The Law of Ueki

Otros aportan los personajes, tu escribes la historia!

Moderador: Maruko

The Law of Ueki

Notapor Armi el Jue Nov 20, 2008 2:36 pm

Imagen

The Law of Ueki

Una serie basad en el valor de la justicia y *se mira la chuelta* mierda no tengo nada por conmober a la peña así que ya está xD (The Law of Ueki> Una serie que te va a enseñar la parte buena de la vida, y la parte celestial de esa)

Opening-

El opening en cierto modo es una mostra que esa es una serie ya empeada acabada y que por supuesto yo tan solo soy uno de los miles de fans que tiene, el opening está en catalán, si me preguntan pk, me era más fácil encontrarlo en catalán (pues yo lo veo en catalán) y eso xD

Prorrogo:
Spoiler:

En muchos países siempre han hablado de un país encima de las nubes, uno de gigante: más que la tierra, más que la Luna y más que ambas cosas juntas. Pero, nadie nunca se paró a pensar en la realidad de esa existencia y, quien lo hizo, no se paro a pensar que precisamente esos seres del cielo habían estado entre nosotros.

Han nacido de lo que llamamos “cielo” se auto reclaman: Los seres celestiales e residen escondidos en diferentes núcleos de población juvenil: en diferentes institutos. Lo que también desconocemos es que no están allí para vigilar nuestro comportamiento, aun que en cierto modo lo vigilan, lo vigilan de forma “innecesariamente” secundaria.

Se esconden con la apariencia de simples profesores por un simple e rebotijado problema: una nueva elección del rey celestial. Sin embargo, como es tradición, no van a ser sus votos los que lleven a decidir quien va a ser el candidato, sino que uno de los miles de alumnos de secundaria que les de clases van a obtener un don con el que deberán vencer a todos los demás para nombrar a su presunto profesor el rey celestial.¿Pero, solo ganan eso?,¿arriesgan sus vidas solo por un simple rey? No, ellos también obtienen su recompensa, ellos obtienen el don en blanco.

El precisado premio con el que puedes pedir un deseo, te pueden atribuir cualquier definición, y luego lo que escribes es lo que eres. Si pones en el talento robar, serás un ladrón de los más buenos y buscados, mientras que si pones espectáculo serás aclamado e amado por todo el publico.

Así como el reloj avanza el tiempo rueda y el agua se desprende hasta llegar a su mar, el juego acaba de empezar, así que sigue el camino que tengas que seguir e acaba con el mal o bien créalo. Ahora tú tienes el poder.

Reglas de los participantes-

Spoiler:

*El sensei no puede obtener más de un participante
*Un escogido tan solo puede obtner un poder
*Los poderes son "Combertir X en Y" y tienen un tiempo determinado un claro ejemplo es el de sano: "Combertir las toallas en hierro, siempre que aguante la respiración"
*El sensei no puede ayudar a su participante en NINGUNA ocasion
*El elegido no puede atacar a cualquier persona normal de forma directa sino perderá dones (cosas que sabe hacer bien, sea o no de nacimiento).
*No se puede presentar ningun "celestial" en ser ayudante
*La batalla acaba (lade dos elegidos) en cuando uno está sin conocimiento
*Si un elegido gana a otro gana dones, si pierde los pierde y deja la competición.
*Si un sensei rompe una norma se deberá de buscar un nuevo candidato o juntarse con otro (elejido).

Reglas para los ficheros-

Spoiler:

*Tres fichas como máximo
*Nada de encerrarse en su pj, es decir hacerlo sin n ingunarelacion con otro
*Es posible que elimine pjs durante la historia,. no dejaré añadir más así que ya saben
*la sparejas no me interesan, habran los puestos que haya aun que queden 17 chicas y 2 chicos se quedará así.
* NO parejas entre un mismo usuario y NO parejas antes de que todos esten puestos (pues siento decirlo pero si dejo hacer parejas entre un usuario los pjs serna muy malos pues no me los relacionaran con nada y será como tener un billete de compra e algo que está bien -O-) Dejaré hacer parejas en un mismo usuario a quien yo elija pues veré que esta bien.
*No hay dos pjs (a no er que no obtengan poderes) quesean de un mismo instituto

Puestos:
Spoiler:

Equipo Ueki
-Ueki
-Ai
-Sano
-Rinko
-Hiroyoshi
-Aiora
-Asuka

Equipo de Robert
-Robert
-Taro (no me acuerdo cúal era el apellidode ese pavo >_>)
-Marco (algo más xD)
-Matsuro
-Kageo Kuroki
-Maraya Windermin
-Namida
(substitutos)
-Yuki
-Meylin
-Tsuki

Personajes que perderán los poderes durante la primera ronda:
-BJ
-Kairo
-
-
-
-

Personajes sin poderes que ayudan: (pueden ser algunos de arriba)
-BJ/ Ai
-Kairo
-Kenichi
-
-
-
-
-
-

Equipo de Merilyn (el que quiera estar aqui tiene que ser un sirviente de Marilyn)
-Marilyn
-Memory
-Mhattew
-Baron
-Pudding
-
-

Ficha que NO deven hacer-

Spoiler:

