Me recuerda a su madre SasuSaku lemoon

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderadores: Maruko, Tami-chan ^-^

Me recuerda a su madre SasuSaku lemoon

Notapor kriverula el Mié Nov 19, 2008 10:32 pm

Hola!!!!
bueno no se si aqui es donde se publican los fic
si esta mal xfiiiis me avisan ?
bueno este fic lo he publicado en otras web...
mas adelante puede haber lemoon asi que ya estan avisados :lengua:

Capitulo 1 madurez
En Konoha se encontraban tres jóvenes compañeros discutiendo sobre todo lo que habían cambiado este último tiempo Sai, Naruto y Sakura, tres amigos inseparables, quizás en primero se les había unido no hace mucho pero le querían tal cual como una vez quisieron a Sasuke uchiha…

- Yo creo que Naruto está más maduro

- En serio piensas eso Sakura-chan –dijo Naruto con una sonrisa que hacia mostrar todo sus dientes

- Pues ahora que lo pienso mejor….no jajajajaja-

Los tres jóvenes se largaron a reír sin saber que alguien los estaba vigilando y ese alguien era….

- Hablando del dobe yo pensaría que la persona que más a cambiado es…..Sakura

Si… era el mismo Sasuke quién había pronunciado esas palabras, el estaba en Konoha desde hace tres meses, muchos decían que había vuelto solo para obtener información y luego entregársela a Orochimaru, pero fuera como fuera sus amigos aún le respetaban y querían claro está… pero no tanto como antes.

- Por qué piensas que yo he sido la que ha cambiado más….Uchiha- golpe bajo para Sasuke, si es difícil de creer pero ella era la única de ellos que había cambiado su trato hacia el joven de cabello azabache, al principio este no le tomaba importancia a las palabras de Sakura, pero todo cambio el día en el que volvió de una misión que le había encargado Tsunade para comprobar su fidelidad hacia Konoha

---------Inicio flash back-------------------------

- Apúrence, un herido, necesitamos a un médico de inmediato- gritaba desesperado un ninja

Al escuchar estos gritos Sakura corriendo va a ver el porque de tanto escandalo, pero al percatarse que al joven que cargaban era Sasuke rápidamente pide que le arreglen una sala para operarlo. Las enfermeras preparan una cama en la que el ninja deposita el cuerpo de Sasuke, el que estaba muy destrozado, como este llebaba su haori abierto se podia apresiar una gran herida en su pecho que media aproximadamente unos 10 centimetros, pero eso no era todo, Sakura al percatarse de esto va a inspeccionar si eso solo era una corte porque Sasuke, pese a la grandes de esta herida, no iba a caer inconsciente, le costaba admitirlo pero en verdad el era un ninja con tanto poder como pocos.

- Rayos- dijo Sakura- no es una simple herdida, lo más posible es que fue probocada por una katana, pero con veneno

Dicho esto, Sakura comenzo a desprender chakra de su cuerpo, sus manos las poso en la herida de Sasuke y empezó a cerrarla

- Es demasiado profunda, menos mal que no estoy en una misión si no me quedaría sin la suficiente chakra como para seguir

Y así siguió con su arduo trabajo, estaba muy cansada, llevaba dos horas cerrando la herida del último Uchiha, pero no estaba completamente curada, cuando Sasuke recién había llegado su herida era de una profundidad de cinc centímetros ahora le quedaba solo lo superficial…

- Vamos Sakura un poco más ya estas terminando- se decía la joven pelirosa - ¡listo!

Pero luego de haber dicho esto cayó sobre la cama, su cara estaba apoyada en el pecho del joven, y sus pies se encontraban en el piso, Había gatado todo su chakra en curar la herida del azabache.

Sasuke se estaba despertando, se comenzo a sentar en la cama pero sentia un dolor en su pecho, y así recordo todo lo que le había pasado y el porque se debia encontrar en aquel hospital, pero esa no fue su mayor sorpresa, Sakura se encontraba muy cerca de el, al principio este se sorprendio y trató de correrla porque en verdad el todavía era ese cubito de hielo pero se dio cuenta que ella estaba desmayada…

- Con que a ti te debo la vida

(inner: que raro, mi Sasuke le debe algo a alguien O.O)(yo: que haces aquí, pensé que te había dejado encerrada en mi otro fic)(inner: logré escapar) (yo: que no sabes que deje ese fic sin terminar para que me dejaras tranquila) (inner: tan mala eres conmigo) (yo: entiende que a la gente le aburre leer estas partes de los fic) (inner. Es que a mi nadie me quiere ) Bueno dejando a mi inner continuo la historia…

Dicho esto Sasuke trata de levantarse y lo logra, toma a Sakura y la recuesta a un lado de el y luego el se acuesta.

