por MAdaratengu el Mié Oct 22, 2008 1:47 pm
pongo el capitulo 4 y el 5 ya aunque no tenga muchos lectores ami me gustas escribis xD
Capitulo 4 presentación indecente
Naruto saltaba de tejado en tejado siguiendo el mapa que le habia entregado el hokage, tristemente miraba a la aldea de debajo de el y vio a una morena montando y decidio acercarse a ver lo que sucedia:
Que pasa señorita se estan propasando con usted estos-dijo naruto en tono burlon,
No te pases conmigo chaval no voy a dejar que te guases de mi- dijo la mujer poniéndole un kunai en el cuello a aquel chico que se habia atrevido a ofenderla.
Eso esta muy bien pero de verdad crees-dijo naruto colocándose detrás de ella y torciéndole el brazo-que eso iba a detenerme-termino diciendo en un mueca
No- dijo la mujer mostrando como de su otro brazo salía una serpiente y esta a su vez subía por la pierna del atacante asta situar la boca apunto de morder los testículos del agresor pero se escucho.
Ey ey ey para que me rindo tranquilízate vale, ha sido broma todo- dijo naruto soltando a la chica con miedo- esto podrías hacer que se quitara, es que me incomoda ahora mismo- dijo naruto con una gota saltada en la cabeza (de esas al estilo anime)
Por-dijo la mujer asiendo que la serpiente apretara mas el mordisco-por que deberia hacer eso dime-señalo al muchacho ya con cara de terror
Por favor- contesto un ya muy incomodo por la situación-
No-dijo la mujer asiendo que la serpiente terminara de morderle, pero de repente se vio a la serpiente mordiendo a un tronco de madera- kawarimi penso este,-donde estara-dijo mientras se ponia a dar vueltas
Aquí- se escucho una voz y de pronto se vio como estaba de pie en el arbol.
Maldito- dijo la mujer cogiendo unos shurikens y tirandoselos a aquel extraño sujeto.
Espera ya no quiero luchar- dijo naruto mientras habria las palmas de las manos y dejaba que los shurikens se clavasen en sus manos-
Porque has hecho eso- dijo la mujer sorprendida e impactada por lo que habia hecho aquel muchacho que por apariencia no deberia ser mas que un gennin.
Mientras tanto naruto cogia el primer shiriken con la boca y lo arrancaba de la mano, acto seguido de eso quito el segundo shurinken de la otra mano y se dispuso a ir a donde estaba aquella mujer, cuando llego a donde estaba le tendio la mano en señal de que no queria seguir peleando pero.
Como as hecho eso- dijo la mujer extrañada
El que-contesto naruto
Ya sabes meterme en un genjutsu, vi como mis kunais llegaban a tus manos y ahora tus manos no tiene ninguna herida, como me metiste en un genjutsu-volvio a repetir esta
Eso lo que viste fue real- dijo naruto cogiendo rapidamente un kunai y cortandose las venas del otro brazo.
Detente-dijo la mujer pero ya era tarde ya lo habia hecho pero lo mas impresionante hera como una especie da sangre negra volvia a recontruir los tejidos dañados y en constion de segundos la herida otra vez no estaba-como lo ases
Es un habilidad, digamos de mi clan- dijo el rubio forzando una sonrisa.
Es impresionante chaval- dijo la mujer ya asiendo desaparecer a la serpiente.
¿Cómo te llamas?- pregunto este.
Anko Mitarashi- contesto esta – y tu
namikaze naruto-contesto este con una sonrisa filosa
y bien de que clan eres- dijo anko pensando en que no le sonaba ese clan
del namikaze se podría decir pero no le tengo mucho apego la verdad- contesto este con desden.
Namikaze ps no me suena por aquí chico – respondio anko
Ya es que estube en prision algun tiempo- dijo este como si fuera lo mas normal del mundo
Que isiste- pregunto anko
Yo, no hice nada, mejor preguntaselo al consejo- termino diciendo dejando ver una pequeñisima parte del chakra
Ah si esos yo tambien los conoscos,-dijo apenado anko- yo tambien fui aprision.
Y tu ¿Qué isiste?- pregunto este intrigado
Igual que tu, no se, me culparon de algo que yo no hice.
