AlDEA OCULTA DE LA SANGRE*CAP 40 YA! >_<

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderadores: Maruko, Tami-chan ^-^

Re: AlDEA OCULTA DE LA SANGRE*CAP 33 1/2 YA SUBII! >_<

Notapor hibary el Sab Nov 15, 2008 6:56 am

Cap 33 2/2
despues de kinientos intentos donde se borro kinientas veces la parte 2 al fiiin

Spoiler:

Mientras yo sentia que iba a morir y que el mundo se me iba a caer encima, me dirigia a la oficina del hokage, no se si con intenciones de conocerlo, o si más bien iba era para matar a Hiro y a Shuna por permitirnos un sensei, posterior a eso, comence a sentirme nerviosa, mi instinto de supervivencia me decia ke huyera de allí, que no presentara ningun maldito examen, pero luego me llego la otra opción: enfrentar las preguntas del chico rubio.. creo que definitivamente preferia ir allí a la oficina del hokage, en solo un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba enfrente de la oficina, respire profundo, toque la puerta.. y me arrepenti por siempre!!. Ya que lo siguiente que vi fue unos ojos profundos, perlados,crueles y espeluznantes, ubicados claros en un rostro perfecto y hermoso como el de un dios griego, pero con las expresion más severa y evaluativa que habia visto en toda mi joven vida, y ese perfecto Dios Griego me hablo..

-. Que deseas..?-.me pregunto con voz seria y fria el castaño, intente encontrar apoyo en Hiro y Shuna pero solo percibi su presencia del otro lado de la habitación, ya que Neji era varias cabezas más alto que yo, me bloqueaba el paso y la vista pero no el olfato.

-. etto.. soy Eris Asakura-.le conteste con una sonrisa, pero el me miraba extraño así que senti la necesidad de quitarla enseguida.

-. Perfecto Asakura..es genial verte a ti tambien -.dijo La mujer que suponia era la Hokage, se encontraba ubicada detras de un escritorio.

-. Adelante..-.me dijo neji de manera seria mientras me dejaba pasar.. y yo sentia unas ganas de patearlo inmensas, ese gigante que se cree al taparme y bloquearme así!?

-. Bueno me encanta haber conocido sobre ustedes y realmente no me importan mucho... pero necesito un equipo que se dirija en seguida a Suna. -.dijo La hokage mientras tomaba sake; si la mujer era un poco alcoholica.

-. pues nosotros con gusto tomaremos la misión -.dijo Shuna amablemente mientras sonreia y arreglaba su corto cabello azulado con sus palidas manos.

-. NO! no lo permito.. em ustedes se quedaran entrenando conmigo! -.dijo Yuna, que salio de la nada guindada con esfuerzo desde la ventana.

Los motivos por los que yuna queria que el grupo de Shuna se quedara, era que no queria que Hiro se fuese lejos.. si unos segundos y ya se habia enamorado. Y en ese momento pronuncie en mi mente mas de 10 palabras imprudentes y ofensivas ya que eso significaba que el trabajo tendría que hacerlo mi grupoo.

-. Entonces tendras que hacerlo tu Eris..-.dijo la H okage mientras tomaba más sake y me miraba de pies a cabeza.

-. soy partidario de enviar a alguien de la aldea con ellos.-dijo neji con seriedad pero estoy segura que allí habia desconfianza.. queria mandar a alguien de la aldea porque desconfiaba de nosotros.. bueno realmente tenia motivos para hacerlo.

-. bueno bueno que los acompañe Uzumaki..-.dijo con fastidio la rubia.

-. Solo uzumaki Tsunade Sama? -.pregunto el ojiperla incredulo mientras Hiro y Shuna permanecían callados todo el tiempo.. Hiro estaba disfrutandolo.. el sabia que yo era una vaga y que me estaba retorciendo mentalmente del disgusto por que no quería hacer esa estupida misión.. para empezar donde rayos quedaba Suna!!!?

-.y con Hatake.. Hyuuga te parece bien así?-. empezo a perder paciencia la mujer.