Así pasaron la noche, algunos doctores pasaron por ahí y los vieron pero prefirieron dejarlos tranquilos, mal que mal sabian como se pondría Sakura si la despertaban.

Al despertar Sakura sintió a alguien abrazandola y al abrir los ojos se encontro con el hermoso rostro de Sasuke, a lo que de manera inmediata se para haciendo que este se despertara

-Que rayos haces – dijo enojada Sakura

- Pues estaba durmiendo y tu me despiertas

- Pero si fuiste tu el que me debió haber puesto ahí, entiende que no quiero nada contigo

- Hmp, no he dicho que quiero algo contigo

- Pues entonces porque me acostaste

- Hmp, a ti que te importa, sabes….eres una molestia

- Pues si soy una molestia, te mostrare que ya no es la misma molestia que antes- dijo Sakura juntando chakra en su puño

- Valla em he dado cuenta que estas algo mas fuerte…aunque sea como sea sigues siendo débil

Dicho esto Sasuke se marchó, ya sabía como eran los golpes de Sakura, y en el estado que se encontaba prefería no verse envuelto en ese problema

-----------------Fin flash back---------------------------------------

porfiiis dejen comentarios
y tambien pueden decir lo que les gustaria que pasara mas adelante en la historia :besos:

bueno me voy byeee
kriverula
Recolector
Recolector

Re: Me recuerda a su madre SasuSaku lemoon

Notapor .Sweet Temporary. el Mié Nov 19, 2008 10:46 pm

Wwawawa kriverula chan que genial esta tu fic y jajaj esa conversacion con tuu ineer estuvo muy buena jajaja no me paro de reir me dejastes muy entusiasta con tu historia , nesesito conti onegai :cabezon: y O.O eres nueva en el foro que genial otra nueva xD bienvenida , cuentas con una amiga nueva jejeje ^_^
espero y semaos grandes amigas , me encanto tu fic espero al conti con demasiadas ansias
te kiere tu amiga mari Chan ^^ :amor2:

si quieres pasate por mi fic : se llama : Inocencia Interrumpida ^^
sayo**

Imagen
Thanks Geme te adoro backa *OO*.

De Moma a mi :DD sin permiso =OO completamente robada o_ó te quero :)
Imagen

Todo lo que sube lol... D: , tiene que bajar (¿?) ._. , palabras muy sabías sensei , muy inteligentes hasta para ti xD I<3U *OO*

-Member and head of Kizuna- o3o^
-Miembro y jefe(a) xDD de Kizuna- o3o^.
Dejo mi tarjetilla asi lol. .D

.Sweet Temporary.
Fudai

Ubicación: Al lado de...(¿?) umm no sé ... mi creatividad ¿? xDD

Notapor Sakuramin20 el Jue Nov 20, 2008 12:43 am

Pues a mi me gusto mucho el comienzo del fic :jaja: :jaja:
:bravo: esta super interesante :bravo:
el flash back si que llama muchisimo la atención
pero te deja con la insertidumbre de quien fue el que dejo en ese estado a Sasuke :ohh: :ohh:
y como logró hacerlo...... :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:

Bueno kriverula continualo pronto

Nos vemos :lengua:

Sakuramin20 :amor2:
Imagen
Sakuramin20
Samurai
Samurai

Notapor MaO-CHaN el Jue Nov 20, 2008 3:58 pm

WAAAAA!!! Te Quedo Hermosos!!! :ohh:
ME ENCANTO!! :jaja:
TE FELICITO!!:aplausos:
Voy a Seguirlo, por lo que Pon la conti lo mas Pronto Posible,Onega!! Ya quiero saber como quedaran las cosas entre, Sasuke y Sakura :><: jejeje!! no me dejes con la intriga!! ademas de saber claro quien dejo al Azabache en es estado tal deplorable :nono: (pero que bien merecido se lo tiene !! :hum: )

En fin. Mucha Suerte, y Nos vemos Pronto. ^_^
Imagen

ViVa El NaRuSaKu!!! XD!!!
Spoiler:

Imagen

Y El SaSuSaKu TaMbIeN!! n_n !!
Spoiler:

Imagen

Si pueden Visiten mi Galeria. Se los agradeceria mucho!
http://foros.imperionipon.com/post1803546.html#p1803546
MaO-CHaN
Campesino
Campesino

Ubicación: En donde exista coneccion a Internet y por supuesta Naruto XD

Notapor x-SS-x el Jue Nov 20, 2008 5:18 pm

Ola ^^!
Ya quiero saber el porqe del titulo xD :cejas: (inner: :confundido: )
>< Me gusto mucho, esta bien redactado :bravo:
Hahaha Sasuke prefirio irse a recibir el golpe de Sakura xDD

CONTII :sonrisagrande:
.

(¯`·.¸¸.·>●◦SasuSaku◦●<·.¸¸.·´¯)

Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Mi FanFic SasuSaku ^^:
http://foros.imperionipon.com/fanfics/lovers-sasusaku-cap-xi-el-favor-d-t48864.html

Y Con Mi Nee-chan, misma pareja obviamente xD:
fanfics/obsesivamente-enamorada-de-ti-cap-i-t51108.html

Spoiler:

¡Muerte al SasuHina! Ò-Ó

x-SS-x
Mercader
Mercader

Notapor sarita-chan el Jue Nov 20, 2008 7:16 pm

Kyyyyyyyyya!! :sonrisagrande: esta muy muy weno!! y es cn lemon! :cejas: quiero la cnti!! no la voy a esperar cn paciencia :cabezon: eh esperado muchas cntis cn paciencia y ninguno pone! :cabezon: pon cnti tuuuuuuu!! o cada dia me pasare por este fic a decirte que pongas cnti! :diablo1: :diablo1: ooh y si tu quieres paste por mis 2 fic! :nosenose: :

mii priimer fiic=

don't go breaking my heart *sasusaku*

mii segundo fiic=

Nuestros reinos se odian pero nosotros nos amamo *S+S*

bueno sayo! :besos:
Imagen

Creo...xD al menos en el foro de FF

Viisiten mis fics:

Don't go breaking my heart *sasusaku*
Nuestros reinos se odian pero nosotros nos amamos*sasusaku*
Konoha magic school *sasusaku

Imagen <3 <3 <3

ImagenSexyyyy Sasuke-kun!❤o❤
sarita-chan
Mercader
Mercader

Ubicación: Donde menos te lo esperas....Detras de ti, con un Fantasma...

Notapor kriverula el Vie Nov 21, 2008 12:54 am

Hola!!! grasias por los comentarios ^_^
espero que esta vez sigan dejando sus comentarios....antes de que se entuciasmen muuuucho con el fic les quiero decir que contendra violacion (no este capi si no que mucho mas adelante) y no digo mas por que el resto lo dire a su debido tiempo
mil disculpas por si el capi esta muy cortito.....tengo hecho hasta el capi 5 y desde ahi ñes voy a pedir ayuda porque no se como continuarlo :cabezon: :guiño:
bueno ahora a leer espero que el capi sea de su agrado... :cafe:

capitulo 2: la mision

Desde ese momento como que Sasuke yo no sentía ese estúpido odio hacia Sakura, en verdad nunca había tenido odio hacia sus amigos, pero el solo hecho de que lo siguieran para todos lados, sobre todo SU molesta pelirosa le aburria, pero ese dìa todo había cambiado ella ya no era la chica débil a la que tenian que proteger, ella habìa cambiado…

-Ya pues Uchiha-dijo artada Sakura después de tanto silencio- dime por qué yo soy la que màs ha cambiado…

-Porque por lo menos ya sirves para algo- dijo el portador del sharingan de manera muy fría

-Es lógico, no pensarias que estaría toda mi vida llorando y sufriendo por un traidor o ….

En ese preciso momento en un PoOf aparece Kakashi…

-Tsunade los mando a buscar, tienen una misión…

-Si al fin una misiòn- gritaba de felicidad Naruto- ya hechaba de menos la acción

-Lo siento naruto pero no me dejaste terminar, a esta misión solo irán Sakura y Sasuke

-QUE?!?!?!!!!!!!!!!- gritó eufòrica Sakura- yo no iré con este traidor

-Mejor vayan donde Tsunade, ella les dirá el resto-finalizó Kakashi.

Y asì iban caminando Sakura y Sasuke para poder hablar con Tsunade sobre su nueva misión, una iba con las ganas de poder convencer a la Hokage de que no tenia para que ir con el Uchiha, en cambio el otro solo pensaba en lo entretenida que seria su nuevo trabajo.