Nombre y Apellido: Minako Sejû
Como es tu escuela?:
Waa pueee ella va a una escuela super rica pk claro es millonariiisiiimaa, y siempre saca buenas notas pk es la mejor de su clase ¿sabes? es conocida en todo Japón por ser la más lista de Japón O_O y además nunca estudia osea que es la mejor!!! (exagerado? No sé a ver si la gente me hac caso xD)
Palabra favorita?: Amor :amor2: (Dios mio quien me pongfa eso le lloro xD)
Aficiones: Ayudar a los demás pk ella siempre auyuda a los demás aun que ellos siempre la traten mal ella es muy buena ^^ (WTF?)
Qué quieres del talento en blanco?: Para ayudar a la umanidad (Si? de verdad? De verdad? a i? xD)
Relaciones familiares o de amigos:
Pues ella es una chica super maja, guapa y de too pero sus padres le tenian envidia y le tirsaron fuera de casa luego ellos se ahorcaron y después. . . (Estudiantes NORMALES no super herores ¿oks?)
Caracter:
Es alegre amistosa franca y super guaopa. . . (me vale que tenga cualidades pero nada de "la niñita perfecta")
Poder: Fuego *O* ( Nota: transformar tal en tal ¿oks?)
Relación con tu grupo:
Super buena osea siempre se lleva bien aunq ue los chicos suelen babear por ella y eso pone rabiosa a X`pk claro le gusta Y (WTF? Desde cuando eso se combirtio en salsa tomate ??)
Pareja: Sanooo por faa vengaa Sanooo (Nota: Sano esta prohibido lo mismo que Robert y Ueki, se siente /RobertxRinkoxSano and UekixAi xD)
Imagen:
Imagen
Ropa:
-Vestid@ de instituto(exagerado, pero pa que seentienda -_-')
Imagen
-Normal
Imagen

Ficha: (si eres sin poderes simplemente deja libre el espacio de "Poder" pero pon el grupo.
Spoiler:

Código: Seleccionar todo
[b]Nombre y Apellido[/b]
[b]Curso:[/b] (entre primero y cuarto de la ESO)
[b]Como es tu escuela?:[/b]
[b]Palabra favorita?:[/b]
[b]En que grupo estás?:[/b]
[b]Aficiones:[/b]
[b]Porqué o qué quieres del talento en blanco?:[/b]
[b]Relación familiares o amigos[/b]:(lo conocido como "historia")
[b]Caracter:[/b]
[b]Poder[/b] (combertirtal en tal)
[b]Relación con su grupo[/b]
[b]Pareja:[/b](Ni ueki,Robert,Sano ni Rinko ni Ai estan disponibles xD)
[b]Imagen[/b]: (NO spoiler ya sé raro, pero sino me lio al pasarlo al Word xD)
[b]Ropa[/b]
[i]-Instituto[/i]
[i]-Normal[/i]

-Personajes

Ueki: El prota, el del cabello verde. De caracter descuidado alegre y sobretodo:justiciero.
Ai: La chica e pelo azul con las gafas en la cabeza, es una chia digamos que madura y concisa, se ocupa de que Ueki no pierda dones
Kobaiashy o Mr.K es el tutor de Ueki, de caracter aun más descuidado que su alumno: e sun juergista justiciero xD
Sano: El chico que viste con ese traje de balnearios y tiene parte de la cara tapada, es un chico más maduro que Ueki, pero aun así tb es muy descuidado y gracioso
Rinko La que lleva las gafas y dos colas, ella es poco descuidada es más muy ocupada y siempre atenta a los demás.
Inumaru El tutor de Sano, otra pal paquete xD
Hiroyoshi El chico con cara de mono, es muy gracioso loco y un fuera de serie xD
Robert; El antagonista, es el rubio. De caracter sonriente sencillo y apladstante un psicoopata se puede hasta decir.

(más o menos esos son los importantes xD)

Bye~~
Última edición por Armi el Vie Dic 05, 2008 12:11 pm, editado 1 vez en total
Fuck on the copy.
Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Re: The Law of Ueki

Notapor .Miharu el Jue Nov 20, 2008 4:50 pm

Me apunto, en el equipo de Ueki la chica y el chico en el de robert, me encantó la serie me pareció graciosa y original. Ahora cuando pueda te edito, te dejaré un chico y una chica

La chica
Nombre y Apellido Asuka Kinomura
Curso: Primero de la Eso 'B'
Como es tu escuela?:
Su escuela es más bien un ‘pequeño’ internado religioso para chicas. No se permiten chicos, y también el colegió hace función de internado o se pueden ir a casa como los padres de las alumnas les valla mejor.
Palabra favorita?:
Esperanza, es lo que le lleva a seguir para delante en su vida aunque también le apasiona la palabra asesinato según ella ya habría cometido más de uno en el internado.
En que grupo estás?: En el grupo de Ueki
Aficiones:
La lectura, le gusta los de misterios y como no de asesinatos. Las artes marciales son su mayor hobby. Le encanta dibujar aunque hay que admitir que se le da fatal aunque ella se niega a creerlo, demasiado testaruda para aceptarlo. También estudia es la delegada de su clase y la que saca mayor puntuación en las notas (Que raro)
Porqué o qué quieres del talento en blanco?: Le gustaría el poder de la bondad, para que todos puedieran ver que siendo buenas personas todo se solucionaría.
Relación familiares o amigos:(lo conocido como "historia")
Sus padres no son ni millonarios ni nada de eso, se ganan el dinero con el sudor de su frente pero cuando Minako nació (la hermana pequeña de esta) la dejaron de lado y solo tenían ojos para ella, la encerraron en esa escuela por su bien o eso dijeron sus padres ya que ellos comentaron que no sed sabia comportar como una señorita y que era hora de empezar hacerlo
Caracter:
Es una chica temperamental. Activa y enérgica, siempre esta haciendo algo no puede parar quieta ni un segundo. Es muy inteligente y según dicen misteriosa no se sabe nada de su vida ‘social’. Es bastante buena con la gente que la rodea, pero no tiene amigos de verdad ya que casi todos l van detrás por mero gusto y para sentirse populares. Es una persona dulce y agradable hasta que no le das motivos de perder la paciencia, pero hay que decir que tiene poca. Es muy perfeccionista y algo descuidada. Maniática de la limpieza y el orden. Sincera y directa siempre sonriendo para bien o para mal.
Poder Sorpréndeme
Relación con su grupo
Con Ai y con Rinko son con las que se lleva mejor. Con Ueki pues por su temperamento siempre están discutiendo por alguna tontería. Sano es el tipo de hombre que cree que es el mejor para una mujer para ella (Lo se esta ocupado pero es su prototipo de hombre ideal que vamos hacerle) Con el hombre mono como suele llamarle se unen para hacerle bromas a Ueki. Con los tutores de Ueki y Sano les tiene un gran respeto muy en el fondo pero muy en el fondo ya que no se nota, es la chica que pasa de ellos aunque estén hablando.
Pareja::Disponible
Imagen:
Imagen
Ropa
Imagen
-Instituto
Imagen
-Normal
Imagen

El chico

Nombre y Apellido Yuki Kine
Curso:Tercero de la Eso 'A'
Como es tu escuela?:
Su escuela es la típica de muchos estudiantes una piblica, es buen estudiante aunque le importa muy poco los estudios y eso se ve en el resultado final. Tiene amigos que suponen serlo, chicas tras él de él pero él pasa de ese mundo y prefiere la soledad, no cree en un mañana, cree que el día a día hay que vivirlo al máximo, por eso muchas veces se ha escapado del recinto.
Palabra favorita?:
Muerte, no sabe el porque esa palabra tiene un gran efecto en él. Cuando la oyé pierde los estrivos pero al mismo tiempo es su palbra preferida ya que dice como esta él 'muerto'.
En que grupo estás?:Equipo de Robert
Aficiones: No tiene ninguna en particular aunque le gusta mucho la medicina se pasa horas leyendo cosas sobre las enfermedades intentando buscar antidotos los cuales no encuentra.
Porqué o qué quieres del talento en blanco?: Pues le gustaría tener el poder del vivir, volver a la vida a los muertos.
Relación familiares o amigos:(lo conocido como "historia")
Su madre murió por una enfermedad llamada leucemia. Su padre no pudo hacer nada y él quedo destrozado. La actitud de él se transformo de un chico alegre a un chico serio y frío, con su padre se comporta de una manera distante y seria. Es hijo único por lo cual su padre solo cuida de él pero al no poder llevar más dinero tuvo que llevarlo a la escuela publica aunque tuviera gran potencial por las mates. Su padre no entiende todo lo que sucede pero intenta estar ahí cuando lo necesita aunque el no se da cuenta de sus sacrificios.
Caracter:
Es un chico de carácter frío y bastante serio, solo habla cuando cree que tiene que hacerlo. Es buen estratega y muy astuto. Su inteligencia llega a medidas inesperadas. Es buena persona aunque parezca un cubo de hielo con patas. Nunca sonríe, le cuesta mostrar sus sentimientos hacía los demás. Es muy tranquilo no se altera por nada, su paciencia no tiene límites. Protege a los que considera sus amigos. Es un chico muy responsable. No es muy sociable pero siempre cuando lo necesitas esta ahí para ayudar en lo que necesites. Bastante callado y con aires de superioridad, con solo una mirada te hace sentir inferior e intimidado.
PoderConvierte las cartas en objetos animados lanza rayos.
Relación con su grupo No es que sea muy hablador pro como es bastante pácifico se lleva o al menos lo intenta llevarse bién con todos aunque con Robert parece como si le tuviera repulsion aunque esta en el mismo equipo.
Pareja: Disponible
Imagen: (NO spoiler ya sé raro, pero sino me lio al pasarlo al Word xD)
Imagen
Ropa
Imagen
-Instituto
Imagen
-Normal
Imagen
Última edición por .Miharu el Jue Nov 20, 2008 10:31 pm, editado 7 veces en total

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

Spoiler:

Imagen
Gracias yo-sakura
Imagen

.Miharu
Mercader
Mercader

Ubicación: ¿Qué te crees que se lo voy a decir al primero que pase?

Notapor Xure el Jue Nov 20, 2008 5:42 pm

Me apunto, aunque no me he visto la serie y no se muy bien como va la cosa xD

Nombre y Apellido: Namida Kagami (Kenichi-chan suele apodarle Tsuki, por lo tanto algunas personas también le llaman así, aunque cuando otro chico que no sea Kenichi-chan le llama así, ella le da un golpe de lleno en la cara con el puño, lo hace con tanta fuerza, que suelen terminar en el suelo con la boca o la mejilla sangrando)
Curso: segundo de la ESO
Como es tu escuela?: normal, solo que con la pequeña diferencia de que hay internado
Palabra favorita?: traumar
En que grupo estás?: En el de Robert
Aficiones: El anime, el manga, el cosplay, las artes marciales, el entrenamiento con armas de filo japonesas y chinas, golpear perverts hasta dejarlos incoscientes, coleccionar muñecos de felpa, los girasoles y los crisantemos, el humor gris, molestar a los demás con Kenichi-chan (así le llama ella) y todo tipo de chocolate, menos el blanco porque no le gusta.
Porqué o qué quieres del talento en blanco?: El don de la vida a seres que ya no pertenecen a este mundo y así revivir a la madre de Kenichi-chan
Relación familiares o amigos: Sus padres viven en el extranjero, su hermana mayor está a cargo de ella; como su hermana trabaja tiempo completo, Namida utiliza su tiempo en clases privadas para no pasar sola tanto tiempo en casa o simplemente se va a la casa de Kenichi-chan.
Caracter: Es seria, aunque despistada, un poco tímida, pero muestra su verdadera personalidad con sus amig@s ya que la primera impresión que suele dar a las personas es de frialdad ya que con las personas desconocidas esta se comporta de forma seria, fría, muy respetuosa y distante.
Namida se sonroja con facilidad y tiene la costumbre de ser un poco melosa con sus amigas/os y sobre todo cuando se trata de alguien que esta considere un Onii-chan u Onee-chan (se lanza sobre ellas/os y se les cuelga del cuello a sus amigos/as y sobre todo a sus Onii-chan). xD
Cuando esta de animo suele ser muy escandalosa y melosa, pero suele deprimirse con facilidad a tal grado que es un poco bipolar.
Podría decirse que es un poco infantil algunas veces, incluso es capaz de armar un berrinche en plena calle solo para que la carguen en la espalda, aun con su actitud caprichosa e infantil logra ser dulce y buena amiga, pero es más que seguro que logra sacar de quicio a más de uno con su comportamiento.
Poder: Combierte los objetos inanimados en objetos con vida propia, aunque solo lo puede hacer con muñecos de felpa.
Relación con su grupo: Sorpréndeme
Pareja: Te digo después xD
Imagen:
Imagen
Ropa
-Instituto
Imagen
-Normal: Ropa Lolita y simplemente ropa normal con orejas de algún animal, en especial de perro o de gato y el conjunto lolita que más le gusta es este
Imagen
Aunque también le gusta vestir esto
Imagen

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nombre y Apellido: Kenichi Nakamura
Curso: Cuarto de la ESO
Como es tu escuela?: Como cualquier otra
Palabra favorita?: acomplejar
En que grupo estás?: En el de personajes sin poderes que ayudan
Aficiones: Las de cualquier otaku o friki, cocinar, dibujar, escribir y pasar pegado como chicle a Namida
Porqué o qué quieres del talento en blanco?: No tiene una idea clara del porque, aunque la idea de pedir el don de cambiar los pensamientos, para así modificar su personalidad y hacer que Namida deje de ser hemofóbica le llama la atención, aunque no lo quiere aceptar.
Relación familiares o amigos: hijo único de una familia de clase media-alta, huérfano de madre desde los 10 años; es el mejor amigo de infancia de Namida, la conoció cuando este tenía 5 años y ella 3, como los padres de ambos eran muy amigos llevaron a Kenichi a casa de la familia Kagami y ahí conoció a Namida, se hicieron amigos rápidamente y desde entonces son mejores amigos. A causa de la personalidad de Kenichi no logra hacer muchos amigos y al ser rechazado por los demás varias vceces, prefiere limitar el trato con otras personas que no sean Namida.
Caracter: Suele ser tímido con las personas que no conoce, aunque no es el tipo de personas que se queda callada y baja la cabeza ante un insulto o burla, es más este termina echándole en cara lo inmadura/o que es al burlarse o insultarle y termina avergonzando en público a la persona, aunque el no suele comportarse así con las personas a menos que se metan con el, de otro modo el esta muy tranquilo.
Es muy inteligente, pero a veces se hace el tonto para evitar que lo metan en las discusiones.
Poder no tiene
Relación con su grupo: no es muy sociable con ellos, solo habla lo necesario, pero cuando hay discuciones prefiere hacerce el tonto y quedar fuera del problema
Pareja: No le interesa
Imagen:
Imagen
Ropa

-Instituto
Imagen
-Normal
Imagen
Imagen
Última edición por Xure el Jue Nov 20, 2008 7:51 pm, editado 7 veces en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Xure
Senshi
Senshi

Notapor Armi el Jue Nov 20, 2008 6:55 pm

Buenaas puee pongo yo tb mis pjs que ya es tiempo xD

1-Aiora
Nombre y Apellido Aiora Satomine
Curso: 4 de la ESO
Como es tu escuela?:
Su escuela, pues es un internado. Es una escuela que pocos conocen de situación y todos la conocen al escuchar su nombre, es de las que salen los mejores deportistas en todo japón, el problema: siempre les exigen más de lo necessario. Eso crea que todos los que fuesen durante la estancia que sea en esa escuela se cuadren en seguida, en su caso es buena en el esgrima.
Palabra favorita?: Tiempo
En que grupo estás?: En el de Ueki
Aficiones:
Las espadas y las armas (sobretodoa ntiguas y de orige ninja o samurai), también es una verdadera fan de todo lo misterioso y la lógica. Le aficiona el echo de los coches o bien el alchol.
Porqué o qué quieres del talento en blanco?:
Quiere obtener el talento de la superación personal, para poder llegar a ser la mejor esgrimadora del mundo.
Relación familiares o amigos:
(se sabrá xD)
Caracter:
De personalidad más calmada qu agresiva, e con una paciencia milagrosa esa chica presenta una fortaleza personal increible, aun así suele ser un poco influente. Es bastante seria, le cuesta reír y aceptar que se lo pasa bien. Su defecto es que a veces es demasiado perfeccionista y hace que los demás se sienten mal por presionarles, como la hermana de Ueki ella es una aficionada de los videojuegos y hace de todo para ganarlos, en quando algo se le mete en la cabeza se olbida enseguida xD es muy olbidadiza, aun así responsable.
Poder Poder de combertir una hoja en una tormenta de nieve
Relación con su grupo
Con Ueki se lleva bien, más que nada por que su persnalidad a veces le puede recordar (a Ueki) al de su hermana, aun que ella sea mucho más seria. Con Ai, pues la chica se desespera con Aiora, pues auin ser seria hace locuras más tontas que Ueki y juntois a veces dan miedo xD. Con Sano, pues se lleva bien aun que no le gusta que le grave mientras se pelea con Rinko, con rinko lo mismo xD. Y con el chico ese con cara de mono, pues juntos y con Ueki forman el trio maravilla xD.
Pareja: ni se yo xD
Imagen:
Imagen
Ropa
-Instituto
-Normal
Imagen
Imagen

2- Tsuro
Nombre y Apellido Matsuro Kaketasu
Curso: 3 ero de la ESO
Como es tu escuela?:
Unaescuela caracterizada por ser de ricachos, normalmente se podría decir que Matsuro sería un chico refinado pero sus costumbres le impiden ser así XD es un chico así pero bueno xD.
Palabra favorita?:
Nunca.
En que grupo estás?:
El de Robert
Aficiones:
Tocar los cojones a todo el mundo,eliminar escojidos, hacer enfadar a las chicas (le hace una gracia terrible xD), lanzar los deberes, comer, beber, y todo loq eu tenga que ver a que Marco le cocine >_>
Por que Robert es el mejor de los elegidos y él espera de Robert un buen Dios,o rey.
-----------
Caracter:
Es uyn chico alñegre y dinamico, aunq ue a la vez un poco psicopata, tiene mucho exito con las chicas (y chicos xD) y referente a su poca timidez< le es muy posible hacer amigos en seguida, educado o no es un buen compañero lo único es que suele causar alboroto y con eso se `puede decir que los demás no le suelen estar de acuerdo. Es un bocazas.
Poder Poder de combertir discos en diamantes.
Relación con su grupo
Tiene buena relación con Marco 8pues se le come absolutamente todo hasta el punto de lamerle el plato xD), con muchos como el orgro o así les pareció en su momento que ese chico no tenia las buena abtitudes que tenia que tener, pero al final demostró ser digno de hacer eso salbandoles el pellejo xD.
Pareja:xP
Imagen:
Imagen
Ropa
-Instituto
Imagen
-Normal
Imagen

3-Kairo
Nombre y Apellido Kairo Omoji
Curso: 4 ESO
Como es tu escuela?:
Una escuela de baja categoria, donde se aprende lo quese puede. Una escuela que cae a trozos, poco reconocidas e digna de mofa. Sin embargo el chico no se puede permitir más.
Palabra favorita?: Justicia, como Ueki, ese chico quiso obtener justicia para ......... pero le salio mal
En que grupo estás?: En gtente que pierde poderes.
Aficiones:
No obtiene mucho tiempo commo para practicarlas, pero junto a BJ hacen el duo rapero xD y dan verguenz ajena bailadndo por la calle de todas las formas menos normales xD
Queria obtener el don de la fama, para así poder ganar suficiente dinero como para poder mantenir a su familia a flote
------
Caracter:
Un chico que aun que tiene pintas de ppeleón (y a veces lo es xD) es un buenazo sin remedio, una locura andante se puede decir que hace todo sin pensar, pues segun él si pioensas las cosas pierden la gracia xD. Se puede decir que su caracter es más explosivo que cerrado, es alguien muy expresivo y no teme decir lo que piensa, aun que nunca piensa -.-U, aventurero y valeroso y un tonto de remate
Poder combertir las piedras en relampagos
Relación con su grupo npo tienegrupo
Pareja: xD
Imagen:
Imagen
Ropa
-Instituto
Imagen
-Normal
Imagen
Última edición por Armi el Vie Dic 05, 2008 1:03 pm, editado 1 vez en total
Fuck on the copy.
Armi
Fudai

Notapor .Meilyn el Jue Nov 20, 2008 11:41 pm

Weno Nee-san te dejo una ficha`
ÒwÓ

Nombre y Apellido Meilyn Minamoto
Curso: 3ro de la ESO
Como es tu escuela?: Pss es una escuela normal (de las ke te joden Dx) no es my grande pero tampoco es muy pekeña en pocas palabras nada interesante
Palabra favorita?: Tristesa, por ke es algo ke ella siente pero lo oculta para no hacer sentir mal aa su madre
En que grupo estás?: En el de Robert
Aficiones:
- Pss le encanta cantar pero es pesima y pss te puede jedar sordo xD
- Adora hacer postres y en espesial galletas de chocolates
Porqué o qué quieres del talento en blanco?: Pss kisiera es de controlar los sentimientos de las personas siempre le gusto ver a las personas alegres y pss si ella pudiera kitar su tristesa ella se pondria muy alegre
Ella vive con su madre la cual esta divorciada y es alcoholica aunke ella diga ke noo nolo puede evitar cosa a la ke Meilyn ya se acostumbro y lo trata normal, y ya se su vida parese algo negativa y sufrida pero no es asi ella se comporta con todos muy alegre y amable y aunke no tiene muxos amigos los ke tienen la kieren muxo.
Caracter:
Ella es una chica muy alegre y amable, es algo imperactiva y no se puede kedar kieta por muxo tiempo y se la pasa de abajo para arriba, es muy escandalosa y es muy infaltil cosa ke hace ke sus amigos se burlen de ella y pss ella actua como una niña pekeña tambien hace pucheros y berrinches cuando esta enojada solamente pss es su forma de desestresarse aunke en veses es madura cosa ke no veran muy seguido por ke a ella le encanta discutir por cosas pekeñas solo para desenfadarse.
Poder Crear iluciones como un sueño del ke una persona no kerria despertar jamas o todo lo contrario ke seria una horrible pesadilla de la cual no puedes escapar (Algo asi no se si me entiedas)
Relación con su grupo
Pareja: No se disponible
Imagen:
Imagen
Ropa
-Instituto
Imagen
-Normal
Imagen
Imagen
.Meilyn
Senshi
Senshi

Ubicación: En algun lugar de este mundo.... Talvez mas serca de lo ke crees muajajaja (Risa malvada)

Notapor .Miharu el Mar Dic 02, 2008 10:31 pm

Armi-sensei tengo un duda ¿Seguirás con este fic grupal? :confuso:
A mí me encantaría que siguieras adelante con él ^^

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

Spoiler:

Imagen
Gracias yo-sakura
Imagen

.Miharu
Mercader
Mercader

Ubicación: ¿Qué te crees que se lo voy a decir al primero que pase?

Notapor Minami-Hatake el Jue Dic 04, 2008 5:24 pm

yo quiero estar en el de ueki porfa me das un lugar ahora edito

Nombre y Apellido Shizuka asakura
Curso:
Como es tu escuela?: en la escuela es muy alocada, desprocupada, y dormilona se la pasa durmiendo en matematicas, pero se le va muy bien ya que es muy intelgente y las cosas las aprende rapido, le gusta ayudar y aconsejar a otro, y siempre dice lo que piensa no importa si es un profesor o un familiar. y muy sincera
Palabra favorita?: "kyaaaa" "nii" "kawaioo"
En que grupo estás?: Ueki
Aficiones:
- cantar, le gusta haserlo ya que le recuerda a su tia
- cosinar....es muy buena
-...tocar el piano
-...plantar plantas
Porqué o qué quieres del talento en blanco?: quiere el don de sanar, piensa que asi podra curar a quienes lo nesesitan de verdad
Relación familiares o amigos: sus padres son divorciados, ella vive con su madre quien trabaja desde muy temprano hasta muy tarde, en la siudad donde vve tambien estaban sus tios, los cuales ella quiere como si fuera sus padres, pero un dia su tia se enfermo de canser en el colon, el cual curaron, pero serca del intestino fueron cresiendo nuevas enfermedades lo que le causo la muerte. Shizuka, la queria mucho, y a su manera le duele que no este aqui, ya que ella se siente sola, pero aun asi ella deseaba que muriera antes de verla sufriendo. su tia era la que le decia que cantara ya que ella tena una bonita voz, y que hiciera lo que le gusta, pero desde que mrio canta muy pocas veses, con su madre no se lleva muy bien que digamos, al igual que con su hermana quien la cree una egoista inresponsable, su padre la llama todo los fines de semana ya que esta en otra ciudad. a sus amigos les vive haciendo bromas, y ayudandolos, a ellos lo toma como parte de su familia y mas de una ves les llama como "primo", "hermana", etc.
Caracter: es una chica muy alegre, sincera, y solidaria, un poco terca, desordenada, despreocupada, valiente, descuidada, es tamben muy inteligente y astuta, le gusta hacer bromas, y ayudar a otros, aque como dige es decuidada, y se olvida de algunas cosas, pero cave desir que no es la tipica niña tonta, ella trata a los otros como le gustaria que la trataran, aunque es muy equitativa, con los que le cae mal es vastante cruel. es muy sarcastica y uy confiada, apesar que con el resto es desconfiada, ella no es egosentrica, ya que no cree que sea ni la mejor ni la mas bonita. defende lo que le parece justo, y dice lo que piensa no importa con quien este tratando. mucha de las veces parece estar en otro undo, pero es solo cuando se pone a pensar, pero igual esta conetada siempre...jeje.....es muy activa, y siempre le pone humor a todo, le encanta hacer reir. hay veces que dice cosas que hieren a los otros sin darse cuenta, y es deves en cuando deasniar a los que no le caen bien [bueno es todo si falta algo me dices]
Poder puede cabiar cosas naturales (plantas, hojas, pasto, fruta) en metales y si se puede en visebersa (osea lo contrario) [sino se puede igual dime y lo cambio]
Relación con su grupo con Ai se lleva muy bien le dice en ocasiones le dise nee-chan, Rinko tambien se lleva bien aque mas de una ves le hace bromas y la pelea un poco solo por diversion...Mr.K pos es con el que mas habla y uno de los pocos que ella no le toma el pelo ya que a ella le gusta hacer bromas. con Sano se la pasa peleando en serio, le hase bromas y le habla muy sarcastica, aunque en el fondo lo tiene como buen amigo. con Ueki siempre lo trata como si fuera un niño chiquito aunque a el le moleste pero a ella le da riza, a el lo tiene como su hermanito por asi decirlo.... ensi se lleva bien con casi todos
Pareja:pos quien quiera
Imagen:
Imagen
Ropa
Imagen
-Instituto
Imagen
-Normal
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor danis.san el Jue Dic 04, 2008 11:30 pm

Nombre y Apellido tsuki midorikana
Curso: 3ro de la ESO
Como es tu escuela?: una escuela normal, la unica diferencia es que entras en la tarde
Palabra favorita?: paranoica/paranoico
En que grupo estás?: en el de Robert
Aficiones: le gusta mucho dibujar, escribir canciones y mirar el atardecer en compañia de sus amigos
Porqué o qué quieres del talento en blanco?: ella quisiera el don de la fortaleza, pues ella es un poco debil, no le gusta nunk hablar de su pasado.
al nacer, su familia era adinerada y orgullosa, pero un mal negocio dejo a su familia en la ruina, sus padres desesperados por la ruina, se suicidaron, lo unico que le importaba a sus padres era el dinero, y cuando vieron que no tenian nada, se suicidaron dejandola a ella con una amiga de la madre.
desde ahi, ella se ha criado con la amiga que se volvio su madre adoptiva, no se queda fija en un grupo de amigos, pues le gusta ser amiga de todos...y estar con todos
Caracter:es hiperactiva, no le gusta estarse en un lugar, siempre quiere estar en todas partes, es muy sincera con lo que piensa de los demas, aunq eso pueda herirlos, cuando se encuentra en medio de un problema, ella simplemente se describe como una loca paranoica, siempre ve las cosas irrealmente, aveces necesita que alguien la haga entrar en razón.
Uno de sus defectos mas grandes es que cuando se ve metida en un problema, huye de el, aunque le toma unos dias, vuelve para arreglar el problema.
Poder convierte la tierra en cristal (se que es algo loco pero bueno... xD)
Relación con su grupo se relaciona muy bien con su grupo, aunque alguna veces esta inconforme con las deciciones, solo calla y sonrie.
Pareja:: disponible xD
Imagen: Imagen
Ropa Imagen
-Instituto Imagen
-Normal Imagen
solo el vestido ii sin el moño xD

espero que me aceptes ^^, estoy ansiosa por entrar en el fic! ^^
si hay algo que cambie, me dices ^^U

Xxdanita.chanxX

Imagen

Spoiler:

Imagen the king of the beauty *O*

Imagen
Imagen
celebrando que ia soe jounnin!! *-*
Xxdanita.chanxX

danis.san
Mercader
Mercader

Notapor ladxidua el Vie Dic 05, 2008 3:41 am

otro de los fics de Armi-chan wiiiiiii de seguro ya te canzo verme tan seguido xD te dejo la ficha
cmabio de plane edito ahora!

Nombre y Apellido maraya windermin (maya)
Curso: 3ESO
Como es tu escuela?: tiene facha de ser mala y sucia pero tiene muy buen prestigio y tiene profesores respetuosos, aunque también la han tomado como presa fácil y han intentado uno que otro asalto, robos droga y raptos
Palabra favorita?: (seria frase xD) no todo lo real es visible tienes que ver con los ojos del corazón
En que grupo estás?: en el equipo de Robert
Aficiones: es muy aficionada a la música clásica y a lo paranormal las cosas que no se pueden ver pero sabes que están ahí, tiene una colección privada de muñecas de porcelana muy bien cuidadas
Porqué o qué quieres del talento en blanco?: para encontrar su razon de vivir y para hacer feliz a robert
Relación familiares o amigos: ella tubo una familia muy unida pero todo cambio en un incendio provocado por un corto, fue adoptada por sus tíos pero nunca fue feliz realmente hasta que conoció a un bandolero un chico llamado merik quien andaba por malos rumbos, mas al conocerla y salvarla de unos pedófilos fue cambiando poco a poco, hasta verse totalmente recuperado, mas cuando ya se había arrepentido de todo lo que había hecho unos viejos “amigos” que querían saldar cuentas con el ya que había escapado de su pandilla y dejando a su líder muerto decidieron ojo por ojo y lo asesinaron sin piedad, ahí se vio hundida en una depresión horrible hasta que escucho del poder blanco y pensó que podría vengarse de esas personas ya que cree imposible que merik pueda revivir con un simple deseo, mas tiene también la opinión de encontrar su razón de vida por eso no se suicido cuando mas dolía el hoyo en su pecho
Caracter: es una chica seria y gentil, no suele mostrar mucho su lado tierno aunque a veces lo saca sin querer, tiene una fuerte herida que no sana y trata a las personas lo mejor que puede, cree que no ha esperanzas de revivir a merik, mas puede cambiar de opinión muy repentinamente, suele ser decidida con sus decisiones cuando ya han sido tomadas a menos de que haya una muy buena razón, también suele pensar en voz alta y ver al vacío y tiende mucho a hablar sola, se enoja si no esta conforme y no para hasta encontrar un punto medio entre lo que ella y los demás quieren y duda volver a amar a alguien mas, ve la vida desde un punto de vista diferente para los demás para ella la vida o la muerte no importan si no hay alguna razón para ambas, aunque suele soñar mucho despierta y cree en las cosas que los demás no creen
Poder puede transformar el oxigeno en gas mientras ella este en temperaturas calientes o templadas, este gas solo es capaz de inmovilizar por unos minutos o adormecer
Relación con su grupo suele tener puntos de vista diferentes a los demás por lo que suele haber conflictos pero trata de resolver las cosas con diplomacia y lo mejor que se pueda, suele mostrar su lado gentil solo con las personas de su grupo
Pareja:no tiene y no le interesa
imagen Imagen
Ropa Imagen
-Instituto (el rojo) Imagen
-Normal Imagen
Última edición por ladxidua el Mar Dic 09, 2008 2:07 am, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Senshi
Senshi

Notapor Armi el Vie Dic 05, 2008 12:39 pm

Bien!! Grcia spor apuntarse gente y no me pasaba por problems que no se apuntaba suficiente gnte y de tiempo xD eso tb Dx, el tiempo xD. En teoria debería de estar dando la loto con los deberes Dx.

Bueno aqui cmento una cosa de cada pj, si esta bien o mal, para empezar así:

Alumna
A lo que hace a la chica (aun no me he memroizado el nombre >_>) ya esta puesta en el equipo de Ueki, pero piensa que no e suna serie de asesinatos xD por primera vez me dejo el gore en un FF, ese es pura comedia luchadora xD y piensa que tu pj no sera un az en las artes marciales, pues por algo esta el chino ese >_> un tio tan fuerte que luchando nunca hace serbir su poder, le basta con sus artes marciales ^O^ xD, y tu talento en blanco es para tu persona, es algo que quieras tener, si elegieras "voluntad" serias una persona con voluntad de bondad. Si elegieras resurrección serias capaz de crear un nuevo mundo (la que quiere robert >_>)...(Nota: no me imagino Ueki discutiendo XD)

Y el chico bah no se nota que es Yuki de Furuba noo xD(naah, hablas con una fan de Natsumi Takaya, la adoro y me tengo toos sus comics de furuba ^^U xD) Si esta en el equipo de Robert no quiere el talento en blanco, solamente esta en parte deque Robert consiga la resurreccion por....(spoiler xD) ¿Objetos animados lanzando rayos? no entiendo Dx por cierto, Yuki aparecerá en el equipo al cabo de un tiempo. Mientras tanto aparecerá pero no tan directamente

Xure
En lo de Namida tienes el problema que tu poder es el mismo que al de un pj d ela erie ( Hay uno que combierte cualquier objeto en una maqueta, y luego otro que combierte las maquetas en realidad) por eso deberias cambiarlo ^^U y ya te aviso qe o será una az en las artes marciales pues ese papel tb lo tiene un pj xD y si va con Roobert no quiere más que el talento en blanco caiga en las manos de Robert, no lo desea
Y Kenichi, pobrecito >_> (xD)

Armi

Edita >_> y cambia los poderes que dan pena xD

Meynaru
te entiendo en el poder pero no sería permitido, los poderes son combertir A en B, ejemplos tomados del manga: Combertir lña tierra en dallas, combertir tuy cabeza en un diamante siempre que pongas tus manos en los bolsillos, combertir los anillos en torpedos... Yt si estan en el grupo de robert no quieren mas que Robert gane el talento en blanco (me descuide de comentarlo xD) haparte el talento es algo que tu puedes obtener, Sano por ejemplo quiere poner algo como "geología" para poder encontrar las tierras donde pueda construir unos baños termales, Ueki solamente esta ahí por aburrimiento ni se sabia lo del talento en blanco >_> xD...

Minami-Hatake

Los iento, pero el equipo de Ueki esta cerrado U_U, si quieres puedes ir al de Merily o bien puedes ser un escojido que ayudo a Ueki pero, perdió un combate. Yo te digo que el de Merely es muy fuerte, lo único malo es que son un tipo de "equipo-ejercito" (debido al pasado de Meryli ) xD, y el poder solo `puede combertir una cosa, por eejemplo tinta en fuego (ya es pena me acaba de salir >_>)

danis.san

Joer, vaya historia >_> xD no hace falta poner tranto, solamente decir como se llevaba con sus padres y ya (aqui no se centra mucho en los pasados, aoparecen solo una vez citados, y la mayoría me los voy a inventar LOL sorpresa xD) ya estas en el de Robert, aun así tu no quieres más que Robert gane el talento en blanco xD me lo deje eso U_u, y nah el poder esta genial, me gusta ^^ xD

Ladiuxa

xD ya te puse en el de Robert, y lo de la escuela aqui no van a salir muchos coles xD, pero ya se te imaginaran a tu pj de porreta xD. Naa El talento en blanco, si vas con Robert solamente es una forma de "ganar" quieres que robart gane, y le daras el talento en blanco a él xD.
Y lo del poder es demasiado bestia, no se puede matar a nadie, solamente debes dejarles inconsientes xD naa matar n o esta permiido xD

Bye~~
Fuck on the copy.
Armi
Fudai

Notapor Minami-Hatake el Vie Dic 05, 2008 4:15 pm

EQUIPO TIPO EJERSITO NOOOOOOOOOO NI AHI
prefiero ser algien que perdio o algo ahi tu ve cualquiera, enos el equipo estilo ejersito
no sirvo para obedeser ordenes, las tiraria por la ventana :uf:
Inner: sierto agatas aguuanta las de su madre........
yo: si TT^TT tu poneme en uno ahi pero nada de obedeser ordenes y sobre el poder, te sirve si cambio las palntas en ?
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor danis.san el Vie Dic 05, 2008 10:30 pm

danis.san

Joer, vaya historia >_> xD no hace falta poner tranto, solamente decir como se llevaba con sus padres y ya (aqui no se centra mucho en los pasados, aoparecen solo una vez citados, y la mayoría me los voy a inventar LOL sorpresa xD) ya estas en el de Robert, aun así tu no quieres más que Robert gane el talento en blanco xD me lo deje eso U_u, y nah el poder esta genial, me gusta ^^ xD

ah pues me alegro de que te haya gustado, ii lo de la historia... ps si, me excedi xDD
ps lo del talento en blanco nio sabia que robert era el que lo iva a tener owoU
ii io que pense que ese poder era raro @__@, fue el unico que se me vino a la mente en ese momento xDD
aiox ii que empiexe el fic pronto! ^^

Xxdanita.chanxX

Imagen

Spoiler:

Imagen the king of the beauty *O*

Imagen
Imagen
celebrando que ia soe jounnin!! *-*
Xxdanita.chanxX

danis.san
Mercader
Mercader

Notapor Xure el Vie Dic 05, 2008 11:09 pm

Pues por así decirlo solo le da vida a las cosas de felpa -.-U
Si, lo se es un fraude, reembolso por ese poder >.> xD
Naa toda cosa que no sea felpa no le ayuda -.-U
Creo que voy a tener que cambiarlo... -.-U|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Con lo de las artes marciales, es buena, demo tampoco es la mejor de lo mejor xD
Pues con lo despistada que es a veces esta practicando y le hablan, deja el arma en el suelo y se cae
Al tropezar con ella -.-U
Si es que alguien no están en una practica junto con ella, de la nada se ponen atrás de esta y plop
voltea y se le mete el cabello en los ojos cuando va a atacar o cualquier cosa similar -.-U
Pues digamos que le tiene lealtad falsa xDDDDDDDD
Se tiene pensado quedar con el poder blanco para ella xDDDDDD (si, soy mala xD)
SI, POBRE KENICHI-CHAN U.u||||||||||||
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Xure
Senshi
Senshi

Notapor ladxidua el Mar Dic 09, 2008 1:39 am

oki Armi-chan gracias por corregir enseguida lo cambio y por mi bien darle el poder blanco a robert xD jeje byeeeeee

Imagen
Imagen
Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Senshi
Senshi

Volver a Fanfics Grupales