Labios Compartidos (sasusaku) Final Chapter- Agradecimientos

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderadores: Maruko, Tami-chan ^-^

Re: Labios Compartidos... (sasusaku) ^Cap. 1 UP!^ Fic Corto...

Notapor MaO-CHaN el Mié Nov 19, 2008 5:01 am

HOLA!! :jaja:

Me ha gustado muchisimo el fic, ademas de parecerme extremadamente original!!

¡¡POBRE SASUKE!!! :bueno..:

Por lo que paso a pedir conti lo antes que sea posible, Si? Onegai!!

Mucha Suerte. Matta Ne!! ^_^
Imagen

ViVa El NaRuSaKu!!! XD!!!
Spoiler:

Imagen

Y El SaSuSaKu TaMbIeN!! n_n !!
Spoiler:

Imagen

Si pueden Visiten mi Galeria. Se los agradeceria mucho!
http://foros.imperionipon.com/post1803546.html#p1803546
MaO-CHaN
Campesino
Campesino

Ubicación: En donde exista coneccion a Internet y por supuesta Naruto XD

Notapor *Nanami-chan* el Mié Nov 19, 2008 5:15 am

que lindo fic!!! *_*
ooo... puxis xk no me fije antes :cabezon: :cabezon:
bueno pero = me pase
esta tan bueno como todos tu fic!
joo.. prime vez k pienso esto
pero ahora odia a naruto u.u
como tan malo y sasuke
xk kami sama k le paso
le hicieron una cambio de cerebro
a dejado su orgullo a un lado xD
jajajaj en fin me gusto muxo
pero k lastima que solo son pokito capi! u.u
y la cancion tambn es muy buena xD
aajajajja
bueno estare esperando el
prox capi pronto!!!!

sayoo...!!! :)

Spoiler:

PD: si haces otro fic avisa!!! no kiero llegar tarde :) :guiño:

*** Ŧhe Veronicas ***

Imagen

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: sakuraUchiha Haruno es ahora *Nanami-chan* //
*Nanami-chan*
Mercader
Mercader

Notapor .♥MaxokissT♥. el Mié Nov 19, 2008 7:13 pm

esta super
como no me puede
dar cuenta antes de este fic tan lindo
soy una baka
pero bueno estoy aqui para darte todo mi apoyo
y para desirte
que tienes
a una fiel lectora aqui
asi que te doy muchas felicitaciones por la forma en la que escribes y solo me queda para decirte
CONTI!!!!jeje soy muy impasiente con las cosas que me gustan
se despide tu amiga
kateharuno
(si asi lo deseas)

comiiendo pollito *.* mamii no me guta la pasta... parecen lombrices amariilas... yo kerer algo mas...

graxx mamii linda... mari te re adoro... muak!!!

Imagen

Imagen

Te AmO WiLLiAm (Harima kenji)

//Nota administración: kateharuno es ahora .♥MaxokissT♥. //.
.♥MaxokissT♥.
Mercader
Mercader

Notapor .Sweet Temporary. el Mié Nov 19, 2008 7:27 pm

Sasuke san tu fic esta genial!! *.*
No puedo creer cuanta creatividad tienes!
me encanta la trama y pobre sasuke TwT
Sakura esta pasada , espero y termine bien !
espero la conti con ansias
te kiere tu amiga mari Chan ^^ :amor2:

Imagen
Thanks Geme te adoro backa *OO*.

De Moma a mi :DD sin permiso =OO completamente robada o_ó te quero :)
Imagen

Todo lo que sube lol... D: , tiene que bajar (¿?) ._. , palabras muy sabías sensei , muy inteligentes hasta para ti xD I<3U *OO*

-Member and head of Kizuna- o3o^
-Miembro y jefe(a) xDD de Kizuna- o3o^.
Dejo mi tarjetilla asi lol. .D

.Sweet Temporary.
Fudai

Ubicación: Al lado de...(¿?) umm no sé ... mi creatividad ¿? xDD

Notapor murazaki el Mié Nov 19, 2008 9:47 pm

eh si que esta bien bueno el fics¡¡
me encanto¡¡ muy hermoso¡¡ :lengua: :esto..:
Imagen
murazaki
Senshi
Senshi

Notapor yiyi-chan el Mié Nov 19, 2008 9:49 pm

^^ hola!

wao... otro fic!! si...!!! :aplausos:
pero este sera corto y ya entiendo porque... cortas la cancion para que asi te de para el final...
esta Super!!!! me esta gustando.. y ya quiero conti!