-TSUNADE-SAMA!!!!- gritò la pelirosa entrando en la torre de la hokage, en la oficina en la que esta se encontraba- yo no irè a esa misiòn CON ESE- señalando a Sasuke

-Sakura ten màs respeto!- dijo Tsunade- esta misión es obligatoria, no pueden dar el pie a torcer, es muy importante sobretodo porque investigaran a la aldea del sonido, es una misión confidencial y solo iran ustedes porque Sasuke ya sabe como defenderse en caso de que se encuentren con Orochimaru, y tu tienes poderes médicos que ayudaran a unos ninjas heridos de Konoha que han fallado en aquella misión perdiendose en el bosque, arreglense partiran en dos horas –finalizò Tsunade

Sakura no podia contradecir las ordenes de la hokage por la que Sakura y Sasuke aceptaron lo que les tocaba y luego se retiraron

Sakura mientras arreglaba las cosas para el viaje, pensaba en lo bien que le estaba resultando el plan de no tomar en cuenta al Uchiha, pero aunque ella sabía que no lo podria sacar de su corazon , por lo menos lo intentaba, lo unico que esperaba era que durante la mision no les sucediera nada y sobretodo que ojala no se encontraran con Orochimaru.

-------------------2 horas después-------------------------------------------------------------

Se encontraban 5 ninjas en la entrada de Konoha

-Más te vale Teme que cuides bien de Sakura-chan

-Si, Naruto tiene razón y si a mi brujita linda le llega a pasar algo te ira mal uchiha-dijo Sai

Sasuke no permitia que le tratasen asì, pero estaban apurados por lo que solo hizo un gesto con la mano para comenzar a avanzar

-Adios Naruto, Sai y Kakashi cuidense mucho, y tranquilos el Uchiha no me hará daño-se despedia Sakura

Continuarà------------------

? :sonrisagrande:
kriverula
Recolector
Recolector

Notapor Sakuramin20 el Vie Nov 21, 2008 2:05 am

Ay..... :bueno..:

le dejaste en lo mas interesante
una misión en ese aspecto
de ir a la aldea del sonido :alucinante:
en verdad me llama la atención
y mas sabiendo que solo van Sasuke y Sakura :bien:
pero por otro lado lo que dijiste al comienzo del fic
me dejo bien intrigada :ohh:
como que una violación
no puedo creer lo que va a pasar :cabezon: :cabezon: :cabezon:

Imagen
Sakuramin20
Samurai
Samurai

Notapor mcr77 el Vie Nov 21, 2008 2:47 am

WOrales, tu fic esta interesante :sonrisagrande:
y el titulo m ha dado mas curiosidad :><:
espero q muy pronto subas la conti :jaja: !!!
See You ^_^ !!!

***i'M ThE LaDy Of SoRRoWs ThAt pRoMiSe YoU NeVeR Be OkAy AnD GiVe YoU ThE WeLcOmE To ThE bLaCk PaRaDe***
Imagen

Imagen

MUCHAS SEMPAI GRACIAS X LAS DOS FIRMAS ^_^

Spoiler:

Imagen

uNeTe aL LaDo PaNQ SaSuKe, eS Tu DsTiNo SaSuKe,CoNSeGuiRaS LoS BiuJuS PaRa Mi... @.@

mcr77
Mercader
Mercader

Notapor guere el Vie Nov 21, 2008 3:28 am

Hola.... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: esta genial el fics... jeje con ke sakura no kiere nada ke ver con el uchiha!!!! ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ pues eso cambiara.... ??... bueno espero el conti.conti.conti. bye bye
guere-chan
si kieres lee mi fics:
un amor inesperado(sasusaku)
fanfics/un-amor-inesperado-sasusaku-t49631.html?hilit=amor%20inesperado

amor en el lejano oeste(sasusaku)
post1799157.html?hilit=amor%20en%20el%20lejano%20oeste#p1799157
guere
Senshi
Senshi

Notapor MaO-CHaN el Mié Nov 26, 2008 3:08 am

Holitas!! :jaja:

Me gusto muchisismo la conti jejeje :aplausos:

Ah!!! y con respecto a ese "mini adelanto" que diste de la historia jeje. Me dejaste MuuuuuY Intrigada por no decir "Intrigadisima"(si es que existe esa palabra )

Quiero, No! necesito conti lo antes posible.... Onegai... necesito saber que pasa entre Sasuke y Sakura en esta mision :><:

Muchisima Suerte y Matta Ne!! ^_^
Imagen

ViVa El NaRuSaKu!!! XD!!!
Spoiler:

Imagen

Y El SaSuSaKu TaMbIeN!! n_n !!
Spoiler:

Imagen

Si pueden Visiten mi Galeria. Se los agradeceria mucho!
http://foros.imperionipon.com/post1803546.html#p1803546
MaO-CHaN
Campesino
Campesino

Ubicación: En donde exista coneccion a Internet y por supuesta Naruto XD

Notapor kriverula el Mar Dic 02, 2008 1:33 am

Wenuu emmmm como decirlo... :esto..: LO SIENTO MUCHO POR LA TARDANZA...uff lo dije
la verdad no pude estar en el notebook por la teleton y estuve viendo la tv hasta tarde jejeje ademas por las pruebas de sintesis no tengo mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca
:jaja:

bueno espero que este capi sea de su agrado..y dejen mas comentarios ?
y vallan pensando que les gutaria en el fic para mas adelante porque necesito ayuda
asi que valla n diciendome que les gustaria
sin mas que decir
aqui les dejo el capi:

Capitulo 3: Mi corazon piensa distinto, pero no volveré a sufrir por ti.

Sakura y Sasuke iban saltando árbol tras árbol, pero ninguno de los dos hablaba

- si que ha cambiado, no sigue siendo la inútil molestia, inclusive parece que ahora tiene más orgullo, no me ha dirigido la palabra en todo el viaje- pensaba el Uchiha sin darse cuenta de la manera que estaba mirando a su acompañante que esta al darse cuenta, rapidamente gira su rostro para evitar que la pelirosa notara su leve sonrojo

- que miras Uchiha, acaso aparte de que te paresca que yo halla cambiado sicológicamente tambien te gusta como me he desarrolla do de manera fisica?, lo siento, pero no o tendras- decia Sakura mientras contorneaba toda su perfecta figura

- jajajajaja ni que fueras una diosa, no te creas cosas que nunca sucederan, aparte no tiene nada de lindo tu cuerpo-le dijo Sasuke, cosa que hizo enfadar mucho a Sakura, pero en vez de seguir la discusión, demostró su enfado apurandose más tratando de dejar al Uchiha atrás.

Sakura no sabía de donde había sacado esas palabras para dirigirse hacia su compañero, una cosa era que no lo soportaba, pero otra muy distinta era haberse comportado de esa manera tan, tan...tan bulgar..

-cielos Sakura ahora si que estamos mal, como lo mirare ahora a la cara, pero que estoy diciendo, como si me importara lo que piense Sasuke de mi, yo no lo quiero, el me hizo mucho daño, cuando después de cuatro años volvió lo perdone y lo seguí queriendo pero después nuevamente nos dejo para que? Para volver denuevo, pensaba que yo nuevamente lo querría? Pues está muy equivocado, me daño mucho, mi corazón se rompió en mil y un pedacitos por su culpa (inner: Pero ahora está mas interesado en nosotras) que cosas dices mejor dejame (inner: es verdad, viste como nos miraba!) andate, entiende que ya no lo quiero (inner: y tu entiende que yo soy tu y que si yo digo esto es porque tu tambièn lo sientes) yo prometí que lo olvidarìa y el lo sabe, yo le dije antes que se marchara que nunca lo volvería a querer...aunque mi corazón sienta lo contrario no me dejare pisotear una vez mas!

----------------inicio flash back----------------------------------------------------------

Se encontraba un Sasuke de 16 años atravesando la salida de Konoha, cuando una pelirosa de la misma edad va tras el

-Sasuke me prometiste que te quedarias, que no te marcharias nuevamente, que no me volverias a hacer sufrir, me digiste que me querias! Asì demuestras tu cariño-gritaba

-que no entiendes que Madara estaba tras toda la muerte de mi clan! Acaso nunca has sufrido una perdida a la que quieras vengar...aparte entiende para mi eres mi molestia -decia un enfurecido Uchiha

-Pues entonces vete, pero antes quiero que sepas algo, cuando vuelvas yo no seré la misma y te juró que te olvidaré haré como que nunca te quise

- adios-finaliizo el Uchiha yéndose de ahí, dejando nuevamente sufriendo a sakura

-es una promesa Uchiha, me olvidare de ti, no volveré a sufrir por tu culpa otra vez!!!!- gritó la pelirosa cubierta en lagrimas-esta será la última vez que llorare por ti!!!

Sasuke escucho todo lo que la Haruno le había dicho, por más que la quisiera no daria el pie a torcer, es decir, es un Uchiha y su orgullo no se lo permitiría

-parece que no se dio cuenta de lo que le dije- pensaba Sasuke- para mi eres mi molestia...

-------------------------fin flash back-----------------------------------------------------------

Sakura iba tan sumida en sus pensamientos que no alcanzó a reaccionar cuando un sujeto la atrpó contra un árbol (kris: mmmm haber como explicarles, el sujeto la tomo y la puso contra un árbol y Saku quedo entre el árbol y el sujeto ¿entendieron?)(inner kriss: eres tan clara para describir...ni para narrar, ni para decir)(kriss: ya callate!! Entiende que si yo soy mala tu también)(inner: te equivocas, mi mejor historia si que es famosa.. te la digo!? Te la digo? Te la digo)(kriss: entiende que esto aburre a los lectores, estaba segura de haberte dejado encerrada en el lado oscuro de mi mente)(inner: no porfavor no me lleves ahí!!)(kriss: entonces no molestes más hasta que termine de escribir el capi si?)(inner: trato!)

El sujeto hace unos sellos y estos hacen que Sakura se debilitara, por lo que no pudo utilizar su enorme fuerza para poder defenderse...

Sujeto: valla, valla creo que encontre a una linda pelirosa, y mejor aún sola...creo que me divertiré mucho contigo, ahora no pasaré la noche solo...

A Sakura solo tenia dos alternativas: se dejaba violar por ese hombre o llamaba a Sasuke para que le ayudara y se decidio por la segunda

Sakura: con que sola he? SASUKE!!! AYUDAME!!!

Sasuke se encontraba a unos metros de distancia y cuando escucho ese grito partiò corriendo a ver que es lo que pasaba, quizas en una de esas lograba ayudar a la Haruno y ella volveria a ser la misma...perdia algo con soñar?

Continuara.....

yo: espero que les halla gustado el capi, y no olviden dejar sus comentarios que me dan mas ganas de seguir con el fic....de veras! :bien:

inner: ya se puso Naruto :nono:

Yo: mira el otro dìa hicimos un trato, si te portabas bien y no molestabas en los fics te mostraria las imágenes pervertidas de sasuke :diablo1: , pero ya perdiste :hum:

Inner: :ohh: te prometo que nunca más pero por favor!!! :bueno..:

Yo: y para la proxima que molestes te iras al lado oscuro de mi cerebro :hum:

Inner: todo menos eso!!! :nono:

Yo: entonces nunca mas me molestaras? :¬¬:

Inner: te lo prometo pero :bueno..: por favor deja contar mi perfecta historia (carita de cachorrito)

Yo: ya cuentala, a que la mia es mejor :confuso:

Inner: había un perrito que se llamaba pegamento, se callo y se pegó :divertido:

Yo: por favor mi historia es mucho mejor :¬¬:

Gente : bravo muy buena ¡! Inner, inner, inner :aplausos:

Inner: parece que las personas piensan distinto ya tengo fans! :sonrisagrande:

Yo: Mejor me voy :confundido:

Y nos veremos en el proximo capitulo!!

Inner: no olviden las reviews porque nos hacen mucho mejor

Yo: primera vez que estoy de acuedo contigo

bye
kriverula
Recolector
Recolector

Notapor kriverula el Mar Dic 02, 2008 10:17 pm

Estoy muuy tristee nadie dejo algun comentario :¬¬: , en fin, aqui esta la conti, ojalá esta vez dejen comentarios y me digan cmo quieren que siga el fic porque no tego ideas jajajaaja xd
ya sin nada mas que decir, disfruten el fic :bueno..: ?

Capitulo 4 : Mi corazón te perdonó pero mi mente dice no

En el capitulo anterior-………………………………..

Sujeto: valla, valla creo que encontre a una linda pelirosa, y mejor aún sola...creo que me divertiré mucho contigo, ahora no pasaré la noche solo...

A Sakura solo tenia dos alternativas: se dejaba violar por ese hombre o llamaba a Sasuke para que le ayudara y se decidio por la segunda

Sakura: con que sola he? SASUKE!!! AYUDAME!!!

Sasuke se encontraba a unos metros de distancia y cuando escucho ese grito partiò corriendo a ver que es lo que pasaba, quizas en una de esas lograba ayudar a la Haruno y ella volveria a ser la misma...perdia algo con soñar?

Capitulo IV: Mi corazón te perdonó, pero mi mente dice no.

Cuando Sasuke llegó al lugar encontró a Sakura en una situción muy comprometedora el sujeto la tenía contra un árbol con su ropa rajada y sosteniendo su pierna a un costado.

-Dejala- gritó Sasuke diigiendose hacia donde se encontrraba este tipo

-Entonces en verdad no estabas sola-dijo el tipo que se llamaba Kira, soltando a la pelirosa y acercamdose al Uchiha- Sabes la chica besa muy rico…

-No me digas que la besaste maldito!- grito enfurecido y activando su sharingan

- Pues que tanto…aunque se notaba que era primeriza en esto… genial así también seré el primero en el resto no crees?

-Ni te atrebas nadie se acerca a MI Sakura-dijo Sasuke acercandose a Kira comenzando la pelea

Pero Kira era muy fuerte, y pasó lo inesperado, Kira se transformo en un monstruo, era como si tuviera una maldicion, sus brazos comenzaron a agrandarse al igual que todo su cuerpo, se lleno de musculos, su piel tomo un color grisaseo y este se cubrio de cabellos, ni que decir de su mirada….era eterradora , se habia combertido en un hombre Lobo

-Con que Sakura…flor de cereso..mejor aún-….dijo el hombre lobo

Y así comenzó la pelea golpes iban y venian,mientras que Sakura permanecia inmovil observando aquella batalla, recordemos que Kira le dio algo para que esta perdiera fuerzas, lo unico que le quedaba era su vista y su voz…

-Vamos Sasuke tu puedes- Sakura no creia que estaba alentando al Uchiha pero mal que mal el la estaba salvando, estaba peleando por salvar su vida- Confio enti…-dijo antes de desmayarse

Todo lo dicho le alegraba al joven azabache, en verdad ella confiaba en el, y por lo tanto la salvaria sobretodo ahora que se encontrba indefenza

Sasuke le dio un golpe certero en la cabeza del hombre-animal, pero este antes de caer desbanecido con una de sus garras en su pecho, abriendo nuevamente la herida de este.

-ahhhhhhhhhhh-gritó Sasuke dirigiendose donde se encontrba desmayada Sakura, la movia pero no pasaba nada-cielos Sakura te desmayaste y ahora como me curarás la herida, rayos! Porfavor Sakura te necesito.

Luego cayó desmayado el lado de la pelirosa. Pasaron los minutos y la Haruno desperto al sentir algo humedo en su mano, al abrir los ojos vió algo impactante, lo que era humedo no era nada mas que un liquído rojiso y al lado de este se encontraba Sasuke, con su haori teñido de sangre.

Sakura se lebanto para comenzar a curar la herida de este, al desmayarse pudo descanzar y renovar su chackra por lo que el jutsu utilizado por Kira se habia roto.

-pensar que esta así por mi…por que soy tan débil?...tanto qu me he esforzado y sigo siendo la misma, por que no te puedo sacar de mi corazón?- decía la pelirosa mientras de su mano emanaba un chacra de color verde, todo esto lo decía sin pensar que Sasuke la escuchaba- te traté sacar de mi corazon, pero nada pasó, ante ti este último tiempo he sido indiferente porque no quiero volver a sufrir, pero si supieras que aún estpy loca por ti, juro que te salvaré y mi corazón también te lo daría pero no pienso sufrir nuevamente, tanto tiempo lloré por tu partida. No encontraste sufuciente dejarme una vez porque lo hiciste denuevo? Por qué no te quedaste conmigo?

Dicho esto las heridas del ultimo Uchiha se cerraron y este comenzó a moverse y a sentarse.

-Valla despertaste rápido- dijo Sakura con una sonrisa

- Al fin despúes de tantos años me dedicas una linda sonrisa

-Como? A ti? Jajaja por favor Sasuke-kun no me hagas reír-dijo ella sinicamente

-Wau con que Sasuke-kun…no sabes cuanto extrañaba que te dirigieras a mi de tan tierna manera- dijo Sasuke también sonriendo

No, espera, no quise decir eso-dijieron ambos a la misma vez

-Hmp molesta

-Hmp Uchiha-amargado-hilo-soy-el-mejor-kun-dijo cabreada, aunque no lo estaba le había encantado aquella sonrisa que este le había dedicado, pero no le demostraría aquellos sentimientos….aunque el ya los supiera

Y asì siguieron su camino, ambos en silencio tratando de no embarrar más las palabras que sin querer se les escapaban al hablar con el otro, preferian pensar por todo lo que les había pasado ese día

-----pensamientos de Sasuke-------------------

- Será verdad todo lo que decía Sakura mientras me estaba curando, en verdad ella aún me amara…aunque es lógico nadie se me resiste jajaaja, pero Sakura caramba porque fui tan imbecil y no me quede contigo…ahora te tendre cueste lo que cueste, ya sea de buena o mala forma serás mi esposa, y solo serás mia

-----fin pensamientos Sasuke------------------------

-------pensamientos Sakura---------------------

-Soy una estúpida como me comporte así, se supone que no lo quiero que el debe pensar que para mi es el traidor nada mas, y claro yo la tonta le dedica una sonrisa…espera una sonrisa, valla si que sonrie lindo, pero a que se deberá esa sonrisa creo que estoy alucinando…..

------------------fin pensamientos Sakura--------------------------

-Ya esta anocheciendo, porque mejor no buscamos un lugar para acampar-dijo friamente Sasuke

-Al fin hablas, pense que te habían comido la lengua los ratones-dijo igualmente Sakura

-Fijate que no me la han comido y solo estaba en silencio porque es una perdida de tiempo charlar contigo

-Si conmigo es una perdida de tiempo contigo es estar infierno, no hay nada más molestoso que tu compañía- dijo la pelirosa

-No era eso lo que decías cuando estabas curandome- dijo este de manera arrogante con una sonrisa orgullosa (orgullosa no feliz así como diciendo: te pillé Sakura)

No puede ser…el me escucho, pero supuestamente estaba dormido, no ahora que haré como podré negarle todo eso si el mismo lo escucho que hago que hago….ya se…

-Sabia que estabas despierto, solo estaba actuando y por lo visto soy muy buena actriz- dijo victorioso la Haruno pero con un deje de inseguridad

- Claro y a que se debian esas miradas indesizas y diciendo como “me pilló” cuando te hize la pregunta- dijo triunfante el azabache

- Eso no te importa, y sabes..me estas aburriendo-dijo la joven y comenzo a caminar mas rápido tratando dejar al Uchiha atrás, pero este la tomo del brazo , la giró para que quedaran cara a cara y…

- Dime la verdad, todavia te mueres por mi- le dijo a centimetros de su rostro

La ojijade desbio su mirada hacia otro lado evitando el contacto con los negros ojos del Uchiha y le dijo con algunas lagrimas en los ojos

- Entonces si ya sabes para que me preguntas y me haces sufrir nuevamente, esta será la ultima vez que me veas en esta posición tan débil frente a ti, te largaste sin importarte como estuvieran mis sentimientos, sin importarte el cuanto te amaba, pero no daré el brazó a torcer, no me arrastraré por ti, no quiero que me sigas viendo como a una molesta que se une a tu grupo de fans yo cambie…puede que mi corazon te perdonó, pero mi mente dice no….

TO BE CONTINUED…….
kriverula
Recolector
Recolector

Notapor Sakuramin20 el Mar Dic 02, 2008 10:35 pm

OOHHHH!!!! :ohh: :ohh: :ohh:

pero que lindo que esta
esas palabras que dijo Sasuke de hacerla su esposa
me encantaron..... :aplausos: :aplausos:
sabia que ella seguia queriendolo
y Sasuke aunque demuestra arrogancia tambien :esto..:

Cntinualo pronto

Imagen
Sakuramin20
Samurai
Samurai

Notapor mcr77 el Mar Dic 02, 2008 11:48 pm

:alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
pero como rayos no m di cuenta d q habia conti XD
como sea te han quedado geniales los capis :bravo: :bravo:
conti conti conti
y :besos: :besos: :besos: beso!!!!
wiiii!!!
Seee Youuu ^_^ !!!!

***i'M ThE LaDy Of SoRRoWs ThAt pRoMiSe YoU NeVeR Be OkAy AnD GiVe YoU ThE WeLcOmE To ThE bLaCk PaRaDe***
Imagen

Imagen

MUCHAS SEMPAI GRACIAS X LAS DOS FIRMAS ^_^

Spoiler:

Imagen

uNeTe aL LaDo PaNQ SaSuKe, eS Tu DsTiNo SaSuKe,CoNSeGuiRaS LoS BiuJuS PaRa Mi... @.@

mcr77
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics