Hola!!!
Chicos disculpen la demora pero he tenido un monton de inconvenientes y no quiero aburrirlos cn el cuento porque seguro que se duermen
, gracias a todos por sus comentarios y apoyo hacia mi persona y el fic... besos
CoMeNtArIoS!!!!
*mar¡ Uchiha: gracias onee-chan por tu apoyo, jaja ¿perver? tendrías que conocer a mis amigos, esos si son unos pervers

... dsifruta la conti
*sakura86: gracias y por fis no me menciones nada de la u y menos de trabajo

mi pobre cerebro esta a punto de explotar gracias a los anteriores mencionados... creo que en el capi especial habra lemon

...
*hina-san: gracias por la opinión, a la mayoria le gusto el triple lemon

, jaja que se le va hacer, se disfruta ¿cierto?
*lima-chan: espero que con ese capi tu pervertida inner haya quedado satisfecha, jaja gracias por leer....
*Nico Haruno: como le dije a lima-chan espero lo que tu inner y tu quedaran satisfechas con el lemon

.. gracias por comentar...
*byakugan-boy: corazon con mucho gusto te complaceria pero otros han votado por sasusaku y me he guiapo por eso, y como van el siguiente capi especial sera naruhina, comprendeme ¿si

?, te prometo que disfrutaras de naruhina pero a su tiempo y no te he visto

quiero hablar un rato contigo

... bueno besitos...
* lorena-chan: gracias lore por comentar, ya me he pasado a tu fic "arena ardiente" esta de lo mejor... disfruta la conti...
*sakura the best girl: parece que se te va a cumplir el capi especial sera sasusaku, gracias por comentar...
*mhonzther: gracias por comentar y le lemon me lo voy a pensar jaja disfruta de la conti...
Capítulo 24: Castigo
-Un nuevo día- pensó la pelirrosa al estirarse nuevamente en su cómoda cama, ¿levantarse? Respuesta No, ¿Porque? Sencillo, tendría que verle la cara a “ÉL” y las cosas con el Uchiha iban “mejorando” y ella no quería dar su brazo a torcer
-Sakura no seas perezosa y levántate- pidió el Uchiha mayor entrando a la habitación de la Haruno.
-Itachi lindo, precioso, bombón, sexy papacito ¿no tienes algo mejor que hacer en lugar de arruinarme mi placentera estadía?- pregunto la Haruno melosamente, con suerte el Uchiha le traería el desayuno a la cama
-Sakurita linda, preciosa, bomboncito, sexy mamacita, no tengo nada más que hacer, lo tendría pero mi novia está en Japón y yo aquí de niñera no me ayuda mucho- respondió el Uchiha cargando a la pelirrosa como saco de papas (N/A: La llevaba sobre su hombro)
-No es justo- se quejó la chica viendo que casi llegaban al comedor
-Así es la vida- respondió con calma el Uchiha, definitivamente planearía bien las cosas con Konan antes de ponerse a tener lindos Uchiha`s, los hijos son muy molestos, ejemplo: Sakura y Sasuke
-Yo quería seguir durmiendo- volvió a reprochar la pelirrosa
-Lo siento, deben arreglarse iremos al museo y luego tengo que ver unos asuntos de la empresa, antes que digan algo, ustedes vienen conmigo y NO HAY OBJECCIONES- dijo Itachi amenazándolos con la mirada
-Itachi no te dará tiempo de cocinar y limpiar todo lo que tú llamas “cosas necesarias” para hacer una simple comida- dijo Sasuke
-A se me olvidaba, ustedes me ayudarán, tienen que hacer algo en esta casa- dijo Itachi reprochándole su vagabundería
-Yo te ayudo con el postre- se ofreció contenta la pelirrosa
-Gracias Saku y Sasuke tu te encargaras de limpiar las “cosas necesarias” que yo ensucie- dijo Itachi terminando su café
-Sakura me ayudará, yo no haré ese suicidio solo- dijo Sasuke dramáticamente
-Tramposo solo busca tiempo para pasarla a solas conmigo… aprovechado- pensó la pelirrosa fulminando con la mirada a Sasuke, dejándolo confundido al mismo por la mirada tan amenazante
--------------------------------------------------------
-¿Kami que hago?- pensaba Hinata viendo la hermosa mañana que apreciaba desde el balcón de la habitación
-Hina baja a desayunar… apresúrate mamá no quiere darme comida solo porque no estamos todos- dijo Hanabi tocándose el estomago que le acabada de “rugir” al no recibir alimento
