despues de kinientos intentos donde se borro kinientas veces la parte 2 al fiiin
|
Spoiler:
Mientras yo sentia que iba a morir y que el mundo se me iba a caer encima, me dirigia a la oficina del hokage, no se si con intenciones de conocerlo, o si más bien iba era para matar a Hiro y a Shuna por permitirnos un sensei, posterior a eso, comence a sentirme nerviosa, mi instinto de supervivencia me decia ke huyera de allí, que no presentara ningun maldito examen, pero luego me llego la otra opción: enfrentar las preguntas del chico rubio.. creo que definitivamente preferia ir allí a la oficina del hokage, en solo un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba enfrente de la oficina, respire profundo, toque la puerta.. y me arrepenti por siempre!!. Ya que lo siguiente que vi fue unos ojos profundos, perlados,crueles y espeluznantes, ubicados claros en un rostro perfecto y hermoso como el de un dios griego, pero con las expresion más severa y evaluativa que habia visto en toda mi joven vida, y ese perfecto Dios Griego me hablo..
-. Que deseas..?-.me pregunto con voz seria y fria el castaño, intente encontrar apoyo en Hiro y Shuna pero solo percibi su presencia del otro lado de la habitación, ya que Neji era varias cabezas más alto que yo, me bloqueaba el paso y la vista pero no el olfato. -. etto.. soy Eris Asakura-.le conteste con una sonrisa, pero el me miraba extraño así que senti la necesidad de quitarla enseguida. -. Perfecto Asakura..es genial verte a ti tambien -.dijo La mujer que suponia era la Hokage, se encontraba ubicada detras de un escritorio. -. Adelante..-.me dijo neji de manera seria mientras me dejaba pasar.. y yo sentia unas ganas de patearlo inmensas, ese gigante que se cree al taparme y bloquearme así!? -. Bueno me encanta haber conocido sobre ustedes y realmente no me importan mucho... pero necesito un equipo que se dirija en seguida a Suna. -.dijo La hokage mientras tomaba sake; si la mujer era un poco alcoholica. -. pues nosotros con gusto tomaremos la misión -.dijo Shuna amablemente mientras sonreia y arreglaba su corto cabello azulado con sus palidas manos. -. NO! no lo permito.. em ustedes se quedaran entrenando conmigo! -.dijo Yuna, que salio de la nada guindada con esfuerzo desde la ventana. Los motivos por los que yuna queria que el grupo de Shuna se quedara, era que no queria que Hiro se fuese lejos.. si unos segundos y ya se habia enamorado. Y en ese momento pronuncie en mi mente mas de 10 palabras imprudentes y ofensivas ya que eso significaba que el trabajo tendría que hacerlo mi grupoo. -. Entonces tendras que hacerlo tu Eris..-.dijo la H okage mientras tomaba más sake y me miraba de pies a cabeza. -. soy partidario de enviar a alguien de la aldea con ellos.-dijo neji con seriedad pero estoy segura que allí habia desconfianza.. queria mandar a alguien de la aldea porque desconfiaba de nosotros.. bueno realmente tenia motivos para hacerlo. -. bueno bueno que los acompañe Uzumaki..-.dijo con fastidio la rubia. -. Solo uzumaki Tsunade Sama? -.pregunto el ojiperla incredulo mientras Hiro y Shuna permanecían callados todo el tiempo.. Hiro estaba disfrutandolo.. el sabia que yo era una vaga y que me estaba retorciendo mentalmente del disgusto por que no quería hacer esa estupida misión.. para empezar donde rayos quedaba Suna!!!? -.y con Hatake.. Hyuuga te parece bien así?-. empezo a perder paciencia la mujer. -. Me parece perfecto.. en tal caso me retirare ya e ire a infurmarle a Darlyn del clan Yuki, que tiene un grupo que entrenar y que empezara con ellos dentro de una semana cuando estos regresen de una misión que tienen de atravesar el desierto de Suna para entregar una información. -.dijo Neji mientras hacía una reverencia, observaba a Shuna fijamente por unos segundos y se fue (creo que tiene una extraña obsesión con Shuna). QUEEE no era posiblee Suna desierto.. calor .. SOOOOL yo iba a morir en esa misión que clase de acto despiadado era ese..? el Sol hacía que me sintiera debil y sofocada.. sentía que absorvía mi chakra y ahora tenia que cruzar un desierto!! esto era un castigo de Kami por beber sangre humana en algunas oportunidades!, y ademas tenia que cruzarlo con Emi, y con Natsumi..!? con lo pesada que se pone esta ultima al encontrarse acosada por el sol!!, y otra cosa.. quien demonios eran Uzumaki y Hatake.. si.. hasta ahora sabía que eran 2 personas que pasarian una semana conmigo amenazando la poca salud mental que me quedaba y amenazando con descubrir nuestro secreto, genial.. -. Holaa Eris-chaaan!! -.escuche claramente la voz alegre y gorgojeante de Emi, me habia encontrado y habia pasado como le daba la gana a la oficina de la Hokage de lo más alegre de la vida. -. Por dios Emi toca la puerta antes de entrar..-.dijo Hiro mientras suspiraba, se habia acostumbrado en los ultimos 8 meses a educar a la distraida e hiperactiva de Emi, que no hacía las cosas por mal... si no por.. simple distracción. -. oh pero si yo toque!! y me encontre a un tal Hyuga Neji que me dejo pasar! -.dijo mientras sonreia picaramente y entre sus finos labios se asomaba un colmillo que despues de interpretarlo por unos segundos entendi que era la sonrisa de burla cuando usa su poder especial para aprovecharse, estoy segura es que me imagino y todo al tal Neji, deseando no dejar pasar a Emi y Emi ejerciendo su poder sobre el castaño haciendo que los musculos y todo lo que conformaba sus piernas y brazos se movieran a su antojo para dejarla pasar, incluso haciendo que la voz saliera desde sus cuerdas vocales y moviendo los labios del chico con su retorcido y cochino poder mental de controlar las partes del cuerpo le hizo decir "si adelante te dejo pasar"; supongo que despues sin olbigarlo a nada le pregunto cual era su nombre y este de la impresión le contesto sin más nada.. su pobre cerebro de un ninja normal no llegaba a comprender lo que sucedia; haha que divertido es poseer un chakra y una capacidad de compresión superior. -. Emi esas cosas tampoco se hacen..-.Le regaño Shuna mientras la miraba de reojo, hasta Shuna se imaginaba ya lo que Emi habia hecho, claro que solo lo entendiamos ella y yo; y la Hokage no parecio prestarle atención. -.hehehe no le hice nada malo..-.dijo ella mientras guiñaba el ojo-. y por fin que misión o que cosas divertidas nos han encargado..?-.pregunto Emi con entusiasmo. -. ah.. solo.. una misión a Suna con los ninjas Uzumaki y hatake. -. sii aunque yo no sepa quien rayos son..-.resople en voz baja algo molesta y fastidiada, y en seguida se contesto mi pregunto. -.pues.. soy yo-. dijo aquella voz alegre que conocía muy bien, aquella voz que estaba intentando evitar pero que tambien no se porque, me moria de ganas de escuchar, era la voz de el... |

quiero contiii!!! ya quiero saber que pasa!!!
xD
no me gusto poco xD