Siguelo pronto! te cuidas y chauuu--- ^_^

Visita estos fics! ^^

-Obsesivamente enamorada de ti...-La vida antes de la muerte...
-Eterna Primavera...

Todos muy buenooSs!

OooOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOooOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

»Beauty is in the eye of the Beholder!«

Soyez Heureux!

^^ xD (dOnt wOrry... Be Huggies! =D)[/size]
yiyi-chan
Campesino
Campesino

Ubicación: con mi esposo Sasuke... y en algunas ocaciones con mi amante Itachi XD!

Re: Labios Compartidos... (sasusaku) ^Cap. 2 UP!^ Fic Corto...

Notapor -Sasuke-kun- el Jue Nov 20, 2008 7:05 am

muchas gracias por todos sus comentarios...
les pongo este fic corto mientras tanto para que no se aburran de esperar la conti
de aunque no te pueda ver... que esta en progreso y en sus ultimos capitulos...

bueno sin mas espera el capitulo dos...

Capitulo II: Un te amo... y un adiós...

Al amanecer no fue cosa extraña que la chica desapareciera, pues era lo más común.

Sasuke de nuevo se juro que no la volvería a ver, además no debía pensar en ella. Tenía un importante concierto, la había invitado, como siempre, pero ella ya tenía una maldita excusa para evitar ese encuentro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El espectáculo fue genial, nada había salido mal, todo estaba perfecto, el vocalista parecía en busca a alguien con la mira, las jóvenes se derretían cuando él casualmente posaba la mirada en ellas, aunque fuera por unos cuantos segundos.

Al parecer por fin había encontrado el “tesoro” dos hermosos jades… los mas bellos que hubiera visto, nada se le asemejaba con aquellas joyas, y el complemento era increíble, pues la dueña estaba preciosa.

Sonrió notoriamente, hasta que vio algo totalmente molesto.

Él la tenía abrazada de forma dominante… y sonriendo directo al escenario, como si supiera lo que pasaba entre el cantante y la chica que tenía abrazaba.

La miraba que le lanzaba era una clara advertencia “no te acerque a mi chica”, era mas claro que las palabras.

Sasuke: bueno la siguiente canción será la última, es una letra nueva, la escribí hace poco, y es dedicada a una persona, que amo con todo el corazón -le dio unas indicaciones a sus músicos- esto es para ti “cielo”...

Durante todo el tiempo que Sasuke hablo no dejo de mirara a la pareja “feliz” como le hubiera gusta ser mas directo y decirle al estúpido ese… todo lo que su novia y él se amaban… pero primero estaba Sakura.

Canto con tal sentimiento, que el público sintió el dolor que sentía el vocalista… las chicas odiaban a la musa de esa canción...

Labios compartidos

Labios divididos, mi amor

Yo no puedo

Compartir tus labios.

Se fijo como la pareja de la persona que amaba le endulzaba el oído, y ella sonreía.

¿Qué cursilerías le diría? Tenía unas inmensas ganas de bajar del escenario, cogerlo a golpes y huir junto a Sakura aun lugar recóndito… así nadie los podría perturbar… la amaba mas de lo que imaginaba.

Esos celos lo estaban consumiendo, sentía una presión horrible, la sangre le hervía… pero… ¿que podía hacer?... ¡nada!... ¡¡absolutamente nada!! Y eso era lo que mas lo hacia odiar… a todo el mundo… pero mas se odiaba a si mismo.

Él la acepto así, y así tendrá que tenerla… era compartida, o no tener nada de ella, ahí si moriría, por mas que lo negara.