-jaja ya voy antes que tu propio estomago te coma- se burlo Hinata
-jaja muy graciosita la niña- dijo ofendida la pequeña Hyuga
-Naruto eres un verdadero idiota, maldito, sin vergüenza, desgraciado, sexy, hermoso… Soy una tonta tanto que me esforcé por tratarlo mal el día de la cena y al final termine besándolo como loca- pensaba la Hyuga mientras ingería su desayuno
-Hinata hoy irás conmigo a la academia- dijo Hiashi seriamente como siempre
-¿Y eso?- pregunto Hanabi curiosa, la relación de su hermana con su padre no era la más envidiable y ahora él venía y decía: Hinata hoy irás conmigo a la academia, definitivamente era algo raro
-Mi pequeña no es nada malo, solo que el director quedo encantando con Hina- contesto amablemente la madre de las chicas
-¿Acaso no soy TAN encantadora para ir también?- interrogo Hanabi con algo de ironía en la pregunta
-Claro si mi vida pero ¿No te gustaría estar conmigo?- dijo la señora usando el método: ojitos de cordero (N/A: Tipo el gato con botas en SHERK)
-Si mamá solo que sonó a SOLO Hinata puede- reprocho Hanabi
-jaja Hyuga Hanabi se siente rechazada jaja estas mal hermanita… estar lejos de Konohamaru te hace mal- dijo Hinata entre risas
-…- Hiashi se quedo sin palabras y el tenedor frente a su boca ¿había escuchado bien? ¿Su niña extrañaba a un chico? No seguramente escucho mal
-Si lo extraño ¿Algún problema?- pregunto Hanabi sin tomarle importancia
-Nada yo solo decía- dijo Hinata, mientras la señora Hyuga se divertía viendo a sus niñas y a su congelado esposo, al parecer le afecto más de lo esperado.
-------------------------------------------------------
-Mi niña te ves radiante hoy- dijo la madre de la castaña
-¿Te parece?... no sé yo me veo igual- dijo Tenten revisando su vestimenta, un short a cuadros con diferentes tonalidades de color café que le quedaba a medio muslo y una camiseta ajustada beige, zapatos bajitos (estilo muñeca) color café oscuro y obviamente los aretes, pulsera y collar del mismo color (N/A: puede que algunos les parezca exagerado, pero el café es un color hermoso *.* desde mi punto de vista y los accesorios no me parecen tantos es lo que normalmente uso)
-jaja buenos días mis reinas, Suki (nombre de la mamá de Tenten) mi vida ¿otra vez con esa que la nena se ve diferente?- dijo el señor Nightroad
-Tú eres ciego, no sé mi bebe está … como decirlo… tiene la misma expresión que cuando seguía de novia con Neji- dijo Suki, haciendo que su esposo se pusiera serio de repente y Tenten se atragantara con el pan.
-¿Novia… con… Neji?- pregunto el señor con una expresión no muy agradable
-Mamá te equivocas… yo no estoy de novia con Neji… y antes que digan algo, solo estamos solucionando asuntos pendientes- dijo la castaña lo más serena que pudo
-¿Asunto pendiente?, yo los vi muy acaramelados ayer- dijo Suki omitiendo que su esposo estaba demasiado pálido
-No es nada serio, besos y nada más… no hay compromiso de por medio- contesto la castaña
-Más le vale a ese niñato que no este jugando contigo, lo pase por alto una vez, vuelvo hacerte sufrir y LO CASTRO- dijo amenazante el señor
-No es necesario papá- dijo la castaña soltando un suspiro, obligadamente tendría que hablar con Neji, pero ahí estaba el problema, cada vez que se encontraban lo menos que hacían era hablar, ¿Para que hablar? Habían cosas mejores que hacer si se estaba a SOLAS con Neji Hyuga
---------------------------------------------------------------
-El almuerzo estuvo riquísimo- exclamo la pelirrosa tocando su abultada pancita de tanta comida que ingirió
-Si me di cuenta que te gusto- dijo Itachi, ¿Dónde le había cabido tanta comida?, tres platos era demasiado solo para la chica
-Con todo lo que comiste tendrás que hacer una MUY buenas dieta sino estarás GORDA- dijo Sasuke haciendo énfasis en la última palabra, seguro que con eso la pelirrosa se le tiraba encima y él la calmaría con un BUEN beso pensó el pelinegro.
