fic +18 Blood Of Betrayed Naru-? Dark cap 4 y cap 5 subido

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

fic +18 Blood Of Betrayed Naru-? Dark cap 4 y cap 5 subido

Notapor MAdaratengu el Lun Oct 20, 2008 2:27 pm

bien pongo mi fic para ver como os parece pongo el prologo y el primer capitulo decirme si os gusta

el prologo
Spoiler:

Esta es la historia de Naruto Uzumaki un niño que vive en la más grande y poderosa Aldea ninja existente. El mismo niño que contiene al rey de los bijuu a kyuby no youku,

Este mismo niño esta ahora mismo dormido en su casa que el hokage le concedió ya que le expulsaron del orfanato a los 6 años de edad:

En la mente de naruto:

Que es esto dice el niño mirando su mano k tocaba una tubería sucia del suelo que mostraba suciedad el niño la quito deprisa y se levanto corriendo de donde se encontraba.

Que lugar es este. Naruto

,,,Umm ven ami.- X

Quien es dijo un niño llorando ya creyéndose que era uno de los aldeanos que tanto le habían hecho sufrir

.,, Ven ami volvió a decir una vos misteriosa y tenebrosa.

El niño no se explicaba por que pero esa vos le hacia avanzar hacia delante: ah, ufff...

Ah, cada ves le costaba mas respirar al pequeño niño pues en cada paso que daba se notaba un ambiente gélido, casi se podía respirar la furia que habitaba allí era desesperante para aquel niño.

El niño miro para arriba y se fijo que todas las tuberías conducían a donde el iba de repente se encontró delante de una puerta negra donde entraba todas las tuberías,

lentamente fue abriendo la puerta pues el miedo se fue apoderando del niño y cuando termino de abrir la puerta se encontró un una sala enorme donde sola había una enorme celda y para asombro de el con un sello escrito en ella,

Mocoso al fin viniste dijo la tenebrosa voz.

Qui….quien es dijo el asustado niño viendo por fin al a la temible bestia que le había hablado

Jajajajaja, que quien soy, es humillante que no te lo hallan contado aun: yo soy …. soy

Kyuby no youku señor de los bijuus. Dijo este con una malicia palpable en el ambiente.

Kyuby ,, kyuby no puede ser kyuby fue derrotado por

Por quien por el entupido que me encerró en ti.

Ante esto naruto abrió los ojos de par en par entendiendo todas las palizas e insultos recibidos durante toda su vida.

Entonces tu eras la causa de todo no es así maldito.

Yo yo dijo un incrédulo zorro, yo que te e salvado de incontables muertes insolente. Humano, dijo furioso y dejando caer al pequeño. Quien crees que te curaba las heridas Cuando esos miserables venían a por ti solo por que el yondaime protegió la villa.

Así que eras tu el me ayudabas.

Quien si no iba a serlo estupido humano ahora es hora de hablar por lo que te e echo venir aquí.

Fin del prologo.

el 1 cap
Spoiler:

Naruto estaba tendido en una cómoda cama. Ya eso a el le sorprendió mucho ya que la suya estaba en su apartamento desde antes de su mudanza ara poco meses, una voz lo despertó.

Sandaime: hola naruto ¿como as dormido?

Naruto: bien etto viejo ¿tu no sabrás por que me encuentro aquí verdad?

Kyuby:(todo el mondo sabe k es en la mente de naruto no) tan pronto te as olvidado de nuestro pacto

Naruto: kyuby dijo nuestro rubio en un suspiro

Sandaime: dijiste algo naruto

Naruto: a no viejo por que estoy aquí

Sandaime: a eso: pues ayer por la noche una explosión en tu apartamento y quedo destruido no sabemos mas naruto dijo triste el viejo.

Naruto: entonces yo donde viviré ahora viejo

Sandaime: no se naruto no se intentare buscarte otro sitio pero no creo que pueda no hay muchos sitios.

Naruto: viejo ya estoy mejor puedo ir a desayunar?

Sandaime: claro pero note sobreesfuerzos. Con eso el rubio salio disparatado de la puerta para fuera de la torre hokage

------conversación de naruto y su inquilino----

Naruto: ahora kyuby-sama dime que sucedió

Kyuby: de verdad que no te acuerdas mocoso

--------------Retroceso---------------
Kyuby: humano tu serás mi ancla en este mundo mira a tu alrededor todo el mundo te odia

Naruto: no es verdad el viejo me protege

Kyuby: donde a estado el viejo ese cuando casi te matan eh?
Con eso el niño que pensado en lo que aquel animal le decía pues sentía desconfianza de aquel monstruo pues no hay mas palabras para describirlo.

Kyuby: quita el sello así tu y yo seremos el mismo ser, cumpliremos mi venganza, cumpliremos tu sueño también pues con un cuerpo humano mi venganza podrá ser disfrutada mucho mas que solo destruir

Naruto solo caminaba unos pasos que le quedaban hasta llegar a la gran puerta y quitar el sello con aquel kanji que ponía sello al quitarlo: sintió como una enorme cantidad de chakra se fue consumiendo de el entrando en cada una de sus poros y en sus pupilas en su ser lo sentía como el corazón latía mas deprisa se aceleraba con aquel chakra le quemaba la sangre que pasaba por sus venas lo veía la sangre negra como si fuera petróleo. clavándose las uñas un niño retorciéndose de dolor quedo tirado hasta que de repente paso algo, hubo una explosión en el pequeño ya no se encontraba ya en aquel sucio alcantarillado si no rodeado de ninjas.

Ambu1: que asemos esperamos a que alguien venga con ordenes o se lo llevamos directamente a Hokage-sama

Ambu2: por que no lo matamos y así nos libramos del demonio ya habéis visto lo que a hecho aquí imaginaos si llega haber gente viviendo en el vecindario

Ambu3: si asi también nos verán como aquellos que acabaron con el demonio ¿tu que dices? Pregunto al primero que no hablo sobre el tema ya que no estaba interesado

Ambu3: no dices nada pues para nosotros dos toda la gloria.

Cuando los ambus se disponían a matar al pequeño que estaba inconciente en el suelo de pronto una energía manaba del pequeño como si nunca tuviera fin

Ambu2: lo veis es el demonio lo veis matémoslo, decía un esquizofrénico ya ambu
Ambu3: es el… el.. de ase seis años

Naru-kyuby: si soy yo como os atrevéis a intentar matar dijo kyuby y movió la cola estilo látigo y corto la cabeza de uno de ellos el otro pudo ver la cara de terror marcada callando de su compañero mientras caía y la sangre esparcida por todos lados el otro ambu atacante restante salio corriendo

Naru-kyuby: a donde vas dijo este acogiéndole de la cintura con la cola y apretándole

Ambu3: no me mates por favor te daré cualquier cosa pídeme lo que sea

Naru-kyuby: muy bien entonces quiero tu vida dijo este terminadole de apretar y dejando a las dos parte del cuerpo tiradas

El pequeño entonces fue hasta donde estaba el otro ambu restante y le dijo: a ti te dejo ir por que no me as querido hacerme nada puedes irte no me hagas arrepentirme, cuando termino de decir esto el pequeño callo al suelo y toda la energía había desaparecido el ambu se acerco confuso al pequeño y tambaleante ante tal poder que había demostrado aquel pequeño.
El ambu con el niño inconciente fue directamente a la torre hokage a informarle de lo ocurrido

----------------Fin del retroceso-----------

Kyuby: y eso es todo mocoso

Naruto: y por que el viejo no me contó lo de los ambus?

