Taller de Fanfics! =)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderadores: Maruko, Tami-chan ^-^

Re: Taller de Fanfics! =)

Notapor ~SweTT-anGeL~ el Jue Nov 20, 2008 4:30 am

lo siento pero no me di cuenta que era un fanfic...
Última edición por ~SweTT-anGeL~ el Sab Dic 13, 2008 3:39 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

No todo es felicidad, ya es tiempo de que bajes de tu nube...yo ya lo hice...y mi caida fue dolorosa...
~SweTT-anGeL~
Campesino
Campesino

Notapor SasuSaku4 el Jue Nov 20, 2008 7:27 pm

Buenoo!! Pues yo voy a coger el de Saku-Chan :D para empezar....

Nombre de Usuario: Saku Chan
Pedido/Trabajo: Como te valla mejor ^^
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido:
Sakura y Asuka, son dos hermanas. Sakura es la mayor con 17 años, tiene un carácter tierno e inocente mientras que Asuka tiene 15 es lo contrario fría y distante es la típica chica que no cree en el amor. Se mudan a una nueva ciudad por el trabajo de su padre. Sai es el chico guapo e inteligente su arte por la pintura cautiva a Sakura de una forma mágica. Itachi tiene 18 es el chico más guapo de la Universidad siempre tiene a las mujeres en la palma de la mano cuando las necesita pero cuando conoce a Asuka (es igual que sakura físicamente solo que el pelo es más largo)la una chica no le hace ni una pizca de caso, intenta acercarse a ella por todos los medios pero solo consigue que se peleen.
Parejas:Asuka/Itachi y Sai/Saku
Clasificación: UA, OC, Romance y Humor

Os parece bien?, si no cambio...:)

besos,

S.S.4
[center]

...Suspira...

[/center]
SasuSaku4
Senshi
Senshi

Ubicación: Buscando el sentido del amor...Lovely Complex (*.*)

Notapor .Miharu el Mar Dic 02, 2008 8:52 pm

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, todavía no hay ningún progreso por lo que veo. Es hora de darle un poco de vida ¿no creen? Bueno empiezo yo diciendo a Saga-kun (¿Te puedo llamar así?) Que me retrasaré dos semanas en su pedido y si el tiempo me lo permite antes estará todo pero entre mis fics y mis trabajos del Instituto me tienen muerta perdida por lo demás prometo traer lo antes posible el pedido.
Por lo de mi pedido, gracias a SasuSaku4 te agradezco que hayas cogido el mío enserío, he visto que el SasuSaku te gusta mucho y si tu lo ves necesario o te gusta puedes meterle un poco en la historia quedarían como líos amorosos. Mi inner: o__O
Sólo era eso, y como mod debo dar ejemplo ¿no? Pues ya me he reportado xD
Chaito**

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

Spoiler:

Imagen
Gracias yo-sakura
Imagen

.Miharu
Mercader
Mercader

Ubicación: ¿Qué te crees que se lo voy a decir al primero que pase?

Notapor Cho-kun el Lun Dic 08, 2008 9:03 am

me uno,me gusto la verdad

Nombre de Usuario: Cho-kun
Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones:
Llegamos y su mama estaba cocinando un estofado, habia un aroma exquisito. Ni bien terminamos de comer, Juan se fue a su casa y nosotras nos fuimos a la habitación de Hina. Me fui a la cocina a buscar un poco de agua, cuando volvi pasó lo inesperado, Hina estaba parada en frente de mi totalmente desnuda con una especie de pene de plastico en la mano, el cual vibraba. Al verla asi, una sensación como de placer me paso por todo el cuerpo y empeze a quitarme la ropa. Cuando termine de sacarmela, Hina me abrazo y me empezo a besar. Yo segui besando, ella me tocaba uno de mis pezones y yo le tocaba su cola. Otra vez esa sensación de placer me paso por el cuerpo. Ella termino el beso y me empujo para que caiga en la cama. Cuando estaba en la cama, ella me mostro el objeto que se parecia a un pene y me miro sonriendo.
Linck del Fanfic : viewtopic.php?f=72&t=51975
Por qué deseas unirte: porque me gusto la idea de ese taller y todo esoo .. la cosa es que me gusto
^_^
Atte.. .. xD

Imagen
Cho-kun
Recolector
Recolector

Notapor tierna_hinata el Lun Dic 08, 2008 1:54 pm

Olazzz!