-No me importa… ya no tengo a NADIE a quien modelarle o enseñarle mi cuerpo… barriga llega corazón contento- dijo la pelirrosa, conocía muy bien al Uchiha y ¿un beso de su parte?, bueno no es que NO lo deseara pero no quería seguir con ese jueguito de besitos, ya terminaron y punto, nada de nada entre ellos.
-Saku preciosa ¿hiciste el postre?- pregunto Itachi, no quería hacer de arbitro en esos momentos
-Estoy en eso- dijo la pelirrosa caminando hacía la cocina
-Yo voy a descansar me avisan cuando este- dijo Sasuke caminando hacía los habitaciones, seguramente a dormir
-Uchiha te toca ayudarme con los paltos sucios- dijo seriamente la pelirrosa al verlo tan campante huyendo de sus deberes
-Te quedarás esperando… son cosas de mujeres eso de la limpieza- dijo Sasuke para provocarla
-…- la pelirrosa no dijo nada, ya se las pagarías el malcriado ese, jugando de machito, jaja se tragaría su orgullo ya algo más pensó la pelirrosa mandándole una mirada cómplice a Itachi.
Minutos después…
-Itachi lindo ya esta en postre- dijo la pelirrosa apareciendo con un GRAN pedazo de cheescake (N/A: no se si así se escriba, va como en capas, ejemplo: una de galletas (van molidas, bueno es agarrar las galletas y quebrarlas), una de crema (queso crema y leche condensada) y así sucesivamente, lleva otro cosa que le da un sabor agridulce pero no recuerdo que es, déjenme decirles que sabe DELICIOSO *.*, YA ME ANTOJE T.T)
-Sakura se ve delicioso- dijo Itachi babeando por la deliciosa que tenía enfrente (N/A: hambre…. T.T)
-Gracias, ahora pruébalo y dame tu opinión- dijo la pelirrosa
-mmm… riquísimo- dijo el pelinegro disfrutando de su postre
-¿Y él mió?- pregunto Sasuke apareciendo en la sala (N/a: Itachi y Sakura estaban viendo tele en la sala, ustedes piensen el programa)
-No hay- dijo la pelirrosa dándole un lamida muy sensual, según Sasuke, a la cuchara
-No es enserio ¿El mío?- volvió a preguntar Sasuke
-NO HAY- dijo la pelirrosa seria
-¿Porque?- insistió Sasuke
-Déjame ver… a sí… numero uno: No me ayudaste en la limpieza de la cocina, numero dos: vienes a pedir algo en lo que no ayudaste y numero tres: te pondrás GORDO y no quiero quejas y persecuciones de tus fans- dijo la pelirrosa
-¿Y a Itachi si le das?- pregunto Sasuke
-Si él hizo el desayuno y el almuerzo, y ahí ves su recompensa- dijo la pelirrosa
-Sakura no seas malita- dijo Sasuke conejitos de cordero
-NO y quítate la carne de burro no es transparente- dijo la pelirrosa seria aunque por dentro disfrutaba de la pena de Sasuke al no tener postre, ¿Tontería? NO, Sasuke Uchiha adoraba el cheescake
-------------------------------------------------------------
-Y es casi una experiencia religiosa, Sentir que resucito si me tocas, Subir al firmamento prendido de tu cuerpo, Es una experiencia religiosa, Casi una experiencia religiosa, Contigo en cada instante en cada cosa, Besar la boca tuya merece un aleluya, Es una experiencia religiosa- cantaba la Hyuga mientras escuchaba la música de su ipod y esperaba a su padre, ¿Para que la llevaba? Si después le diría: Hinata quédate aquí y por ningún motivo te muevas, ¿Acaso pensaba que era una niña de 3 o 4 años?
