A tumba abierta (más párrafos)

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Moderador: Maruko

A tumba abierta (más párrafos)

Notapor harasta el Lun Nov 17, 2008 11:13 am

Aquello fue el principio, o simplemente el final de algo, según se mire. Recuerdo que no tenía miedo, sólo mucho frio. En vano trataba de calentarme las manos con mi propio vaho. No había nada que hacer, tenía la sangre escarchada dentro de las venas. La mañana era prima hermana de la misma noche. No recuerdo haber visto jamás una mañana tan sombría. Una manada de nubes negras me rodeaban, atentas al desafío de mi puñetera vida.

Mi propia respiración cuaja de niebla la visera del casco.
Es la hora, no hace falta mirar el reloj. Me enfundo los guantes, le retuerzo la oreja a mi Benelli TNT 899 S y el tubo de escape ruge como si en ello le fuese la vida. A lo mejor se ha dado cuenta de que a quien le va la vida en esto es a mí.

La carretera.
La moto.
Mi vida.
harasta
Recolector
Recolector

Re: A tumba abierta (más párrafos)

Notapor harasta el Jue Nov 20, 2008 4:32 pm

La carretera es una mujer que hunde sus caderas en un valle que, desde mi elevada posición, habrá de llevarme allá abajo donde me espera el salto. Hace tiempo que la galanteo con mis carreras, delineando sus curvas con la aspereza de los neumáticos de mi moto, suave la inclinación para sobrepasar el desnivel de un pecho. Siempre, desde el principio, una historia de amor. Así que hoy pienso ofrecerle todo lo que tengo, lo poco que me queda, mi audacia.

La moto es un desafío.
Primero fue un capricho, lo primero que te compras en cuanto empiezas a trabajar.
Luego, una necesidad de volar libre, sin ataduras de ningún tipo.
Y por último, un desafío.

Mi vida es una cuchilla de afeitar que me saja el cuerpo en dos, el que soy y el que me empeño, obstinado, en ser. Y cuando pesa más el trozo de carne del que soy,
la mujer que es la carretera
me llama para que me atreva con
el desafío de mi moto.
harasta
Recolector
Recolector

Notapor azulcielo el Jue Feb 05, 2009 2:37 am

interesante, los capitulos son algo cortos pero asi se empieza...
es entretenida la forma en que se narra la historia, me gustaria ver que la sigas
bye~
Imagen

Mis fic
Vivir otra vida
Este si que lo voy a terminar!ò.ó

mi gale^^
Mis dibujos en paint!
azulcielo
Mercader
Mercader

Ubicación: En alguna parte, pensando una cosa y haciendo otra...

Notapor farwer el Mié Feb 11, 2009 4:17 am

emocionante, emocionante y emocionante....
:jaja: bien

オスカル

farwer
Senshi
Senshi

Volver a Historias Originales