Kyuby: tu que crees mocoso todavía me temen a ami de en vez de empezar a temernos a ambos

Naruto: y ahora que kyuby-sama?

Kyuby: ir a la academia primero que llegas tarde después hablaremos

Entonces naruto salio corriendo por las calles teniendo cuidado ya que la academia estaba cerca del barrio hyuga (no se si será cierto pero en mi fic si XD) de repente algo llamo la atención de el como un hombre gritaba a su hija

Hiashi: eres la deshonra para todo el clan, no sabes todavía ni activar el byukugan aprenden de tu primo neji el es de la secundaria y te a sobrepasado no te da vergüenza?

Hinata: si padre pero es k neji es muy fuerte y listo y ….

De pronto sin mas palabras el padre de la niña abofeteo duramente varias veces en la cara y la llevo a la fuerza adentro de la casa naruto ya intuyo lo que iba a pasar se escucharon los gritos de Hinata en la calle naruto cerraba los puños fuertemente pero una voz hablo

Kyuby: tu no debes tener sentimientos hacia nadie

Naruto: no tengo sentimientos albergo furia

Kyuby: llegas tarde corre

------------------ya en clase------------------------------------------

Naruto se encontraba observando a todos sus compañeros uno por uno primero esta
Chouji que se encontraba comiendo patatas. Shikamaru este compañero suyo ahora mismo estaba durmiendo asi que pensó que después lo observaría. Kiba que se encontraba con un perro que el llamaba akamaru, Shino un tipo bastante extraño asta para el y las dos chicas de las clase se encontraban peleando por su sasuke-kun y de pronto se abrió la puerta de clase las dos ultimas nombradas se pusieron nerviosas y corrieron a ver si era su sasuke-kun

X: que hacéis corriendo así

Saku-Ino:Senseiiii

Iruka: así es queréis hacerme el favor de sentarse queda una en vuestro sitios de una vez dijo Iruka en una voz de esas que le pegaría a naruto

Saku-Ino: etto sensei porque sasuke-kun no ha venido hoy a la escuela?

Iruka: este quedo mirando el sitio vacío del alumno y lo sucedido aquella noche n el barrio uchiha,------umm después os lo diré vale. Y después poso su mirado en el sitio vacío en el asiento donde deberia ir Hinata Hyuga ----parece k nosotros somos los únicos que vamos a dar ka clase hoy no—dijo un Iruka medio en broma así para sus estudiantes

Naruto: yo diría que no sensei

Iruka: tu quien eres?

Terminando esa frase entraba una Hinata muy adolorida presentaba un porte lamentable un cardenal en cuello evidencia de que algo le había pasado a la pequeña niña pues presentaba cardenales por todos lados

Hinata: puedo pasar –ojala que diga que si si no oto-san pensaba la niña

Iruka: si claro adelante pero que te a pasado estas muy mal llamo a tu casa?

Hinata: no por favor es que me caí de la escalera soy muy torpe mintió la niña

Iruka: bien siéntate en tu sitio que vamos a empezar la clase

--------------al final de la clase---------------

El final de la clase había llegado y naruto se disponía a habla con hinata sobre lo que habia visto esta mañana cuando la vio se encontró con unas niñas metiéndose con ella por sus ojos ya que eran blancos como la luna llena que tanta veces se había quedado naruto viendo

--charla con inquilino—

Naruto: puedo ir a ayudar kyuby-sama

Kyuby: si ases algo de mas te mato yo a ti entendiste mocoso controla mi poder si no estamos muertos

Naruto: hai muchas gracias kyuby-sama por dejarme ir

Kyuby: pero recuerda el pacto
-----fin----

Allí se encontraban unas niñas burlándose e inclusive pegando a la pequeña de ojos blanquecinos de repente una de ella sintió un fuerte golpe en el estomago y la otra sintió como un diente suyo caía efusivamente las dos salieron corriendo llorando diciendo algo de sus padres

Hinata se encontraba llorando en posición fetal y un rubio al lado suya le dijo Hinata tengo que hablar contigo sobre una cosa y no te va a gustar mucho.

Última edición por MAdaratengu el Mié Oct 22, 2008 1:48 pm, editado 3 veces en total
MAdaratengu
Recolector
Recolector

Re: fic +18 Blood Of Betrayed Naru-? Dark prologo y cap 1 sub

Notapor MAdaratengu el Lun Oct 20, 2008 11:01 pm

gracias por tu comentario siempre es gratificante escribir y recibir comentario, es mi primer fic asi que , tampoco puede decir mucho.
MAdaratengu
Recolector
Recolector

Notapor kalakita-chan el Mar Oct 21, 2008 12:51 am

ke padre esta el fic
se ve muy interesante
espero la conti pronto
bye
atte:
kalakita-chan

visiten mis fics

Yo ganare

viewtopic.php?f=48&t=53822&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Nueva vida (musical)

viewtopic.php?t=52018

Un@ h¡&tor¡@ t°t@|mente d¡ferente

viewtopic.php?f=48&t=51702

El Club De Las Divorciadas

viewtopic.php?f=48&t=50870
kalakita-chan
Senshi
Senshi

Notapor MAdaratengu el Mar Oct 21, 2008 1:03 pm

bien pongo el cap 2 y el cap 3 juntos disfruntenlos

Spoiler:

Capitulo 2 desesperacion

Ante hinata se mostraba el pequeño salvador de ella, con ojos rojos como si de la misma muerte se tratara y pidiendo sangre se mostraban ante ella esos ojos que la miraban sin cesar. Hinata dijo una voz casi malefica que probenia de esos ojos, tenemos que hablar al terminar de decir esas palabras la niña cayo inconciente al suelo, cuando la niña estaba cayendo de sus labios salieron las siguientes palabras: muchas gracias madre después de esas palabras fue cayendo pero el dueño proveniente de esos ojos la recogió en el aire antes de que callera al suelo.

----conversacion naru-kyu----

Naruto: ¿que a pasado kyuby? ¿Por qué se ha desmayado?

Kyuby: chico imbecil e inútil mira que te lo avise

Naruto: el que

Kyuby: tu voz y nuestro poder as dejado que una parte saliera a la luz ahora vendra los ambus o alguien peor

--------fin conversación--------

Mientras que aun el pequeño de seis años sujetaba a la pequeña heredera del clan hyuga naruto miraba con horror lo que se le venia encima, una partida de de 3 ninjas todos ellos hyugas encabezados por el lider del clan Hiashi hyuga se movian con una velocidad impresionante y cuando pararon el lider comenzo hablando:

Hiashi: que haces tu mi hija dijo este con una mirada tan gelida como la del kyuby

Naruto: …….

Hyuga1: responde a hiashi-sama demonio o si no dijo este poniendose en pose de pelea

Hiashi: tranquilizate amigo mio si no seras el que page las consecuencias dijo el hyuga levantando una mano

Hyuga1: lo siento hiashi-sama no volvera a pasar.

Hiashi: dime pequeño ¡¡¡porque rayos estas tu con mi hija¡¡¡

Naruto:…

Hiashi: no hablas no pues, levanto los brazos y señalo a los otros hyugas ¡¡te lo sacaremos a la fuerza¡¡ cuando termino de decir estas palabras se coloco detrás del niño y en un abrir y cerrar de ojos la pequeña hinata ya no estaba y se encontraba en los brazos de sus padre.

