wow ke padre esta el capi
la batalla estuvo padre
si ke naruto le kito los cascabeles muy rapido
espero la conti
bye
atte:
kalakita-chan
Moderadores: Maruko, Tami-chan ^-^
visiten mis fics

los cuatro saben varios jutsus

|
Spoiler:
Capitulo 9
Han pasado tres semanas desde que el equipo siete se gradúo y ya han realizado varias misiones de rango d y una de c, ahora en la oficina del hokage se han reunido para recibir su próxima misión Naruto: vamos viejo danos una misión que valga la pena Hinata: Naruto no le hables así al Hokage Naruto: pero Hinata están menospreciando nuestro poder. El hokage hablaba dirigiéndose al hokage Nandaime: kakashi tú que me dices? Kakashi_ lord hokage mi equipo como puedo comprobarlo esta lo suficientemente preparado para misiones de mayor nivel Naruto:_si ve, Kakashi sensei esta de acuerdo conmigo Nandaime: esta bien Naruto les daré una misión de rango c, tendrán que llevar un regalo que envían al rey del país del viento Sasuke: esa es la tan grandiosa misión? Sandaime: este encargo es muy valioso, por eso fue solicitado una escolta de ninjas, hay riesgo de un ataque de parte de bandidos, incluso puede haber variaciones en la misión y su rango se puede ver aumentado Sakura: mejor dicho puede llegar a convertirse en una misión de rango B Kakashi tomando la palabra respondía a la inquietud de Sakura Kakashi: así es Sakura, en las misiones de este tipo los rangos pueden cambiar en instantes, como este es un regalo para un rey corre el riesgo de que se pueda convertir en una misión de rango B o A Hinata: hay algo mas de lo que debamos enterarnos Kakashi sensei? Kakashi: por ahora no, los espero en una hora en las puertas de la aldea Todos: si, Kakashi sensei Una hora después ya el equipo salía hacia su destino cogiendo el camino hacia el país del viento. Naruto comenzaba a hacer algunas preguntas a Kakashi. Naruto: Kakashi sensei en el país del viento es donde se encuentra la villa escondida entre la arena cierto? Kakashi: si, pero por que lo preguntas? Naruto: hace unos meses estuvimos ahí y vimos un chico de nuestra edad algo anormal—Sakura interrumpía--- Sakura: Naruto que quieres decir con anormal? Naruto: ese chico tiene una sed de sangre increíble, yo no entendía el porque hasta que kiuby me lo dijo Kakashi: espera un momento tu hablas con el kiuby? Naruto: así es, puedo hablar con el dentro de mi mente Sasuke: y que fue lo que te dijo del chico ese? Naruto: ese chico es el portador de uno de los hermanos del kiuby, él tiene encerrado en su interior al shukaku Así hablando iban pasando el tiempo hasta que Hinata hablaba al grupo Hinata: Kakashi sensei Kakashi: si ya nos dimos cuenta, podrías ver cuantos son? Hinata: si, Biakugan—decía activando su doujutsu--- hay entre cuarenta y cincuenta enemigos, nos tienen rodeados Kakashi: prepárense para la batalla Todos: si. Naruto :vamos salgan de una vez La voz de un extraño se escuchaba claramente …. Así que se dieron cuenta de nuestra presencia Sasuke: hasta un animal haría menos ruido que ustedes, mejor porque no terminamos con esto de una vez. Los bandidos salían de sus escondites rodeándolos completamente, como había dicho Hinata eran cerca de medio centenar que sin esperar lanzaban una especie de bombas de humo hacia ellos Kakashi: no respiren este gas ……de nada les servirá, este es un gas nervioso que entra por los poros y afecta el cuerpo paralizándolo, Kakashi: maldición—decía al ver caer a Sasuke, Sakura y Hinata—no puedo hacer nada---- veía caer a Naruto también inconciente--- …por cierto gracias por traer el cofre a nosotros. Por ahora es mejor acabar con ustedes En un instante lanzaba varios kunain que se incrustaban en los cuerpos de Kakashi, Sasuke y Naruto, uno de los seguidores del bandido recogía el cofre Sujeto 2: señor estos están con vida, acabo con ellos? Líder: no sera necesario, con esas heridas morirán pronto, además se recobraran la conciencia no alcanzaran a llegar a tiempo a ningún lugar y menos con ese paralizante Sujeto 2: por cierto jefe, que hacemos con las chicas Lider1: recójanlas, las llevaremos con nosotros, una de ellas tiene unos ojos por los que pagarían una fortuna Sujeto 2: entonces para que llevamos a las dos? Líder: no crees que podríamos sacar alguna ganancia con ella también? Sujeto3: o podríamos tenerla para nuestros gustos personales Líder: no es una mala idea, pero antes debemos regresar y buscar que hacer con esto--- decía mostrando el cofre--- en unos días resolveremos que hacer con ellas Al cogerlas salían a gran velocidad del lugar dejando a Naruto , Sasuke y Kakashi heridos e inconcientes |

visiten mis fics

ya kiero leer la conti!!!!

|
Spoiler:
Capitulo 10
Dos horas han pasado desde el ataque y Naruto comenzaba a recuperar la conciencia, al observar a todo lado mirando a Sasuke y Kakashi heridos e inconcientes, pero no lograba divisar a Hinata y Sakura Naruto: malditos estupidos no saben a quien desafiaron, Kiuby necesito tu ayuda En un instante una fuerte liberación de chacra sanaba sus heridas haciéndolo recuperar su movilidad, se paraba acercándose a Kakashi y Sasuke retiraba los kunais que tenían incrustados para luego iniciar una secuencia de sellos mientras de sus manos liberaba una pequeña ráfaga del chacra de kiuby traspasándolo a el cuerpo de su sensei y su amigo sanándolos y haciendo que recuperaran la conciencia Kakashi: hum, Naruto quien nos ayudo? Naruto: fui yo quien lo hizo pero ahora tenemos algo más importante que atender Sasuke: Naruto donde están Sakura y Hinata? Naruto: se las llevaron, debemos ir tras ellos inmediatamente Kakashi_ primero necesitamos volver por ayuda a la aldea Naruto: ayuda?. Yo no necesito ayuda de nadie, les enseñare a esos estupidos lo que pasa al desafiarme En segundos la apariencia de Naruto cambiaba, sus ojos se volvían rojos mientras su chacra se tornaba rojizo y comenzaba a envolverlo mostrando la forma del manto demoniaco con tres de sus colas Kakashi: (que gran poder el de este chico) Naruto cálmate Naruto: lo hare en cuanto ella este a mi lado--- Decía mientras iniciaba una secuencia de sellos--- vengan a mi mis fieles demonios y atiendan mi llamado yo los invoco En instantes una gran cantidad de bestias aparecían, lobos, zorros y panteras de un aspecto temible frente a los cuales demon se encontraba Naruto: Demon capturaron a Hinata necesito que la encuentres Demon: si señor Naruto: (dirigiéndose al resto de demonios) y ustedes prepárense la hora de la cacería llegara pronto Momentos después partían siguiendo el camino que Demon les indicaba Mientras en un lugar algo alejado Sakura y Hinata comenzaban a despertar Sakura: eh ¡ donde estoy? Hinata: parece que quienes nos atacaron nos tienen prisioneras Sakura: nos secuestraron? Y ahora que haremos ----preguntaba algo nerviosa----- Hinata: esperar, Naruto vendrá por nosotras Una voz interrumpía la conversación de ellas ….parece que despertaron Sakura: donde están nuestros amigos? ……. Dejen de preocuparse por quienes pronto morirán Hinata: ósea que están vivos todavía? …… el mismo paralizante que las esta afectando, los paraliza a ellos también y fueron dejados desangrándose en el camino Hinata soltaba un suspiro de alivio cosa que captaba el bandido …. Te hace feliz el saber que pronto morirán de esa forma? Hinata: no, el saber que los dejaste con vida si, cometiste un error que te costara la vida El bandido le sujetaba el rostro a lo que le hablaba …. Costarme la vida?, tu crees que alguno de ellos podría hacerlo en ese estado? Sakura: oye, suéltala Hinata en un descuido mordía la mano del sujeto, el cual reaccionaba lanzando una bofetada al rostros de ella, se podía observar un leve hilillo de sangre correr por el labio inferior de ella, derepente una poderosa explosión sacudía el lugar. …. Que demonios fue eso? Hinata: Naruto vino por mí, vas a pagar caro el retenerrnos Justo en esos momentos un hombre entraba al lugar ….jefe destruyeron las puertas de la ciudad y están atacándonos Jefe: que dices? ¿ y quienes son? Bandido: ese chico que estaba con ellas, esta raro, parece un demonio, destruyo las puertas y lanzo al ataque los que parecen lobos, panteras y Zorros de un aspecto demoniaco Jefe: y donde esta? Bandido: en el marco de la puerta pareciera esperar algo Hinata interrumpía la conversación de los bandidos Hinata: libéranos o da por terminada tu existencia y la de tu gente, conozco a Naruto y se que no se detendrá ante nadie si no es ante mi Jefe: liberarlas? Ni lo sueñen por ustedes me pagaran una fortuna Sakura: valoras mas el dinero que tu vida? Jefe: en este mundo nada se es sino se tiene dinero Bandido: jefe que hacemos las bestias de ese chico están matando a los nuestros como si de un juego se tratara Hinata: se lo advertí y no me quiso hacer caso Jefe: vamos de una vez y acabemos con ese chico--- gritaba el sujetos--- te demostrare que esa basura no es nada comparada conmigo Hinata: más bien lamentaras el haberlo desafiado Así rápidamente los bandidos salían del lugar dirigiéndose hacia la entrada de la ciudadela |

wow la conti estuvo de maravilla
jaja pobre tipo
como se le ocurre desafiar a naruto?
en fin te kedo genial la conti
espero el siguiente cap
con ansias
bye
atte:
kalakita-chan
visiten mis fics

por q lo dejas asi??!!
por favor no tardes