The Law of Ueki
Una serie basad en el valor de la justicia y *se mira la chuelta* mierda no tengo nada por conmober a la peña así que ya está xD (The Law of Ueki> Una serie que te va a enseñar la parte buena de la vida, y la parte celestial de esa)
Opening-
El opening en cierto modo es una mostra que esa es una serie ya empeada acabada y que por supuesto yo tan solo soy uno de los miles de fans que tiene, el opening está en catalán, si me preguntan pk, me era más fácil encontrarlo en catalán (pues yo lo veo en catalán) y eso xD
Prorrogo:
|
Spoiler:
En muchos países siempre han hablado de un país encima de las nubes, uno de gigante: más que la tierra, más que la Luna y más que ambas cosas juntas. Pero, nadie nunca se paró a pensar en la realidad de esa existencia y, quien lo hizo, no se paro a pensar que precisamente esos seres del cielo habían estado entre nosotros.
Han nacido de lo que llamamos “cielo” se auto reclaman: Los seres celestiales e residen escondidos en diferentes núcleos de población juvenil: en diferentes institutos. Lo que también desconocemos es que no están allí para vigilar nuestro comportamiento, aun que en cierto modo lo vigilan, lo vigilan de forma “innecesariamente” secundaria. Se esconden con la apariencia de simples profesores por un simple e rebotijado problema: una nueva elección del rey celestial. Sin embargo, como es tradición, no van a ser sus votos los que lleven a decidir quien va a ser el candidato, sino que uno de los miles de alumnos de secundaria que les de clases van a obtener un don con el que deberán vencer a todos los demás para nombrar a su presunto profesor el rey celestial.¿Pero, solo ganan eso?,¿arriesgan sus vidas solo por un simple rey? No, ellos también obtienen su recompensa, ellos obtienen el don en blanco. El precisado premio con el que puedes pedir un deseo, te pueden atribuir cualquier definición, y luego lo que escribes es lo que eres. Si pones en el talento robar, serás un ladrón de los más buenos y buscados, mientras que si pones espectáculo serás aclamado e amado por todo el publico. Así como el reloj avanza el tiempo rueda y el agua se desprende hasta llegar a su mar, el juego acaba de empezar, así que sigue el camino que tengas que seguir e acaba con el mal o bien créalo. Ahora tú tienes el poder. |
Reglas de los participantes-
|
Spoiler:
*El sensei no puede obtener más de un participante
*Un escogido tan solo puede obtner un poder *Los poderes son "Combertir X en Y" y tienen un tiempo determinado un claro ejemplo es el de sano: "Combertir las toallas en hierro, siempre que aguante la respiración" *El sensei no puede ayudar a su participante en NINGUNA ocasion *El elegido no puede atacar a cualquier persona normal de forma directa sino perderá dones (cosas que sabe hacer bien, sea o no de nacimiento). *No se puede presentar ningun "celestial" en ser ayudante *La batalla acaba (lade dos elegidos) en cuando uno está sin conocimiento *Si un elegido gana a otro gana dones, si pierde los pierde y deja la competición. *Si un sensei rompe una norma se deberá de buscar un nuevo candidato o juntarse con otro (elejido). |
Reglas para los ficheros-
|
Spoiler:
*Tres fichas como máximo
*Nada de encerrarse en su pj, es decir hacerlo sin n ingunarelacion con otro *Es posible que elimine pjs durante la historia,. no dejaré añadir más así que ya saben *la sparejas no me interesan, habran los puestos que haya aun que queden 17 chicas y 2 chicos se quedará así. * NO parejas entre un mismo usuario y NO parejas antes de que todos esten puestos (pues siento decirlo pero si dejo hacer parejas entre un usuario los pjs serna muy malos pues no me los relacionaran con nada y será como tener un billete de compra e algo que está bien -O-) Dejaré hacer parejas en un mismo usuario a quien yo elija pues veré que esta bien. *No hay dos pjs (a no er que no obtengan poderes) quesean de un mismo instituto |
Puestos:
|
Spoiler:
Equipo Ueki
-Ueki -Ai -Sano -Rinko -Hiroyoshi -Aiora -Asuka Equipo de Robert -Robert -Taro (no me acuerdo cúal era el apellidode ese pavo >_>) -Marco (algo más xD) -Matsuro -Kageo Kuroki -Maraya Windermin -Namida (substitutos) -Yuki -Meylin -Tsuki Personajes que perderán los poderes durante la primera ronda: -BJ -Kairo - - - - Personajes sin poderes que ayudan: (pueden ser algunos de arriba) -BJ/ Ai -Kairo -Kenichi - - - - - - Equipo de Merilyn (el que quiera estar aqui tiene que ser un sirviente de Marilyn) -Marilyn -Memory -Mhattew -Baron -Pudding - - |
Ficha que NO deven hacer-
|
Spoiler:
Nombre y Apellido: Minako Sejû
Como es tu escuela?: Waa pueee ella va a una escuela super rica pk claro es millonariiisiiimaa, y siempre saca buenas notas pk es la mejor de su clase ¿sabes? es conocida en todo Japón por ser la más lista de Japón O_O y además nunca estudia osea que es la mejor!!! (exagerado? No sé a ver si la gente me hac caso xD) Palabra favorita?: Amor (Dios mio quien me pongfa eso le lloro xD)Aficiones: Ayudar a los demás pk ella siempre auyuda a los demás aun que ellos siempre la traten mal ella es muy buena ^^ (WTF?) Qué quieres del talento en blanco?: Para ayudar a la umanidad (Si? de verdad? De verdad? a i? xD) Relaciones familiares o de amigos: Pues ella es una chica super maja, guapa y de too pero sus padres le tenian envidia y le tirsaron fuera de casa luego ellos se ahorcaron y después. . . (Estudiantes NORMALES no super herores ¿oks?) Caracter: Es alegre amistosa franca y super guaopa. . . (me vale que tenga cualidades pero nada de "la niñita perfecta") Poder: Fuego *O* ( Nota: transformar tal en tal ¿oks?) Relación con tu grupo: Super buena osea siempre se lleva bien aunq ue los chicos suelen babear por ella y eso pone rabiosa a X`pk claro le gusta Y (WTF? Desde cuando eso se combirtio en salsa tomate ??) Pareja: Sanooo por faa vengaa Sanooo (Nota: Sano esta prohibido lo mismo que Robert y Ueki, se siente /RobertxRinkoxSano and UekixAi xD) Imagen: ![]() Ropa: -Vestid@ de instituto(exagerado, pero pa que seentienda -_-') ![]() -Normal ![]() |
Ficha: (si eres sin poderes simplemente deja libre el espacio de "Poder" pero pon el grupo.
|
Spoiler:
|
-Personajes
Ueki: El prota, el del cabello verde. De caracter descuidado alegre y sobretodo:justiciero.
Ai: La chica e pelo azul con las gafas en la cabeza, es una chia digamos que madura y concisa, se ocupa de que Ueki no pierda dones
Kobaiashy o Mr.K es el tutor de Ueki, de caracter aun más descuidado que su alumno: e sun juergista justiciero xD
Sano: El chico que viste con ese traje de balnearios y tiene parte de la cara tapada, es un chico más maduro que Ueki, pero aun así tb es muy descuidado y gracioso
Rinko La que lleva las gafas y dos colas, ella es poco descuidada es más muy ocupada y siempre atenta a los demás.
Inumaru El tutor de Sano, otra pal paquete xD
Hiroyoshi El chico con cara de mono, es muy gracioso loco y un fuera de serie xD
Robert; El antagonista, es el rubio. De caracter sonriente sencillo y apladstante un psicoopata se puede hasta decir.
(más o menos esos son los importantes xD)
Bye~~

(Dios mio quien me pongfa eso le lloro xD)

the king of the beauty *O*