Ambos se quedaron callados mirandose hasta que uno de ellos hablo
Bueno chaval encantanda de conocerte-dijo anko- me tengo que ir el hokage me espera y en eso desaparecio en una bola de humo(no e puesto el nombre de la tecnica por que no la se ciertamente era algo asi como shusin no jutsu verdad?)
Adios- dijo naruto en un suspiro.
Después de eso se dirigio directamente a donde marcaba el plano y vio como frente a el habia un gran genjutsu
Debe de ser aquí, pues el barrio uchiha esta cerca y este genjutsu lo demuestra- pensaba naruto mientras se cortaba un dedo y empezabas a escribir kanjis en el suelo, se detuvo puso las manos en posición de hacer unos sellos y grito- kai- ante el se mostro unas casas adornados con todo tipo de flores decoraciones, y como coronando a todas las casas habia una en el centro que no se le podia comparar a las demas, ni de grande, pues era enorme, ni como describirlo en palabras si hay una palabra para esa esa seria
Todo esto esta preparado para que yo lo vea asi- dijo naruto- en 12 años deberia estar llena de polvo y esta todo arreglado.
Mientras naruto caminaba hacia la su ahora nueva casa se fue dando cuenta de que en la entrada de esta habia dos rollos con una nota:
Naruto espero que te alla ido bien en tu primer dia de academia y espero que te agrade tu nueva casa, me e tomado la liberta para hacer que la arreglen.
Pd: ah esto son los dos rollos que e podido conseguirte de tecnicas del d hasta la A.
Psd: hay un cuarto que no hemos limpiado por honor a la memoria de tu padre espero que lo agas tu.
Lo que me faltaba, ponerme el delantal y ponerme a limpiar, ya no sabe el viejo que ese cuarto se va a tirar asi mucho tiempo-pensaba naruto
Y si entramos de una puñetera vez-kyuby-quiero ver los rollos de elementos del b y A los demas si quieres quemalos.
Eres muy impaciente- contesto este al kyuby.
Terminando de hablar, naruto se disponia a entrar a la casa, y habriendo la puerta vio:
Pss es como si fuese nueva,-naruto-mirando las salas perfectamente hordenadas con estanterías con innumerables libros en ellas, (una casa de ricos a el estilo oriental).
Y naruto cogiendo el primer rollo empezo a leer, Kage Bunshin no jutsu-esta tecnica ouede serme util pero no mas y sigui leyendo, Kuchiyose no jutsu el usuario de esta tecnica necesita una tecnica necesita haber obtenido primero un contrato con el animal que desea invocar y firmarlo con sangre.
Pss eso esta complicado, kyuby tienes alguno en mente-naruto-
Si, la mujer de esta tarde, esa anko a invocado serpientes pero el jefe de ese clan tendra problemas con darte el contrato si ve que no eres de verdad mi jinyuriki, pues yamata quiere pelear una vez mas conmigo y si quiere aserlo me debe un favor.
Entonces se lo pido a esa mujer,- y siguió leyendo-
Mira kyuby aquí estan las de tu elemente dijo leyendo: katon
Aprendelas rapido- kyuby- esas son las faciles para nosotros las difíciles vienen con el agua.
Cuando naruto habia terminado con el ninjutsu se pusoa ver el siguien rollo que contenia, genjutsu.
Chico miralo y vamonos a dormir que tengo sueño-kyuby
Como desee-naruto- levantandose y recogiendo los rollos, naruto fue buscando una habitación en la cual dormir.
Esta parece ser que es dormitorio principal,-naruto, mirando a la puerta mas grande que las demas-bien pues vamos-dijo entrando en la habitación.
Naruto al entrar vio una habitación con mucho polvo pero nada mas, por lo demas solo habia fotos por armarios y y roperos y en el centro una gran cama.
Bien parece que hemos encontrado el dormitorio de minato- naruto. Dijo este acercandose a la cama para verla t en la almohada de esta habia escrita una carta:
Hijo mio, hoy es el peor dia de mi vida pues, mi alma esta quebrada en sentimientos difusos.
Como sabras si estas leyendo esta carta, el kyuby esta sellado dentro de ti, pues el bijuu ataco a nuestra aldea antes de tu nacer.