-. Me parece perfecto.. en tal caso me retirare ya e ire a infurmarle a Darlyn del clan Yuki, que tiene un grupo que entrenar y que empezara con ellos dentro de una semana cuando estos regresen de una misión que tienen de atravesar el desierto de Suna para entregar una información. -.dijo Neji mientras hacía una reverencia, observaba a Shuna fijamente por unos segundos y se fue (creo que tiene una extraña obsesión con Shuna).

QUEEE no era posiblee Suna desierto.. calor .. SOOOOL yo iba a morir en esa misión que clase de acto despiadado era ese..? el Sol hacía que me sintiera debil y sofocada.. sentía que absorvía mi chakra y ahora tenia que cruzar un desierto!! esto era un castigo de Kami por beber sangre humana en algunas oportunidades!, y ademas tenia que cruzarlo con Emi, y con Natsumi..!? con lo pesada que se pone esta ultima al encontrarse acosada por el sol!!, y otra cosa.. quien demonios eran Uzumaki y Hatake.. si.. hasta ahora sabía que eran 2 personas que pasarian una semana conmigo amenazando la poca salud mental que me quedaba y amenazando con descubrir nuestro secreto, genial..

-. Holaa Eris-chaaan!! -.escuche claramente la voz alegre y gorgojeante de Emi, me habia encontrado y habia pasado como le daba la gana a la oficina de la Hokage de lo más alegre de la vida.

-. Por dios Emi toca la puerta antes de entrar..-.dijo Hiro mientras suspiraba, se habia acostumbrado en los ultimos 8 meses a educar a la distraida e hiperactiva de Emi, que no hacía las cosas por mal... si no por.. simple distracción.

-. oh pero si yo toque!! y me encontre a un tal Hyuga Neji que me dejo pasar! -.dijo mientras sonreia picaramente y entre sus finos labios se asomaba un colmillo que despues de interpretarlo por unos segundos entendi que era la sonrisa de burla cuando usa su poder especial para aprovecharse, estoy segura es que me imagino y todo al tal Neji, deseando no dejar pasar a Emi y Emi ejerciendo su poder sobre el castaño haciendo que los musculos y todo lo que conformaba sus piernas y brazos se movieran a su antojo para dejarla pasar, incluso haciendo que la voz saliera desde sus cuerdas vocales y moviendo los labios del chico con su retorcido y cochino poder mental de controlar las partes del cuerpo le hizo decir "si adelante te dejo pasar"; supongo que despues sin olbigarlo a nada le pregunto cual era su nombre y este de la impresión le contesto sin más nada.. su pobre cerebro de un ninja normal no llegaba a comprender lo que sucedia; haha que divertido es poseer un chakra y una capacidad de compresión superior.

-. Emi esas cosas tampoco se hacen..-.Le regaño Shuna mientras la miraba de reojo, hasta Shuna se imaginaba ya lo que Emi habia hecho, claro que solo lo entendiamos ella y yo; y la Hokage no parecio prestarle atención.

-.hehehe no le hice nada malo..-.dijo ella mientras guiñaba el ojo-. y por fin que misión o que cosas divertidas nos han encargado..?-.pregunto Emi con entusiasmo.

-. ah.. solo.. una misión a Suna con los ninjas Uzumaki y hatake.

-. sii aunque yo no sepa quien rayos son..-.resople en voz baja algo molesta y fastidiada, y en seguida se contesto mi pregunto.

-.pues.. soy yo-. dijo aquella voz alegre que conocía muy bien, aquella voz que estaba intentando evitar pero que tambien no se porque, me moria de ganas de escuchar, era la voz de el...