Pues, vengo a roportarme porque hace mucho que no pasaba por aquí-
Y además también quiero decir dos cosas importantes.
Primero que hay un pedido que no puedo hacerlo porque simplemente no tengo ningún tipo de inspiración y ya he tardado mucho, demasiado, así que creo que es mejor cederselo a otra persona.

Es este:

YumeandGaara escribió:Hola yo aqui con otro pedido jeje...aqui esta espero alguien lo tome.

Nombre de Usuario: YumeandGaara
Pedido/Trabajo: Two Short
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido: Me gustaria que fuera en la epoca actual donde los personajes son estudiantes universitarios, pero que por alguna extrana razon tienen una habilidad especial como don oculto. En donde uno de ellos tenga un pasado algo tragico por lo que es desconfiado pero que al hacer amigos su actitud cambie un poco en especial cuando conoce a la chica de la cual se enamora.
Parejas: GaaraHina, ShikaTema.
Clasificación: Lemon, Hurt/Confort (H/C) y romance.

Se que es muy corta mi idea pero conociendo la calidad de los escritores que hay en ete taller se que me sorprenderan.

Y que, por el mismo motivo que he dado un pedido más al taller, voy a coger otro pedido que creo

MiiLaa escribió:
Nombre de Usuario: MiiLaa
Pedido/Trabajo: Un fic alterno, donde no necesariamente sea el mundo Ninja, si quieres puede orientarse al mundo actual, donde la edad de ellos osile entre 17 y 18... Sorprendeme!
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido:El fic que no sea incoherente,como te expliqué anteriormente, puede ser ubicado en la época actual de Japón o como quieras -libre elección- y sean universitarios,donde Sasuke como siempre sea frío y solitario pero cuando conozca a Sakura, revolucione su vida, ahhh pero que tampoco pierda esa identidad de chico pedante ehhh.
Parejas:SasuSaku -Sasuke y Sakura-
Clasificación: Pues mira, aqui me gustaria si le pudieses meter:
• Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (WAFF)
• Lemon
• Hurt/Comfort (H/C)
y si no quieres ó puedes, tu elige cualquiera de los tres.

Y que conste que me estoy sacrificando porque nuuuuu me gusta el SasuSaku!
Aff!... pero bueno...

Y por último, Kukisz-chan. qué bueno que regresaste... ¿¡Recuerdas que me debes algo!?

Imagen

¡¡Llego navidad!!

tierna_hinata
Mercader
Mercader

Notapor .Meilyn el Mar Dic 09, 2008 2:10 am

Por ke nadie toma ninguno de mis pedidos T^T
Se ke no tengo muxa imaginacion
Pero pss
Imagen
.Meilyn
Senshi
Senshi

Ubicación: En algun lugar de este mundo.... Talvez mas serca de lo ke crees muajajaja (Risa malvada)

Notapor Mariam-Elric el Mar Dic 09, 2008 7:22 pm

Nombre de Usuario: Mariam-Elric
Sasuke: aceptalo
Sakura: esta bien! SI, ESTABA ENOJADA QUERÍA VENGANZA POR QUE NO LLEGASTE POR MI, POR QUE DURANTE 4 HORAS ME HICISTE PENSAR QUE NO TE HABÍA IMPORTADO, POR QUE NUNCA FUISTE! ¿feliz?
Sasuke: mucho #dijo con superioridad#
sakura se volteó dando la espalda a Sasuke, llorando de rabia
en un segundo sintió a alguien en su espalda que la rodeaba con sus brazos
Linck del Fanfic : viewtopic.php?f=48&t=50937&st=0&sk=t&sd=a
Por qué deseas unirte: Bueno, llevo bastante tiempo escribiendo Fan fics y me agrado la idea de unirma por que muchos leectores leen fics de parejas que ni les gustan solo por que no hay nada más y me encantó que este taller cambiara eso, permitiendo al leector hacer sus propias historias, como a ellos les gustaría que fueran por eso quiero ser parte de ustedes chicos.

salu2 :angel:

100% sasusaku !!

