Como el domigo nome dejaba meterme les pondre 2 capis y racias por los cmentarios!!!
Capitulo 2:
-``Esa voz es la de Sakura ¿qué ara aquí?´´-se preguntaba el Uchiha.
Sasuke entró y se encontró a Sakura con Tsunade que estaban hablando, la primera mencionada se quedó de piedra a ver al chico y este se esperaba que ella fuera a tirarse encima suya como las últimas tres veces de los primeros cinco años que estuvo fuera y ella se entregó a él con ese cuerpo que le volvía loco y que desea con todas sus ansias. Pero no fue así ella pasó de largo y con una frialdad igual o mayor que la de él y salió por la puerta no sin antes dar una seña de silencio a Tsunade con el dedo puesto delante de la boca y la Hokage asintió.
-Siéntate- dijo Tsunade, a lo que Sasuke hizo caso-bien supongo que querrás regresar como me mandaste en la carta de hace dos semanas.
-Sí-dijo fríamente el Uchiha.
-Bien, he hablado con el consejo te dejan volver, tus papeles de tu casa y todo el territorio Uchiha-le dio los papeles, este los cogió y cuando se iba-pero…
-¿Pero?-dijo extrañado.
-Te vigilarán a ti y a tus amigos un ambu a cada uno, que por cierto tu equipo puede quedarse,-el pelinegro-azulado asintió y salió ha su casa.
Después de horas, Sasuke estaba en su hogar en el que se crió, terminando de limpiar todo y preparando la casa de al lado para que se hospedara su segundo equipo. Estaba terminando y al terminar mandó una serpiente para avisar a su equipo. Salió a dar un paseo por Konoha. Pensaba en como resurgir su clan con la persona que deseaba y sabía que ella era la mujer indicada, pero en la forma que lo miraba pensaba que se había olvidado de todo lo que le dijo en su última noche junto a él, o es que al no cumplir su promesa se había enfadado.
Sus pensamientos se cortaron cuando oyó a un chico hiperactivo que a pesar de que tenía su misma edad, era como un niño de 12 años.
-¡¡¡Sasuke-teme!!!!-le decía el rubio gritando.
Capitulo 3:
-Ya, ya te oí-le decía Sasuke conforme se acercaban más-y no me grites dobe que todo el mundo se enterará que estás aquí-le decía el Uchiha.
-Sasuke has vuelto-Naruto cogió y le dio un abrazo luego se despego y le metió un puñetazo.
-¡¡¡¡Pero qué haces!!!-le dijo Sasuke enfadado y tocando se la mejilla donde recibió el golpe.
-Esto te pasa por irte y por dejarnos solos, así que te lo mereces-dijo el rubio, luego le cogió del hombro-vamos al ichikaru ramen (no se si se escribe así) y te invito a comer.
-Así que sigues loco por el ramen-dijo Sasuke mostrando una de las pocas sonrisas que se veían.
Ya estaban llegando al restaurante y Sasuke miraba de un lado a otro y recordaba cuando era pequeño y pasaba por esas calles jugando. Llegaron al restaurante se sentaron, pidieron su tazón y cuando ya Naruto iba por el sexto apareció alguien detrás de el.
-Hola cariño-le dijo la persona a Naruto, seguid de un beso en la mejilla.
-Ha hola Hinata-le contestó el rubio con una gran sonrisa en su rostro-mira Hinata este es Sasuke ¿te acuerdas?-esta solo asintió pero no con su típica sonrisa-Sasuke ella es mi esposa Hinata.
-No me digas que al final te casaste-decía un Sasuke sorprendido-pues si que he estado tiempo fuera.
-Demasiado diría yo-Hinata o dijo por lo bajo pero Sasuke o escuchó-Bueno adiós me voy con Sakura de compras-se despidió de Naruto y en el oído del rubio dijo-recuerda que no se puede decir nada.
-Si-dijo Naruto y se despidió de su esposa con un beso.
-“Creo que todo el mundo me oculta algo”-se decía así mismo Saske-“pero lo averiguaré”.
Pongansus comentarios