Que comparto el engaño y

Comparto mis días y el dolor

Ya no puedo compartir tus labios

OH amor! OH amor! compartido.

De nuevo ella estaba ahí insinuándose con tal descaro, que le daba ganas de matarla, pero no podía resistirse a ese tambaleó de caderas, a esos labios como fresas.

Le encantaba… era como lo llamaban sus amigos… si “masoquista” eso no le importaba con tal de tenerla cerca, en su cama, poder perderse en esa mirada… hacerla suya… sin embargo eso no cambiaba el hecho de que ella tenía un novio.

Amor mutante

Amigos con derecho y

Sin derecho de tenerte

Siempre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sakura: se me había olvidado felicitarte por el concierto… estuviste exquisito… fue una lastima que no pude darte las felicitaciones especiales después de que acabara, en tu camerino -lo miro desde el marco de la cocina, su voz era burla-

Ella sabia que Sasuke estaba súper celoso, ese fin de semana su novio se había ido por una semana aun viaje de negocios… y pues no quería pasarla sola… su novio siempre la llevaba a esos negocios… pero esta vez fue muy astuta… quería estar con Sasuke...

¿Como seria vivir con él…?

Tantas dudas y cosas por experimentar se le acumularon. Así que saciaría sus ansias.

Además esta podía ser la última vez que se vieran...

Sasuke: ya veo... -no quería hablar del tema-

Sakura: lo siento... -se arrepintió-

Era tan obvio que la última canción era para ella. Esto que tenían los dos, ya no era un juego, como al principio, cuando se mezclan sentimiento las cosas era muy difícil.

Sasuke: ya no importa, más bien sentémonos a desayunar... -era más una orden, ella simplemente, la acato, pues lo que hablarían ahora era muy duro-

Sakura: Sasuke -lo llamo, ya que estaba tan concentrado comiendo, que hasta habría olvidado la presencia de la pelirosa- tu sabes que me agrada estar contigo…

Sasuke: ¿pero? -el azabache no la miraba-

La chica como odiaba eso… esa indiferencia nunca le agradaría.

Sakura: esto esta mal... -comento algo cohibida-

Sasuke: lo se… -carraspeo las palabras-

No quería admitirlo, aunque su corazón le dijera otra cosa. Esta vez actuaría con cabeza fría.

Sakura: los tres somos figuras públicas, Naruto como un relacionista, tú como un famoso cantante, y yo como una diseñadora -continúo explicando. Por que le costaba tanto decirlo. Acaso… ¿Sasuke ya era alguien importante para ella?-

Sasuke: ¿a que quieres llegar? -por primera vez la había mirado durante la platica, mas sin embargo esta mirada estaba cargada de frialdad. Nunca la miro así… lo peor era que le infundía miedo-

Sakura: es… solo… que -muy pocas veces la intimidaban hasta tal punto de que la voz le temblara- no se si sea… conveniente… seguir… tu y yo… bueno con e…esto -la mirada era mas fría, un escalofrió le paso por la espina dorsal-

Y siempre tengo que

Esperar paciente el

Pedazo que me toca de ti.

Sasuke: ¿estas bromeando verdad? -espero que Sakura sonriera y soltara una carcajada, como habitualmente lo hacia después de esa clase de bromas. Al contrario de lo esperado, la pelirosa se puso mas seria- ¡vamos Sakura contéstame! -le grito tomándola de los hombros con fuerza, y así la agito violentamente-

Sakura: Sasuke me haces daño -esos ojos de jade se mantenían cerrados-

El azabache nunca había perdido el control de esa forma, siempre le gritaba, la trataba mal. Eso era lo máximo que se arriesgaba hacerle.