Imagen

Spoiler:

Imagen
Imagen

Mariam-Elric
Artesano
Artesano

Notapor Armi el Dom Dic 14, 2008 12:59 am

Mariam-Elric escribió:Nombre de Usuario: Mariam-Elric
Sasuke: aceptalo
Sakura: esta bien! SI, ESTABA ENOJADA QUERÍA VENGANZA POR QUE NO LLEGASTE POR MI, POR QUE DURANTE 4 HORAS ME HICISTE PENSAR QUE NO TE HABÍA IMPORTADO, POR QUE NUNCA FUISTE! ¿feliz?
Sasuke: mucho #dijo con superioridad#
sakura se volteó dando la espalda a Sasuke, llorando de rabia
en un segundo sintió a alguien en su espalda que la rodeaba con sus brazos
Linck del Fanfic : viewtopic.php?f=48&t=50937&st=0&sk=t&sd=a
Por qué deseas unirte: Bueno, llevo bastante tiempo escribiendo Fan fics y me agrado la idea de unirma por que muchos leectores leen fics de parejas que ni les gustan solo por que no hay nada más y me encantó que este taller cambiara eso, permitiendo al leector hacer sus propias historias, como a ellos les gustaría que fueran por eso quiero ser parte de ustedes chicos.

salu2 :angel:

100% sasusaku !!

La verdad, y siento si en ese comentario soy grosera, pero: no tienes el suficiente nivel para entrar. ni obteniendo plazas libres te dejaría entrar pues, para empezar escribes en EScrip

Sasuke: Hola

Naruto: ¡Te voy a matar! ¿Quieres pizza?

Sasuke: De acuerdo, ¡Pero solo si es 4 quesos!

Naruto: si es una margarita

Sasuke: no me ha dado ni bola -.-'

Ya me he emocionado xD bah, en fin soy así XP, ese modo no esta bien aceptado, luego esta en que en un párrafo utilizas mayúsculas, mientras que en una obra narrativa eso estaría claramene prohibido (si quieres hacer gritar lo introdujes o bien utilizas el signo de exclamación), verdaderamente lo siento. Pero si sigues practicando lo vas a conseguir, aun que a la mayoría de gente les gusta más el estilo narrativo, te lo recomiendo, el teatro esta considerado algo como "mal escrito" (aun que la mayoría de las veces esta mal replanteado, pues los autores lo hacen como una obra narrativa, pero escrita como de forma teatral.)

Meynaru escribió:Por ke nadie toma ninguno de mis pedidos T^T
Pero pss

Yo lo siento, pero en mi cso no me gusta el lemon ^^U, y de hecho tenerlo que escribir y con lemon me pida experiencia, e esa parte no me gusta escribirlo U_u xD Y en cuando sueñes que te vas a la ciudad de los microbios me dices que hay imaginaciónes raras xD (Lo peor es que los oñe a mis cinco años U_u) xD

Cho-kun escribió:me uno,me gusto la verdad

Nombre de Usuario: Cho-kun
Llegamos y su mama estaba cocinando un estofado, habia un aroma exquisito. Ni bien terminamos de comer, Juan se fue a su casa y nosotras nos fuimos a la habitación de Hina. Me fui a la cocina a buscar un poco de agua, cuando volvi pasó lo inesperado, Hina estaba parada en frente de mi totalmente desnuda con una especie de pene de plastico en la mano, el cual vibraba. Al verla asi, una sensación como de placer me paso por todo el cuerpo y empeze a quitarme la ropa. Cuando termine de sacarmela, Hina me abrazo y me empezo a besar. Yo segui besando, ella me tocaba uno de mis pezones y yo le tocaba su cola. Otra vez esa sensación de placer me paso por el cuerpo. Ella termino el beso y me empujo para que caiga en la cama. Cuando estaba en la cama, ella me mostro el objeto que se parecia a un pene y me miro sonriendo.
Linck del Fanfic : viewtopic.php?f=72&t=51975
Por qué deseas unirte: porque me gusto la idea de ese taller y todo esoo .. la cosa es que me gusto
^_^

Lo siento, pero estamos llenos Dx, de hecho incluso pedidos nos faltan U_u así que no puedo aceptar a nadie nuevo sin el consentimiento de Kukiss osea la lider xD que si no me lincha y eso no sería bueno entonces como como hasta reventar en navidad? xD

Bye~~

tierna_hinata Gracias por tomar ese pedido ^O^ te quiero te adoro te amo y ya mejor paro que con mis manias xD well well mejor será que me ponga a ver cuales no estan hechos aun que dejamos los de onee-chan a ella la margino xDD (coña xP)

Bye~~
Fuck on the copy.
Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor .Meilyn el Lun Dic 15, 2008 6:11 am

Armi escribió:
Meynaru escribió:Por ke nadie toma ninguno de mis pedidos T^T
Pero pss

Yo lo siento, pero en mi cso no me gusta el lemon ^^U, y de hecho tenerlo que escribir y con lemon me pida experiencia, e esa parte no me gusta escribirlo U_u xD Y en cuando sueñes que te vas a la ciudad de los microbios me dices que hay imaginaciónes raras xD (Lo peor es que los oñe a mis cinco años U_u) xD