Hiashi: acabar con el ya no lo quiero ver

Hyuga1y2: hai hiashi-sama Jyūuken gritaron ambos de los sujetos y fueron
directamente hacia aquel niño desprotegido, Jyūuken se llevo a cabo con total plenitud quedando solamente un moribundo rubio

Hiashi: coger al niño que tenemos que hablar con el hokage

Hyugas: hai hiashi-sama y recogieron al niño y fueron lentamente a la torre hokage ya que hiashi no queria que su hija despertara antes de ser examinado por un medico

Mientras tanto en la mente del rubio

Naruto: ahhh duele, kyuby ayudame

Kyuby: malditos hyugas bastardos, naruto ves lo que as originado

Pero el pequeño solo seguía retorciéndose de dolor por todos lados y pidiendo ayuda

Kyuby: ya para mocoso eres molesto y levantando una cola dejo fluir chakra hacia el pequeño que parecía calmarse un poco cada vez más. Con esto bastara pero te costara curarte unas dos semanas agradecelo a tu pequeña amiga hyuga y toda la villa de la hoja.-dijo kyuby

-----------fuera de la mente del uzumaky---------

Hiashi: hokage-sama exigo el castigo merecedor para el intento de secuestro de mi hija

Hokage: tranquilizate hiashi tu sabes tan bien como yo por que no se puede tocar al pequeño, termino diciendo un hokage fumando su pipa

hiashi: pe.. pero entonces exigo otro castigo. Exiliarlo , encacelarlo lo que sea pero tiene tiene que tener su castigo hokage-sama

Hokage: tu tambien sabes la ley que puso el 4 antes de su fallecimiento verdad hiashi? termino diciendo el hokage tajantemente

Danzou: el no la sabra bien pero yo si dijo el hombre que entraba cojeando

Hokage: que ases aquí danzou

Danzou: me entere del intento de secuestro de la heredera del clan hyuga, termino diciendo sin mas

Hiashi: asi es danzou-sama el maldito demonio intento llevarse a la futura heredera de nuestro clan, y hokage-sama me acaba de recordar de una ley puesta ase ya por el cuarto

Danzou: asi esa ley dijo mirando al hokage-sama, perdone hokage pero la ley dice que no se puede matar, exiliar ni encacelar de por vida al demonio, eso no quita que no lo podamos encacelar por un tiempo definido de tiempo y someterlo a tortura.

Hokage: estas loco danzou si crees que voi a dejar que hagas eso

Danzou: no es que me dejes o no es lo que el consejo decida entonces cuanto tiempo

Hiashi?

Hokage: seis años no dejare que se pudra en la carcel mas tiempo a partir de alli podra ira a donde quiera y a todos los habitantes de konoha se le prohibiran hablar de esto el ira a la academia después de salir de alli creo que justo un poco antes de graduarse

-------------6meses después-----------

Se encontraba en niño de no mas de 7 años con el pelo rubio tildado con rojo y la ropa desgarrada, se veia perfectamente que estava en una celda. Pero de pronto sonó la puerta y los ojos de este crio se abrieron de par en par mostrando el miedo que sentia a lo que iba a pasar:

Naruto: si yo no he hecho nada por que quieres hacerme esto decia un niño llorando y corriendo por la celda

X: lo siento pequeño es mi trabajo

Naruto: pero que he hecho decia otra vez un niño llorando mientras que el ninja se lo llevaba a rastras de alli para pena de aquel niño

--------en otra sala de la prosion--------

X: Ahhh duele para por favor decia el niño mientras que el ninja que esta a su la se encontraba a su lado se disponia a clavarle otra vez un pequelo kunai utilizado solo en las torturas una y otra ves en los puntos mas dolorosos

Ninja: callate ya demonio, solo acabo de empezar, dijo este poniendole una marca a rojo vivo en el brazo al pequeño con la insignia de konoha

Naruto: ahh kyuby grito el pequeño del dolor que sintio se desmayo y ya en su mente

---------------mente de naruto--------------------

Kyuby: malditos hyugas, y maldita aquella hyuga.

Naruto: malditos ellos si malditos ellos

Kyuby: ven pequeño es hora de curar todas la heridas que te a causado ese bastardo Ninja.

naruto fue asercandose al zorro y dijo: me puedes dejas la insignia de konoha

kyuby: para que la quieres maldito mocoso acaso no ves lo que te estan asiendo

naruto: si que lo veo dijo el pequeño llorando con la cabeza agachada y levantando lentamente la cabeza dijo: la quiero para no olvidar lo que me han hecho y recordar mi venganza, dejando ver unas ojos ya sin expresión.

--------------4 años después----------

Ninja1: si ya sabes en 4 meses termino ya los servicios aquí y puedo empezar a ver a mí pequeña que acaba de nacer.

Ninja2: que bien te deseo suerte amigo, un día de estos me pasare a verla pero con tanto servicio que hay aquí lo veo difícil

Ninja1: ya ves, bueno ya es hora de darle la comida a aquel dijo en un tono mas preocupado

Ninja2: es verdad vamos Cuando los ninjas se fueron asercando escucharon una voz lúgubre, malefica, como si toda la esperanza se hubiera escapado de aquella voz y solo decía Hyugas hyugas hyugas malditos hyugas

Ninja1: lo vez sigue con lo mismo no para de decirlo desde hace dos años esta loco
Ninja2: estara loco pero es peligroso recuerda cuales son nuestras ordenes, dale ya la comida y vamonos

Ninja1: venga vamos no puede asernos nada esta encerrado

Mientras terminava de decir esas palabras se dirigia a la puerta de la celda de donde provenia la maniaca voz y abriendo la tranpilla de debajo de la puerta para pasarle el plato de la comida, y metio la mano mas para coger los otros platos que se hallaban mas lejos.

Ninja2: venga coge los platos que nos vamos dijo un ninja despreocupadamente ya que casi veia como terminaba su turno nada mas lejano cuando escucho un grito probeniento de su compañero

Ninja1: ahh mi brazo gritaba el ninja mientras veia como manaba la sangre de su extirpado brazo

Ninja2: Gao corre hacia la villa alli te curaran veta ya

Mientras tanto el ninja mutilado salia corriendo el otro se asomaba a ver al preso y veia como esta con el brazo pintándose la cara con la sangre de su compañero y lamiéndola.

Ante esto ek ninja salio corrioendo de alli dejando riendose al maniaco preso.

--------1 y seis meses después------

Naruto: por fin podremos vengarnos de todos kyuby decia un chico con un cuerpo escultural bien marcado por el ejercicio y que vestia totalmente de negro con una camiseta de mangas largas y una sudadera con un estanpado con un zorro con hojas en llamas.

Kyuby: si ya es hora.

Capitulo 3 de nuevo en la villa

Naruto se dirigía velozmente a la torre hokage ya que era su 1 objetiva después de salir de prisión para recibir la información del hokage sobre su estado actual, como si no lo conociera será hipócrita penso un naruto ya llegando a la entrada del despacho del hokage cuando escucho una voz una voz que le dijo

Ambu: el hokage-sama esta ocupado, retirate dijo este sin siquiera levantar la vista del escritorio

Naruto: el hokage me a sitado a esta hora dijo con sus voz ronca mostrando el desprecio hacia aquella persona.