Imagen
Imagen
because i love psyco boys (:<3

Alice in Videoland ..
Is this feeling an obsession of an evilness? ♥
"We're All Mad Here. I'm Mad.. You're Mad."
"-How do you know im Mad?" Said Alice
-You Must be...-.Said the Cat. "Or you Wouldn't have come Here"
hibary
Senshi
Senshi

Re: AlDEA OCULTA DE LA SANGRE*CAP 33 2/2 YAAA! >_<

Notapor Candy-chan el Sab Nov 15, 2008 1:36 pm

porfin el capi :D me a gustado mucho
inner: -.- repetitiba
lo se pero no se me ocurre nada
inner: pues az mis deveres
si tu no tienes deveres y yo tengo 3 examenes este mes U.U
inner: entra en el PC de la profe y busca las respuestas
pero...
inner: ¡azlo!
Si el Lunes lo ago
inner: ¡YA!
O.O

Sayo
Imagen
Imagen
gracias kisi-san =3
Candy [En busca del nuevo mundo]
Spoiler:

Dk-kabuto escribió:sehhh..no es un Hamster!,No es un avion!..no es un gatito.DLol es..es.."para salvar al mundo de la devastacion...para denuncioar los males de la verdad y el amo dfjslkdjf ES.. "Masco Can!!*D..Wsss..LOL..sehp..Trasformandose en Top Model industrial..los matara a todos con sus encantadores movimientos -alucinando-

Candy-chan
Mercader
Mercader

Ubicación: Ahogandome en un ascensor con 46 personas ¿alguien me ayuda a salir? >.<

Notapor Lyn-chan el Sab Nov 15, 2008 4:44 pm

HIbary-chann estas viva T.T T.T
creia q t avias ido para nunca mas voler ( mucho drama ¬¬)
pero ya estas aqui
y soy feliz :jaja:
el capi me gusto mucho :bien:
espero q actualises pronto

dew

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor akemi93 el Sab Nov 15, 2008 5:48 pm

al fiiin capiiiiiiiiiii!!! estuvo... increible!!! jajaja!!! pobre Eris!! Con lo mucho que odia el sol una mision a suna!! jaja!! ya quiero conti que cada vez se pone mejor!!!!!