Bye~~

Weno yo no lo pedi lemon
solo lime
pero no importa ke no tenga
Si lo puedes hacer te amaria
jeje

Tururu
Imagen
.Meilyn
Senshi
Senshi

Ubicación: En algun lugar de este mundo.... Talvez mas serca de lo ke crees muajajaja (Risa malvada)

Notapor SasuSaku4 el Lun Dic 15, 2008 9:16 pm

Autor del Fanfic: SasuSaku4 [ S.S.4]
Nombre de Usuario: Saku-chan
Título:No em rendiré...
Resumen: blah blah blah xD
Clasificación:UA, OC, Romance y Humor
Parejas:Asuka/Itachi y Sai/Saku ( y quizá un poco de SasuSaku xD)
Linck del Fanfic http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52151

Chaoo!

Siento el retraso! :><: :bueno..:
[center]

...Suspira...

[/center]
SasuSaku4
Senshi
Senshi

Ubicación: Buscando el sentido del amor...Lovely Complex (*.*)

Notapor kurisu88 el Sab Dic 20, 2008 8:13 pm

Me quería unir al taller, así que aquí dejo mi ficha ^^, pero antes quiero decir que este perfil es nuevo, antes tenía el mío de siempre, pero ciertos motivos he estado muchísimo tiempo sin conectarme y está inutilizable, por lo que aún no lo tengo actualizado. Pero mirando las novedades del foro he visto este post y no me he resistido.

Spoiler:

Nombre de Usuario: kurisu88
Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones:Fui a coger mi revista favorita y mi mano chocó con la suya. Estaba claro que quería lo mismo que yo, pero me fijé y me di cuenta de que solo quedaba la última entrega, y con lo orgullosa que soy no le permitiría llevársela. Así que, sin mirarle si quiera, me lancé a por ella, pero era demasiado tarde, la había cogido por el otro extremo. Tiré con fuerza. Hizo igual. La revista cayó al suelo partida en dos, con las páginas desparramadas por el suelo.

Miré furiosa a la persona que me había fastidiado mi mañana, igual que todas las demás, que no tendría por qué haber cambiado. Cuando mis ojos chocaron con los suyos me dio un vuelco el corazón. Me latía con mucha fuerza, creía que se me salía.

Era un chico rubio, con el pelo largo y de punta, pero no era ningún punk con ganas de marcha. Tenía unos rasgados ojos azules, profundos, de mirada segura y que me hipnotizaron. Tenía rasgos faciales finos pero masculinos, cosa que lo hacía muy atractivo. No se por qué me puse tan nerviosa al verlo, siempre me había inclinado por los morenos, o de pelo gris, de ojos oscuros... Todo era muy confuso. En ese momento sólo sabía que quería conocerlo, hablarle, saber de él...

-Creo que nos hemos quedado sin revista los dos... -dijo con una falsa sonrisa que denotaba su enfado y decepción.
Linck del Fanfic: http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52267 (Ya lo he colgado!)
Por qué deseas unirte: Me encanta escribir, y me han dicho alguna vez que tengo algo de talento para hacerlo. Quiero comprobar si es verdad, viendo si satisfago a los usuarios que piden. Espero complacerlos si me acepta el taller ^^.

Última edición por kurisu88 el Dom Dic 21, 2008 10:56 pm, editado 3 veces en total

Imagen

Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa

Pasaos por mi fic! >w<

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52267

kurisu88
Recolector
Recolector

Notapor Armi el Sab Dic 20, 2008 9:40 pm

kurisu88 escribió:Me quería unir al taller, así que aquí dejo mi ficha ^^, pero antes quiero decir que este perfil es nuevo, antes tenía el mío de siempre, pero ciertos motivos he estado muchísimo tiempo sin conectarme y está inutilizable, por lo que aún no lo tengo actualizado. Pero mirando las novedades del foro he visto este post y no me he resistido.

Spoiler:

Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones:Fui a coger mi revista favorita y mi mano chocó con la suya. Estaba claro que quería lo mismo que yo, pero me fijé y me di cuenta de que solo quedaba la última entrega, y con lo orgullosa que soy no le permitiría llevársela. Así que, sin mirarle si quiera, me lancé a por ella, pero era demasiado tarde, la había cogido por el otro extremo. Tiré con fuerza. Hizo igual. La revista cayó al suelo partida en dos, con las páginas desparramadas por el suelo.

Miré furiosa a la persona que me había fastidiado mi mañana, igual que todas las demás, que no tendría por qué haber cambiado. Cuando mis ojos chocaron con los suyos me dio un vuelco el corazón. Me latía con mucha fuerza, creía que se me salía.