Ambu: el ambu nada mas levantar la mirada y ver esos ojos se dio cuenta de quien era, dijo: pase el hokage le estaba esperando apresuro a levantarse y abrirle la puerta

Cuando naruto estaba entrando se veia a un viejo hokage que reflejaba felicidad y tristeza por volver a ver al pequeño que una vez dejo ir sin mas por que no pudo protegerlo de todo

Sarutobi: naruto como estas dijo este ofreciendo una silla al alto muchacho ( ya que al quitar el sello y a medida que crece el cuerpo se va adaptando mas y no va creciendo normal a los cuerpos humanos digamos que pareceria que tuviera el shippiden)

Naruto: espero que no me hallas echo venir en mi primera hora de liberta para saber como estoy hokage-sama dijo este mostrando una reverencia

Sarutobi: dejate de formalidades entre nosotros naruto tanto tu como yo sabemos cuanto me odias por aberte dejado en la carcel

Naruto: hokage-sama volvio a repetir la inclinación

Sarutobi: se sento y mostro un plano a naruto donde salia los barrios mas lujosos de konoha

Naruto: no quiero tu misericordia hokage-sama me quiero ganar lo que tenga

Sarutobi: no es misericordia es que heredaste de tu padre por su testamento allí esta todo Guardado

Naruto: mi padre dijo este no creyéndose lo que escuchaba así que al final asta tuve uno dijo este sonriendo un poco, ¿quien fue?

Sarutobi: el cuarto,, dijo esperando la respuesta de aquella persona pero para su sorpresa no fue como el esperaba..

Naruto: que bien le debo todo esto a mi padre, todo, la herencia, el kyuby, la vida y a ti tu ley. Supongo que todavía seguirá puesta no hakage-sama

Sarutobi afirmo con la cabeza e inmediatamente después los dos se levantaron y el rubio fue ha abrazar al hokage y le dijo:

Naruto: por ti aun la villa aun vive lo sabes verdad, amigo mio dijo con la voz seca, pero esto no me ata a la villa y lo sabes perfectamente, ahira dime que favores mas me has hecho para la hora de mi salida.

Un sarutobi medio impresionado por lo que le habia dicho el antaño pequeño rubio que iba diciendo que iba a ser hokage ahora le había vaticinado la destrucción de konohagakure no sato, tambien se sentio feliz por que por que el era algo para aquel joven que una vez existio.

Naruto: no tiene nada que decime hokage-sama

Sarutobi: espera naruto a partir de hoy volveras a la academia y te convertiran en un shinobi como lo queria tu padre

Naruto: sarutobi crees que aceptare tan fácilmente volver allí. Mírame parezco el examinador y ademas no me interesa lo que aya querido mi padre.

Sarutobi: no naruto no te interesara pero es una orden no quiero tener problemas contigo ni con el consejo y sabes por que verdad.

--mente de naruto—

Kyuby: acepta mocoso nos vendrá bien ocultarnos en muchedumbre, no queremos llamar la atención, por lo menos por ahora.

Naruto: hai kyuby-sama

------fin de mente de naruto----

Naruto: hay alguien que sabe de mi existencia sarutobi pregunto este con desden

Sarutobi: desde luego que no ¿Por qué?

Naruto: he decidido aceptar su oferta pero usted sabe tambien como yo que no conosco técnicas ninjas y las que se me no son mias son de…. Y se predujo un silencio

Sarutobi: note preocupes si es por eso, me encargare de enviarte rollos con técnicas desde el grado d hasta el grado A los del S no te los puedo suministras lo siento naruto

Naruto: note preocupes tengo mis propios jutsus s y creo que algun que otro se encontrara en la casa de mi padre

Sarutobi: entonces si todo esta bien dijo este enseñándole un plano de la ciudad donde estaba la academia nueva ya que la antigua habia sido derrumbada, y toma este mapa para ti junto con las escrituras de tu herencia y el sello de tu padre dejando a ver una nubes negres en señal de tormenta

Naruto: gracias sarutobi dijo este ya yéndose por la puerta

Ya afuera Naruto: a donde vamos kyuby?

Kyuby: ve temprano a la academia y usa el henge que te enseñe el que no se puede romper entendiste?

Naruto: hai dijo este diciendo henge y conviertiendose en un muchacho de pelo rojizo oscuro con la ropa negra y con la misma sudadera de antes con el mismo dibujo solo que estaba vez portaba con un bolsitas de esas para kunais y shuriken y en su lado tenia una katana

Naruto: pues adelante dijo este saltando al tejado mas cercano que había

----------en la Academia--------

En la academia había un alboroto entre dos estudiantes de alli por un cierto uchiha

(es que hay cosas que no pueden cambiar en naruto)

Sakura: apartate de mi sasuke-kun es mio ino cerda

Ino: a si frontuda, decia esta mientras se miraban las dos y salian chispas de la mirada,

Pensamientos de sasuke: que pesadas que son pss

Kiba: cuando cambiaran?

Shikamaru: esto es problemático me parece que nunca.

De repente mientras que estiraban de un pobre ya casi inconciente uchiha se habria la puerta mostrando al rubio con su indumentaria todas la chicas hasta nuestras dos kunoichis mas problematicas se quedaron mirandolo de arriba abajo.

El primero en hablar fue shikamaru:

Shikamaru: quien eres y que haces aquí

Naruto: soy naruto uzumaky dijo este y vengo aquí por petición del hokage para graduarme dentro de 1 mes como genin dijo este al mas estilo uchiha XD

shikamaru: otro problemático para la clase.

Ino: sakura dijo esta en un susurro : que guapo es verdad, se parece un poco a mi sasuke-kun y todo

Sakura: etto si es verdad,,, pero que dice ino cerdad es mi sasuke-kun baka

Naruto fue andando lentamente hacia el asiento libre que quedaba al lado del uchiha y fue a sentarse pero cuando ya estuvo sentado una voces le hablaron:

Saku-Ino: que ases en mi sitio bakaa, hay voy yo con mi sasuke-kun

Naruto: ignoraba que ese fuese mi problema y con eso puso la mano en la katana dando a entender de que de hay no se iba mover y salieron unos saturas y ino despedidas a sus verdaderos asientos XD

Sasuke: gracias por eso, como te llamas pregunto este

Naruto: no lo hice por ti, uchiha prodigio lo hice por que me estaban molestando,

Sasuke: como sabes de mi o de mi clan, dime y dimelo ya dijo esta alterado

Naruto: tranquilizate todo el mundo sabe de ti y de tu glorioso y decadente clan sasuke uchiha, humillado por su hermano itachi uchiha.

Pff se escucho en mitad de la clase el uchiha se encontraba de pie con el puño cerrado y el rubio con la cara sin un solo rasguño

Sakura: que pasa sasuke- te esta molestando dijo esta mientras que su inner decia : si sasuke- dale fuerte

Sasuke: como te atreves a decir nada mi clan, tu que no vales para nada dijo este ya perdiendo los estribos y levantando otra vez el puño pero una mano se lo cogio Naruto: tranquilizate no me hagas hacerte daño, dijo esto mientras apretaba la mano del uchiha y este se sentando poco a poco otra vez en la silla.

Sasuke: quien eres decia el uchiha con la mano adolorida

Naruto: yo en verdad soy naruto namikaze. Dijo alegremente y se agacho.

Sasuke quedo en estado de shock asta que algo lo iso salir de el.

El grito de el rubio: malditos quien a sido con una voz natural decia y miro a sus pies y vio como un perro le mordia la pierna Naruto: de quien es este maldito perro dijo mientras le daba una patada que lo enviaba a la pared y mandando un kunai detrás para rematar al animal pero “cras” un shurinken se interpuso en la trayectoria del kunai.

Naruto: parece que tenemos un aspirante a genin quien a sido el que a osado a interponerse a la trayectoria de mi kunai dijo un rubio aun furioso.