-Sigues teniendo una hermosa voz- escucho la Hyuga una voz muy dulce y conocida para su disgusto, Naruto Uzumaki
-¿Gracias?- dijo cortante la Hyuga
-De nada, solo digo la verdad- respondió el rubio
-Si claro- dijo Hinata irónica, ¿era ella un infiel? No, ¿era una zorra? No, pero ÉL lo había dicho, era un mendigo mentiroso
-No me digas, te trajeron y te dejaron aquí desamparada ¿cierto?- dijo el rubio tratando de formar un conversación pero la seriedad de la chica no ayudaba mucho
-Pues si te digo- dijo Hinata con el mismo tonito de ironía
-Vuelvo pronto mi amor te necesito ya, Porque esta noche tan… me da miedo, Necesito la música de tu alegría, Para callar los demonios que llevo dentro, Y cada que estoy contigo, Ya no hay sombra ni peligro, Las horas pasan mejor entre tus brazos, Me siento nuevo, ya nada le hago caso- cantó Naruto al oído de la Hyuga
-Vuelve hacer eso y probarás tu suerte- dijo la Hyuga serenamente
-Y es casi una experiencia religiosa, Sentir que resucito si me tocas, Subir al firmamento prendido de tu cuerpo, Es una experiencia religiosa, Casi una experiencia religiosa, Contigo en cada instante en cada cosa, Besar la boca tuya merece un aleluya, Es una experiencia religiosa- canto nuevamente el rubio, ¿Hinata sería capaz de hacerle algo malo? NOOOOOOOOOOOOO, fueron los pensamientos del Uzumaki adolorido.
-Te lo advertí- le susurró Hinata con su voz de ángel y su mano de demonio apretando la hombría del rubio y no como él deseará sino mmm… con toda la fuerza que tenía.
-Hinata… me... dejarás… sin hijos- logró articular el rubio antes de salir con al poca fuerza y dignidad que le quedaba a los baños de los chicos, ¿Razón?, estudiantes femeninas se acercaban donde ellos se encontraban y la situación del rubio era algo vergonzosa.
-Y es casi una experiencia religiosa, Sentir que resucito si me tocas, Subir al firmamento prendido de tu cuerpo, Es una experiencia religiosa, Casi una experiencia religiosa, Contigo en cada instante en cada cosa, Besar la boca tuya merece un aleluya, Es una experiencia religiosa- Cantó suavemente la Hyuga, no lo iba a negar la letra de la canción decía cosas muy ciertas con respecto al rubio, su cuerpo vibraba por las caricias del Uzumaki y esa melodía en su oído le pareció excitante, pero ¿Dejársela fácil?, jaja por supuesto que No.
--------------------------------------------------------
-Te podrás ver muy sexy Neji, pero me tengo que cobrar una que otra cosita- pensó Tenten sentada sobre un paño (toalla) sobre la arena contemplando el espectáculo de Surf que ofreció el Hyuga
-Al menos tengo su atención- pensó el castaño, dándole una que otra miradita a la chica, ¿Le importaban las miradas de demás chicas?, No, solo la de su linda castañita
-OH, felicitaciones estuvo grandioso- le felicitó una de sus espectadoras, PERFECTO pensó el Hyuga, Misión: Darle celos a Tenten
-Muchas gracias, es muy amable y halagador viniendo de una chica tan bonita como tú- dijo Neji utilizando sus trucos de seductor, la pobre chica casi cae desmayada del sonrojo adquirido
-Truco muy bajo Neji y no me importa, veremos quien ríe al último- pensó la castaña sin darle importancia
-¿Qué te pareció a ti?- pregunto amorosamente el Hyuga a la seria castaña
-Bien… claro hay mejores- dijo la castaña como si nada
-¿Mejores?- pensó algo aturdido el Hyuga, Tenten NUNCA, repito NUNCA, lo había comparado con los demás, una de las cosas que le gustarán de ella, aceptaba a las personas como eran
-Hello, tierra llamando a Neji… hay por favor reacciona pareces tonto- dijo la chica
-¿Tonto?- pensó Neji nuevamente aturdido, ella lo llamaba TONTITO, o algo asó pero TONTO así de pelado y frío, NUNCA
-Definitivamente a buscar otro acompañante, estar con uno que no habla no es nada cómodo- dijo Tenten levantándose
-Vamos- ordeno Neji tapando el cuerpo de Tenten, ¿Razón? La chica aún andaba vestida con ese diminuto short y cuando se levanto pues se arrizo más quedando así más corto, en palabras de Neji: Muchos hombres pervertidos miraban lascivamente las piernas torneadas de la castaña y eso ÉL no lo permitiría
-De acuerdo, primero te metes en tu mundo y luego me ordenas tan feo- se quejo Tenten
-No es eso… solo quiero cambiarme- dijo Neji tratando de ocultar sus “justificados” celos
-Si claro- dijo la castaña
-Oye Tenten ¿puedes bajarte las mangas del short?- dijo Neji amablemente
-NO, esta haciendo calor y así estoy más fresquita- dijo la castaña
-Mierda- pensó Neji, no podía apartar su vista del trasero de la chica, ese short le quedaba perfectamente ajustado a cuerpecito y lo corto dejaba mucho a la imaginación
-Neji cuidado- dijo Tenten “tratando” de alertar al chico
-¿que?- dijo Neji sin entender la oración de la chica
-Cuida… do- susurro Tenten, jaja tarde para Neji, Misión: Golpe para Neji, realizada con éxito se decía mentalmente la chica, jaja por estar viendo su trasero no se fijo en la rama que quedaba justamente a la altura de la frente de Neji, provocándole un gran golpe y un hermoso chichón (chichote, bueno la bolita que se forma después de un “amoroso golpe”)
----------------------------------------------------------
-jaja Pobre Sasuke- pensaba Sakura, habían quedado en que cada uno hacía su cena, y Sasuke no era un experto en cocina
-Sakura te pasaste- dijo Itachi, él había salido y al parecer ellos habían “cocinado” individualmente y he ahí el problema
-No me pase en nada, él por vago no me quiso ayudar y tras de todo tenía que darle de mi comida que tanto me costo hacer… que sonará- dijo la pelirrosa
-Buah, buah, buah (sonido de vómito), por no ayudarla- pensaba Sasuke, ¿Por qué vomitaba?, no le ayudo a la pelirrosa a cocinar y ella no le dio de la suya, el toco cocinarse para él mismo, ¿Resultado?, una indigestión de los mil demonios, no era un experto en la cocina y para colmo mezclo no sé cuales ingredientes provocándolo mal de estomago, esa noche Sasuke Uchiha pasaría casi su totalidad en el baño
------------------------------------------------------------------
-Mierda hasta para orinar me duele- pensaba Naruto después de haber hecho sus necesidades
-Eso te pasa por descuidado, ya te lo he dicho, las calladitas con las peores- dijo Minato dándole un crema para bajar la hinchazón del “amigo” de su hijo
-Nunca pensé que Hinata me hiciera esto… me duele montones- se quejo Naruto de su dolor
-Buenas noches hijo y trata de no tocar esa parte… no me quiero imaginar el dolor- dijo Minato con cara de terror
-Y yo no quiero sentirlo- susurró Naruto, definitivamente esa noche no dormiría, no quería lastimar más a su compadre maltratado por Hinata Hyuga
----------------------------------------------------------------------
-No veremos a Neji Hyuga por unos días- pensó Tenten con una sonrisita de malicia pura
-Mamá ya te dije que no… ni loco salgo así- dijo Neji tapándose con las sábanas
-Pero hijo es un “lindo” y “pequeño” chichón- dijo la señora tratando de no terminar riéndose de la desgracia de su hijo
-“Lindo” los calzones de papá y “pequeño” el mundo- se quejo Neji
-Jovencito no te metas con lo ropa interior de tu padre- dijo Hizashi soltando una risita de vez en cuando ganándose la mirada furiosa de su esposa
-Perfectas vacaciones que se vinieron a arruinar por este chichón- dijo Neji Mostrando su frente, en el puro centro de la frente del chico estaba un pelota del tamaño y la forma de un huevo, el golpe había sido muy duro hasta casi quedo inconciente… con esa punzada que sentía a cada momento en el chichón Neji no dormiría en toda la noche.
NoTaS FiNaLes!!!!
1. Gracias por la espera y sus comentarios me animan mucho he andado un poco depre
2. El capi especial será: SASUSAKU
3.Espero tener la conti para el martes o miercoles
4. ¿Les gustaría que el capi tenga lemon?.... diganlo en sus comentarios
Besos
Besos
Besos
Besos
Besos
Se despide Yumarihyuga