo lejos una cabellera rosa que distinguió al instante. No le gritó para que no se diera cuenta de su presencia. Sakura también iba corriendo a gran velocidad, pero como todos sabemos el Uchiha es muy rápido. Sakura se dio vuelta y puso una cara de total furia, luego siguió corriendo a alta velocidad.

Sasuke: ¡SAKURA!

Sakura: ¡Ni te pienses que me voy a detener!

Sasuke se adelantó un poco y cuando se disponía a agarrarla simplemente Sakura aceleró el paso causando que el Uchiha solo le rozo la espalda. Sakura perdió el equilibrio con esto y calló rápidamente al piso. Sasuke Se tiro y logró agarrarla.

Sakura: ¿PERO QUE TIENES? PODRÍA HABER CAIDO BIEN POR MIS PROPIOS MEDIOS.

Sasuke: (Aún no la soltaba) Solo me cercioraba de que no te rompieras la cabeza contra el piso…

Sakura: ¿Y? YA ME PUEDES SOLTAR EHHH. ESTAMOS EN EL PISO.
Sasuke la soltó.

Sasuke: Sos una completa idiota, para que te vas si sabes que sigues mal. Te dije que te iba a devolver a Konoha y lo haré.

Sakura: ¿Mira quién habla de idiota? Haceme un favor preocupate por tu venganza y no me molestes más… Diciendo esto se dio vuelta y empezó a marcharse.

Sasuke le tomó la muñeca. Sakura furiosa pensaba pegarle, pero cuando se disponía a hacerlo, vio como tres figuras se acercaban de detrás de Sasuke.

¿?: ¡¡SAASUKE!!

Cuando los tres llegaron cerca de donde estaban Sasuke y Sakura se quedaron boquiabiertos viendo la escena.
Suigetsu se reía y Juugo comentaba lo bonita que era la chica.
Karin se agarraba con las manos la cabeza. (Al estilo de la pintura el gritoxd).

Karin: ¡SASUKE! Suelta las manos a esa perra. Obviamente los gritos anteriores a su aparición provenían de ella. Sasuke seguía sin soltarla y Sakura ya se estaba enfadando.

Sakura: ¿Perra? ¿Porque no te miras a un espejo? ¡Tu eres la que esta vestida de prostituta no yo!

Karin: Prostituta yo pero si…

Sasuke: ¡Karin ya basta! ¿Que están haciendo ustedes aquí?

Nadie contesto porque un grupo de ocho personas acababan de llegar al lugar y estaban justo atrás de Sakura parados.
Si era el grupo de Konoha.

Naruto: ¡SAKURA-CHAAAN!

Pero cuando llego cerca de ella, se quedo callado y boquiabierto como todos los presentes ante lo que estaban mirando.

Sasuke: ¿Falta alguien mas venir? ¿O ya estamos todos? Su tono mostraba total ironía.

Kakashi: Veo que ahora tienes un poco más de sentido del humor…

Se disponían todos a atacar cuando…
Sakura se zafó del brazo de Sasuke y caminó dos pasos hacía atrás.

Sakura: Me cuesta decirlo, pero el me trajo hasta aquí para devolverme a Konoha. (Miraba fijamente a Sasuke con una mirada de total odio). Así que Vámonos. Diciendo esto se dio vuelta y dio dos pasos para poder marcharse del lugar. Todos la miraban atónitos, nadie entendía lo que pasaba.
Sasuke fue demasiado rápido. Sin decir nada la tomó rápidamente por la muñeca y la atrajo hacía el y junto sus labios con los de ella rápidamente. Fue un beso raro. Todos los miraban atónitos nadie entendía lo que pasaba y no reaccionaban. Solo Kakashi parecía entender todo y se reía.
Sakura estaba totalmente paralizada no entendía que pasaba. Había pasado todo tan rápido que no reaccionaba.
El beso duro solamente segundos luego de eso, Sasuke se separo de ella y la dejo así paralizada como estaba, y se dispuso a marcharse.
Sakura le costó reaccionar. Pero por fin lo hizo…

¿Cómo habrá reaccionado Sakura? Eaaa no se esperaban algo así seguro xd

Saludossss! si s portan bien con los comentarios mañana mismo pongo una conti y si se portan

super bien xd ja dejo dos capitulos d unaa :bravo:

ahora si me voy a ver tele o a bolu8dear por ahixd!
Imagen

harunosakura14
Recolector
Recolector

Notapor **ZOE** el Dom Ene 18, 2009 1:54 am

hola,hola :jaja:

esta genial tu fic :bien:

espero la conti :cafe:
pasen por mis fic's n__ñ
naruto shippuden una historia diferente
viewtopic.php?f=48&t=45159&st=0&sk=t&sd=a

**konoha school** n__ñ new fic

fanfics/konoha-school-n-n-new-fic-t54953.html

♥Ò_Ó
COPIA ESTA FIRMA SI KIERES Q SASUKE-KUN DOMINE AL MUNDO

si cres que SASUKE-KUN es sexy >0< como el 99.9 de chicas copia esta firma *¬*

**ZOE**
Artesano
Artesano

Ubicación: nos dirigimos a konoha >___< a matar a Danzo 0w0 y a quien se interponga en el camino u__u

Notapor tsuki no hikari el Mié Ene 21, 2009 9:59 pm

:alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
O///O
KE LE HARA SAKURA A ????
PONLE LA CONTI PLIZZZZZZZZZZZ

Imagen

La Muerte me ha visitado, ha quedado en regresar por mi en tres años

http://s24.bitefight.es/c.php?uid=102685
Dale click a este link y yo ganare puntos. n_n
Nota: No es nada malo por siaka ^_^
tsuki no hikari
Mercader
Mercader

Ubicación: En las puertas del infierno esperando a que te reunas conmigo para entrar

Previo

Volver a FanFics