Espero que sepas perdonarme ami y a tu madre por haberte sellado en el kyuby pero espero que lo entiendas yo deje mi ultima voluntad de que fueras visto como un heroe, ya se que en konoha ni en ninguna otra aldea eso se podra hacer pues el tormento de los jinchurikis es inmenso, pero preferimos atarte a una vida de tormento y sacrificarnos a que no tuvieras vida ninguna ya que kyuby hubiera acabado con la villa, haci que espero que puedas perdonarme algun dia
Atentamente, namikaze minato. Yondaime Hokage. Padre del jinchuriki no kyuby.
P.D.: sigue tu propio camino hijo mio, no dejes que nadie te lo elija
PSD: cumple con el legado
Legado, que legado puede ser?- dijo naruto levantando la ceja.
Naruto miro dentro de el sobre y vio como contenía un collar con unas nubes negras (como si fuera caer un rayo XD) lo cogio con curiosidad y se lo puso en el cuello.
Parece que estaba esperando ya su muerte cuando fue a enfrentarse a ti-naruto.
Eso parece, pero tu padre fu un gran ninja no como todos los que hay en la villa ahora recuerdalo.-kyuby
Ya lo se- dijo este tendiendose en la cama y cerrando lo ojos planeando el siguiente dia.
Capitulo 5
Ya por la mañana, naruto prepara sus cosas que le harían falta el día de hoy, asi cogiendo los kunais y shurikens y guardandolos.
Kyuby ya solo nos falta esperar a que sea la hora para irnos a la academi- naruto
Asi es, a ver de quien nos toca cargar,dijo kyuby, rechinando los dientes.
Voy a estar practicando asta que llegue la hora-naruto, mientras desaparecia en una llamarada de fuego
----ya en la academia------
Se encontraban todos mirando como entraba el profesor Iruka, mientras todo veian al profesor se percataron de que dos estudiantes le estaba siguiendo, uno con el pelo negro y ojos blancos, y detrás de el se encontraba el estudiante de pelo gris, que se apreciaba que tenia mas años que ellos.
Iruka: bueno os presento a otros dos nuevos compañeros
Sakura: pero sensei, ellos no an echo el examen que asen aquí?¡¡¡.
Iruka: tranquilizate sakura, estos son gennin que an bajado de rango por orden de hokage-sama, y por lo tanto pueden pasar el examen mejor que ustedes.
Bien ahora os presentare, este chico es neji hyuga,
Neji: encantado de conoceros-dijo mirando a la heredera del clan hyuga
Bien y nuestro otro compañero es yukushi kabuto.
Kabuto: un gusto el conoceros-dijo mirando a naruto, y sonriendo al resto de la clase.
Iruka: bien ir a sentaos, que tengo que explicar algunas novedades. Como veis este año son 11 los graduados algo insolito que no pasa muchas veces pero hokage-sama lo a permitido en esta ocacion. Lo que les tengo que decir es que este año dos de ustedes no tendran equipo.
(os lo imaginais no todo el mundo protestando y naruto escuchando con interes y una ceja levantada)
Iruka: exactamente como decis es injusto y para hacerlo mas justo se os a medido vuestra capacidades y por lo tanto tendreis tutores personales que ahora mismo dire los nombres de las dos personas que nos dejan y sus instructores.
Iruka: en primer lugar haruno sakura,
Sakura: nani¡¡¡¡ como es posible si saque en 10 en el examen, y esos dos como se sabe que son mejores que yo-dijo señalando a los dos nuevos desconocidos
Iruka: callate ya, ellos son estudiantes recomendados por hokage-sama asi que no hay dudas sobre eso, y sobre la otra cuestion, si tu examen era perfecto pero tu taijutsu es mediocre, no posees ninjutsu, ni tampoco genjutsu, como quieres tener un equipo, es mas te doy la oportunidad de entrar pero tendras que ganar un combate,
Sakura: claro que podre, contra quien
Iruka: y el que pierde se quedara fuera, el elegido es sasuke uchiha
Sakura: el no vale, contra con cualquier otro, si el es el genio de konoha, y el novato del año
Iruka: te equivocas el novato del año es naruto uzumaki, y dime aceptas el combate- dijo ya iruka ironico
Sakura: etto no mejor me voy.
Iruka: bien por fin y la siguiente es hinata hyuga
Hinata: si sensei como usted diga
Iruka: bien y vuestro sensei sera Anko Mitarashi (pobre niña por no querer el padre que este cerca del zorro la a puesto con anko,) y tendra que aparecer dentro de nada- y terminando la frase se escucho como se habria la puerta dejando ver a una mujer con el pelo moreno y sus ojos castaños oscuros
Anko: bien iruka, quienes de estos inútiles son mis estudiantes,-- dijo mirando a la clase, y quedo petrificada cuando vio a naruto alli sentado, cuando a ella creyo que era un jounin,
Anko: tu¡¡¡ que ases aquí señalando a naruto
Naruto: buenas anko, te dije que era gennin o no. Mi equipo se va a seleccionar ahora
Anko: pero para mi que estabas de broma, tu eres muy superior a gennin.
Iruka: por favor anko-sama puede presentarse ante sus aprendices- dijo mientras que sakura y hinata estaban al lado de iruka
Anko: si-dijo con la mirada perdida- bien yo soi Anko Mitarashi, anko o sensei para ustedes y seguirme o si no tendreis que empezar ya con el entrenamiento, dijo mientras escurria una serpiente por las camisetas de las niñas y saliendo con un pff
Saku-hina: esto que, dijeron quitando sélas y mirando como las serpientes las amenazabas con la boca abierta y mostrando sus colmillos venenosos
Iruka: yo que ustedes me hiria rapido si no quereis ver muchas de esas hoy- dijo serio y medio riendo
Saku-hina: hai y salieron a seguir a anko
Iruka: bien y ya solucionado este problema, pasemos al mayor problema de todos, los verdaderos equipos- dijo sentandose en el escritorio y leyendo es papel que estaba delante suya.
Iruka: bien como ya sabeis los equipos son de tres gennin y un profesor jounin. Y como tambien sabeis los equipos los seleccionas el hokage midiendo las habilidades de cada uno y sus puntos fuertes y debiles,
Iruka: bien el equipo 8-todos en tension(si incluso naruto, todavía tiene algo de su antigua personalidad.. por ahora es que si no me mata a toda canoa) el primer integrante de este equipo es shino aburame. Venga asta aquí por favor, el siguiente es inuzuka kiba, venga aquí por favor, y por ultimo integrante tenemos a ………………….. uchiha sasuke, ven aquí tambien
Iruka: bien vuestro sensei es Kurenai Yūhi, adelante- dijo dejando pasar a una mujer de pelo negro, con unos ojos rojos profundos como un abismo.
Kurenai: donde estan mis chicos iruka- dijo esta sonriendo a la clase
Iruka: alli estan kurenai- dijo mostrandoles a los tres.
Kurenai: bien, espero que podais seguirme, por vuestro bien y desapareciendo como anko en una nube de humo
Sasuke: puta… dijo este mientras tambien desaparecia
Kiba-shino: esta va hacer mas difícil de lo que creia, saliendo corriendo los dos
Iruka: ya o el siguiente grupo es el equipo 9. el primer integrante es , nara shikamaru., puedes bajar por favor.
Shikamaru: que problematico
Iruka: bien el siguiente integrante es chouji, ven aquí y deja ya de comer patatas por favor- dijo este con una vena palpitanteal estilo anime, bien y el ultimo es ino yamanaka, ino puedes venir… que ino donde estas, mirando a ino refugiandose detrás de naruto y este indiferente a la reaccion de la muchacha
Ino: por que ami de los que todabian quedaban podia haber quedado con naruto o con ese tal neji que es tan cool y misterioso pero por que me toco con esos- dijo con venas saltantes señalando a sus compañeros de equipo.
Iruka: ya ino son decisiones de kokage sama no podemos quejarnos de ellas y naruto no la protegas dijo mientras que el rubio empezo a reirse
Naruto: protegerla y hizo una mueca dejando todo el espacio libre al chuunin. Aquí la tienes dijo tomandola de la cintura lo que provoca un sonrojamiento de la rubio al notar las fuerte manos de aquel muchacho en ella
Ino: naruto-kun…. Dijo esta extremadamente sonrojada por que el rubio aun andando hacia el sensei le apretaba mas hacia el y cada vez estaban mas cerca el uno del otro
Naruto: bien sensei- dijo este soltando a la rubia y asercando sus labios un poco a los de la yamanaka que cerro los ojos esperando un beso por parte de aquel que la habia enamorado- aquí se la dejo separandose y dejando a una ino 0.0 y mas colorada todavía
Iruka: bien naruto puedes irte a tu sitio, bien vuestro sensei es asuma sarutobi que me a pedido que os diga que llegeis al sitio indicado en este papel- mostrándoselos- antes de 15 minutos
A los tres se le puso una cara muy seria y salieron corriendo por la puerte diciendo todo tipo de cosas y algo que era problemático
Iruka: bien ahora vosotros tres sois un equipo, os guste o no y vuestro equipo es el 7 y vuestro sensei es ….estruendo
Iruka: que haces aquí kakashi, dijo un iruka con los ojos abiertos
Kakashi: bien se supeno que vengo por mis pupilos no ¿??
Iruka: pero llegas a tu hora como es posible
Kakashi: ocaciones que da la vida
----si ya pensaba iruka, mandado por el hokage—
Kakashi mi equipo que se reuna conmigo en el la azotea de aquel edifico ahora, dijo desapareciendo en una vola de humo mientras que naruto en su peculiar vola de fuega desaparecia los demas iban a la azotea a pie
-----antes de la llegada de los dos miembros restantes—
Kakashi: asi que tu eres el que a llegado primero señalando a naruto.
Naruto: no tenia ganas de andar sensei, ademas quiere probar que es de verdad usted.
Kakashi: asi chaval como piensas hacerlo dijo sacando el paraíso erotico y leyendolo
Naruto: quiero que me dejes ver tu sharingan como prueba si no me lo creere y actuare como si fueras un enemigo-poniendose en posición de pelea
Kakashi(mente): vaya chico ya tiene ganas de luchar, como se nota que lleva el fulgor del el alma de el zorro en el,
Naruto: y bien- dijo ya enseñando las garras
Kakashi: como quieras chico dijo este dejando a la vista su sharingan de tres aspas que ahora se movia en circulos como loco (veras si querias ver sharingan,)
Naruto: las tecnicas ilusorias de tan bajo nivel no tienen efecto en mi kakashi. Dijo señalando como venian sus compañeros
Kabuto: que rapido naruto decie este riendo mientras cogia aire
Kakashi: bien ya estamos todos, bien por que no nos precentamos todos vale. Dijo señalando a kabuto
Kabuto: presentese usted primero sensei si quieres que me presente.
Kakashi: bien pues ya que estamos asi, yo soi hatake kakashi, hobbies tengos muchos, un sueño para el futuro notengo ganas de decíroslos y me gusta muchas cosas y me desagradan muchas otras y bien ahora tu
Los tres: no as dicho nada – dijeron gritaron con un puño cerrado.
Kabuto: bien me llamo yakushi kabuto, hobbies entrenar las tecnicas ninjas medicos, sueños por ahora no tengo ninguno y me gustan …
Naruto: las serpientes-dijo este sorprendiendo a todos.
Kabuto:-mente, como se a dado cuenta de esti, debo de aser algo.
Kabuto: si tengo una en mi casa naruto-kun, si quieres puedes venira verla dijo en un tono lugubre
Kakashi: ahora tu el callado señalando a neji
Neji: mi nombre neji hyuga, hobbies ninguno, sueño es tonteria tenerlo pero si hay que de decir alguno volar y me desagrada mi clan dijo rotundamente.
Kakashi: y bien ahora tu el satanico señalando a naruto
Naruto: bueno yo, soy naruto namikaze, portador de kyuby no youku sellor del inframundo, hijo de namikaze minato, yondaime hokage, sueños pues tengo tres os dire uno de ellos ser hokage. Dijo este tristemente me gusta el ramen(no seria naruto sin ramen) odio pues igual que neji dijo sonriendole a su compañero, odio al clan hyuga pero mas que a ellos a hiashi y al consejo de konoha,
Kakashi(mente): bien tengo a un tipo algo curioso pero inquietante mirando a kabuto. Tambien esta neji que parece tener algo encontra de su familia, espero que no pase a mas. Y por si fuera poco tambien tengo a naruto, el hokage me habia hablado de el y de sus problemas que a tenido pero creo que sera mas difícil de lo que pense.
Kakashi: bien mañana os quiero a los tres en el campo de entrenamiento numero 10 sin falta entendido y desaparecio en una nube de polvo
Bueno parece que no era una broma lo de ponernos en equipo,-dijo kabuto sonriendo a naruto y neji.