Sasuke: Sakura por Dios ¡TE AMO! Y siempre he esperado por ti. He esperado el día de que dejes a ese novio tuyo, al cual no amas, tu lo aborreces, estas con él por compromiso, por que no lo amas… ¡¡o mírame a la cara y dime que lo amas!! -aun la tenia sujeta por lo hombros, lastimándola- tanto tiempo esperando para que podamos estar juntos… ¡5 años como amantes!… y es demasiado tarde para que me salgas con esto… no debiste haber aparecido en mi vida… nunca… no debiste seguir con esto, cuando te diste cuenta de que yo me ilusione contigo… pero… pero en cambio tu…

Sakura: yo te amo -pronuncio interrumpiéndolo- se que no valgo la pena, que soy una porquería… pero es que a Naruto le debo tanto… como impulsar mi carrera en el exterior… solo por mencionar -aun mantenía la cabeza gacha-

El azabache se sorprendió tanto al escuchar las palabras que siempre quiso oír. Tan sencillas pero a las vez con una gran poder, era mágico escucharlas de su propia boca, un simple “te amo” por parte de Sakura ya era decir mucho.

El sabía lo que la pelirosa sentía, ahora ella lo había expresado y se sentía de maravilla. Pero… si, siempre existe el famoso pero “nada es perfecto” pensó el cantante… ella lo estaba dejando.

No negaba que ella tenía razón al decir que Naruto era el responsable del éxito de la pelirosa. Sakura ya a sus 28 años era una de las mejores diseñadoras del mundo, era reconocía en la industria de Europa, eso ya es decir mucho en un campo tan competitivo como en la moda.

Naruto era un relacionista público, y como tal conocía muchos contactos, personajes famosos, por medio de Naruto, él y Sakura se habían hecho más que simples amigos. La relación que sostenía el rubio y la de ojos jade, ya llevaba 8 años, bastante larga según los medios.

Para la farándula Naruto y Sakura eran la pareja ideal y de moda. Jóvenes con éxito rotundo, adinerados, apuestos los dos, con gran calidad humana, nada excéntricos. Ideal a lo ojos de todos, por el contrario eso era solo apariencias, ya que la relación no era bastante sólida y el rubio lo sabia, pues muchas veces le propuso a Sakura matrimonio, ella olímpicamente las evadía con excusas tales como;

...Somos muy jóvenes...

...En este momento estoy en mi nuevo proyecto...

...Tengo que salir de viaje en algunos meses...

...No es el mejor momento...

Entre otras cosas, casi increíbles, mas sin embargo, Naruto se estaba aburriendo de tanta excusa tonta...

Sasuke: Sakura tu no lo amas... -era lo único que su cerebro procesaba, después de esas reflexiones-

Sakura: lo se... -se soltó del agarre del azabache, y lo abrazo-

Sasuke no esperaba esa acción, así que él le correspondió...

Sakura: pero Naruto de nuevo me volvió a pedir matrimonio... -ella no quería ver la reacción de la persona que era dueño de ella-

No sabia él por que, pero algo así se estaba imaginando...

Sasuke: invéntate otra cosa para negarte... -dijo con simpleza, como si algo normal se tratara-

Sakura: esta vez no puedo... -él la abrazo posesivamente, no pretendía perderla ahora, que ella le había asegurado que si lo amaba-

Sasuke: ¿…p…por… que? -dudo, la verdad es que no quería saber la respuesta, puesto que será algo muy malo-

Sakura: ya le dije que… s...si -susurro, temía la reacción de Sasuke-

El azabache la soltó debilitándose, la chica sintió el temblor que se apodero de Sasuke, no se atrevió a verlo a los ojos, sabía lo duro que era, esa era la despedía de una gran aventura, de un gran amor, y aunque no se notara, ella también se estaba haciendo boronas por dentro.

Sakura: se que yo prometí dejarlo… pero esta vez Naruto planeo las cosas muy bien, y no acepto una excusa, pues ya le tenia una solución a todas… -sus ojos jades se cristalizaron- ¡perdóname Sasuke! te juro que esto no estaba dentro de mis planes -sus ojos dejaron escarpar algunas lagrimas-

Sasuke aun no reaccionaba, su mente solo podía pensar en las palabras “Sakura se va a casar”

Ella lo beso sutilmente. Fue el beso de despedida, suave, pero trasmitía tantos sentimientos, al sentir tan delicioso sabor, el cantante le respondió con la misma suavidad, se embriago por ultima vez del sabor de ella… sonaba horrible, pero esta vez si era seguro que era la ultima vez. Aprovecho a lo máximo, pues guardaría ese sabor para el resto de su vida....

Relámpagos de alcohol

Las voces solas lloran en el sol

He, mi boca en llamas torturada

Te desnudas ángel-hada, luego te vas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... estubo algo triste lo se...
espero que les haya gustado... ^^
sin nada mas que decir...

Se despide,
su buen amigo...
Sasuke-kun ^^
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Notapor *Haru-chan* el Jue Nov 20, 2008 7:47 am

Hola Sasuke-kun!
Aqui leyendo tu nuevo fic
Cortito pero es un fic =)
Esta genial
Me encanto como el de Aunque no te pueda ver
Ese tambien esta genial
Hay me encanta como escribes
Espero el proximo capi con mucha paciencia
Lo prometo
Cuidate mucho
Byezzz
***Ooh Muchas Gracias .Haru Me encanto La firma Wo0o!!***

Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: Hanako-chan es ahora *Haru-chan* //
*Haru-chan*
Artesano
Artesano

Ubicación: No lo se, estoy perdida ¿Quien me quiere encontrar?

Notapor MaO-CHaN el Jue Nov 20, 2008 5:30 pm

¡QUE TRISTEEE!!!! :><: WAAA!!!

Pobre Sasuke!!!Pobre Sakura!!! :bueno..: y Pobre Naruto? :decepcionado: jejeje

Estubo buenisismo!! La Historia se esta poniendo extremadamente Interesante!! llego el momento clave. Sakura se CASA!!!!

Dejandome de tantos comentarios medio tontos jeje, Paso a pedir la conti lo antes que se te sea Posible, SI? Onegai.

Muvha suerte. ^_^
Imagen

ViVa El NaRuSaKu!!! XD!!!
Spoiler:

Imagen

Y El SaSuSaKu TaMbIeN!! n_n !!
Spoiler:

Imagen

Si pueden Visiten mi Galeria. Se los agradeceria mucho!
http://foros.imperionipon.com/post1803546.html#p1803546
MaO-CHaN
Campesino
Campesino

Ubicación: En donde exista coneccion a Internet y por supuesta Naruto XD

Notapor Natita-chan el Jue Nov 20, 2008 5:53 pm

HOLA SASUKE-KUN
EL CAP ESTUVO MAGNIFICO
HASTA ME HIZO LLORAR :lloron:
pobre sasuke se quedo solito
:lloron:
espero que continues pronto
nos vemos

Imagen

Elena, hija te amo!! gracias por la firmita

Imagen

SI ERES MIEMBRO DE KIZUNA...PIDEME EL BARNER...YO TE LO ENVIO XD

//Nota administrador:Hinata128 es ahora Natita-chan//
Natita-chan
Senshi
Senshi

Ubicación: lalalalalalala....con mi onee-chan mari chalequeando a su CELOSO es novio!!

Notapor sakura-ssn el Jue Nov 20, 2008 6:13 pm

Hola!!!!
Me encanta el fic!!!!
Esta muy lindo!!!
Pero pobre Sasuke!!!!! Que pena!!!
Maten a Naruto y listo, jejeje.....
Que se queden juntos!!!!
Y que aparesca Hinata para sacar a Naruto de la relacion entre Sasuke y Sakura!!!!!
Bueno, espero que lo continues pronto!!!!!
Y espero con ansias la conti de tu otro fic!!!! Que lo Amo!!!!
Te lo ruego, continualo!!!!
Nos leemos!!!
Mattane....

Imagen
sakura-ssn
Mercader
Mercader

Notapor shisukaU el Jue Nov 20, 2008 6:39 pm

kiaaaaaaaa sasuke-kun (espero que no te moleste que te llame asi) la historia esta geniaaaaaaaaal como todos tus fic aaaahh me encanta como escribesss pero
onegaiiii no pobre sasuke siempre en tus historias haces que le tenga lastima aunque no quiera pero no puedo evitarlo siempre lo haces sufriiiiiiiiirrrr al igual que sakuraaaaaaaa
nooooooooo que tienes contra ellos lo bueno es que en tus historias siempre terminan bien eso es lo que me encanta de tus fic te apegas al dicho
"despues de la tormenta viene la calma"
aunque tu fic sea cortitoooo meeeeeeeee encataaaaaaaa :aplausos: :aplausos: :aplausos: esta geniaaaaaaaaaaaaalllll :bien: :bien:
quero contiii pronto onegaiiiiiii :cabezon:
Imagen
Spoiler:

siempre he pensado que polos opuestos se atraen y esto 2 no pueden ser mas opuestos
sasusaku for ever

shisukaU
Recolector
Recolector

Notapor .Sweet Temporary. el Jue Nov 20, 2008 9:07 pm

T__T otra vez mi boca insensata , vuelve a caer en tu piel...
kyaaaa T__T un amor prohibidoo ToT
te quedo genial
pero me tiene mal U.U
dios mio no Naruto no lo arruines!! T__T
Espero la conti U.U
tu amiga mari chan :amor2:

Imagen
Thanks Geme te adoro backa *OO*.

De Moma a mi :DD sin permiso =OO completamente robada o_ó te quero :)
Imagen

Todo lo que sube lol... D: , tiene que bajar (¿?) ._. , palabras muy sabías sensei , muy inteligentes hasta para ti xD I<3U *OO*

-Member and head of Kizuna- o3o^
-Miembro y jefe(a) xDD de Kizuna- o3o^.
Dejo mi tarjetilla asi lol. .D

.Sweet Temporary.
Fudai

Ubicación: Al lado de...(¿?) umm no sé ... mi creatividad ¿? xDD

Notapor yiyi-chan el Jue Nov 20, 2008 9:07 pm

waaaaaa.... T_T
que triste... :><: :nono:
no puede ser que sakura se vaya a casar... y deje al pobre de sasuke asi.. solito!! T_T

ahora cambiando de tema...

estuvo super la conti!! y gracias por planear esta super idea :aplausos:
y veo tbn que nos tienes piedad... inventaste este mini fic para que no nos comamos las uñas de las ansias de leer el otro fic... :esto..:

Ambos estan geniales!!!
y quiero conti... quiero saber que pasara en este! T-T y por supuesto que el otro tbn...

te cuidas, chAUuU! ^_^

Visita estos fics! ^^

-Obsesivamente enamorada de ti...-La vida antes de la muerte...
-Eterna Primavera...

Todos muy buenooSs!

OooOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOooOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

»Beauty is in the eye of the Beholder!«

Soyez Heureux!

^^ xD (dOnt wOrry... Be Huggies! =D)[/size]
yiyi-chan
Campesino
Campesino

Ubicación: con mi esposo Sasuke... y en algunas ocaciones con mi amante Itachi XD!

Notapor haru304 el Jue Nov 20, 2008 9:55 pm

Hola sasuke-kun ^_^

Mira... el cap...
ME ENCANTO!!!!!!!! :sonrisagrande:

Pro la parte de q le dijo "te amo", me facinaron!!! :guiño:
Ineer: pro no la de q se ksa con naruto... xq ella no entiende de la sagrada palabra SASUSAKU!
Y naruto la NARUHINA!
Ineer: pro no se si sale hinata :decepcionado:
Espero q si haci le sak la estupida idea a naruto de la boda :ohh:

Bue... espero la conti :cafe:

Bechitoz :besos:

Haru304 :angel:

Visiten mis fic:

CuAnDo ToDo CaMbIO!!!

A Pesar De Todo (one-shot)

Quien Entiende Al Amor (one-shot)

Imagen

Yo quiero a mi familia Kisuna Imagen asi q si te metes con ellos,... Imagen ...Mueres...
Jeje,hoy tome de mas... pro en serio Kisuna... cuentan con mi apoyo para siempre Imagen
haru304
Senshi
Senshi

Ubicación: SoLa...En Mi LuGaR fAbOrItO... eN lA cOsTa... JuNtO aL mAr... Y mI sOlEdAd...

PrevioSiguiente

Volver a FanFics