Moderadores: Maruko, Tami-chan ^-^

YumeandGaara escribió:Hola yo aqui con otro pedido jeje...aqui esta espero alguien lo tome.
Nombre de Usuario: YumeandGaara
Pedido/Trabajo: Two Short
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido: Me gustaria que fuera en la epoca actual donde los personajes son estudiantes universitarios, pero que por alguna extrana razon tienen una habilidad especial como don oculto. En donde uno de ellos tenga un pasado algo tragico por lo que es desconfiado pero que al hacer amigos su actitud cambie un poco en especial cuando conoce a la chica de la cual se enamora.
Parejas: GaaraHina, ShikaTema.
Clasificación: Lemon, Hurt/Confort (H/C) y romance.
Se que es muy corta mi idea pero conociendo la calidad de los escritores que hay en ete taller se que me sorprenderan.
MiiLaa escribió:
Nombre de Usuario: MiiLaa
Pedido/Trabajo: Un fic alterno, donde no necesariamente sea el mundo Ninja, si quieres puede orientarse al mundo actual, donde la edad de ellos osile entre 17 y 18... Sorprendeme!
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido:El fic que no sea incoherente,como te expliqué anteriormente, puede ser ubicado en la época actual de Japón o como quieras -libre elección- y sean universitarios,donde Sasuke como siempre sea frío y solitario pero cuando conozca a Sakura, revolucione su vida, ahhh pero que tampoco pierda esa identidad de chico pedante ehhh.
Parejas:SasuSaku -Sasuke y Sakura-
Clasificación: Pues mira, aqui me gustaria si le pudieses meter:
• Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (WAFF)
• Lemon
• Hurt/Comfort (H/C)
y si no quieres ó puedes, tu elige cualquiera de los tres.

¡¡Llego navidad!!

|
Spoiler:
![]() ![]() |

Mariam-Elric escribió:Nombre de Usuario: Mariam-Elric
Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones:
Sasuke: aceptalo
Sakura: esta bien! SI, ESTABA ENOJADA QUERÍA VENGANZA POR QUE NO LLEGASTE POR MI, POR QUE DURANTE 4 HORAS ME HICISTE PENSAR QUE NO TE HABÍA IMPORTADO, POR QUE NUNCA FUISTE! ¿feliz?
Sasuke: mucho #dijo con superioridad#
sakura se volteó dando la espalda a Sasuke, llorando de rabia
en un segundo sintió a alguien en su espalda que la rodeaba con sus brazos
Linck del Fanfic : viewtopic.php?f=48&t=50937&st=0&sk=t&sd=a
Por qué deseas unirte: Bueno, llevo bastante tiempo escribiendo Fan fics y me agrado la idea de unirma por que muchos leectores leen fics de parejas que ni les gustan solo por que no hay nada más y me encantó que este taller cambiara eso, permitiendo al leector hacer sus propias historias, como a ellos les gustaría que fueran por eso quiero ser parte de ustedes chicos.
salu2![]()
100% sasusaku !!
Meynaru escribió:Por ke nadie toma ninguno de mis pedidos T^T
Se ke no tengo muxa imaginacion
Pero pss
Cho-kun escribió:me uno,me gusto la verdad
Nombre de Usuario: Cho-kun
Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones:
Llegamos y su mama estaba cocinando un estofado, habia un aroma exquisito. Ni bien terminamos de comer, Juan se fue a su casa y nosotras nos fuimos a la habitación de Hina. Me fui a la cocina a buscar un poco de agua, cuando volvi pasó lo inesperado, Hina estaba parada en frente de mi totalmente desnuda con una especie de pene de plastico en la mano, el cual vibraba. Al verla asi, una sensación como de placer me paso por todo el cuerpo y empeze a quitarme la ropa. Cuando termine de sacarmela, Hina me abrazo y me empezo a besar. Yo segui besando, ella me tocaba uno de mis pezones y yo le tocaba su cola. Otra vez esa sensación de placer me paso por el cuerpo. Ella termino el beso y me empujo para que caiga en la cama. Cuando estaba en la cama, ella me mostro el objeto que se parecia a un pene y me miro sonriendo.
Linck del Fanfic : viewtopic.php?f=72&t=51975
Por qué deseas unirte: porque me gusto la idea de ese taller y todo esoo .. la cosa es que me gusto
Armi escribió:Meynaru escribió:Por ke nadie toma ninguno de mis pedidos T^T
Se ke no tengo muxa imaginacion
Pero pss
Yo lo siento, pero en mi cso no me gusta el lemon ^^U, y de hecho tenerlo que escribir y con lemon me pida experiencia, e esa parte no me gusta escribirlo U_u xD Y en cuando sueñes que te vas a la ciudad de los microbios me dices que hay imaginaciónes raras xD (Lo peor es que los oñe a mis cinco años U_u) xD
Bye~~

|
Spoiler:
Nombre de Usuario: kurisu88
Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones:Fui a coger mi revista favorita y mi mano chocó con la suya. Estaba claro que quería lo mismo que yo, pero me fijé y me di cuenta de que solo quedaba la última entrega, y con lo orgullosa que soy no le permitiría llevársela. Así que, sin mirarle si quiera, me lancé a por ella, pero era demasiado tarde, la había cogido por el otro extremo. Tiré con fuerza. Hizo igual. La revista cayó al suelo partida en dos, con las páginas desparramadas por el suelo. Miré furiosa a la persona que me había fastidiado mi mañana, igual que todas las demás, que no tendría por qué haber cambiado. Cuando mis ojos chocaron con los suyos me dio un vuelco el corazón. Me latía con mucha fuerza, creía que se me salía. Era un chico rubio, con el pelo largo y de punta, pero no era ningún punk con ganas de marcha. Tenía unos rasgados ojos azules, profundos, de mirada segura y que me hipnotizaron. Tenía rasgos faciales finos pero masculinos, cosa que lo hacía muy atractivo. No se por qué me puse tan nerviosa al verlo, siempre me había inclinado por los morenos, o de pelo gris, de ojos oscuros... Todo era muy confuso. En ese momento sólo sabía que quería conocerlo, hablarle, saber de él... -Creo que nos hemos quedado sin revista los dos... -dijo con una falsa sonrisa que denotaba su enfado y decepción. Linck del Fanfic: http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52267 (Ya lo he colgado!) Por qué deseas unirte: Me encanta escribir, y me han dicho alguna vez que tengo algo de talento para hacerlo. Quiero comprobar si es verdad, viendo si satisfago a los usuarios que piden. Espero complacerlos si me acepta el taller ^^. |

Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa
Pasaos por mi fic! >w<

kurisu88 escribió:Me quería unir al taller, así que aquí dejo mi ficha ^^, pero antes quiero decir que este perfil es nuevo, antes tenía el mío de siempre, pero ciertos motivos he estado muchísimo tiempo sin conectarme y está inutilizable, por lo que aún no lo tengo actualizado. Pero mirando las novedades del foro he visto este post y no me he resistido.
Spoiler:
Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones:Fui a coger mi revista favorita y mi mano chocó con la suya. Estaba claro que quería lo mismo que yo, pero me fijé y me di cuenta de que solo quedaba la última entrega, y con lo orgullosa que soy no le permitiría llevársela. Así que, sin mirarle si quiera, me lancé a por ella, pero era demasiado tarde, la había cogido por el otro extremo. Tiré con fuerza. Hizo igual. La revista cayó al suelo partida en dos, con las páginas desparramadas por el suelo.
Miré furiosa a la persona que me había fastidiado mi mañana, igual que todas las demás, que no tendría por qué haber cambiado. Cuando mis ojos chocaron con los suyos me dio un vuelco el corazón. Me latía con mucha fuerza, creía que se me salía.
Era un chico rubio, con el pelo largo y de punta, pero no era ningún punk con ganas de marcha. Tenía unos rasgados ojos azules, profundos, de mirada segura y que me hipnotizaron. Tenía rasgos faciales finos pero masculinos, cosa que lo hacía muy atractivo. No se por qué me puse tan nerviosa al verlo, siempre me había inclinado por los morenos, o de pelo gris, de ojos oscuros... Todo era muy confuso. En ese momento sólo sabía que quería conocerlo, hablarle, saber de él...
-Creo que nos hemos quedado sin revista los dos... -dijo con una falsa sonrisa que denotaba su enfado y decepción.
Linck del Fanfic: Aún no lo he colgado en la web, pues todavía estoy haciéndolo, pero ya mismo los publicaré.
Por qué deseas unirte: Me encanta escribir, y me han dicho alguna vez que tengo algo de talento para hacerlo. Quiero comprobar si es verdad, viendo si satisfago a los usuarios que piden. Espero complacerlos si me acepta el taller ^^.
|
Spoiler:
Pedido/Trabajo: Two shots Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido: Shiru es una chica activa, alegre pero a la vez una chica dura que no se deja vencer nunca. Siempre ha admirado a Kakashi desde la sombra, desde la primera vez que lo vio lo ama locamente. Conoce todo sobre él, pero él sabe más bien poco de ella. Sabe que es una ninja muy buena, que tuvo un trágico pasado que no le gusta recordar, una chica de carácter fuerte y por supuesto, como todos los demás hombres, sabe que es una chica voluptuosa y muy atractiva, pero ella no se lo tiene creído ni nada por el estilo, es bastante humilde, pero muy orgullosa y celosa. Un día en el que Shiru observaba a Kakashi durante una reunión se dio cuenta de que él también la observaba, y Kakashi se decide a decirle algo, pues hacía poco aquella muchacha había despertado un extraño sentimiento cálido en él. Parejas: Shiru KakashiClasificación: Original characters, OTP, WAFF, H/C |

Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa
Pasaos por mi fic! >w<

|
Spoiler:
wtf tengo q hacer todo eso pa ser un fic? no entendi nadita eh?
|

Usuarios navegando por este Foro: aska-uchiha, sakusexyalbi y 13 invitados