No finjas delante mia hazme ese favor kabuto, dijo naruto dandole las espalda.
Venga hombre no seas tan frio, después de todo somos compañeros de equipo, verdad neji-contesto kabuto mirando a neji con su tipica mirada de serpiente xD
Kabuto haznos un favor y cállate un rato, dijo este molesto con kabuto por haberle hablado con tanta confianza, mientras tambien se hiba llendoa donde estaba naruto
Venga no seais asi, dijo este con la voz esa del niño consentido.
No lo repito mas kabuto-señalo naruto con una mirada cansada y furiosa a kabuto.
Hai-dijo este poniendose a la par de estos y empezando a caminar con ellos por las extensas calles de konoha que mostraban el silencio de aquel inusual grupo reunido alli hasta que un sonido de una voz rompio aquel silencio sempinterno,
Ohayo naruto-kun gritaba ino con fuerza por detrás mientras que se tiraba a por el y dejandolo caer
Jjajjajajaja la novia de naruto-dijo kabuto señalando a naruto con el dedo
Eso parece- dijo neji tambien riendose de naruto
Malditos, ino quitate de encima anda venga. (os matare pensaba un inner de naruto con el puño cerrado)
Perdona naruto es que te vi pasando y yo venia de hacer unas compras(momento en el que ella gira y busca sus bolsas en las manos) o no las tengo
Kai¡¡ dijo naruto rapidamente mientras kabuto se sorprendia por como aquel habia destruido tan fácilmente su genjutsu
Mira nada mas la serpiente, se estaba arrastrando hacia ami, se crei que no me iva a dar cuenta- dijo naruto mirando a kabuto k estaba a pocos metro de el con un kunai en la mano
Desde cuando lo sabes- pregunto kabuto riendose y tambien impresionado
Desde cuando, el que el genjutsu o lo de orochimaru,- respondio naruto con desden
Ambas cosas
Eso es muy facil apestas a serpiente desde varios cientos de metros kabuto y en konoha no hay rastros de serpientes tan grandes. Y sobre el genjutsu desde siempre solo habia hecho tiempo para que neji no activará su byukugan dijo mirando a un insconsiente neji en brazos de un clon de naruto.
Ya veo, con que lo sabes todo no, pues no puedo dejar que salgas de aquí con vida naruto los siento-dijo poniendo la palma de la mano en verde esa de forma de bisturí
Es una pena que digas eso, por que yo no pienso morir hoy, es mas quiero ver a orochimaru si prefieres eso en ves de morir susurrando Kokuangyō no Jutsu y envolviendolo en una oscuridad total y cuando todo lo envolvio su voz hablo
Dime..dime( resonando con eco) me llevaras antes la serpiente… me llevaras antes la serpiente… o moriras aquí antes… o moriras aquí antes… termiando de decir eso unos kunais le rozaban y le producion pequeños cortes,
Si eso es lo que quieres te llevare con orochimaru pero no te garantizo que el te veo o te deje con vida.-dijo kabuto sanando sus heridas y riendose por lo que un simple gennin le estaba asiendo pasar
Bien entonces mañana después de el encuentro con kakashi dos horas después en la entrada norte de la villa, se puntual dijo sonriendo a kabuto
--mente de kabuto—
Que chico seguro que orochimaru-sama le interesa este chico
Lleva a neiji a su casa esta mal no creo que despierte esta noche ve-dijo naruto mirando a neji
Por que yo
Por que te lo digo yo, dijo mostrando los ojos rojos de kyuby y dejando Sali las garras
Vale vale pero tranquilizate, no te pongas asi dijo cogiendo al chico y marchandose
Bueno kyuby que te parece todo
No se que decirte, todo esta confuso que ara un espia de ese aquí y tambien queda para mañana que orochimaru este de buen humor si no tendre que salir y no me apetece demasiado pues ahora mismo estamos muy igualados
Como tu digas kyuby-sama pero yo digo de ese chico le noto extraño
Tambien lo as notado verdad eso es algo que tendre que estudiar de mañana de lo que ve de oruchimaru y tu y las reacciones de el pues no reacciona normal.
Es lo que yo pensaba, no me equivocaba.
Y asi termiando su pequeña charla con kyuby se dirigio casa esperando el nuevo enfrentamiento del dia siguiente
con esto a terminado los capitulos dejen sus comentarios a ver que os a parecido