te necesito sasuke onegai (sasuhina)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderadores: Maruko, Tami-chan ^-^

Re: te necesito sasuke onegai (sasuhina)

Notapor Amita-chan el Mié Nov 19, 2008 12:48 am

phebe-chan escribió:arigato ,me alegra que les guste mi fic
espero que la conti les agrade
ah y Dark Amy-chan soy una fans :jaja:
tuya me encanta como escribes ,
y no sabes como me emocione cuando ^_^
descubri que tu habias leido mi fic..................
tengo la conti ,cuando la ponga
espero que sea de vuestro
agrado..
sayonara

Ah! que dulce eres :amor1:
me alegra que te guste como escribo. Arigato!
Of course! ten por seguro que me tendrás aquí leyendote :bravo:
besitos

Imagen
OooOooOooOooOooO
”Sympathy is two hearts tugging at one load.”
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Ubicación: En lo oscurito viendo a Sasuke-kun acosar a Hinata-chan *-*

Notapor phebe-chan el Mié Nov 19, 2008 11:52 pm

espero que les guste ^_^

En el area de netrenamiento estaban tres ninjas,hinata se necontraba recostada en la sombra de un arbol ,escuchando los gritos y reclamos de kiba por lo del nuevo "sensei" de ahora en adelante,mientra que su otro compañero se mantenia callado y al margen de todo,solo escuchaba todos los reclamos de kiba como ``maldito uchiha ,llega aqui lo admiten y ahora tiene que ser nuestro sensei !!! ´´ `` pero que broma es esta uchiha de sensei ja, menuda estupidez ´´
`` yo me alegro de que haya ,llegado pero que venga directamente a ser un sensei de este ó otro equipo es una idiotez´´,directamente a ser hinata se mantenia callada y un poco alejada de sus demas compañeros para dejar de oir aunque se un poco a kiba una sonrisa se poso en su rostro y un sonrojo en las mejillas por como se acordaba lo que habia pasado ayer.
//////////////////////////////////flasch////////////////////////////////////////
luego que la hokage dijiera todo con una gran sonrisa en el rostro y dejando a los cuatro ninjas sorprendidos se marcho de la habitacion, el unico que reacciono fue naruto con una mano lo tenia en su estomago la otra apuntando a sasuke y riendo escandalosamente despertaron todos del estado de schok ,y vieron lo que naruto estaba a punto de hacer.
`` jajaja sasauke-sensei´´ en cambio el pelinegro no lo tomo de buena manera que su amigo-rival se burlara de el ,asi que en un rapido movimiento lo golpeo fuertemente en la cabeza y lo hizo caer al suelo , en cambios a las chicas les saslio una gotita por el comportamiento de los dos de sus amigos, naruto se levanto de golpe dispuesto a golpear a sasuke pero fue detenido por su compañera y novia que le mira reprobatoriamente.
``hmp ,dobe calla ´´ naruto lo miro con enfado y miro para otro lado con aire ofendido como lo trataba su "amigo", hinata que hasta ese momento se habia detenido a duras penas de reir delante de los tres compañeros por su comportamiento , empezo a reir suavemente y como concecuencia que la vieran los demas un poco avergonzados ,sakura rio con ella , pero el pelinegro volteo la cara un poco sonrojado y con el labio fruncido soltando un `` hmp´´, la peliazul rio un poco mas y se calmo .
``n-naruto-kun b-bienvenido a c-casa´´ le dijo con una sonrisa en el rostro ,en cambio naruto que se habia dado cuenta de su precensia cuando empezo a reir la miro como una desconocida y se acerco a ella .
``uh , ¿quien eres tu? ´´ respuesta a todos les salio una gotita por lo dsespistado que era naruto, hinata en cambio se avergonzo un poco por como habia cambiado su cuerpo.
``n-naruto-kun , s-soy y-yo h-hinata ´´el rubio cae de espaldas luego se para y la agarra las manos y la ve de arriba a abajo .
``h-hinata -chan eres tu dattebayo ´´la peliazul asintio , naruto abrio los ojos y la abrazo efusivamente y saltando dijo .
``ah ,hinata-chan como haz cambiado y crecido , gomen no te reconoci dattebayo´´ hinata sonrio y asintio, pero a sakura le salio una vena en su frente y lo golpeo .
``BAKA!! como no vaz a reconocer a hinata-chan uhm, y como ami me reconociste ¿eh?´´
naruto se paro y con una mano en la nuca rio y hablo .
``sakura-chan to te reconoci por que tu no cambiaste mucho ,como hinata-chan dattebayo ....´´a sakura le salio otra vena y apreto el puño para poder golpear a su novio , naruto que se habia dado cuenta de lo que habia dicho puso las manos adelante y negando freneticamente dio un paso atras y con una sonrisa nerviosa hablo .
`` l-lo que to quiero decir ,es , como no iba a reconocer a mi novia jaja ,dattebayo.´´
sakura que en ese momento se preparaba para golpearlo se detuvo en seco se dio la vuelta y se ruborizo .
``naruto baka , no digas estupideces´´dijo con un gran sonrojo.
sasuke y hinata se miraron un momento y luego se ruborizaron un poco ,la chica no pudo evitar sonreir un poco y el chico suspiro de fastidio,naruto que vio esta escena de los dos sonrio zorrunamente.
``sasuke teme -sensei , hinata-chan es tu alumna , ella es del equipo 8 , sensei´´la ultima palabra lo dijo con un eje de burla ,hinata se encogio un poco los hombros y con u rubor empezo a jugar con sus dedos,sasuke ve prmero a naruto por burlarse de el otra vez y luego a hinata como esta se ponia mas nerviosa con su mirada de el luego desviaba su mirada hacia otro lado, solto un suspiro de frustacion por no verla otra vez su rostro , naruto que se mantenia expetante de lo que hacia los dos amplio mas su sonrisa zorruna por el comportamiento de los dos tuvo una idea .
`` neh ,hinata-chan tendras que soportar al teme de sensei, ah que mala suerte dattebayo ,tendras que decirle sasuke-sensei ´´ .
hinata que hasta ese momento mantenia la vista en otro sitio , miro al rubio con un gran sonrojo y con los ojos abiertos por la sorpresa trago saliva y miro a su sensei que miraba a su amigo con cara de querer matarlo , el pelinegro que se mantenia al margen tode todo miro a su amigo-rival como para que su novia quede viuda en muy poco tiempo y le salio un tic en el ojo como otre vez le decia sensei con un un tonito de burla , y luego miro a su alumna .
``dobe calla , y tu hinata estas en el ¿equipo 8 ? ´´la aludida se encogio un poco mas y asintio ,el le miro y siguio.
``quiero que les digas a los demas integrantes de este equipo, lo que dijo la hokage¿entendido?´´ hinata respondio con un asentimiento y un suave .