Era un chico rubio, con el pelo largo y de punta, pero no era ningún punk con ganas de marcha. Tenía unos rasgados ojos azules, profundos, de mirada segura y que me hipnotizaron. Tenía rasgos faciales finos pero masculinos, cosa que lo hacía muy atractivo. No se por qué me puse tan nerviosa al verlo, siempre me había inclinado por los morenos, o de pelo gris, de ojos oscuros... Todo era muy confuso. En ese momento sólo sabía que quería conocerlo, hablarle, saber de él...

-Creo que nos hemos quedado sin revista los dos... -dijo con una falsa sonrisa que denotaba su enfado y decepción.
Linck del Fanfic: Aún no lo he colgado en la web, pues todavía estoy haciéndolo, pero ya mismo los publicaré.
Por qué deseas unirte: Me encanta escribir, y me han dicho alguna vez que tengo algo de talento para hacerlo. Quiero comprobar si es verdad, viendo si satisfago a los usuarios que piden. Espero complacerlos si me acepta el taller ^^.

xDD me da el efecto que me toca ser la critica alwaiis Dx, si te lo dijeron que tienes talento te voy decir algo: no mentían, el problema es que ahora Kukiss no está, o no se yo donde xD, e tenemos más peticiones de entrar aqui que no de pedidos, así que lo siento, pero si necessitamos más personas te lo comunicare enseguida (nota: Vaya, en cuando tengamos más edidos que eso está más desierto que el Sahara -.-U o más bajos de posts que mis notas (joer, no tanto xD) nah es verdad que con las chuletas too se arregla xD

Bye~~
Fuck on the copy.
Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor kurisu88 el Sab Dic 20, 2008 9:57 pm

jajaja xD gracias ^^ pues bueno, yo esperare lo que haga falta y en cuanto pueda, de mientras, os mando unos cuantos trabajitos, luego edito

chauu

EDITADO

Spoiler:

Pedido/Trabajo: Two shots
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido: Shiru es una chica activa, alegre pero a la vez una chica dura que no se deja vencer nunca. Siempre ha admirado a Kakashi desde la sombra, desde la primera vez que lo vio lo ama locamente. Conoce todo sobre él, pero él sabe más bien poco de ella. Sabe que es una ninja muy buena, que tuvo un trágico pasado que no le gusta recordar, una chica de carácter fuerte y por supuesto, como todos los demás hombres, sabe que es una chica voluptuosa y muy atractiva, pero ella no se lo tiene creído ni nada por el estilo, es bastante humilde, pero muy orgullosa y celosa.
Un día en el que Shiru observaba a Kakashi durante una reunión se dio cuenta de que él también la observaba, y Kakashi se decide a decirle algo, pues hacía poco aquella muchacha había despertado un extraño sentimiento cálido en él.
Parejas: Shiru :amor2: Kakashi
Clasificación: Original characters, OTP, WAFF, H/C

Espero que os guste ^^ Shiru es una amiga, y esto sería un agradable regalo para ella, por lo buena amiga que es.

Imagen

Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa

Pasaos por mi fic! >w<

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52267

kurisu88
Recolector
Recolector

Notapor kanoi el Mar Ene 06, 2009 7:32 am

Spoiler:

wtf tengo q hacer todo eso pa ser un fic? no entendi nadita eh?

visiten mi fic:
LA DOMADORA DE DRAGONES MI MAYOR PROYECTO:

post1956151.html#p1956151
kanoi
Artesano
Artesano

Ubicación: dibujando un doujin y viendo la forma de subirlo >_>

Notapor Kukisz el Mié Ene 07, 2009 7:54 pm

OwO!
Tiempo sin pasarmeee :333 Qué mala jefa soy O= !
A quien le importa eso? xDDD
Vengo a poner Ordeeen! Estos días verificaré todos los pedidos pendientes y ya listos que han hecho en un ausencia y modificaré el primer post.

Pero, para eso necesito, que cada escritor de este taller, me mande sus pedidos realizados y los que están en proceso de..., es decir, los que ya los tomarón pero aún no están listos.

Kukisz llego, pero no es la misma, ahora esta renovada y aumentadaaa! Jojojooo! -Inatento de Risa malefica-

Gracias a todos por sus colaboracioness y Armi, oWo que haria yo sin tii! T_T
Cyaaa!

Graciaas Babosoo! :)
Imagen
KukizS&Creaam!
Imagen

Kukisz
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics