ºAdolescencia y el crecerº SasuSaku Cap 5!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderadores: Maruko, Tami-chan ^-^

ºAdolescencia y el crecerº SasuSaku Cap 5!!

Notapor .Kisi el Jue Nov 20, 2008 7:09 pm

holaaa! bueno aqui dejo un one-shot que se me ocurrio en una clase naturales >.<, lo que hace el aburrimiento xD
espero que a la gente que se pase por aqui les guste ^^
bueno aqui lo dejo

Saltos de alegria, risas, gritos, aplausos... Los alumnos cogieron sus mochilas y salieron corriendo fuera del instituto. Las vacaciones de verano acababan de llegar.Algunos se iban de vacaciones al dia siguiente y otros como Sakura y su inseparable grupo de amigos se quedaban alli, en el pequeño pueblo, donde desde pequeños llevan juntos.

Empezaremos presentando a nuestra protagonista. Sakura es una estudiante de 13 años, tiene el cabello corto y de un color peculiar:rosa. Delgada y bajita. Era muy infantil y nunca se habia fijado en los chicos, ni si quiera cuando fue pequeña y eran las tonterias de "el es mi novio!", simplemente porque era tu mejor amigo. Pero estas dos cosas cambiaron,desde que llego a comienzos de 1º de secundaria, un estudiante nuevo, que insconcientemente le robo el corazon a nuestra pelirrosa y se quedo desde entonces completamente enamorada de el. Y como siempre ocurre, todo el mundo se desarroya, y inevitablemente, a nuestra chica le tuvo que venir la regla, como a todas las demas. Fue la ultima entre su grupito de amigas, y por ello siempre se sintio como la mas pequeña y la mas inocente de todas. Juntando la aparicion de ese chico y la llegada de su primera menstruaccion, ella dedujo que ya estaba preparada para crecer. Queria gustar a aquella persona, y que el la considerara, aun a sus 13 años, una chica adulta,o por lo menos mas que una niña. Estar guapa para el, y conseguir demostrale que podia ser lo sificiente buena para el.
Todo esto lo pensaba de esta manera porque a pesar de que el chico tenia su misma edad, era muy maduro y consciente de todo, tanto, que parecia mucho mas mayor.

Ahora bien, la pandilla habia quedado en la playa a las 8 de la tarde, ya que a esa hora no solia haber nadie. Eran las 6 pm y nuestra pelirrosa se encontraba como loca pensando que hacer.
Sakura- Bien! Haber.. por donde empiezo? Ya soy una chica mayor, y tengo que esta guapa cuando salgo a la calle, si señor!
sacando esta conclusion, se desprendio de su uniforme, quedandose en ropa interior y se miro al gran espejo que tenia en su habitacion. Miro detenidamente cada parte de su cuerpo, y resoplo al ver la manchita roja que manchaba su blancas braguitas.
Sakura-La segunda vez que me viene... Mierda porque precisamente ahora!?Bien Sakura.. tranquila. Empezare por darme una ducha- dijo la chica en voz alta.
Cogio de su cajon unas braguitas y un sujetador limpios y se metio en el baño. Despues ya veria lo siguiente que haria.
Deespues de la ducha de nuevo se puso la ropa interior limpia,colocando calculando una compresa limpia en sus braquitas. Empezo a cortarse las uñas, y a pintarlas con un esmalte transparente, simplemente para darles un poco de brillo.Desodorante, crema hidratente... Suspiro y bajo su mirada a la parte que menos queria ver. Sus piernas. No esque no le gustasen, en efecto, le encantaban, pero desde hace unos dias se habia percatado de los claros pelitos que salian de ellas. Eran apenas visibles, pero aun asi queria probar aquella sensacion de la que habian hablado alguna vez sus amigas cuando lo hicieron la primera vez. La depilacion. Habrio el tocador de su madre y busco, hasta encontrar las laminas de cera que tenia guardadas su madre. cogio una y la coloco cuidadosamnte una una de sus piernas, apretanto suavemente para que se pegara bien a ella. Cogio una puntita de la lamina, volvio a suspirar y tiro fuertemente de ella hasta que quedo despegada. Sintio un poco de dolor al principio, peor las siguientes no se le hicieron tan duras.
Se dirigio a su armario y saco lo que se iba a poner: unos baqueros oscuros y cortos, una camiseta de tirantas blanca y unas sandalias tambien blancas. De complementos eligio un fino cintron marron y una cinta rosa, casi blanco, para el pelo.
Se vistio rapidamente y se volvio a mirara al espejo."Falta algo"-penso. penso detenidamente y sonrio para si misma, corrio al baño y al cabo de unos segundo aparecio de nuevo con sus verdes ojos, mas destacados, se habia pintado la raya, y lo cierto esuq ele favorecia bastante.
Sonrio de nuevo y miro la hora, 7:30. Se fue pitando de su casa, ya que la playa le quedaba un poco lejos. Cuando llego, como esperaba, no habia nadie, solo sus amigos, que estaban sentados en la arena en un corro. Avanzo hasta ellos y les saludó. Todos se quedaron callados mirandola.
Sakura:¿Pasa algo?. dijo con un poco de sonrrojo
Naruto: Pero que guapa!
Hinata e Ino: Y que lo digas!
Todos empezaron a reir mientras Sakura se sentaba con ellos. Miro a aquel chico que la tenia loca, y se sorprendio al encontrarse con su mirada.

perdonen por lo que voy a hacer. voy a cortar el one shot, ya que tengo mucha prisa y n tengo tiempo de gurdarlo en ningun sitio. luego edito y lo sigo >.<. en el siguiente cap ya se presneta a Sasuke en la historia y a todos los demas y ya pues se sigue con lo que va a pasar :cejas:
espero que comenten!
bye!
Última edición por .Kisi el Vie Ene 16, 2009 7:03 pm, editado 5 veces en total

Imagen

Imagen

omG! meMber XD

Imagen CoLoRs

//Nota administración: hinata-gaara es ahora .Kisi//
.Kisi
Senshi
Senshi

Re: ºAdolescencia y el crecerº SasuSaku (One-Shot)

Notapor .Sweet Temporary. el Jue Nov 20, 2008 8:56 pm

Wwawawa amiga que bello tu one shot aunke me gustaria que lo siguieras como un fic :sonrisagrande: es que esta muy bueno xD!!
y jajaja Sakura se parece a mi cuando tenia 12 !! jajaja xD
es que me hubieras vsito jajaja!! xD
y O.O primera que belleza!!
simplemente me encantoo
sigue asi :bravo:
te kiere tu amiga amri Chan ^^ :amor2:

Imagen
Thanks Geme te adoro backa *OO*.

De Moma a mi :DD sin permiso =OO completamente robada o_ó te quero :)
Imagen

Todo lo que sube lol... D: , tiene que bajar (¿?) ._. , palabras muy sabías sensei , muy inteligentes hasta para ti xD I<3U *OO*

-Member and head of Kizuna- o3o^
-Miembro y jefe(a) xDD de Kizuna- o3o^.
Dejo mi tarjetilla asi lol. .D

.Sweet Temporary.
Fudai

Ubicación: Al lado de...(¿?) umm no sé ... mi creatividad ¿? xDD

Notapor kalakita-chan el Jue Nov 20, 2008 9:45 pm

:alucinante: :alucinante: :alucinante:
wow ke padre esta el one shot :aplausos: :aplausos: :aplausos:
io opino lo mismo que mari uchiha
io creo que es mejor que lo sigas como un fic es que esta tan interesante
bueno
bye
atte:
kalakita-chan

visiten mis fics

Yo ganare

viewtopic.php?f=48&t=53822&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Nueva vida (musical)

viewtopic.php?t=52018

Un@ h¡&tor¡@ t°t@|mente d¡ferente

viewtopic.php?f=48&t=51702

El Club De Las Divorciadas

viewtopic.php?f=48&t=50870
kalakita-chan
Senshi
Senshi

Notapor .Kisi el Jue Nov 20, 2008 11:29 pm

muchas gracais por sus coments!!
mari-chan: ami tambien me recordo a entonces jajaja. gracias por decir que te gusta ^^, de verdad me anima mucho tu comentario
kalakita-chan: mil gracais a ti tambien por tu apoyo
y ahora en comun a las dos, pues se veo que a la gente gusta y me piden lo mismo que vosotras lo seguire como un fic ^^, asiqe aqui dejo el 2º cap
una cosa, cuando ponga letra de esta curbada y en este tono, son aclaraciones mias vale? :angel:

Todos empezaron a reir mientras Sakura se sentaba con ellos. Miro a aquel chico que la tenia loca, y se sorprendio al encontrarse con su mirada. Si, aunque parezca mentira, el la estaba mirando, Sasuke Uchiha la estaba mirando! Ah si, todavia no presente al Uchiha. Era de piel blanca y el cabello negro, al igual que sus penetrantes ojos. Casi siempre tenia un semblante serio, atento... salvo algunas veces que estaba con sus amigos, que soltaba alguna sonrisa. Lo mas peculiar de este chico, esque, a pesar de que es extremadamente popular entre las chicas, a el nunca le gusto ninguna. Pensaba que ninguna merecía la pena, que era unas completas loquitas que solo se fijaban en el por su apariencia.Asoque, durante todos esos años, no se paro nunca a pensar por ninguna mujer. Cuando llego al pueblo donde se encontraba ahora, solo hubo una que le parecio peculiar, la pelirrosa, pero aun asi no habia tenido un completo interres por ella. Simplemente la consideraba algo diferente a las demas.

Sasuke-de verdad es Sakura? Esta distinta-pensó.
Mientras tanto, Sakura se puso colorada al sentir la mirada de este, cosa que a el no se le paso desapercibido, y para dejar de intimidarla, o eso era lo que pensaba el, volvio la mirada hacia los presentes y en su cara de formo una leve sonrisa.Definitivamente, le gustaba ese cambio repentino de Sakura

El resto del grupo, excluyendo a ellos dos, estaba formado por seis personas: Naruto, Hinata, Tenten, Neji, Ino y Shikamaru. Y entre ellos, solo habia una pareja oficial,la de Naruto,un chico rubio cn hermosos ojos azules, extrovertido, pero a la vez muy tierno, con Hinata, una hermosa mucha de pelo oscuro, con ojos perlados y personalidad timida y tierna. Entre Neji,un chico de rasgos parecidos a los de Hinata, salvo por su castaño pelo, y Tenten, una chica sencilla, de pelo y ojos marrones, podria decirse que habia una especie de roce, los dos se gustaban, pero no lo admitian y fingian ser solo mejores amigos, aunque nosotros lo negaramos. Y que decir de Ino y Shikamaru? Bien, pue slos dos tenian personalidades muy dintistas, Ino era alegre y alborotadora, aunque con un lado muy sentimental, y Shikamaru.. simplemente no se preocupaba de nada, era un chico vago, pero muy inteligente y calculador. Ino desde siempre habia estado enamorada de Shikamaru pero el no se deba cuenta de nada.

Ino- Bien! que hacemos?-pregunto esta animada
Naruto- Por que no jugamos a la botella? (aclaración: aqui el juego de la botella no sera como el tipico, simplemente a quien le toque, tendra que besar a quien quiera, no habra que volver a dar vueltas a la botell apara ver a quin se le tiene que dar el beso. En el caso de que primero tocase a una chica, los chicos tendrian que cerrar los ojos, mientras que esta elige a uno de los chicos y cuando termina de dar el beso, todos pueden abrir los ojos)- contetso el rubio sacando una botella de cola que tenia guardada.
Hubo algunas quejas,en epecial la de Sakura, que aunque no lo habia dicho en voz alta, no queria que su primer beso fuera dado por alguien que ella no hubiese querido, queria que fuese por parte de alguien especial.Al final, por mayoria se decidio jugar.
Tenten-Vale, veamos a quien toca- girando la botella
La botella, despues de seguidas vueltas, acabo apuntando a Hinata. Esta dio un respingo cuando sentio las risitas de todos. Suspiro, y ordeno que los chicos cerrasen los ojos, aunque el beso evidentemente iba a ser para Naruto, Y asi fue.
Hubo diversos besos, uno inesperado de Neji a Tenten, qe los dejo a los dos completamente rojos y sin poder hablar o mirarse, otro de Ino a Neji, ya que esta no se atrevia a besar a Shikamaru. tenten le lanzo una mirada asesina pero al ver que Ino no se esforzo mucho con ese beso se quedo mas tranquila, y por ahora un ultimo de Naruto a Sakura, pero como este sabia lo que pensaria Sakura, se lo dia disimuladamente en la mejilla,a lo que esta se limito a decirle un "gracias" en bajo y a sonreir.
la botella volvia a girar, y tras unos momentos de tension por parte de todos, la votella apuntaba en direccion a...

Perdon por dejarlo asi >.<, siemrpe quise dejar algun cap de mis fics con la intriga xD (ya ven mis tonterias)
bueno si la gente comenta, cosa que me anmara bastante, aviso de que el siguiente cap ira dedicado a mari-chan y kalakita-chan por ser las primeras en dejar comentario ^^
bueno me despido, espro que les haya gustado, en este cap no ha a habido mucho sasuSaku, practicamente nada lose, pero en el siguiente si que habra :angel:
me despido!
las quere, su amiga ele-chan
sayoo!

Imagen

Imagen

omG! meMber XD

Imagen CoLoRs

.Kisi
Senshi
Senshi

Re: ºAdolescencia y el crecerº SasuSaku Cap 2! ^^

Notapor .Sweet Temporary. el Jue Nov 20, 2008 11:38 pm

aHHH que genial te quedo amiga , y comi siempre la intriga me esta carcomiendoo :><: esta regenial me encanta de veras q si :aplausos: :aplausos: :aplausos:
waaa y TwT no losdedicastes que bella yo tambn te kiero xD
y espero la conti kyaaa quiero un beso :amor2: __ :amor2:
la espero con ansias te kiere tu amiga mari Chan^^ :amor2:

Imagen

Imagen

Todo lo que sube lol... D: , tiene que bajar (¿?) ._. , palabras muy sabías sensei , muy inteligentes hasta para ti xD I<3U *OO*

.Sweet Temporary.
Fudai

Notapor kalakita-chan el Jue Nov 20, 2008 11:49 pm

sisi ke felis toy si va a ser un fic
oie gracias por comentar en mi fic
y avisarme que aki pusiste conti de veraz ¡
y la intriga ia me esta matando ai ke onegai pon la conti pronto
bye
atte:
kalakita-chan

visiten mis fics

Yo ganare

viewtopic.php?f=48&t=53822&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Nueva vida (musical)

viewtopic.php?t=52018

Un@ h¡&tor¡@ t°t@|mente d¡ferente

viewtopic.php?f=48&t=51702

El Club De Las Divorciadas

viewtopic.php?f=48&t=50870
kalakita-chan
Senshi
Senshi

Notapor mikoto-chan el Vie Nov 21, 2008 5:04 am

Hinata chan como estas amiga? me encanta tu one shot =D esta muy lindo te felicito ^^,, y que bien te quedo y es lo que digo yo jaja lo que hace el aburrimiento xD,, bueno Hinata chan te felicito y te quedo maravilloso ^^,, te quiero mucho amiga,, cuidate!

MATTA NE
su nee chan y amiga Miko chan :amor2: :amor2:
PD: las adoro mis hermanas pechochas :3

Imagen

•●•.·.·« ..sє¢яєтs.. ».·.·•●•

..besos, caricias, la mirada enamorada..

mikoto-chan
Senshi
Senshi

Notapor .♥MaxokissT♥. el Vie Nov 21, 2008 5:21 am

wow nee-chan quede super sorpendida esta super, siempre me han gustado los fics que traten de la adolescencia y el amor jejeej
bueno espero este bien y quiero
CONTI!!!!!!!!!!!!

comiiendo pollito *.* mamii no me guta la pasta... parecen lombrices amariilas... yo kerer algo mas...

graxx mamii linda... mari te re adoro... muak!!!

Imagen

Imagen

Te AmO WiLLiAm (Harima kenji)

//Nota administración: kateharuno es ahora .♥MaxokissT♥. //.
.♥MaxokissT♥.
Mercader
Mercader

Notapor *sasusaku4ever* el Vie Nov 21, 2008 6:15 am

ola es la primera vez q posteo en este fic pero no te voy a decir nada malo sino algo muy bueno
te quero decir q tu fic esta super :bien: valla y pensar q sasuke si c fijo en sakura
Q BIENNN!!!!
y ademas espero q la botella le haya caido a sasuke y q este bese a sakura hay sisisisisisisi
ojala q sea asi seria lo mejor :sonrisagrande:
bueno espero pongas pronto conti ya quiero saber q pasa porq segun lei nadie a besado a sasuke y este no a besado a nadie entonces me dejaste con la intriga
bueno chaos espero conti att:tatis-chan

*¬* sasusaku por siempre

Imagen

si cres que SASUKE-KUN es sexy >0< como el 99.9 de chicas copia esta firma *¬*
ok era una obligacion XD

quieres confiar en mi confia en ti mismo(a) primero....
*sasusaku4ever*
Artesano
Artesano

Ubicación: en un lugar muy esperado haciendo q este se convierta en uno muy inesperado ^_^

Notapor *lucia-chan* el Vie Nov 21, 2008 6:29 am

Se mira muy interesante tu fic, me encantaria ver más capitulos de él :lengua:

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Notapor .Kisi el Vie Nov 21, 2008 5:41 pm

muchas gracias a todas por sus comentarios!! me animan un monton ^^

mari-chan:me encanta que te encante amiga, de verdad todos tus comentarios me ponen muy feliz ^^. y ya que estamos aclaro, el que pensaba dedicaros es el siguiente ya que va a tener mas sasusaku pero vvamos que si quieres tambien el 1er cap =P.por cierto me encanta tu nuevo fic ^^
kalakita-chan: de nada mujer tu fic esta genial y ya que estaba pues de paso avisaba >.<. y la conti pues la pondre pronto. parece que con este fic estoy mas inspirada que con el otro mio xD
mikoto-chan: muchas gracasi amiga! pero ahora como las dos primeras que comentaron me lo pidieron, se combiertio en un fic . me alegra que te guste ^^. ya te cogi cariño :jaja:
kateharuno: tambien em alegra que te guste ^^, se me ocurrio con un comentario que salio en calse sobre anatomia y tal xD. de verdad gracais por comentar ^^
*sasusaku4ever*: muchisimas gracias por tu comentario pero te aclaro una cosa, no fue sasuke el que no besaron ni habia besado, era sakura a la que le pasaba todo eso ^^. y a quien apunto la botella ya se sabra, intentare poner conti pronto ^^
*lucia-chan*:gracias jeje, claro que habra mas caps, pronto ponder conti ^^

en serio muchas gracias a todas. ya les cogi un monton de cariño T__T
inentare poner conti! que ahora me voy a ponerla del otro fic ^_^
las quero!
sayoo!

Imagen

Imagen

omG! meMber XD

Imagen CoLoRs

.Kisi
Senshi
Senshi

Notapor sakura-ssn el Vie Nov 21, 2008 6:28 pm

Hola!!!
Es la pirmera vez que paso por aca!!!
Me encanto!!!
Que Sasuke-kun le de es beso!!!!
Me pareceria mejor!!!! Que el la eligiera!!!
Bueno, nos leemos!!!
Mattane....

Imagen
sakura-ssn
Mercader
Mercader

Notapor mikoto-chan el Vie Nov 21, 2008 8:55 pm

Hinata chan T^T yo tambien ya te agarre cariño TT^TT de veras te quiero mucho amiga oye no te gustaria ser nuestra hermana? verdad que si? ^^,, anda se nuestra hermaniita =D,, espero y digas que si juju otra mas para la familia =3,, bueno Hinata chan amiga espero la conti pronto ^^,, me encanta el fic,, cuidate!!

MATTA NE
su nee chan y amiga Miko chan :amor2: :amor2:

Imagen

•●•.·.·« ..sє¢яєтs.. ».·.·•●•

..besos, caricias, la mirada enamorada..

mikoto-chan
Senshi
Senshi

Notapor .Sweet Temporary. el Vie Nov 21, 2008 9:33 pm

Wwawawa amiga ToT me vas a hecr llorar , sabes donde tocar =D , yo tambien te eh agarrado mucho cariño , amiga pechocha y jajaja que coincidencia yo tambn digo mucho ese "Me encanta que te encante" wawaaaa nos parecemos que belleza xD
me encanta y ---> :alucinante: SIIII :sonrisagrande: pon muchoooo sausaku :amor2: __ :amor2: xD
lo espero con muchisimas ansias y ami tambn me fascinan tus fics amiga pechocha^^

te kiere tu amiga mari Chan ^^ :amor2:

Imagen

Imagen

.Sweet Temporary.
Fudai

Notapor Ino~Deidara el Sab Nov 22, 2008 6:39 pm

Q lindo t esta qedandoo!!
Pero eres cruel me qede con la intriiga...:lloron:
Continua pronto porfaa!!
Tequiie nita-chan!! :sonrisagrande: