espero que les guste
En el area de netrenamiento estaban tres ninjas,hinata se necontraba recostada en la sombra de un arbol ,escuchando los gritos y reclamos de kiba por lo del nuevo "sensei" de ahora en adelante,mientra que su otro compañero se mantenia callado y al margen de todo,solo escuchaba todos los reclamos de kiba como ``maldito uchiha ,llega aqui lo admiten y ahora tiene que ser nuestro sensei !!! ´´ `` pero que broma es esta uchiha de sensei ja, menuda estupidez ´´
`` yo me alegro de que haya ,llegado pero que venga directamente a ser un sensei de este ó otro equipo es una idiotez´´,directamente a ser hinata se mantenia callada y un poco alejada de sus demas compañeros para dejar de oir aunque se un poco a kiba una sonrisa se poso en su rostro y un sonrojo en las mejillas por como se acordaba lo que habia pasado ayer.
//////////////////////////////////flasch////////////////////////////////////////
luego que la hokage dijiera todo con una gran sonrisa en el rostro y dejando a los cuatro ninjas sorprendidos se marcho de la habitacion, el unico que reacciono fue naruto con una mano lo tenia en su estomago la otra apuntando a sasuke y riendo escandalosamente despertaron todos del estado de schok ,y vieron lo que naruto estaba a punto de hacer.
`` jajaja sasauke-sensei´´ en cambio el pelinegro no lo tomo de buena manera que su amigo-rival se burlara de el ,asi que en un rapido movimiento lo golpeo fuertemente en la cabeza y lo hizo caer al suelo , en cambios a las chicas les saslio una gotita por el comportamiento de los dos de sus amigos, naruto se levanto de golpe dispuesto a golpear a sasuke pero fue detenido por su compañera y novia que le mira reprobatoriamente.
``hmp ,dobe calla ´´ naruto lo miro con enfado y miro para otro lado con aire ofendido como lo trataba su "amigo", hinata que hasta ese momento se habia detenido a duras penas de reir delante de los tres compañeros por su comportamiento , empezo a reir suavemente y como concecuencia que la vieran los demas un poco avergonzados ,sakura rio con ella , pero el pelinegro volteo la cara un poco sonrojado y con el labio fruncido soltando un `` hmp´´, la peliazul rio un poco mas y se calmo .
``n-naruto-kun b-bienvenido a c-casa´´ le dijo con una sonrisa en el rostro ,en cambio naruto que se habia dado cuenta de su precensia cuando empezo a reir la miro como una desconocida y se acerco a ella .
``uh , ¿quien eres tu? ´´ respuesta a todos les salio una gotita por lo dsespistado que era naruto, hinata en cambio se avergonzo un poco por como habia cambiado su cuerpo.
``n-naruto-kun , s-soy y-yo h-hinata ´´el rubio cae de espaldas luego se para y la agarra las manos y la ve de arriba a abajo .
``h-hinata -chan eres tu dattebayo ´´la peliazul asintio , naruto abrio los ojos y la abrazo efusivamente y saltando dijo .
``ah ,hinata-chan como haz cambiado y crecido , gomen no te reconoci dattebayo´´ hinata sonrio y asintio, pero a sakura le salio una vena en su frente y lo golpeo .
``BAKA!! como no vaz a reconocer a hinata-chan uhm, y como ami me reconociste ¿eh?´´
naruto se paro y con una mano en la nuca rio y hablo .
``sakura-chan to te reconoci por que tu no cambiaste mucho ,como hinata-chan dattebayo ....´´a sakura le salio otra vena y apreto el puño para poder golpear a su novio , naruto que se habia dado cuenta de lo que habia dicho puso las manos adelante y negando freneticamente dio un paso atras y con una sonrisa nerviosa hablo .
`` l-lo que to quiero decir ,es , como no iba a reconocer a mi novia jaja ,dattebayo.´´
sakura que en ese momento se preparaba para golpearlo se detuvo en seco se dio la vuelta y se ruborizo .
``naruto baka , no digas estupideces´´dijo con un gran sonrojo.
sasuke y hinata se miraron un momento y luego se ruborizaron un poco ,la chica no pudo evitar sonreir un poco y el chico suspiro de fastidio,naruto que vio esta escena de los dos sonrio zorrunamente.
``sasuke teme -sensei , hinata-chan es tu alumna , ella es del equipo 8 , sensei´´la ultima palabra lo dijo con un eje de burla ,hinata se encogio un poco los hombros y con u rubor empezo a jugar con sus dedos,sasuke ve prmero a naruto por burlarse de el otra vez y luego a hinata como esta se ponia mas nerviosa con su mirada de el luego desviaba su mirada hacia otro lado, solto un suspiro de frustacion por no verla otra vez su rostro , naruto que se mantenia expetante de lo que hacia los dos amplio mas su sonrisa zorruna por el comportamiento de los dos tuvo una idea .
`` neh ,hinata-chan tendras que soportar al teme de sensei, ah que mala suerte dattebayo ,tendras que decirle sasuke-sensei ´´ .
hinata que hasta ese momento mantenia la vista en otro sitio , miro al rubio con un gran sonrojo y con los ojos abiertos por la sorpresa trago saliva y miro a su sensei que miraba a su amigo con cara de querer matarlo , el pelinegro que se mantenia al margen tode todo miro a su amigo-rival como para que su novia quede viuda en muy poco tiempo y le salio un tic en el ojo como otre vez le decia sensei con un un tonito de burla , y luego miro a su alumna .
``dobe calla , y tu hinata estas en el ¿equipo 8 ? ´´la aludida se encogio un poco mas y asintio ,el le miro y siguio.
``quiero que les digas a los demas integrantes de este equipo, lo que dijo la hokage¿entendido?´´ hinata respondio con un asentimiento y un suave .
``h-hai u-chiha-san´´ el asintio ,pero naruto volvio a sonreir zorrunamente y nego con la cabeza y hablo.
``no hinata-chan ,tienes que decirle uchiha-sensei ó sasuke-sensei como te lo dije hace un momento dabettayo ´´y termino con la sonrisa zorruna mas amplia, en cambio hinata se ruborizo mas y asintio,pero a sasuke le salio una vena en la frente y un tic en su ojo derecho con el puño apretado intentaba calmarse por la burla de su "amigo"..
``e-entonces y-yo l-le a-avisare a s-shino-kun y k-kiba-kun , u-uchiha-sensei´´ dijo hinata en forma de respeto a su nuevo sensei por una larga temporada ,en cambio a sasuke le sorprendio como lo dijo la peliazul lo dijo en forma de respeto y no de burla como cierto rubio carraspeo la garganta y hablo .
``hmp, hinata no es necesario que me digas sensei y tampoco uchiha-san , puedes llamarme por mi nombre´´ a naruto y sakura les sorprendio lo que dijo su amigo y mas en que tono lo decia lo
l-lo decia en tono amigable ,uchiha sasuke utilizo un tono amable con su alumna imposible negaron con la cabeza.
``h-hai , s-sasuke-san , p-pero l-lo c-correcto s-sera l -llamarle s-sensei , c-como d-dijo l-la
h-hokage p-por q-que u-usted s-sera d-desde ahora n-nuestro
s-sensei ´´. terminoo de decir hinata con una sonrisa, sasuke le sorprendieron las palabras y asintio .
``hmp,como quieras ´´ella asintio.
``b-bueno c-creo q-que e-es m-mejor , q-que a-avise a k-kiba-kun y s-shino-kun
s-sayonara n-naruto-kun s-sakura-chan y s-sasuke-sensei ´´ hizo una reverencia y camino hasta la puerta estaba a punto de abrirla cuando la voz de su sensei le hizo parar en seco .
``hinata , mañana en el campo se entrenamiento a las 7:00 am , el equipo completo ´´ todavia de espaldas ella asintio abrio la puerta y salio , luego que se fuera naruto se acerco a sasuke le sonrio y le dio unos golpecitos en el estomago.
``ah, sasauke-sensei ,creo que le gusta su nueva alumna ´´las reacciones del pelinegro fueron muchas la primera le sorprendio lo que dijo el rubio luego se sonrojo y lo ultimo se enfado y golpeo a naruto , la pelirosa que veia todo dio un suspiro de cansancio pero luego sonrio porque su novio tenia razon a sasuke le gusta su nueva alumna .
///////////////////////////////fin flasch////////////////////////////////////
pero los gritos mas fuertes que daba su compañero la saco del estado de schok, su compañero seguia enfadado por su nuevo sensei que les toco, en eso se le acerca su otro compañero se para a lado del arbol junto a ella ella le sonrie .
``ah , s-shino-kun haz venido a para no seguir escuchando los reclamos de kiba-kun´´ el asiente y se acomoda las gafas , pero el tercer integrante del equipo se dio cuenta de que lo habian dejado solo "hablando" asi que a paso rapido fue donde estaban los demas de su equipo y les miro con cara de reproche por dejarlo solo .
``hinata shino ,¿ porqué me dejais hablando solo ? ´´. gruño molesto, hinata sonrio nerviosamente en cambio shino no le dio importancia .
``k-kiba-kun b-bueno y-yo , t-tu e-estabas g-gritando p-por l-lo d-del n-nuevo
s-sensei ´´el le mirio fieramente como si hubiera dicho una blasfemia.
``hinata , sasuke no es un joninn capacitado para ser un sensei,el esta en un grado inferior al nuestro ´´.hnata iba a decir algo pero shino se le adelanto.
``kiba, ayer hinata nos dijo que hokage-sama anuncio que sasuke esta a la altura de un joninn ó un AMBU , sus capacidades son de esa altura y aunque el siga siendo junto con naruto los unicos gennin de nuestra generacion , el tiene capacidad para llegar a jonnin y AMBU te lo repito , y por esa razon nos lo pusieron como un sensei temporalmente , hasta que kurenai-sensei pueda regresar a entrenarnos ´´termino de hablar shino acomodandose las gafas ,hinata asintio y kiba lanzo otro gruñido de enfado y hablo.
``vale vale , pero veis que horan son , llega tarde nuestro sensei ´´la ultima palbra lo dijo como escupiendola, hinata y shino se miraron y negaron con la cabeza.
``k-kiba-kun , s-solo s-se r-retraso c-cinco m-minutos n-no e-es m-mucho t-tiempo ,
t-tranquilizate p-porfavor ´´. suplico la peliazul , el chico le miro y sonrio forsosamnete .
``hinata , no ves estoy tranquilo , muy tranquilo ´´dijo kiba dando vueltas para que lo vean y crean sus amigos que esta tranquilo como el dice.
``h-hai ´´es lo unico que dice hinata por el comportamiento de su amigo , shino camina un poco y se situa a lado de kiba y le pone una mano en el hombro para que se tranquiliza , kiba lo ve y suspira derrotado y asiente y se sienta en el lomo de akamaru,luego de unos minutos de silencio se escucha a alguien .
``al fin llega ´´susurra kiba para si con cara de fastidio , hinata que se mantenia sentada hasta el momento se levanto y se acerco donde su nuevo sensei al igual que shino y kiba, sasuke los miro fijamente y hablo .
``creo que hinata les habra anunciado lo que dijo la hokage ¿no?´´los tres asineten ``yo les quiero decir que yo no soy un sensei soy como otro integrante de este equipo y que en las misiones yo dare las ordenes´´ shino y kiba asienten , hinata como dijo ella lo llamaria sasuke-sensei como la propia hokage dijo , en cambio shino y kiba lo llamaran por sus nombres pensanron .
``he hablado con kurenai,y me ha informado en lo que ustedes entrenaban, las cosas cambiaran ,shino y kiba entrenareis juntos ya que vuestras armas son los insectos y su perro , entrenaran para que los hagan mas fuertes , y yo con hinata ya que los dos tenemos una linea sucesoria , y mejoraremos su byakugan para las misiones ´´
shino y hinata asineten y kiba habla.
``eso es todo ´´escupe todas las palabras .
``no, solo una cosa mas si yo no les caigo bien no me importa , pero en las misiones tenemos que trabajar en equipo para no fallar , y mañana a las misma hora empezaremos con el entrenamiento , solo hoy queria anunciarles como sera de ahora en adelante el equipo 8 ´´ y se marcho como llego , los tres se vieron y se despidieron y marcharon a sus casas .