por miaka-chan12 el Jue Ago 21, 2008 6:10 pm
una cosa, yo k tengo 12 años no creo k naruto sea para mayores, a los mayores de 7 años nos va a pasar algo por ver sangre? el k se ponga a acer el mongolo imitando a naruto y salte de la cama y se rompa la cabeza no es culpa de los demas, sera culpa de el niño k se tiro no? por ser mongolito, y k censuren naruto no es culpa de los niños, se creen k nos va a pasar algo, violencia se ve en todos lados, no solo en naruto -.-, no creo k sea culpa de los niños, por ejemplo, yo veo naruto y no voy cojiendo los tenedors y los cubiertos y tirandolos por ahi, ni saltando de una cama a otra... k se cren k los niños somos gilipollas? no es por buscarme enemigos ni nada, yo no se si sere una persona con madurez, pero ai cosas k son de lojica asta para los niños, y si no acabais de entenderme me lo decis... lo k no puede ser es k los chinos esos no se preocupen tanto por la calidad de los jugetes, tampoco creo yo k algunos jugetes tenga culpa, si un niño coje un muñeco de kisame y se pincha la espada en el ojo...culpa suya xD (o de los padres por no comprarle el jugete adecuado) mira con lego juegan los niños y se comen las piezas xD esk ai niños k son muy pekenos para ver naruto, pero otras de edades medias como la mia k no les va a pasar nada por ver a unos tios saltando como locos... y Superman k aga lo k le de la gana, estamos ablando de naruto no de superman, yo tengo un amigo de 6 años, k se cree k es spiderman y no se tira por los edificios ni nada por el estilo de lo k ace Spiderman, ¿Vosotros Opinais? Yo Tambien..
¿Naruto desarrolla comportamientos violentos? Respondo:
No!