Imagen

arigato elvio-kun!!
akemi93
Senshi
Senshi

Notapor ~~~Sumire~~~ el Sab Nov 15, 2008 7:18 pm

owo hibary-chan estas viva!
crei que nunca tendria la
esperada conti ...no te demores
mucho en la conti ¬¬
nos lo merecemos :3
ImagenImagenImagen
"So what is forgiveness you are willing to withhold?"
~~~Sumire~~~
Campesino
Campesino

Notapor hibary el Jue Nov 20, 2008 2:51 pm

Cap 34

Spoiler:

Que podia ser peor que ir a una misión a un desierto?.. ir a esa misión con El chico sol.. o no era malo?, no se solo se que en ese momento sentía que iba a morir y que no tenia ganas de siquiera voltear a mirar para ver a quien pertenecia esa voz.. (aunque ya yo lo supiera) asi que sin voltearme a verlo le pregunte a Emi algo molersto, estoy segura que ella dejo que Naruto le siguiera.

-. Uzumaki.. y cual es tu nombre?..-. la cobardia y la verguenza no me permitian mirarle a la cara-

-. Pues naruto hehe ya nos conocemos-.dijo el rubio mientras sonreia, sonrisa que si volteaba a ver haria que saliera corriendo de la oficina.

-. en ese caso..adios hehe me despido nos vemos mañana..-.hice una reverencia a la velocidad de la luz y no me preocupe siquiera por controlar la velocidad de mis pasos .. si.. literalmente hablando; como una cobardo hui del lugar.

-. Que le sucede a esa idiota..-.dijo Hiro arrogante (como siempre) y luego miro confundido a Emi exigiendo una explicación con los ojos.

Mientras tanto en algun lugar del campo de entrenamiento natsumi empezaba a desesperarse porque Miku no aparecía, ella queria irse de allí a presumir de su super bien dotado cuerpo, aburrida se sento en una rama hasta que por fin llego Miku corriendo directo hacía ella a toda velocidad y la tumbode la rama en la que estaba.

-. Maldita seas miku que te ha pasado porque no te fijas por donde vas!! -.dijo Natsumi mientras se levantaba del suelo.

-. etto etto etto.. nadaa-.dijo Miku mientras jadeaba y traia las mejillas ardiendo, y es que ese encuentro con Sai la habia dejado nerviosa, le habia hecho pensar en muchas cosas con respecto a Hiro y ademas el.. porque rayos ese chico la coinfundia de ese modo?

-. no te creo... me estas mintiendo..-.dijo Natsumi mientras miraba de reojo a Miku, tratandola con más confianza de la habitual.

-. Jodete Natsumi.-.dijo Miku mientras se calmaba y le daba la espalda a la pelinegra.

-. ahhhhw estupida como te atreves a hablarme así como que jodete Natsumi..? -.dijo esta furica con serias intenciones de arrancarle la cabeza a Miku al halarle el largo cabello violeta.

-. ahh estupida te voy picar en pedacitos muy pequeños que ni tus compañeritas la inmadura ni la cobarde podran cocerte!! -.dijo Miku en tono de broma mientras se daba media vuelta y colocaba su katana en el frio y palido cuello de Natsumi y esta todavia le sostenia el cabello.

-. ahh duermetee vaga! -.dijo Natsumi con fastidio mientras usaba su poder especial en Miku y esta quedaba inconsciente y babeando en los brazos de Natsumi.

-. ahhhw.. Hiro... rio.. pintar.. entrenar-.decia sonrrojada y entre algo así como sueños, Miku ya que para lo que uso Natsumi despertaria en 5 minutos.

-. ah que asco Hiro..!!-.grito Natsumi exaltada mientras soltaba de una a Miku y esta se golpeaba fuertemente contra el suelo pero aún asi no despertaba-. lo que me faltaba más gente soñando con ese.. que tiene el que a todas les gusta!!?.. bueno ya que Miku esta.. dormida.. yo me ire a averiguar sobre ese chico peliplateado tan sexy que me econtre en estos días en la ciudad-.termino de decir mientras se arreglaba el cabello, daba una ultima mirada a Miku y salia de allí corriendo.

-. aver a ver.. donde huele a kakashi-sensei..-.decia Natsumi mientras olisqueaba el aire por las calles de konoha; no se si a Natsumi le gustaba el hombre o es que era curiosidad.

-. tal vez justo detras de ti...-.dijo el tal kakashi con ese tono tan... seductor que haria que uno se derrita como un helado en pleno verano,mientras aparecia detras de Natsumi con un libro para pervertidos en las manos.

-. ahhh claro.. señor esas cosas no se hacen! -.se quejo Natsumi autoritariamente mientras se volteaba y clavaba sus negros y directos ojos en los de kakashi.

-. soy un maestro soy yo quien da las clases señorita..-.dijo Kakashi mientras ponia un tono de voz aun más autoritario y haciendo que por primera vez en la historia alguien le cerrara el osado pico a Natsumi.

-. ahh usted.. usted.. usted.. ahh no me lleve la contraria soy yo quien esta regañando!-.dijo Natsumi muy molesta mientras al final de las palabras lanzaba un leve gruñido y mostraba los colmillos por acto reflejo del enfado.

-. eres una chica muy valiente y directa verdad..-.dijo el plateado mientras guardaba el libro que tenia en las manos.

-. no me cambies de tema! -.exclamo Natsumi mientras empezaba a sentir una extraña necesidad.

-. y eres terca verdad..-.dijo kakashi mientras seguia viendo fijamente a Natsumi la cual empezaba a levantar la mano derecha.

-. para nada de donde saca usted esas cosas!! -. hablo Ntasumi mientras acercaba la mano derecha más al rostro de kakashi.

-. que vas a hacer si pretendes atac..-.quedo cortado kakashi (que hablaba con algo de miedo ya que el habia notado que ella no era normal) porque vio las intenciones de Natsumi, esta iba a quitarle la mascara-.

-. maldita seas porque llevas debajo de tu mascara otra mascara?-. pregunto Natsumi mientras arqueaba una ceja.

-. porque gruñes y tienes colmillos? -.dijo kakashi mientras se acercaba mucho a ella, y con una de las manos le levantaba un poco el labio superior para verle los colmillos a Natsumi.

-. cosas de chicas ..-.dijo Natsumi sonriendo picaramente y quitandole de un manotazo la mano a kakashi de sus labios.

-. No me engañas yo se perfectamente que lo que tu y muy posiblemente tus amigos, no es algo normal.-. dijo kakashi mientras se empezaba a acercarse más a Natsumi y la arrinconaba hacia una pared, ya eran las 5 pm y el sol estaba empezando a caer, esto suele hacer que nuestras pieles se vean más palidas, en especial al comienzo del atardacer y en el anochecer es peor aún, siempre he querido averiguar donde conseguirme un buen bronceado..

-. usted esta loco..-.dijo Natsumi mientras inevitablemente se acercaba más a el, kakashi no le respondio, solo la sujeto por la barbilla y le levanto el rostro, y por alguna extraña razon Natsumi no hizo nada solo se quedo allí como una lela, era la primera vez, que alguien se acercaba de esa manera a la hermosa y codiciada Natsumi.

-. Mire viejo no deberia hacer esto..-.dijo Miku con voz seria mientras le ponia la katana a kakashi en el cuello desde atras-... y yo no deberia ayudar a Natsumi, pero no me caeria nada mal cortarle la cabeza y ver su sangre derramarse por todo el suelo-. dijo con los ojos cerrados, la katana aún en el cuello de kakashi, y al imaginarse la escena que acababa de pronunciar se lamia los labios, no se si precisamente porque es extremadamente sadica, o porque tenia sed.

Imagen
Imagen

Alice in Videoland ..
hibary
Senshi
Senshi

Re: AlDEA OCULTA DE LA SANGRE*CAP 34 LISTO! >_<

Notapor .RimaChan el Vie Nov 21, 2008 5:20 am

wow Hiba-chan exelente conti como siempre
gomen por no pasar antes es qe tenia examenes
qe por suerte sali biien =D
qiero conti X3

Gracias mammi,, te ammo *-*
Lara gracias a ti también,, te qiero *-*

Imagen

.RimaChan
Mercader
Mercader

Notapor akemi93 el Dom Nov 23, 2008 12:57 am

al fiiin pude entrr!!!!! el cap esta increible!!! me encanta cuando Eris se pone nerviosa frente a Naruto... es taaaan tierno!!! ^_^ quiero contiii!!! ya quiero saber que pasa!!!

Imagen

arigato elvio-kun!!
akemi93
Senshi
Senshi

Notapor gabyhyuga el Jue Dic 04, 2008 2:39 am

Te Quedo Demasiado!..
pero.. xq TENIAN Q INTERRUMPIR??!! T-T!!! xD!
me deprimo T.T! xD!..
losiento por tardarme en comentar.. de new xD!!
bueno.. Salu2 =D! xD!..
Mi Fic .:Kilometros de Lagrimas:.
fanfics/kilometros-de-lagrimas-t48014.html
Imagen
gabyhyuga
Mercader
Mercader

Ubicación: Ayudando a hinata a confesarle su amor a naruto ^^... xd..

Notapor Lyn-chan el Mié Dic 17, 2008 11:58 am

ooo
hibary-chan, no me habia dado cuenta de que habias puesto capi :><: xD
mmmm, que decir :nosenose: no me gusto poco xD

espero conti

dew

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor ~~~Sumire~~~ el Lun Ene 05, 2009 9:32 pm

-w- hibary-chan....ya es 2009 y aun no actualizas o.ó
TOT porfavor aparece!!!!!
quiero conti ;w;
ImagenImagenImagen
~~~Sumire~~~
Campesino
Campesino

Notapor akemi93 el Mar Ene 06, 2009 1:16 am

~~~Sumire~~~ escribió:-w- hibary-chan....ya es 2009 y aun no actualizas o.ó
TOT porfavor aparece!!!!!
quiero conti ;w;

siii... sierto..!! o ya no vas a continuar?!:lloron:

Imagen

arigato elvio-kun!!
akemi93
Senshi
Senshi

Notapor hibary el Lun Ene 19, 2009 2:15 am

ke wweona soy aki esta el 35 XDD siento muuucho tardar
tantooo en serioo gomenee >__<

CAP 35
Spoiler:

-. Meyliin Meyliiin donde estaaas? tengo algo que contarte!-.dijo Dani mientras buscaba por todos lados en la guarida akatsuki a la princesita diabolica.

-. estoy aqui..-.dijo apareciendo de la nada, ultimamente Meylin se habia vuelto más atrevida, fuerte y creida, saben por eso de perteneceer a akatsuki la hacia creerse mucho.

-. de hecho estamos aqui -.dijo Matt apareciendo junto a meylin y agarrandole la mano de esa manera tan rapida y despreocupada que nadie suele darse cuenta, despues de todo Matt era un mujeriego, y se sabia todo ese tipo de maniobras.

-. sueltame bestia!! -.dijo mlesta meylin mientras lanzaba un gruñido, le mostraba los colmilos a Matt y se soltaba de la mano de este.

-. chicos, saben que investigando por aqui, he descubierto que Sora fue la chica en la que Matt se trasnformo para acabar con aquella aldea de la cual no dejamos nada, y a la cual despues Meilyn le borro la memoria-.dijo Dani nerviosa; el motivo por el que dani sabia todo esto, es porque ya que Matt y Meilyn se pasaban en sus propios asuntos descuartizando cuerpo matando gente y.. pelandose, a la pobre dani no le quedaba nada más que hacer que conversar con los que se encontraban en la organización.

-. y a mi que me importa eso dani? eso fue ya hace tanto tiempo, y si que nos divertimos viendo a Matt de chica, ademas borre su memoria.. no recuerda que nos vio mientras llegaba a la aldea, no recuerda NADA de ese día. -.dijo meylin mientras sonreia y hacia enfasis en la palabra nada; como borro meylin su memoria? pues borrar recuerdos, fue la habilidad especial que le fue otorgada como "ninja vampiro" ademas de saber manipular a la gente enamorada, pero yo creo que el manipular gente era una habilidad de ella desde nacimiento.

-. pues que ella esta buscando a los culpables de su sufrimiento para vengarse y esos somos nosotros..-.decia Dani con preocupación.

-. y crees que ella podra con nosotros? -.dijo Matt mientras aparecia repentinamente detras de ella y hablaba con un tono de ironia increiblemente sexy.

-. o crees que ella lo descubrira? -.decia meylin cambiando su voz a una un poco dviertida y cinica mientras se agachaba un poco y acercaba su rostro demasiado al de Dani.

-. pu.. pues no.. supongo.. yo solo.. les de. decia-.contesto la castaña tartamudeando algo asustada, ya que cuando meylin y Matt hacian eso, estaban en plan de amenaza tan solo esperando lo más minimo para lanzarse a descuartizar.

-. y he de suponer que por tu boca no se enterara? -. pregunto Matt desde atras de Dani hablandole al oido y Meilyn la observaba fijamente y sonreia con cinismo, ya que ella sabia que lo que estaba haciendo estaba mal, y que Dani lo sabia, pero a ella le divertia saber que de entre todos, era un ser digno de temer.

-. noo.. claro que no..-.dijo Dani asustada como nunca, ella sabia muy bien lo que eso significaba, era la primera vez que veia a Matt y a Meylin amenazandola a ella como amenzaban a cualquier otro, y era que ya al llegar a akatsuki, a Meylin dani midorikana ya no servia para nada, el hecho de haberse convertido en un ser tan fuerte y en haber entrado en esa organización habian hecho cambiar a Minamoto, la habia hecho olvidarse de que era dani Mirodikana para ella.

-. eso pense -. dijo Meylin haciendole señas a Matt para que ya dejara a Dani-. ademas.. si se llegara a enterar por otros medios.. acabaremos con ella-. dijo la minamoto mientras se daba media vuelta y dejaba a Dani con la respiración agitada por el susto.

-. y matarla sera algo que haremos los 3..-.dijo Matt apareciendo frente a ella rapidamente con las manos en los bolsillos, y luego desaparecia de la habitación junto con meylin.

Aldea de la lluvia..

-. me quiero ir de aqui..-.hablaba Sunao con su mejor amigo Shido, en la habitación que compartian, estaba oscuro y se encontraban echados cada uno en su cama sin poder conciliar el sueño.

-. porque Sunao... no estas comodo en la lluvia?-. preguntaba Shido con seriedad desde su cama-. estamos mejor que en la actual Sangre.

-.si.. pero no me gusta estar aqui -.contesto con preocupacion el castaño mientras observaba el techo.

-. a mi tampoco me agrada mucho.. pero no me quejo, aunque el hecho de ser el "heredero del clan Omodo " me da un fastidio tremendo..-. dijo friamente Shido mientras se pasaba la mano por los negros cabellos.

-. nos estan cambiando Shido.. han hecho de Yuki una asesina, no quiero seguir aqui debemos irnos antes de que olvidemos totalmente quienes somos..-.dijo Sunao mientras la idea de perder a Yuki le atormentaba, no por perderla fisicamente, si no que la cambiaran, que dejara de ser la delicada chica que el conocia, y en secreto adoraba.

-. tu sabes que esta aldea , son como una organizacipon lava cerebros, y parece que mi recien descubierta hermana esta cediendo a sus objetivos creo que yo tambien lo estoy haciendo. -.contesto Shido algo molesto, no le gustaba considerar el hecho de que lo estaban utilizando como les daba la gana.

-. lo se.. precisamente por eso me quiero ir de aqui; ademas.. me parece que esa que ya conociamos Hitsuki, no se.. ella sabe algo que nosotros no.. todos en esta aldea saben algo que nosotros no y que nos involucra maldita sea-. dijo Sunao muy molesto debido a la impotencia que le daba no poder hacer nada, bien sabia que a pesar de su condición de "ninja vampiro" la aldea de la Lluvia era muy poderosa y contaban con otro como ellos; si se enfrentaban a ellos para escapar, no podrian salir de allí sin al menos uno de ellos haber muerto y para Sunao el hecho de pensar que podria ser Yuki le aterraba.

-. tranquilo Sunao, a penas nos toque irnos de misión a ese supuesto examen chunnin nos largaremos de aqui-.contestoo el pelinegro para calmar a su amigo.

Sunao no le contesto nada, solo se quedo callado y en silecio el resto de la noche al igual que Shido, ya que ya habian dormido el día anterior, y los "ninja vampiro" tienden a dormir muy muy poco no lo necesitan del todo. Pero desde otra habitación algo alejada, se encontraba una chica de cabello azul, un vestido amplio y con encajes negro y ojos rojos brillando en la oscuridad escuchando la conversación desde su piano, el cual no se encontraba tocando, sintiendose extrañamente molesta por lo escuchado, y muy confundida..

Imagen
Imagen

Alice in Videoland ..
hibary
Senshi
Senshi

Re: AlDEA OCULTA DE LA SANGRE*CAP 35 HE VUELTO!

Notapor ~~~Sumire~~~ el Lun Ene 19, 2009 2:24 am

awwww hibary-chan volviste!!!!!!!!!!
y pusiste conti al fin....
me ha encantado
aunque ahora si que nos debes capitulos xDDD
ImagenImagenImagen
~~~Sumire~~~
Campesino
Campesino

Re: AlDEA OCULTA DE LA SANGRE*CAP 35 HE VUELTO!

Notapor gabyhyuga el Lun Ene 19, 2009 4:37 am

El Capi estuvo muy bueno (y)!..
Pero te tardaste </3! xD!
Nos debes capis <3 =D! xD!
Bye =3
Mi Fic .:Kilometros de Lagrimas:.
fanfics/kilometros-de-lagrimas-t48014.html
Imagen
gabyhyuga
Mercader
Mercader

Ubicación: Ayudando a hinata a confesarle su amor a naruto ^^... xd..

PrevioSiguiente

Volver a FanFics