Kiba: yo dijo un kiba aun mas furioso que este ultimo, recogiendo a akamaru, directamente después de eso tiro varios kunais y shurikens al agresor de su mascota

pero una voz lo detubo

naruto: no esta mal dijo esta mientras pasaba un kunai por el cuello del chico

kiba trago saliba ahora mismo estaba en manos del de aquel sujeto se le ocurrio una cosa huba una explosion y en ese entonce se escucho a naruto decir kawarimi, ami no por favor

naruto: a donde vas dijo cogiendolo y levantalo en el aire por detrás del el cuello te he dicho que no estaba mal no intentes mas cosas no puedes contras mi y volvio a ponerle el kunai en cuello

X: a no mas por favor grito alguien

Nuestro protagonista se fijo en la voz que probenia ese voz, estaba buscandola estaba asiendo encontrarla y por fin la vio

La dueña de esa voz tenia los ojos blancos como la luna llena y de pronto se escucho que naruto decia:

Hyuga, hyuga, hyuga mientras avanzaba con el cuerpo de kiba en medio de clase y de pronto lo alzo y lo tiro al la pared mas sercano dejandolo inconciente y la pared desquebrajada. Naruto se acercaba cada vez mas pero en un instantes se escucho la puerta abrirse y en eso el rubio parece que recobro la conciencia.

Iruka: lo siento chicos por llegar tarde es que el hokage me mando llamar y por llegue tan tarde, ¡¡¡que a pasado aquí¡¡¡¡ mirando a kiba inconciente en el suelo

Sakura: a sido el sensei señalo la pelo rosado con mucha inocencia.

Pensamientos de iruka: a con que el chico nuevo con pribilegios del hokage.

Iruka: bien kiba que esta aquí tu hermana¡¡¡¡¡ grito este y en el acto se puso de pie con un sudor frio a muerte buscando desesperadamente a su hermana

Kiba: y mi hermana sensei?

Iruka: no esta venga sientate corre dijo con una vena en la frente

Iruka: bien os digo desde ya que la prueba a gennin se a adelantado a hoy entendisteis

Todos excepto naruto y sasuke: nani¡¡¡¡ que problemático

Iruka: como se llama el nuevo compañero..

Naruto: naruto namikaze

Iruka: 0.0 lol el hijo del cuarto penso este

Iruka: bien pues empezemos por presentarnos mientras vamos saliendo vale.

(no escribo nada mas que la prueba de naruto por que las demas no tiene na que escribir y naruto aquí sale el ultimo ok?)

Iruka: bien por ultimo naruto namikaze sal por favor

Irula miro fijamente a los ojos rojos del muchacho que estaba ante el y vio como el rubio corria con un kunai hacia el y el desgarraba la garganta lentamente una y otra vez y otra vez hasta que una voz

Pasa algo sensei dijo chouji

Iruka: no, mintio podeis salir todos termino la clase por hoy lo habeis hecho todos muy. bien ya sois gennin mañana venir a las 5 de la tarde para vuestros respectivos equipos. dijo el sensei aun no podiendose mober

Pensamientos de iruka: es increíble el muchacho ese me a metido en un genjutsu mostrandome mi muerte, pensaba el sensei mientras aun se sostenia ya que no se podia mober, es un genjutsu de muy alto nivel me lo a mostrado varias veces, este muchacho quien o que sera asi termino la clase dejando a un iruku sin aliento en la silla

--pensamientos naruto---

Kyuby: no as llamado demasiado la antencion mocoso

Naruto: creo que si pero no queria ponerme aser tontas técnicas delantes de todos sabes que mi control de chakra

Kyuby: si ya eso lo deberemos de solucionar, por cierto sabes algo de tu sensei en el Equipo gennin, cogele el máximo de técnicas posibles

Naruto: si ya se, y naruto salio corriendo por las calles de konoha hacia su nueva casa

-------------------fin del cap---------------------------------

comentar como os a parecido el capitulo/s plis
MAdaratengu
Recolector
Recolector

Re: fic +18 Blood Of Betrayed Naru-? Dark cap 2 y cap 3 subido

Notapor MAdaratengu el Mar Oct 21, 2008 6:10 pm

gracias por tu comentario, el nuevo cap lo pondre pronto, estoy trabajando en ello pero el trabajo de verdad apenas de tiempo pero se ara algo, respecto a las parejas no se con cual se quedara naruto todavia es algo que no tengo decidido,

un saludo.
MAdaratengu
Recolector
Recolector

Re: fic +18 Blood Of Betrayed Naru-? Dark cap 4 y cap 5 subido

Notapor MAdaratengu el Mié Oct 22, 2008 1:47 pm

pongo el capitulo 4 y el 5 ya aunque no tenga muchos lectores ami me gustas escribis xD

Capitulo 4 presentación indecente

Naruto saltaba de tejado en tejado siguiendo el mapa que le habia entregado el hokage, tristemente miraba a la aldea de debajo de el y vio a una morena montando y decidio acercarse a ver lo que sucedia:

Que pasa señorita se estan propasando con usted estos-dijo naruto en tono burlon,

No te pases conmigo chaval no voy a dejar que te guases de mi- dijo la mujer poniéndole un kunai en el cuello a aquel chico que se habia atrevido a ofenderla.

Eso esta muy bien pero de verdad crees-dijo naruto colocándose detrás de ella y torciéndole el brazo-que eso iba a detenerme-termino diciendo en un mueca

No- dijo la mujer mostrando como de su otro brazo salía una serpiente y esta a su vez subía por la pierna del atacante asta situar la boca apunto de morder los testículos del agresor pero se escucho.

Ey ey ey para que me rindo tranquilízate vale, ha sido broma todo- dijo naruto soltando a la chica con miedo- esto podrías hacer que se quitara, es que me incomoda ahora mismo- dijo naruto con una gota saltada en la cabeza (de esas al estilo anime)

Por-dijo la mujer asiendo que la serpiente apretara mas el mordisco-por que deberia hacer eso dime-señalo al muchacho ya con cara de terror

Por favor- contesto un ya muy incomodo por la situación-

No-dijo la mujer asiendo que la serpiente terminara de morderle, pero de repente se vio a la serpiente mordiendo a un tronco de madera- kawarimi penso este,-donde estara-dijo mientras se ponia a dar vueltas

Aquí- se escucho una voz y de pronto se vio como estaba de pie en el arbol.

Maldito- dijo la mujer cogiendo unos shurikens y tirandoselos a aquel extraño sujeto.

Espera ya no quiero luchar- dijo naruto mientras habria las palmas de las manos y dejaba que los shurikens se clavasen en sus manos-

Porque has hecho eso- dijo la mujer sorprendida e impactada por lo que habia hecho aquel muchacho que por apariencia no deberia ser mas que un gennin.

Mientras tanto naruto cogia el primer shiriken con la boca y lo arrancaba de la mano, acto seguido de eso quito el segundo shurinken de la otra mano y se dispuso a ir a donde estaba aquella mujer, cuando llego a donde estaba le tendio la mano en señal de que no queria seguir peleando pero.

Como as hecho eso- dijo la mujer extrañada

El que-contesto naruto

Ya sabes meterme en un genjutsu, vi como mis kunais llegaban a tus manos y ahora tus manos no tiene ninguna herida, como me metiste en un genjutsu-volvio a repetir esta

Eso lo que viste fue real- dijo naruto cogiendo rapidamente un kunai y cortandose las venas del otro brazo.

Detente-dijo la mujer pero ya era tarde ya lo habia hecho pero lo mas impresionante hera como una especie da sangre negra volvia a recontruir los tejidos dañados y en constion de segundos la herida otra vez no estaba-como lo ases

Es un habilidad, digamos de mi clan- dijo el rubio forzando una sonrisa.

Es impresionante chaval- dijo la mujer ya asiendo desaparecer a la serpiente.

¿Cómo te llamas?- pregunto este.

Anko Mitarashi- contesto esta – y tu

namikaze naruto-contesto este con una sonrisa filosa

y bien de que clan eres- dijo anko pensando en que no le sonaba ese clan

del namikaze se podría decir pero no le tengo mucho apego la verdad- contesto este con desden.

Namikaze ps no me suena por aquí chico – respondio anko

Ya es que estube en prision algun tiempo- dijo este como si fuera lo mas normal del mundo

Que isiste- pregunto anko

Yo, no hice nada, mejor preguntaselo al consejo- termino diciendo dejando ver una pequeñisima parte del chakra

Ah si esos yo tambien los conoscos,-dijo apenado anko- yo tambien fui aprision.

Y tu ¿Qué isiste?- pregunto este intrigado

Igual que tu, no se, me culparon de algo que yo no hice.

Ambos se quedaron callados mirandose hasta que uno de ellos hablo

Bueno chaval encantanda de conocerte-dijo anko- me tengo que ir el hokage me espera y en eso desaparecio en una bola de humo(no e puesto el nombre de la tecnica por que no la se ciertamente era algo asi como shusin no jutsu verdad?)

Adios- dijo naruto en un suspiro.

Después de eso se dirigio directamente a donde marcaba el plano y vio como frente a el habia un gran genjutsu

Debe de ser aquí, pues el barrio uchiha esta cerca y este genjutsu lo demuestra- pensaba naruto mientras se cortaba un dedo y empezabas a escribir kanjis en el suelo, se detuvo puso las manos en posición de hacer unos sellos y grito- kai- ante el se mostro unas casas adornados con todo tipo de flores decoraciones, y como coronando a todas las casas habia una en el centro que no se le podia comparar a las demas, ni de grande, pues era enorme, ni como describirlo en palabras si hay una palabra para esa esa seria

Todo esto esta preparado para que yo lo vea asi- dijo naruto- en 12 años deberia estar llena de polvo y esta todo arreglado.

Mientras naruto caminaba hacia la su ahora nueva casa se fue dando cuenta de que en la entrada de esta habia dos rollos con una nota:

Naruto espero que te alla ido bien en tu primer dia de academia y espero que te agrade tu nueva casa, me e tomado la liberta para hacer que la arreglen.

Pd: ah esto son los dos rollos que e podido conseguirte de tecnicas del d hasta la A.

Psd: hay un cuarto que no hemos limpiado por honor a la memoria de tu padre espero que lo agas tu.

Lo que me faltaba, ponerme el delantal y ponerme a limpiar, ya no sabe el viejo que ese cuarto se va a tirar asi mucho tiempo-pensaba naruto

Y si entramos de una puñetera vez-kyuby-quiero ver los rollos de elementos del b y A los demas si quieres quemalos.

Eres muy impaciente- contesto este al kyuby.

Terminando de hablar, naruto se disponia a entrar a la casa, y habriendo la puerta vio:

Pss es como si fuese nueva,-naruto-mirando las salas perfectamente hordenadas con estanterías con innumerables libros en ellas, (una casa de ricos a el estilo oriental).

Y naruto cogiendo el primer rollo empezo a leer, Kage Bunshin no jutsu-esta tecnica ouede serme util pero no mas y sigui leyendo, Kuchiyose no jutsu el usuario de esta tecnica necesita una tecnica necesita haber obtenido primero un contrato con el animal que desea invocar y firmarlo con sangre.

Pss eso esta complicado, kyuby tienes alguno en mente-naruto-

Si, la mujer de esta tarde, esa anko a invocado serpientes pero el jefe de ese clan tendra problemas con darte el contrato si ve que no eres de verdad mi jinyuriki, pues yamata quiere pelear una vez mas conmigo y si quiere aserlo me debe un favor.

Entonces se lo pido a esa mujer,- y siguió leyendo-

Mira kyuby aquí estan las de tu elemente dijo leyendo: katon

Aprendelas rapido- kyuby- esas son las faciles para nosotros las difíciles vienen con el agua.

Cuando naruto habia terminado con el ninjutsu se pusoa ver el siguien rollo que contenia, genjutsu.

Chico miralo y vamonos a dormir que tengo sueño-kyuby

Como desee-naruto- levantandose y recogiendo los rollos, naruto fue buscando una habitación en la cual dormir.

Esta parece ser que es dormitorio principal,-naruto, mirando a la puerta mas grande que las demas-bien pues vamos-dijo entrando en la habitación.

Naruto al entrar vio una habitación con mucho polvo pero nada mas, por lo demas solo habia fotos por armarios y y roperos y en el centro una gran cama.

Bien parece que hemos encontrado el dormitorio de minato- naruto. Dijo este acercandose a la cama para verla t en la almohada de esta habia escrita una carta:

Hijo mio, hoy es el peor dia de mi vida pues, mi alma esta quebrada en sentimientos difusos.

Como sabras si estas leyendo esta carta, el kyuby esta sellado dentro de ti, pues el bijuu ataco a nuestra aldea antes de tu nacer.

Espero que sepas perdonarme ami y a tu madre por haberte sellado en el kyuby pero espero que lo entiendas yo deje mi ultima voluntad de que fueras visto como un heroe, ya se que en konoha ni en ninguna otra aldea eso se podra hacer pues el tormento de los jinchurikis es inmenso, pero preferimos atarte a una vida de tormento y sacrificarnos a que no tuvieras vida ninguna ya que kyuby hubiera acabado con la villa, haci que espero que puedas perdonarme algun dia

Atentamente, namikaze minato. Yondaime Hokage. Padre del jinchuriki no kyuby.

P.D.: sigue tu propio camino hijo mio, no dejes que nadie te lo elija

PSD: cumple con el legado

Legado, que legado puede ser?- dijo naruto levantando la ceja.

Naruto miro dentro de el sobre y vio como contenía un collar con unas nubes negras (como si fuera caer un rayo XD) lo cogio con curiosidad y se lo puso en el cuello.

Parece que estaba esperando ya su muerte cuando fue a enfrentarse a ti-naruto.

Eso parece, pero tu padre fu un gran ninja no como todos los que hay en la villa ahora recuerdalo.-kyuby

Ya lo se- dijo este tendiendose en la cama y cerrando lo ojos planeando el siguiente dia.

Capitulo 5

Ya por la mañana, naruto prepara sus cosas que le harían falta el día de hoy, asi cogiendo los kunais y shurikens y guardandolos.
Kyuby ya solo nos falta esperar a que sea la hora para irnos a la academi- naruto
Asi es, a ver de quien nos toca cargar,dijo kyuby, rechinando los dientes.

Voy a estar practicando asta que llegue la hora-naruto, mientras desaparecia en una llamarada de fuego

----ya en la academia------

Se encontraban todos mirando como entraba el profesor Iruka, mientras todo veian al profesor se percataron de que dos estudiantes le estaba siguiendo, uno con el pelo negro y ojos blancos, y detrás de el se encontraba el estudiante de pelo gris, que se apreciaba que tenia mas años que ellos.

Iruka: bueno os presento a otros dos nuevos compañeros

Sakura: pero sensei, ellos no an echo el examen que asen aquí?¡¡¡.

Iruka: tranquilizate sakura, estos son gennin que an bajado de rango por orden de hokage-sama, y por lo tanto pueden pasar el examen mejor que ustedes.
Bien ahora os presentare, este chico es neji hyuga,
Neji: encantado de conoceros-dijo mirando a la heredera del clan hyuga

Bien y nuestro otro compañero es yukushi kabuto.
Kabuto: un gusto el conoceros-dijo mirando a naruto, y sonriendo al resto de la clase.

Iruka: bien ir a sentaos, que tengo que explicar algunas novedades. Como veis este año son 11 los graduados algo insolito que no pasa muchas veces pero hokage-sama lo a permitido en esta ocacion. Lo que les tengo que decir es que este año dos de ustedes no tendran equipo.

(os lo imaginais no todo el mundo protestando y naruto escuchando con interes y una ceja levantada)

Iruka: exactamente como decis es injusto y para hacerlo mas justo se os a medido vuestra capacidades y por lo tanto tendreis tutores personales que ahora mismo dire los nombres de las dos personas que nos dejan y sus instructores.

Iruka: en primer lugar haruno sakura,

Sakura: nani¡¡¡¡ como es posible si saque en 10 en el examen, y esos dos como se sabe que son mejores que yo-dijo señalando a los dos nuevos desconocidos

Iruka: callate ya, ellos son estudiantes recomendados por hokage-sama asi que no hay dudas sobre eso, y sobre la otra cuestion, si tu examen era perfecto pero tu taijutsu es mediocre, no posees ninjutsu, ni tampoco genjutsu, como quieres tener un equipo, es mas te doy la oportunidad de entrar pero tendras que ganar un combate,

Sakura: claro que podre, contra quien

Iruka: y el que pierde se quedara fuera, el elegido es sasuke uchiha

Sakura: el no vale, contra con cualquier otro, si el es el genio de konoha, y el novato del año

Iruka: te equivocas el novato del año es naruto uzumaki, y dime aceptas el combate- dijo ya iruka ironico

Sakura: etto no mejor me voy.

Iruka: bien por fin y la siguiente es hinata hyuga

Hinata: si sensei como usted diga

Iruka: bien y vuestro sensei sera Anko Mitarashi (pobre niña por no querer el padre que este cerca del zorro la a puesto con anko,) y tendra que aparecer dentro de nada- y terminando la frase se escucho como se habria la puerta dejando ver a una mujer con el pelo moreno y sus ojos castaños oscuros

Anko: bien iruka, quienes de estos inútiles son mis estudiantes,-- dijo mirando a la clase, y quedo petrificada cuando vio a naruto alli sentado, cuando a ella creyo que era un jounin,

Anko: tu¡¡¡ que ases aquí señalando a naruto

Naruto: buenas anko, te dije que era gennin o no. Mi equipo se va a seleccionar ahora

Anko: pero para mi que estabas de broma, tu eres muy superior a gennin.

Iruka: por favor anko-sama puede presentarse ante sus aprendices- dijo mientras que sakura y hinata estaban al lado de iruka

Anko: si-dijo con la mirada perdida- bien yo soi Anko Mitarashi, anko o sensei para ustedes y seguirme o si no tendreis que empezar ya con el entrenamiento, dijo mientras escurria una serpiente por las camisetas de las niñas y saliendo con un pff

Saku-hina: esto que, dijeron quitando sélas y mirando como las serpientes las amenazabas con la boca abierta y mostrando sus colmillos venenosos

Iruka: yo que ustedes me hiria rapido si no quereis ver muchas de esas hoy- dijo serio y medio riendo

Saku-hina: hai y salieron a seguir a anko

Iruka: bien y ya solucionado este problema, pasemos al mayor problema de todos, los verdaderos equipos- dijo sentandose en el escritorio y leyendo es papel que estaba delante suya.
Iruka: bien como ya sabeis los equipos son de tres gennin y un profesor jounin. Y como tambien sabeis los equipos los seleccionas el hokage midiendo las habilidades de cada uno y sus puntos fuertes y debiles,

Iruka: bien el equipo 8-todos en tension(si incluso naruto, todavía tiene algo de su antigua personalidad.. por ahora es que si no me mata a toda canoa) el primer integrante de este equipo es shino aburame. Venga asta aquí por favor, el siguiente es inuzuka kiba, venga aquí por favor, y por ultimo integrante tenemos a ………………….. uchiha sasuke, ven aquí tambien

Iruka: bien vuestro sensei es Kurenai Yūhi, adelante- dijo dejando pasar a una mujer de pelo negro, con unos ojos rojos profundos como un abismo.

Kurenai: donde estan mis chicos iruka- dijo esta sonriendo a la clase

Iruka: alli estan kurenai- dijo mostrandoles a los tres.

Kurenai: bien, espero que podais seguirme, por vuestro bien y desapareciendo como anko en una nube de humo

Sasuke: puta… dijo este mientras tambien desaparecia

Kiba-shino: esta va hacer mas difícil de lo que creia, saliendo corriendo los dos

Iruka: ya o el siguiente grupo es el equipo 9. el primer integrante es , nara shikamaru., puedes bajar por favor.

Shikamaru: que problematico

Iruka: bien el siguiente integrante es chouji, ven aquí y deja ya de comer patatas por favor- dijo este con una vena palpitanteal estilo anime, bien y el ultimo es ino yamanaka, ino puedes venir… que ino donde estas, mirando a ino refugiandose detrás de naruto y este indiferente a la reaccion de la muchacha

Ino: por que ami de los que todabian quedaban podia haber quedado con naruto o con ese tal neji que es tan cool y misterioso pero por que me toco con esos- dijo con venas saltantes señalando a sus compañeros de equipo.

Iruka: ya ino son decisiones de kokage sama no podemos quejarnos de ellas y naruto no la protegas dijo mientras que el rubio empezo a reirse

Naruto: protegerla y hizo una mueca dejando todo el espacio libre al chuunin. Aquí la tienes dijo tomandola de la cintura lo que provoca un sonrojamiento de la rubio al notar las fuerte manos de aquel muchacho en ella

Ino: naruto-kun…. Dijo esta extremadamente sonrojada por que el rubio aun andando hacia el sensei le apretaba mas hacia el y cada vez estaban mas cerca el uno del otro

Naruto: bien sensei- dijo este soltando a la rubia y asercando sus labios un poco a los de la yamanaka que cerro los ojos esperando un beso por parte de aquel que la habia enamorado- aquí se la dejo separandose y dejando a una ino 0.0 y mas colorada todavía

Iruka: bien naruto puedes irte a tu sitio, bien vuestro sensei es asuma sarutobi que me a pedido que os diga que llegeis al sitio indicado en este papel- mostrándoselos- antes de 15 minutos

A los tres se le puso una cara muy seria y salieron corriendo por la puerte diciendo todo tipo de cosas y algo que era problemático

Iruka: bien ahora vosotros tres sois un equipo, os guste o no y vuestro equipo es el 7 y vuestro sensei es ….estruendo

Iruka: que haces aquí kakashi, dijo un iruka con los ojos abiertos

Kakashi: bien se supeno que vengo por mis pupilos no ¿??

Iruka: pero llegas a tu hora como es posible

Kakashi: ocaciones que da la vida

----si ya pensaba iruka, mandado por el hokage—

Kakashi mi equipo que se reuna conmigo en el la azotea de aquel edifico ahora, dijo desapareciendo en una vola de humo mientras que naruto en su peculiar vola de fuega desaparecia los demas iban a la azotea a pie

-----antes de la llegada de los dos miembros restantes—

Kakashi: asi que tu eres el que a llegado primero señalando a naruto.

Naruto: no tenia ganas de andar sensei, ademas quiere probar que es de verdad usted.

Kakashi: asi chaval como piensas hacerlo dijo sacando el paraíso erotico y leyendolo

Naruto: quiero que me dejes ver tu sharingan como prueba si no me lo creere y actuare como si fueras un enemigo-poniendose en posición de pelea

Kakashi(mente): vaya chico ya tiene ganas de luchar, como se nota que lleva el fulgor del el alma de el zorro en el,

Naruto: y bien- dijo ya enseñando las garras

Kakashi: como quieras chico dijo este dejando a la vista su sharingan de tres aspas que ahora se movia en circulos como loco (veras si querias ver sharingan,)

Naruto: las tecnicas ilusorias de tan bajo nivel no tienen efecto en mi kakashi. Dijo señalando como venian sus compañeros

Kabuto: que rapido naruto decie este riendo mientras cogia aire

Kakashi: bien ya estamos todos, bien por que no nos precentamos todos vale. Dijo señalando a kabuto

Kabuto: presentese usted primero sensei si quieres que me presente.

Kakashi: bien pues ya que estamos asi, yo soi hatake kakashi, hobbies tengos muchos, un sueño para el futuro notengo ganas de decíroslos y me gusta muchas cosas y me desagradan muchas otras y bien ahora tu

Los tres: no as dicho nada – dijeron gritaron con un puño cerrado.

Kabuto: bien me llamo yakushi kabuto, hobbies entrenar las tecnicas ninjas medicos, sueños por ahora no tengo ninguno y me gustan …

Naruto: las serpientes-dijo este sorprendiendo a todos.

Kabuto:-mente, como se a dado cuenta de esti, debo de aser algo.

Kabuto: si tengo una en mi casa naruto-kun, si quieres puedes venira verla dijo en un tono lugubre

Kakashi: ahora tu el callado señalando a neji

Neji: mi nombre neji hyuga, hobbies ninguno, sueño es tonteria tenerlo pero si hay que de decir alguno volar y me desagrada mi clan dijo rotundamente.

Kakashi: y bien ahora tu el satanico señalando a naruto

Naruto: bueno yo, soy naruto namikaze, portador de kyuby no youku sellor del inframundo, hijo de namikaze minato, yondaime hokage, sueños pues tengo tres os dire uno de ellos ser hokage. Dijo este tristemente me gusta el ramen(no seria naruto sin ramen) odio pues igual que neji dijo sonriendole a su compañero, odio al clan hyuga pero mas que a ellos a hiashi y al consejo de konoha,

Kakashi(mente): bien tengo a un tipo algo curioso pero inquietante mirando a kabuto. Tambien esta neji que parece tener algo encontra de su familia, espero que no pase a mas. Y por si fuera poco tambien tengo a naruto, el hokage me habia hablado de el y de sus problemas que a tenido pero creo que sera mas difícil de lo que pense.

Kakashi: bien mañana os quiero a los tres en el campo de entrenamiento numero 10 sin falta entendido y desaparecio en una nube de polvo

Bueno parece que no era una broma lo de ponernos en equipo,-dijo kabuto sonriendo a naruto y neji.

No finjas delante mia hazme ese favor kabuto, dijo naruto dandole las espalda.

Venga hombre no seas tan frio, después de todo somos compañeros de equipo, verdad neji-contesto kabuto mirando a neji con su tipica mirada de serpiente xD

Kabuto haznos un favor y cállate un rato, dijo este molesto con kabuto por haberle hablado con tanta confianza, mientras tambien se hiba llendoa donde estaba naruto

Venga no seais asi, dijo este con la voz esa del niño consentido.

No lo repito mas kabuto-señalo naruto con una mirada cansada y furiosa a kabuto.

Hai-dijo este poniendose a la par de estos y empezando a caminar con ellos por las extensas calles de konoha que mostraban el silencio de aquel inusual grupo reunido alli hasta que un sonido de una voz rompio aquel silencio sempinterno,

Ohayo naruto-kun gritaba ino con fuerza por detrás mientras que se tiraba a por el y dejandolo caer

Jjajjajajaja la novia de naruto-dijo kabuto señalando a naruto con el dedo

Eso parece- dijo neji tambien riendose de naruto

Malditos, ino quitate de encima anda venga. (os matare pensaba un inner de naruto con el puño cerrado)

Perdona naruto es que te vi pasando y yo venia de hacer unas compras(momento en el que ella gira y busca sus bolsas en las manos) o no las tengo

Kai¡¡ dijo naruto rapidamente mientras kabuto se sorprendia por como aquel habia destruido tan fácilmente su genjutsu

Mira nada mas la serpiente, se estaba arrastrando hacia ami, se crei que no me iva a dar cuenta- dijo naruto mirando a kabuto k estaba a pocos metro de el con un kunai en la mano

Desde cuando lo sabes- pregunto kabuto riendose y tambien impresionado

Desde cuando, el que el genjutsu o lo de orochimaru,- respondio naruto con desden

Ambas cosas

Eso es muy facil apestas a serpiente desde varios cientos de metros kabuto y en konoha no hay rastros de serpientes tan grandes. Y sobre el genjutsu desde siempre solo habia hecho tiempo para que neji no activará su byukugan dijo mirando a un insconsiente neji en brazos de un clon de naruto.

Ya veo, con que lo sabes todo no, pues no puedo dejar que salgas de aquí con vida naruto los siento-dijo poniendo la palma de la mano en verde esa de forma de bisturí

Es una pena que digas eso, por que yo no pienso morir hoy, es mas quiero ver a orochimaru si prefieres eso en ves de morir susurrando Kokuangyō no Jutsu y envolviendolo en una oscuridad total y cuando todo lo envolvio su voz hablo

Dime..dime( resonando con eco) me llevaras antes la serpiente… me llevaras antes la serpiente… o moriras aquí antes… o moriras aquí antes… termiando de decir eso unos kunais le rozaban y le producion pequeños cortes,

Si eso es lo que quieres te llevare con orochimaru pero no te garantizo que el te veo o te deje con vida.-dijo kabuto sanando sus heridas y riendose por lo que un simple gennin le estaba asiendo pasar

Bien entonces mañana después de el encuentro con kakashi dos horas después en la entrada norte de la villa, se puntual dijo sonriendo a kabuto

--mente de kabuto—

Que chico seguro que orochimaru-sama le interesa este chico

Lleva a neiji a su casa esta mal no creo que despierte esta noche ve-dijo naruto mirando a neji

Por que yo

Por que te lo digo yo, dijo mostrando los ojos rojos de kyuby y dejando Sali las garras

Vale vale pero tranquilizate, no te pongas asi dijo cogiendo al chico y marchandose

Bueno kyuby que te parece todo

No se que decirte, todo esta confuso que ara un espia de ese aquí y tambien queda para mañana que orochimaru este de buen humor si no tendre que salir y no me apetece demasiado pues ahora mismo estamos muy igualados

Como tu digas kyuby-sama pero yo digo de ese chico le noto extraño

Tambien lo as notado verdad eso es algo que tendre que estudiar de mañana de lo que ve de oruchimaru y tu y las reacciones de el pues no reacciona normal.

Es lo que yo pensaba, no me equivocaba.

Y asi termiando su pequeña charla con kyuby se dirigio casa esperando el nuevo enfrentamiento del dia siguiente

con esto a terminado los capitulos dejen sus comentarios a ver que os a parecido
MAdaratengu
Recolector
Recolector

Notapor keynatsu el Mié Oct 22, 2008 11:13 pm

que buen fic espro leer el siguiente cap pronto :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :bien: ^_^
keynatsu
Senshi
Senshi

Notapor Uzumaki.Dani el Jue Oct 23, 2008 2:39 am

el fic esta muy bueno pon la conti pronto
^_^
Imagen
Imagen
Uzumaki.Dani
Campesino
Campesino