``h-hai u-chiha-san´´ el asintio ,pero naruto volvio a sonreir zorrunamente y nego con la cabeza y hablo.
``no hinata-chan ,tienes que decirle uchiha-sensei ó sasuke-sensei como te lo dije hace un momento dabettayo ´´y termino con la sonrisa zorruna mas amplia, en cambio hinata se ruborizo mas y asintio,pero a sasuke le salio una vena en la frente y un tic en su ojo derecho con el puño apretado intentaba calmarse por la burla de su "amigo"..
``e-entonces y-yo l-le a-avisare a s-shino-kun y k-kiba-kun , u-uchiha-sensei´´ dijo hinata en forma de respeto a su nuevo sensei por una larga temporada ,en cambio a sasuke le sorprendio como lo dijo la peliazul lo dijo en forma de respeto y no de burla como cierto rubio carraspeo la garganta y hablo .
``hmp, hinata no es necesario que me digas sensei y tampoco uchiha-san , puedes llamarme por mi nombre´´ a naruto y sakura les sorprendio lo que dijo su amigo y mas en que tono lo decia lo
l-lo decia en tono amigable ,uchiha sasuke utilizo un tono amable con su alumna imposible negaron con la cabeza.
``h-hai , s-sasuke-san , p-pero l-lo c-correcto s-sera l -llamarle s-sensei , c-como d-dijo l-la
h-hokage p-por q-que u-usted s-sera d-desde ahora n-nuestro
s-sensei ´´. terminoo de decir hinata con una sonrisa, sasuke le sorprendieron las palabras y asintio .
``hmp,como quieras ´´ella asintio.
``b-bueno c-creo q-que e-es m-mejor , q-que a-avise a k-kiba-kun y s-shino-kun
s-sayonara n-naruto-kun s-sakura-chan y s-sasuke-sensei ´´ hizo una reverencia y camino hasta la puerta estaba a punto de abrirla cuando la voz de su sensei le hizo parar en seco .
``hinata , mañana en el campo se entrenamiento a las 7:00 am , el equipo completo ´´ todavia de espaldas ella asintio abrio la puerta y salio , luego que se fuera naruto se acerco a sasuke le sonrio y le dio unos golpecitos en el estomago.
``ah, sasauke-sensei ,creo que le gusta su nueva alumna ´´las reacciones del pelinegro fueron muchas la primera le sorprendio lo que dijo el rubio luego se sonrojo y lo ultimo se enfado y golpeo a naruto , la pelirosa que veia todo dio un suspiro de cansancio pero luego sonrio porque su novio tenia razon a sasuke le gusta su nueva alumna .
///////////////////////////////fin flasch////////////////////////////////////
pero los gritos mas fuertes que daba su compañero la saco del estado de schok, su compañero seguia enfadado por su nuevo sensei que les toco, en eso se le acerca su otro compañero se para a lado del arbol junto a ella ella le sonrie .
``ah , s-shino-kun haz venido a para no seguir escuchando los reclamos de kiba-kun´´ el asiente y se acomoda las gafas , pero el tercer integrante del equipo se dio cuenta de que lo habian dejado solo "hablando" asi que a paso rapido fue donde estaban los demas de su equipo y les miro con cara de reproche por dejarlo solo .
``hinata shino ,¿ porqué me dejais hablando solo ? ´´. gruño molesto, hinata sonrio nerviosamente en cambio shino no le dio importancia .
``k-kiba-kun b-bueno y-yo , t-tu e-estabas g-gritando p-por l-lo d-del n-nuevo
s-sensei ´´el le mirio fieramente como si hubiera dicho una blasfemia.
``hinata , sasuke no es un joninn capacitado para ser un sensei,el esta en un grado inferior al nuestro ´´.hnata iba a decir algo pero shino se le adelanto.
``kiba, ayer hinata nos dijo que hokage-sama anuncio que sasuke esta a la altura de un joninn ó un AMBU , sus capacidades son de esa altura y aunque el siga siendo junto con naruto los unicos gennin de nuestra generacion , el tiene capacidad para llegar a jonnin y AMBU te lo repito , y por esa razon nos lo pusieron como un sensei temporalmente , hasta que kurenai-sensei pueda regresar a entrenarnos ´´termino de hablar shino acomodandose las gafas ,hinata asintio y kiba lanzo otro gruñido de enfado y hablo.
``vale vale , pero veis que horan son , llega tarde nuestro sensei ´´la ultima palbra lo dijo como escupiendola, hinata y shino se miraron y negaron con la cabeza.
``k-kiba-kun , s-solo s-se r-retraso c-cinco m-minutos n-no e-es m-mucho t-tiempo ,
t-tranquilizate p-porfavor ´´. suplico la peliazul , el chico le miro y sonrio forsosamnete .
``hinata , no ves estoy tranquilo , muy tranquilo ´´dijo kiba dando vueltas para que lo vean y crean sus amigos que esta tranquilo como el dice.
``h-hai ´´es lo unico que dice hinata por el comportamiento de su amigo , shino camina un poco y se situa a lado de kiba y le pone una mano en el hombro para que se tranquiliza , kiba lo ve y suspira derrotado y asiente y se sienta en el lomo de akamaru,luego de unos minutos de silencio se escucha a alguien .
``al fin llega ´´susurra kiba para si con cara de fastidio , hinata que se mantenia sentada hasta el momento se levanto y se acerco donde su nuevo sensei al igual que shino y kiba, sasuke los miro fijamente y hablo .
``creo que hinata les habra anunciado lo que dijo la hokage ¿no?´´los tres asineten ``yo les quiero decir que yo no soy un sensei soy como otro integrante de este equipo y que en las misiones yo dare las ordenes´´ shino y kiba asienten , hinata como dijo ella lo llamaria sasuke-sensei como la propia hokage dijo , en cambio shino y kiba lo llamaran por sus nombres pensanron .
``he hablado con kurenai,y me ha informado en lo que ustedes entrenaban, las cosas cambiaran ,shino y kiba entrenareis juntos ya que vuestras armas son los insectos y su perro , entrenaran para que los hagan mas fuertes , y yo con hinata ya que los dos tenemos una linea sucesoria , y mejoraremos su byakugan para las misiones ´´
shino y hinata asineten y kiba habla.
``eso es todo ´´escupe todas las palabras .
``no, solo una cosa mas si yo no les caigo bien no me importa , pero en las misiones tenemos que trabajar en equipo para no fallar , y mañana a las misma hora empezaremos con el entrenamiento , solo hoy queria anunciarles como sera de ahora en adelante el equipo 8 ´´ y se marcho como llego , los tres se vieron y se despidieron y marcharon a sus casas .
un grito doloroso y raposo atraviesa mi garganta ,
un amor ferviente y llameante fluje por mis venas
un sentimiento de dulzur corroe mis ojos
he sentido tanto dolor como amor ,tanto odio como esfermedad
pero nunca he sentido un beso de pureza en mis labios

Imagen

amore mio
phebe-chan
Recolector
Recolector

Notapor phebe-chan el Jue Nov 20, 2008 12:00 am

espero que les guste
este capitulo , laverdad
es que tengo xasi
todos los capitulo escrito
en otro foro si quereis
os pasais por ahi
y vereis que esta u poco mas
adelantado
ah ,y con mas errores jaja
gomen tambien era una principiante
asi que vereis los GRANDES errores
se me olvidaba es el foro d z
sayonara :sonrisagrande:

Imagen

amore mio
phebe-chan
Recolector
Recolector

Notapor ketzie-sempai el Jue Nov 20, 2008 3:51 am

Muy bueno el cap..!! me muero por ver sasuhina pronto..!!!! ^^ espero muy pronto la conti saludos..!!!! ^^
ketzie-sempai
Campesino
Campesino

Notapor -Sasuke-kun- el Jue Nov 20, 2008 5:29 am

estubo espectacular me gusto mucho el capitulo
y dices que eres una principiante
pues a mi me gusta tu historia... ^^

Y eso de Sasuke como sensei jajajaja
fue esplendido
yo tambien espero que el le enseñe otras cosas a Hinata... :cejas:

Bueno me despido pidiendo mas conti... ^^

Se despide
tu buen amigo
Sasuke-kun ^^
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Notapor Amita-chan el Jue Nov 20, 2008 4:20 pm

jejejej

Sasuke-sensei :amor:

pobresito Sasuke en tener que aguantar las burlas de Naruto xD
Y no es nada de tonto, mira que enseguida se "aseguro" de entrenar junto a Hinata :cejas: ...si es un pillin xD

conti!!!

claro, ahora lo leere en la otra pág ^^

Imagen
OooOooOooOooOooO
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Notapor phebe-chan el Jue Nov 20, 2008 5:28 pm

Amita-chan y Sasuke-kun , miren
que llegan hacer un par
de pervertidos jajajaja y
yo tambien espero que lleguen a esa situacion :esto..:
y arigato por leer mi fic
espero que les guste todo lo
que escribo ,

Imagen

amore mio
phebe-chan
Recolector
Recolector

Notapor phebe-chan el Jue Nov 20, 2008 11:02 pm

En konoha ya era un nuevo dia ,todos los habitantes estaban en sus tareas rutinarias , estaban alegres , pero no todos los habitantes estaban muy alegre, en el area de entrenamiento ,entre los arboles se encontraba una peliazul escondida ,con la ropa sucia y la respiracion acelerada ,mirando de un lado para otro, ella se pregunto si saldria ilesa de su entrenamiento, recordo como llego a ese estado .

////////////////////////////////////flasch//////////////////////////////////////////////////
todos los integrantes del equipo 8 se encontraban reunidos en el area de entrenamiento ,shino que se encontrabaun poco alejado de su grupo se acerco y hablo.
``hinata,nosotros ya nos vamos´´.
la peliazul se levanto de golpe ya que se encontraba sentada en la sombra de un arbol, miro a su amigo con nerviosismo.
``s-shino-kun ,¿p-porqué?´´. el se acomodo las gafas e intento hablar pero su otro lo intenrrumpio.
``como que nos vamos ¿a que te refieres con nosotros?´´ termino diciendo el inuzuka mirandole fieramente por lo que habia dicho de dejarla sola , el otro chico ni se inmuto por la mirada de su camarada y le contesto.
``me refiero a que tu y yo nos vamos´´kiba se bajo del lomo de akamaru y agarro del cuello de su abrigo a su compañero.
``no podemos irnos y dejar sola a hinata ¡con ese tipo ! ¡shino!´´le grito agarrandole mas fuerte , el domador de insectos le miro fijamente a traves de sus gafas y hablo calmadamente.
``lo que yo te digo es que tu y yo tenemos que entrenar,ya que ayer sasuke lo dijo ,ademas el entrenaria con hinata´´.
termino diciendo y con un agil movimiento se solto del agarre de kiba.

``¿porque tenemos que entrenar tu y yo ? y dejar sola a hinata con ese sujeto , la puede hacer algo ´´
shino suspiro con cansancio se acomodo las gafas , y hablo con una voz seca y autoritaria.
``kiba como te lo he dicho , sasuke dijo que teniamos que entrenar en pareja , y yo soy tu pareja para el entrenamiento , ¿porque? , como el lo dijo nuestras armas son casi iguales tu rastreas al enemigo con akamaru y yo los rastreo con mis insectos , podemos aprender mucho del uno y del otro , por esa razon nos pusieron en pareja , y el entrenaria con hinata ya que el como ella tiene una linea sucesorea y seria mucho mas efectiva si practicasen los dos, y a hinata no le pasara nada ella sabe cuidarse sola , ella es una ninja ´´termino diciendo con un poco de enfado por como se comportaba kiba. el otro iba areprochar todo pero la suave voz de su compañera lo calla.
``s-shin-kun t-tiene r-razon, y-yo t-tengo q-que e-entrenar c-con
s-sasuke-sensei ´´el chico inuzuka se habia calmado un poco con las palabras de su compañera , pero cuando escucho salir de su boca sasuke-sensei , se enfado y la agarro por los hombros haciendo presion en ellos lastimandola y sarandeandola ,le miro furioso .
``hinata como que sasuke-sensei, eh!! , el no nuestro sensei y nunca lo sera , no digas sasuke-sensei entiendes ´´ .
le dijo ,y haciendo mas presion en los hombros , la lastimo mas ya que el rostro de hinata lo demostro con una mueca de dolor y un leve quejido ,shino que lo vio todo , fruncio el ceño ,mando a sus insectos a rodear a kiba y que lo elevasen un poco para separar a su compañero de hinata ,y todos los reclamos de kiba no se hicieron de esperar.
``shino!! bajame , que crees que haces!!´´el aludido hizo caso omiso de sus reclamos y no lo bajo , le miro fijamente todavia con el ceño fruncido y hablo molesto.
``kiba , deja de comportarte como un idiota, puede que tu no quieras llamar a sasuke , sensei , pero hinata cree que ella si puede llamarlo , y mira la haz echo daño´´ .termino diciendo un poco mas enfadado , kiba se sorprendio por las palabras de shino , y siguio la mirada de shino , se encontro con una hinata temblando y con unos ojos que tenian miedo de el ,con los ojos abiertos y llorando ,intento soltarse para acercarse a ella , pero ella retrocedio un paso con mas miedo , el le miro con dolor por lo que acababa de hacer bajo la cabeza y hablo tristemente.
``l-lo siento hinata , yo no queria hacerte daño ´´termido diciendo , levanto la mirada y se encontro con una nueva imagen de su compañera, ella estaba llorando pero al mismo tiempo sonriendo , esa imagen le partio el alma ella con una mano en el pecho y limpiandose las lagrimas pero todavia sonriendo nego suavemente con la cabeza.
``n-no p-pasa n-nada k-kiba-kun,g-gomen , p-por h-hacerte e-enfadar n-no e-era m-mi i -intencion´´termino diciendo con una tristeza reflejadas en sus ojos pero todavia consrvando la sonrisa, kiba no soporto mas por la imagen que daba la peliazul se solto de los agarres de los insecos de shino y abrazo fuertemente a hinata la cual se sorprendio y se aferro al abrazo mas fuerte de kiba y diciendo ``g-gomen k-kiba-kun´´, el chico escuchaba como ella pedia perdon aun sabiendo que ella no tenia culpa , le partia mas el alma como ella creia que ella era la culpable la abrazo mas fuerte y dijo.
``hinata, lo siento de verdad , yo no queria lastimarte, tu eres ,mi amiga , mi hermanita pequeña , yo nunca te quize dañar y nunca te lastimaria ´´termino diciendio con arrepentimiento, ella asintio y le sonrio feliz como el se disculpaba ,kiba se reconforto como la peliazul la perdonaba la solto y le miro fijamente con una sonrisa en los labios hablo.
``gracias hinata , me voy ,adios ´´le dijo y le dio un beso en la frente paternalmente y empezo a correr para alcanzar a shino, el cual vio todo y sabia que todo se arreglaria ,hinata sonrio y se llevo una mano a su hombro el cual le dolia solto un quejido de dolor al tocarse un poco mas su hombro,miro para ambos lados y como no vio a nadie se quito su abrigo y quedo con una camiseta de rejillas ninjas, estiro un poco el cuello de la camiseta para que sus hombros quedaran al descubierto , miro sus hombros tenian dos grandes moratones en cada hombro, se vei claramente ya que su piel era blanca y un poco palida , los volvio a mirar y toco cada moraton le dolia y el aspecto que daban era horrible, como kiba pudo hacerle tanto daño solo en unos segundos era su pregunta , suspiro y busco en su abrigo un frasquito para las heridas ,cuando lo encontro se sento en la hierba, tan concentrada estaba en abrir aquel frasquito que no se dio cuenta como su sensei habia llegado y se encontraba detras de ella viendo la pomada ya abierta y ella con los dedos espandiendola en el hombro derecho , se acerco un poco mas y vio esos moratones fruncio el ceño y hablo.
``hinata , esas heridas ´´la peliazul no se habia dado cuenta de que su sensei estaba detras de ella , dio un salto y como concecuencia solto la pomada cayendo alos pies de sasuke el cual lo cogio y lo miro y luego a hinata la cual estaba parada y un poco ruborizada pero todavia con los hombros al descubierto ,hinata hizo una reverencia y hablo nerviosamente.
``o-ohayo s-sasuke-sensei ´´le dio totalmente nerviosa , el se le acerco un poco y se agacho para ver de mas cerca los moratones , levanto un poco la mano y apreto un poco los hombros ella solto un quejido de dolor.
``y esto , ¿quien te lo hizo hinata ?´´dijo con un poco de enfado en su voz , ella le miro nerviosamente miro de un lado para otro para encontrar alguna respuesta .
``e-etto , m-me l-lo h-hize e-en e-el e-entrenamieno d-de a-ayer´´el levanto una ceja , y volvio a apretar su hombro un poco como concecuencia que ella diera otro quejido.
``mentira , si te lo hubieras hecho ayer en el entrenamiento de ayer , no te doleria mucho hoy, ademas etos son moratones por un golpe o´ porque alguien te agarro fuertemente los hombros, y esto te lo hicieron hoy ya que a cada momento el moraton crece ´´termino diciendo con la cara calmada pero con el ceño fruncido, ella se sintio descubierta y empezo a temblar un poco .
``e-el n-no q-quizo h-hacerme d-daño , y-yo l-le d-dije a-algo q-que l-lo e-enfado ´´termino diciendo a modo de disculpa , sasuke le vio fijamente.
``¿quien?´´dijo, pero el mismo se sorprendio ¿porque le importaba lo que le pasba a aquella chica? era su pregunta , y por que cuando le vio lastimada se sintio enfadaado y preocupado por ella y cuando dijo que ese sujeto la lastimo se enfado mas no lo comprendia ,pero queria saber quien fue para darle su merecido y que no le vuelva a poner una mano encima a ella ,cerro los ojos y respiro profunedamente cuando los abrio se encontro con una hinata que se abrazaba por los hombros y diciendo``e-el n-no q-quizo´´ eso le enfado mas ,porque lo protegia quien era ese sujeto para que ella lo proteja atoda costa ¿quien?. vio de nuevo el frasquito y con el pulgar lo extendio en el moraton , lo hizo para dejar de pensar en ella pero fue un grave error ya que toco su piel y le hizo pensar mas en ella , maldijo todo y se concentro en el moraton y no lo que estaba viendo hace unos momentos , cuando estaba echando la pomada bajo un poco la vista y se encontro con el nacimiento de los pechos de la hyuga , son grande fue su pensamiento , se abofeteo mentalmente y se pregunto a si mismo desde cuando era el un pervertido , seguia en su labor y poniendo toda la concentracion en las heridas pero no podia ella estaba con los hombros al descubierto con un sonrojo en el rostro que le hacia ver deliciosa y con aquella camiseta que se ajustaba mucho a su cuerpo y eso pechos que solo lo vio un poco pero el sabia que sabrian bien si los probaba , cerro los ojos y siguio poniendo la pomada , cuando la hubo curado todo el hombro ella le acomodo la camiseta bien y separo un poco de ella para que se arreglase bien , hinata por otro lado cuando el le toco sintio un calor abrumador un calor muy sofocante y cuando el le arreglo la camiseta y se alejo de ella sintio un gran vacio , no sabia que pensar se sentia sola si el no la tocaba y eso que era la primera vez que estaban tan cerca el uno del otro.
el carraspeo un poco la garganta para hablar normalmente ya que su boca se seco cuando la vio y toco .
``bien ,creo que es mejor entrenar , y shino y kiba´´dijo y vi la reaccion de ella al nombrar al ultimo chico , ella se tenso y una tristeza se apodero de sus ojos.
``e-ellos f-fueron a e-entrenar c-como u-usted l-los p-puso ayer´´termino diciendo , el carraspeo la garganta otra vez por haber olvidado aquella informacion ,asintio e intento hablar lo mas normal posible.
``bien ,creo que es mejor que entrenemos ,vamos ´´ella le siguio , se adentraron en el bosque el paro en seco y hablo friamente.
``este lugar esta bien ,escucha pelearemos utilizaremos jutsus , gentjutsu y taijutso, para fortalecer cada uno de nuestras capacidades, hoy entrenaremos taijutso , y tu tendras que quitarme este cascabel que tengo´´le dijo mostrando a lado de su espada habia un cascabel,ella asintio y el siguio``solo utilizaras taijutso tambien puedes utilizar tu byakugan para localizarme , me lo tendras que quitar , y no sere flexible, no me contendre en mis ataques es una advertencia , te dare tiempo para que te escondas y me ataques por sorpresa, tu te esconderas y yo intentare encontrarte para atacarte , y solo tienes hasta las 12:00 am , bien queda claro comensemos´´
dijo, ella desaparecio entre arboles y arbustos, en todas los escondites que ella se habia refujiado el le habia encontrado y tal como lo dijo no se contuvo en sus ataques cuerpo a cuerpo.
///////////////////////////////////fin flasch////////////////////////////////////////////
ahora se encontraba un poco mas calmada y se movio rapidamente para cambiar de posicion , habia utilizado su byakugan para encontrarlo y atacarlo pero ningunos de sus ataques daba resultado y era ella la que salia lastimada,desactivo su byakugan ya que lo habia utilizado por horas y estaba agotada tenia que reservar energias para la siguiente vez que el la encuentre, miro el cielo ya era tarde ,cuanto le faltaria 30 minutos ó menos dejo de pensar en eso y vio arboles grandes y frondoso ese seria un buen escondite , concentro chakra en los pies y subia poco a poco a la punta del arbol , pero grande fue su sorpresa al encontrarse a su sensei cruzados de brazos y los ojos cerrados esperandola, se quedo quieta y luego en posicion de lucha pero el abria lentamente los ojos le miro, y hablo.
``hmp, no me haz dado ningun golpe hinata , y ya es la hora , mañana practicaremos gentjutso ´´termino diciendo y caminando lentamente a lado de ella.
``h-hai ,s-sayonara s-sasuke-sensei ´´dijo y se marcho directo a su casa .

Imagen

amore mio
phebe-chan
Recolector
Recolector

Notapor phebe-chan el Jue Nov 20, 2008 11:08 pm

les voy a colocar todos los capi
que tengo escrito para
que esteis bien informados
como sucede todo .
es que vereis yo tengo algunos
capis mas en otro foro asi
que lo voy a pasar aqui
para que todos ustedes esteis
igualados con
la lectura nada mas .
gracias por leer mis fic

Imagen

amore mio
phebe-chan
Recolector
Recolector

Notapor phebe-chan el Jue Nov 20, 2008 11:10 pm

Era de noche ,estaba todo oscuro destruido y habia muchos muertos, habian

muerto sakura naruto, hokage, hanabi ,neji ,kiba todos , todos nadie se habia salvado de esa masacre, ella caminabapor las callesde konoha en total oscuridad y con los cadaveres de sus amigos y familiares rodeandola esparcidos por todos lados ,no lo creia , se repetia una y mil veces que aquello era una ilusion ,pero le era imposiblepensar claramente con lo que habia en su alrededor, lloraba , cerro sus ojos para salir de ahi y penso como llego a estar en aquel lugar........................

//////////////////////////////////////flasch///////////////////////////////////////////////

Habia salido de su casa habitacion para salir pronto a entrenar ,se ducho y cambio la ropa , por su tipica vestimenta, estaba saliendo por la puerta cuando la vozde su padre la detuvo, paro en seco e hizo una reverencia.

``o-ohayo o-oto-san´´el le miro friamente , ella desvio la mirada no soportaba que su padre le viera de esa forma la lastimabay mucho.

``hinata,me he enterado que tu nuevo sensei es uchiha sasuke´´ella se tenso y asintio,como su padre pudo enterarse rapidamente,no lo comprendia.

``h-hai o-oto-san´´su padre paso tranquilamente caminado por su lado ,y cuando estaba a punto de perderse de la vista de su hijadijo en susurro con un tono de preocupacion ,lo dijo muy bajo para que solo ella lo escuchara.

``ten cuidado hinata , con ese uchiha´´ella abrio los ojos sorprendida y cuando iba a responder, su padre ya habia desaparecido de su vista , una sonrisa de felicidad se asomo a su rostro, camino por las calles de konoha hasta llegar al area de entrenamiento, todavia con esa sonrisa de felicidad miro el cielo con aire soñador, su padre se habia preocupado por ella lo habia echo y eso le mantenia alegre,se sento en la hierba para esperar a su sensei.

En otra parte de konoha ,en una habitacion oscura se escuchaba quejidos de angustoia y solor, en una cama un cuerpo se movia freneticamente para despertar de aquella terible pesadillaen la que estaba metida.

El se encontraba llegando de la escuela ninja ,cuando llego hacia la residencia uchiha vio las luces apagadas, eso le daba una mala señal , camino un poco mas aprisa y se encontro con kunais clavados en las paredes de la casa de todos los habitantes, empezo a correr rapidamente y fue directo a su casa y encontro a sus padres muertos ,se arrodillo y toco a su madre para que despertara,pero cuando su mano toco al cuerpo ya imnerte de su madre se mancho de sangre, salio corriendo para avisar a los demas uchihas pero se encontro con todos muertos, corrio mas rapido para huir de aquel lugar y pedir ayuda levanto la mirada hacia el cielo oscuro y vio unos ojos rojos ........................

Desperto y aparto las sabanas rapidamente ,su cuerpo sudaba y temblaba , se sento en el borde de la cama y apoyo su cabeza en sus manos.

``¿porqué? ya los venge , que me falta´´dijo en un susurro cargado de dolor, se levanto y vio la hora , era un poco tarde se vistio con su yukata blanca y su espada , salio a prisa al area de entrenamiento , la encontro sentada y mirando el cielo con una sonrisa de felicidad, se enfado porque ella podia ser feliz y el no , sacudio la cabeza para dejar de pensar en aquello.

``hmp´´dijo cruzandose de brazos , ella lo noto y se paro rapidamente e hizo una reverencia .

``o-ohayo s-sasuke-sensei´´el le miro fijamente y luego desvio la mirada para no enfadarse mas por la sonrisa que tenia su alumna , no podia poner sus sentimientos en el entrenamiento .

``hinata comensemos, hoy practicaremos genjutso , utilizare mi sharingan para atraparte en un genjutso y tu tendras que salir de aquella ilusion´´ella asintio con una sonrisa , el se enfado mas por como era ella feliz y sonreia en cambio el no era feliz , activo su sharingan y la atrapo en su genjutso en el que todos sus seres queridos morian y su aldea era totalmente destruida.

ella empezo a temblar de miedo y dolor por ver a aquellas personas que eran parte de ella .

//////////////////////////////////fin flasch////////////////////////////////////////////

seguia caminando y con cada paso que daba lloraba mas y se derrumbaba, no soportaria mucho tiempo ahi , cerro de nuevo los ojos para una vez abrirlos ella se diera cuenta que todo era una ilusion, pero cuando los abrio vio el mismo panorama, cayo de rodillas y con sus se agarro la cabeza a negar freneticamente y gritando .

``B-basta!!!!! s-sasuke o-onegai ´´le dijo con mas lagrimas en los ojos,sasuke que vio todo tuvo dolor como ella decia basta y como lo llamaba para que parase esa tortura ,cuando le sijo sasuke onegai se sintio desfallecer ,con esas dos palabras su razonamiento le vino a la cabezaya que el la habia perdido en un arrebato de furia, deshizo el genjutso y la atrapo a tiempo cuando ella cai desmayada al suelo , miro su cuerpo todavia temblando y con las lagrima en sus ojos cerraddos, se sintio extraño preocupado y despreciable , la cargo y empezo a caminar para depositarla en la sombra de un arbol, pero conforme iba caminando se dio cuenta como ella se aferraba a su yokata con fuerza para que no le abandonase, se sorprendio como ella se aferraba a el luego se relajo y la atrajo mas hacia si abrazandola protectoramente , luego llego a su destino un arbol grande ,donde la sento para que se recuperase de lo que acababa de suceder, se sento a lado de ella para verla mejor la vio con el rostro mas relajado pero todavia con el rastro de lagrimas en sus mejillas, extendio una mano y empezo a limpiar el rastro de lagrimas que el causo, ella empezo a abrir los ojos cuando sintio como alguien tocaba su mejillas con mucha suavidad , una vez que abrio sus ojos se encontro con su sensei que tocaba su mejilla y cuando el le vio retiro rapidamente la mano y se paro para quedar frente a ella.

``¿te encuentras bien hinata?´´la aludida que no se habia enterado de nada le miro extrañadamente y se paro.

``¿q-que s-sucedio s-sasuke-sensei ´´el cerro los ojos y respiro profundamente para responder aquella pregunta.

``el genjutso , te acuerdas´´ella le miro horrorizada ya que se habia acordado y miro hacia arriba y vio el cielo un poco gris , empezo a llorar silenciosamente, estaba oscureciendo y por lo que vio en su ilusion ya todos estaria muertos luego le miro a el que mantenia la vista en ella .

``tranquilizate solo fue una ilusion´´ella no podia tranquilizarse parecia todo tan real y de solo recordar en aquello le causaba mas dolor y empezo a llorar mas, el le miraba con preocupacion y culpa .

``tranquilizate hinata , como te dije solo era una ..........´´no pudo terminar ya que de los arbustos saslio unnkiba furioso y con los puños cerrados .

``tú que le haz echo a hinata ´´le dijo mirandole a el y luego a su compañera que se habia calmado un poco
``hmp´´ solo pudo decir provovandole ,kiba se le acero mas a sasuke y lo agarro del cuello , el por el contrario le miro retandolo a que llege a mas .
``te he dicho que le haz echo a hinata ,estupido uchiha´´dijo mirandole fieramente, sasuke con una mano le dio un puñetazo en el estomago haciendo que el se doblara hacia adelante y haci soltar el agarre en el que le tenia luego activo su sharingan.

``no te metas inuzuka solo entrenabamos´´ kiba lo miro como si mintiera iba a lanzarse pero la suave voz de su compañera le detuvo.

``k-kiba-kun e-el d-dice l-la v-verdad s-solo e-entrenabamos´´eso le calmo un poco a kiba que miro a sasuke con resignacion ``e-entrenabamos g-genjutsu y y-yo q-quede a-atrapada p-por l-la
i-ilusion d-de s-sasuke-sensei ´´esta ultima palabra hizo enfadar a kiba que miro a hinata fieramnete, ella por su parte miro horrorizada como el le miraba toco sus hombros pensando que le pasaria lo mismo .
``g-gomen k-kiba-kun´´ dijo para disculparse de nuevo por la palabra que en presencia de su amigo la solto ,sasuke que se percato de todo como hinata miraba a kiba con miedo y luego ella se llevo las manos a sus hombros, entonces se dio cuenta de que era el quien maltrataba a hinata , una furia empezo ha apoderarse de su interior bajo la mirada y ziseo.
``hinata vete quiero hablar con inuzuka´´ dijo levantando su mirada y mostrando su sharingan , ella titubeo en quedarse o irse
``p-pero y-yo ................´´ el le corto y dijo
``vete ,es una orden de tu sensei´´ ella asintio y se fue ,desapareciendo de la vista de los dos muchachos, sasuke en un rapido movimiento se situo atras de kiba poniendole su katana en el cuello se acerco a su oido y le amenazo.
``no vuelvas a tocar a hinata o te arrepentiras inuzuka´´y desaparecio , kiba cayo al suelo de rodillas, y con temor en su rostro vio el horizonte, la peliazul no sabia si irse o esperar se debatia mentalmente que hacer,cuando delante de ella aparecio sasuke mirandole con el ceño fruncido.

``fue kiba ¿no?´´ella no compprendia,el le miro y se dio cuenta que no le comprendio.
``kiba fue el que te hizo esos moretones´´hinata dio un respingo ` `fue por mi ¿no?´´ ella le vio con temor por lo que podria hacerle a kiba ´´por lo de sensei no es asi hinata ´´.
``h-hai , p-pero el n-no q-quizo h-hacerme d-daño´´dijo para salvar a su amigo , por la mirada que daba el pelinegro.
``hmp, mañana te enseñare un jutsu, preparate y cuando volvamos a practicar el genjutsu quiero que sepas que solo es una ilusion´´ ella asintio y quizo preguntar por kiba , pero el se le adelanto ``no le hize nada´´ ella le sonrio .
``a-arigato s-sasuke-sensei´´ le dijo con las mejillas sonrojadas por la mirada del pelinegro,el solo asintio .
``nos vemos mañana ,cuidate hinata´´dijo desapareciendo en una cortina de humo ,ella se sonrojo mas y sonrio mas , hoy definitivamente era un dia hermoso para ella se decia ya que su padre se preocupo por ella y luego sasuke , ¿porque se sentia llena cuando el estaba? cerca de ella .
espero que les guste sayonara :jaja:

Imagen

amore mio
phebe-chan
Recolector
Recolector

Notapor hina03 el Vie Nov 21, 2008 12:25 am

konnichi wa, este capi te quedo muy bueno excelente :aplausos:
sasuke-kun es tan lindo se preocupa por hianta eso es hermoso
ya quiero que empiese el... el.... etto... olvida eso
sayonara quiero conti
Imagen
hina03
Mercader
Mercader

Notapor Amita-chan el Vie Nov 21, 2008 6:59 am

exelente!
mi se lo estaba leyendo en la otra pág :cejas:
te estaré apoyando en ambas, me gusta mucho como escribes
estaré esperando conti
besos

Imagen
OooOooOooOooOooO
サスヒナ 4ever

Amita-chan
Artesano
Artesano

Notapor jeca21 el Lun Dic 01, 2008 8:42 pm

QUE LINDO SASUKE SE PREOCUPA POR ELLA , CONTINUALO PRONTO PLASE :bravo: :bravo:
jeca21
Artesano
Artesano

Notapor -Sasuke-kun- el Mar Dic 02, 2008 2:32 am

Esta excelente la conti...
perdona por no haber posteado antes...
muchas cosas...

pero bueno estoy aqui para hablar de tu fic...
estubo genial que sasuke se preocupara por ella...
pero ya es hora de que ocurra algo mas... jeje...

bueno me despido
pidiendo como siempre conti... ^^

Tu buen amigo
Sasuke-kun
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Notapor ketzie-sempai el Mar Dic 02, 2008 5:44 am

QUE BUENAS ESAS CONTIS..!!!!! ^^..!!! ESPERO VER MAS SASUHINA PRONTOOOOOOO..!! ^^
ketzie-sempai
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

Volver a FanFics