Capitulo 6: La solución mas dolorosa.
El silencio inundo el lugar, dejando en claro lo incomodo que resultaba todo, ¿un... bebé?. Un semisonrisa se formo en su rostro. Una imagen atraveso su cabeza, un niño de pelo negro y ojos jade, o una niña de pelo rosa y ojos negros, pero todo se borro al imaginarse un niño rubio con ojos jade.
-¿Se lo vas a decir? -pregunto hacercandose a ella.
-No se... en mi bolso, hay... 5 pruebas de embarazo -murmuro abrazandose a si misma, desolada.
-hn -murmuro sacando el bolso de la silla -toma -dijo pasandole las pruebas de embarazo- haslo ahora
- - -
Lagrimas caian de sus ojos, ¡todas! ¡TODAS! ¡todas positivas!. En cambio el sonreia como idiota, mostrando una sonrisa un poco desencajada.
-¡Sakura! -grito abrazandola, por su vientre- ¡sere el mejor padre! ¡no miento! -grito con mas energia.
-Sasuke-kun... ¿y si no es tuyo?
-Yo... no importa, aun asi lo querre -mintio
-Arigato -dijo dejandose estrechar entre sus brazos.
Ambos durmieron abrazados, con las manos entrelazadas, sin dejar de pensar en lo "perfecto" que todo llego a ser.
-Mañana -murmuro casi durmiendoso -sale la prueba de quien es el padre- murmuro intranquila.
-Mañana, se decide tu futuro- ella fruncio el ceño disgustada.
´
-Diras nuestro futuro -murmuro inhalando el aroma varonil tan caracteristico de el.
El "maldito" sol, les aviso que tenian que partir, abrir los ojos y ver el nuevo día. Mas ninguno queria, ya que... despues de todo, el nuevo día podia ser el ultimo. Ella se movio con la gracia de una bailarina que estuvo siempre en la pista de baile. Salio casi bailando de la cama, el en cambio salio rígido como un piedra inflexible.
-Hoy... hoy me llegan -dijo abrazandose a si misma.
Salio con la misma ropa, hacia el mismo hospital, entro tranquila, intentando ocupar su mente en algo que no sea su embarazo. Entro en la sala de espera, y se sento, recordando cuando los doctores le dijeron que no había problema con la sangre, ya que su esposo, se hizo un examen. Pero ¿un examen para que? ¿sera que Hinata esta embarazada?, su labio temblo ante el pensamiento.
-Aca estan sus pruebas -dijo entregandoselas.
Temblo ante el papel, miro su vientre aun plano, y luego el papel, y viceversa. Tomo aire y abrio el papel. Abrio sus ojos con sorpresa, su mano corrio hacia su boca, tapando un sollozo que escaparia.
-¿que? ¿el es el padre? -lagrimas calleron de sus ojos.
Salio corriendo a su casa, entro por la puerta, deslizandose con nerviosismo. Tomo aire, y entro en su cuarto. Otra vez las lagrimas volvieron, otra vez el dolor. Grito como loca y desperto a las dos personas que dormian placidamente sobre su cama
matrimonial. Su amiga y su marido.
-¡Naruto! -grito sakura llena de rabia y odio.
-¡eh! -grito sobresaltado por esa voz- ¿sakura? ¡espera! ¡no es lo que parece! -miro a hinata
-¡los odio! ¿como pudieron hacerme esto? -grito espantada.
-¡alejate de mi! ¡perra barata! -grito Naruto empujando a una Hinata desnuda fuera del cuarto.
Ambos se miraron, una con mirada iracunda y dolida, pero sobre todo, asqueada, asqueada de que esa boca la tocase, de que sus manos la recorriesen, el en cambio, la vio con verguenza, dolor, angustia, pero sin culpabilidad. Ella callo de rodillas y con sus manos niveas arrugo lo que seria una blusa que no era de ella.
-¿Co-como pu-dis-te-e? -grito entre sus sollozos.
-¡espera! -grito acercandose a ella.
-¡no me toques! -grito apartandose
-¡Sakura! -grito acercandose a ella.
Ella se abrazo a si misma, mientras murmuraba algo que ni ella misma sabia que era. Entonces el entendio todo, y se tiro al piso, sin moverse, rígido, como un muerto, pero para una gran desgracia -segun sakura- el aun respiraba. Estuvo unos minutos mas, temblando y sufriendo.
-No toques a mi... nuestro bebé -murmuro parandose de su lugar.
-¡sakura! ¡reacciona! -grito al ver que ella estaba corriendo.
El salio de la casa, detras de ella. La desesperación estaba en todo su cuerpo, siguio corriendo si pensar en donde ir.
-¡SAKURA! ¡PARA!-grito asustado.
El sonido de un auto frenando volvio a ella a la realidad, un golpe sobre sus costilla, un dolor en su bajovientre, sangre recorriendo su mente. Que estupida habia sido, correr embarazada en plena avenida. Ahora mismo ella se entregaba a la misma muerte, con su hijo, con su pequeño rubio ojos jade. Sintio como todos formaron un circulo alrededor de ella, varios gritos siguieron eso, luego... no sintio nada.
Quiza... tal vez con suerte; ella habria...
Ella habria muerto.
-¿Continuara?-