"Angel de mi guarda..." Naruhina (Cap.17,Final)

Enviamos a aquí los mensajes SPAM. Para avisar de algun error enviar un mensaje privado al administrador.

Re: "Angel de mi guarda..." Naruhina (Cap.16)

Notapor byakugan-boy el Jue Nov 20, 2008 12:35 pm

esto no puede quedar asi,are miting si es nesesario,

abajo el narushion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva el naruhina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen

~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
byakugan-boy
Mercader
Mercader

Notapor lorena-chan el Jue Nov 20, 2008 8:19 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
no puede ser que ya este llegando el final , este fic me encanta!!!!!!!!!

Hinata no puede irse al paraiso!!! xq su paraíso esta junto a Naruto

me muero, la verdad tengo una ansiedad por leer la conti
pero a su vez no quiero que el fic termine....
bueno mejor no diga mas nada, q hasta yo me entrevero
jeje

te invito a leer mi fic :

"Arena Ardiente"

http://foros.imperionipon.com/fanfics/arena-ardiente-t50784.html

y mi historia original:

"La Hija del fue y del agua"

http://foros.imperionipon.com/historias-originales-f72/la-hija-del-fuego-y-del-agua-t51214.html

me despido, un abrazo,

Lore-chan
Imagen

Desde su nacimiento la hermosa vamiresa Hinata Hyuga fue concebida como esposa al vampiro original, el primer asesino, sin embargo... decide revelarse contra su destino y huir del lugar al que ella llamaba hogar. Pero algo no sale acorde el plan... no solo es buscada por los vampiros mas peligrosos para ser forzada a cumplir su destino, sino que... se enamora... de un humano...

Beso Carmesí, nuevo fic

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52801
lorena-chan
Mercader
Mercader

Notapor Uzumaky naruto el Vie Nov 21, 2008 3:37 am

:joer: noooooo por qqqqq HINATA NO TE VALLAS NOOOO :lloron:

waaaaa :llorando: no .... te ...valllas :ojss: :hinata:
EL KYUBI un ser con un gran poder pero destinado a la soledad, incomprendido, sin amor y con tristeza. solo con amor verdadero sera comprendido y feliz para toda su vida.

por aora esta destinado a estar sellado adentro de un niño.... un niño que sera el proximo HOKAGE.
Uzumaky naruto
Recolector
Recolector

Notapor Tsuki no yume el Jue Nov 27, 2008 3:56 am

---***sin palabras***---
:alucinante: nadeshiko: -sin palabras...
ruby: *o*
naari y naara: sniff...sniiff... mami... mami... :lloron: :lloron:
yo: eh! sniff... que que paso mis bebes?...
naara-chan: porquie tia hinata se fue...
naari-chan: hai y por que tio naruto no pudo verla.. por que no pudo ver lo triste que estaba...
yo: bueno. que tal si se lo preguntan ustedes misjmas jeje ...
ellas: hai, oka-san...
yo: em bueno.. perdona por no haberme pasado antes esque estube ocupadita con algunos asuntitos...
yume: tsu-chan.. rumi y kumiko estan llorando...
yo: eh.. y pein-sama no puede hacerse cargo...
yume: esta ocupado con la filmacion del suguiente capitulo de jaguar negro....
yo: ¬¬ como que ultimamente esta muy ocuado con eso ¬¬...
bueno dejando de lado esto jeje espero proto continues tu fic.. que tanto me gusta,..
grasias por este fic tam bueno ue se aserca a su final jeje
bien sayo te cuidas besos..!!!!
hiosh! ya boy niñas...
----------------fin de coneccion---------------
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
post1608869.html#p1608869
clan: arayashiki
miembros: 4
lider:zargok arayashiki
heredero:tsukuyonmi arayashiki (tsuki uzumaki)
Spoiler:

Imagen
Imagen

n///n copia esta marca en tu firma y ayuda a que Hinata domine el corazon de Naruto y luego el mundo
..Escupo en el "Naru-Saku"... >.<[Si odias el Naru-Saku tanto como yo, copia y pega esta frase en tu firma >D]
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Notapor yumi8 el Vie Nov 28, 2008 5:47 am

konichiwa!!!!

aaa todavia no esta el capi :><: :cabezon:
esta espera me esta matando :><:
pero vdd que de alguna manera Hinata y Naruto se quedaran junto? :><:
di q si ONEGAI!!!!
seguire esperando ansiosa la conti :sonrisagrande:
pero no tardes ONEGAI!!
salu2
sayo ^_^
Imagen

QUE VIVA EL NARUHINA!!!
gracias a mi amigo Yohual x esta firma esta genial
yumi8
Mercader
Mercader

Re: "Angel de mi guarda..." Naruhina (Cap.17,Final)

Notapor joyce-hinata el Vie Nov 28, 2008 6:14 am

Hola, gracias a todos por haberse tomado la molestia de haber leído mi fic y gracias por sus comentarios, me da mucha alegría que les haya gustado y bueno, ya han pasado cinco meses desde que inicie a escribir este fic por lo que el final tenía que llegar. Les dejo el último capitulo y espero que también les guste. :angel:

Capitulo 17, Final. Mi ángel guardián.

- No se porque no me he mudado, por lo menos a un piso más abajo – se decía a si mismo con fastidio el rubio mientras subía por unos interminables escalones – el elevador tenía que fallar hoy – se quejó. Después de unos minutos de estar subiendo por las escaleras, al fin llegó hasta el último piso del edificio donde estaba su departamento, entró en él – ya llegué – dijo alzando la voz.

- Qué compraste? – respondió una voz desde un rincón de la habitación, el rubio dejó la bolsa que llevaba en la mano en la mesa de la sala – no, espera, déjame adivinar… - volvió a decir la persona que se encontraba ahí su voz femenina, hizo un gesto como de estar meditando mientras colgaba sus brazos al cuello del rubio -… ramen, no?

-Eh… si… - añadió el rubio sonriente y continuo – la próxima vez pedimos comida a domicilio… - se vio interrumpido por el contacto de unos cálidos labios contra los suyos, correspondió suavemente al beso.

- La próxima vez… yo preparo algo de comer… – dijo la voz femenina con picardía.

- Esta bien, pero que sea ramen… – inquirió rodeando la espalda de la chica y dándole un pequeño beso en los labios – Hinata…

El halo de luz crecía, de tal modo, que las cegaba y poco a poco las iba absorbiendo. Así como ese plateado resplandor las fue cubriendo, lentamente, se fue disipando devolviéndoles la visión y dejandolas concientes de lo que las rodeaba – dónde estamos? – preguntó la ojiperla.

- Tú deberías saberlo. – cuidadosamente la ojiperla examinaba el lugar en el que se hallaban, se le hacía conocido – estamos en… estamos frente al departamento de Naruto? – así era, estaban de pie al otro lado de la acera frente al edificio del departamento del rubio. Seguía observando a su alrededor, algo se le hacía extraño, entonces hallo las rarezas del lugar. Los edificios parecían más nuevos, menos desgastados por los años a como recordaba se encontraban mientras era el ángel guardián de Naruto, también las calles estaban un poco más limpias y, algo en especial llamó su atención. A su alrededor había personas y autos pero, por alguna razón que desconocía y le intrigaba, estos se encontraban inmóviles como petrificados, parecían estatuas con sus manos y piernas simulando caminar o simplemente estando de pie, como si nada, en sus gélidos rostros mostraban expresiones diferentes – que… qué esta pasando? Dónde estamos realmente? – cuestiono temerosa la ojiperla girándose para mirar de frente a Tsunade.

- Hinata… estamos en lo que sería para ti el paraíso…

- Qué? – inquirió la ojiperla, abrió más los ojos expectante.

- Verás... cuando se le otorgan las alas a un ángel guardián se le permite ir al cielo o al paraíso, lo llaman por distintos nombres pero eso no importa. Lo que importa es lo que es… - la ojiperla la miraba dudosa – el cielo no es más que aquel lugar que uno más quiere, lo más valioso para sí – sentenció – Hinata, qué es lo que más quieres?

La ojiperla estaba desconcertada – lo qué más quiero? – se cuestionaba, se quejó en silencio analizando lo que iba a responder, pensando en qué era lo más importante para ella – yo… - dijo suavemente – yo quiero estar junto a Naruto-kun – afirmó con tanta seguridad; la rubia formó una sonrisa en sus labios. – Pero… hay algo que no comprendo, qué hacemos aquí? Si lo que más deseo es estar junto a Naruto-kun, porqué él no esta aquí?

- Hinata eres un ángel, lo que significa que tuviste que morir para poder serlo y, si lo que más quieres es estar con Naruto, tienes que vivir – inquirió tranquilamente, pensativa.

- Eh… qué quiere decir?

- Lo que quiero decir es que… hay cosas que nosotros no podemos hacer para cumplir tu deseo, como traerte a la vida – dio un suspiro y se apresuró a continuar antes de que la ojiperla objetara algo – por eso, tu tienes que hacer una parte, por lo que estamos aquí – dio otro suspiro y volteo a ver a su alrededor.

Hinata se quedó pensativo, asimilando lo que Tsunade-sama le acababa de decir, entonces lo comprendió – lo que tengo que hacer… retrocedimos en el tiempo?

- Si, esa es la parte que nosotros podemos hacer, en estos momentos el tiempo esta detenido, estamos en la noche en que moriste. Debes evitar el accidente, depende de ti.

- Pero como lo haré? – pregunto nerviosa y temerosa a lo que iba a ocurrir.

- Debes hallar la manera de hacerlo – le dijo la rubia a la ojiperla tranquilizándola – en unos instantes el tiempo volverá a la normalidad y dejaras de verme, debes evitar morir – mirando a la preocupada Hinata – ah y después de que esto ocurra, olvidarás que fuiste un ángel…

- Qué?... – se detuvo antes de proseguir con su queja ante el hecho de olvidar que un día fue un ángel guardián, se había dado cuenta que ya ni siquiera traía puesta la ropa que usualmente lleva vestida de ángel. Ahora llevaba una blusa blanca y encima un abrigo de un rojo carmesí con los puños de la manga y cuello color blanco, también usaba una ligera falda azul que le llegaba hasta las rodillas y unos botines cafés – tal como estaba vestida esa noche… – se dijo.

- Ya es hora – dijo la voz de la rubia sacando de sus pensamientos a la ojiperla – recuerda que eres un ángel…

- Espere, aún no… - ya era tarde para replicar, la rubia se había desvanecido frente a sus ojos.

El ruido de la calle se hizo presente, las personas se movían siguiendo con su camino, los coches pasaban – qué voy a hacer? – se preguntó Hinata, su corazón empezaba a latir con prontitud a causa de su nerviosismo, su respiración se hacía irregular.

- Hinata!!!

Ese grito la dejó helada, se giró rápidamente para ver quién la había llamado: era Naruto, estaba agitado pero feliz. La ojiperla dudaba en lo que iba a hacer y pudo sentir que sus temores se podían apreciar por los demás, por el rubio. Naruto echo a correr hacia ella e instintivamente la ojiperla volteo a ver los lados de la calle en busca del monstruo que le podría arrebatar la vida, privándola de lo que más amaba. Lo halló, se acercaba a una rapidez espantosa pero sentía el tiempo se volvía lento. Naruto se detuvo en medio de la calle al darse cuenta del auto que se le aproximaba, le dirigió una mirada a la ojiperla.

- Qué hago? – volvió a preguntarse la ojiperla, solo acertaba en echar a correr para salvar a Naruto pero eso no garantizaba que ella se salvaría, como había pasado. Sin embargo, sino lo hacía, sería el rubio quién moriría y de nada le valdría estar con vida y además, se lamentaría el resto de la vida por no haber hecho algo, por no haber intentado salvarlo. Trató desesperadamente de hallar otra solución pero solo recordó lo ultimo que le había dicho Tsunade-sama: “recuerda que eres un ángel”. – De qué me sirve ser un ángel si… - sin pensarlo se echó a correr en dirección a Naruto, lo vio cerrar los azules ojos como aceptando la muerte, de perderla – Naruto!!!

La ojiperla lo había olvidado, era un ángel y los ángeles… tienen alas.

– Hinata? – dijo el rubio al abrir los ojos y sentir que había algo encima de el, era el cuerpo de la ojiperla, su respiración estaba agitada pero sonreía, triunfante, lo había logrado. La notaba diferente, tal vez era el halo de luz que emanaba y sus alas? El rubio parpadeo y volverla a ver, ese halo de luz y las alas que había visto ya no estaban.

- Naruto-kun… - susurro alegre la ojiperla, tanta era su alegría que no se había dado cuenta de la posición en la que estaba y al darse cuenta su rostro se cubrió de un ligero rojo.

- Eres un ángel… - murmuro – por eso y más… te amo, Hinata… - se acerco cuidadosamente a su rostro y suavemente rozo sus labios, profundizaron el beso disfrutando de un mar de sensaciones y sintiéndose uno mismo, llenos de amor, olvidándose de su alrededor.

- Naruto-kun… - inquirió la ojiperla al separar sus labios de los del rubio – la cena se va a enfriar.

- La cena puede esperar… - volvió a darle un corto beso y vio que tenía el ceño fruncido – esta bien, vamos a cenar – dijo a regañadientes.

La ojiperla le sonrió, se acercó al oído del rubio – no que la cena podía esperar? – susurró con inocencia. Lo atrajo hacia ella y ambos se dejaron caer sobre el sofá.

- Eres un ángel… mi ángel guardián… - profirió el rubio antes de volver a dar entrecortados y suaves besos a la ojiperla, muestras insignificantes del sentimiento más puro que ninguno pudo si quiera imaginar… de amor…

No habrán creído que no tendría final Naru :amor2: Hina o si?
Lorena-chan tenías algo de razón en lo que comentaste ^_^ y yumi8 te me adelantaste en comentar ¬¬
Saludos.-

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html

"Mi boda"
viewtopic.php?f=48&t=51900
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor ketzie-sempai el Vie Nov 28, 2008 6:25 am

*o* NO PUEDO CREER QUE SE ACABO..!!!! ESTUVO BELLISIMO EL CAP..!!! PERO AUN NO LO ASIMILO QUE HAYA TERMINADO T_T..!!!!!!!! ESPERO Q ESCRIBAS OTRA HISTORIA IGUAL DE BUENA QUE ESTA!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS..!!!!!!! MUY BUEN FINAL..!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ketzie-sempai
Campesino
Campesino

Notapor Zargok el Vie Nov 28, 2008 8:10 am

un final digno de admirar eres realmente estupenda escribiendo, tus palabras son una ambrosia para quien las lea me encantooooooooo el capitulo y el fnal fue heeeeeeeeeeerrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooosssssssssssooooooooooooooooo :jaja:
lastima que ya se acabo es muuuy buen fic, esperare que pongas otros jejeje me muero por leerlos
jejejejejejejejeje

bueno nos vemos

pd: que viva el naruhina!!!!! jejeje :jaja:
Zargok
Artesano
Artesano

Ubicación: contemplando la luna al lado de la kunoichi mas linda..hinata..

Notapor byakugan-boy el Vie Nov 28, 2008 9:20 am

este fick es uno de los mejores que eh leido en mi estancia en CN, eres una de las mejores escritotaras que eh tenido la oportunidad de leer, y solo me qeda decirte gracias por este maravilloso fic

de tu amigo

byakugan-boy :bravo: :bravo:

Imagen

Imagen

••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
byakugan-boy
Mercader
Mercader

Notapor lorena-chan el Vie Nov 28, 2008 3:58 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No puedo creer que este fic halla llegado al final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este último cap fue glorioso, un final bellisimo, un total homenaje al naruhina :amor2:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Verdaderamente voy a extrañar tu fic, espero que pronto nos sorprendas con otro ^_^
Te dejo una fotito de nuestra pareja preferida

Imagen

Ademas te invito a visitar mi fic: "Arena Ardiente"

http://foros.imperionipon.com/fanfics/arena-ardiente-t50784.html

mi historia original : "La Hija del Fuego y del Agua"

http://foros.imperionipon.com/historias-originales-f72/la-hija-del-fuego-y-del-agua-t51214.html

Ademas hay algo nuevo, he creado un blog, esta recien empezando, pero me encantaria saber tu opinión :sonrisagrande:

http://lorena-chan.blogspot.com/

Me despido, un abrazo fuerte y felicitaciones por tan bello fic

Lore-chan
Imagen

Desde su nacimiento la hermosa vamiresa Hinata Hyuga fue concebida como esposa al vampiro original, el primer asesino, sin embargo... decide revelarse contra su destino y huir del lugar al que ella llamaba hogar. Pero algo no sale acorde el plan... no solo es buscada por los vampiros mas peligrosos para ser forzada a cumplir su destino, sino que... se enamora... de un humano...

Beso Carmesí, nuevo fic

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=52801
lorena-chan
Mercader
Mercader

Notapor joyce-hinata el Vie Nov 28, 2008 6:25 pm

hola a todos, me alegra que les haya gustado el capitulo y bueno, tengo pensado publicar otra historia pero aun no termino el primer capitulo y además estoy en examenes finales pero cuando lo publique les aviso.
Lorena-chan gracias por invitarme a opinar en tu blog ^_^
saludos.-

°-98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.-°

Visiten mi primer fic "Angel de mi guarda..."
fanfics/angel-de-mi-guarda-t49188.html

"Mi boda"
viewtopic.php?f=48&t=51900
joyce-hinata
Senshi
Senshi

Notapor Riuhmy el Vie Nov 28, 2008 6:30 pm

hola!!! esto ya termino y yo recien llego!!!!!!!...........bue, t quiero decir q m gusto mucho el fic en serio!!! estuvo genial!!! m enknto y tmb m hizo llorar.......lastima q no puede llegar antes...............pero quizas tu puedas llegar al mio, t dejo el link abajo x si quieres!!!!

Spoiler:

solo x ti, solo x mi, solo nosotros, solo x amor (SasuSaku) viewtopic.php?f=48&t=47473&start=0&st=0&sk=t&sd=a

besos :diablo1: :besos: t cuidas :amor2: nos vemos :lengua:
Imagen
xq tuviste q kmbiar...xq tuve q kmbiar...xq tuvimos q kmbiar!!!¿?
es el destino akso¿? o...es q algo kmbio en nosotros¿?
yo a eso no c la respuesta!!
pero todo kmbia xa bn!! no¿?
tmb lo hace xa mal¿?!!...
yo...eso no lo c...lo siento...
llanto...lagrimas...dolor punzante en el pecho...
veo...
todo blanco...
todo rojo...
todo negro...
silencio...luego...la nada.........................
Riuhmy
Artesano
Artesano

Ubicación: si!!!!!!!!! x fin vacaciones!!!! auunq "xq m qde con examenes!!!!" bua :(

Notapor yumi8 el Sab Nov 29, 2008 4:23 am

konichiwa!!!!

nooooo por q!!!! :lloron:
el fic a llegado a su fin :lloron:
un fic q me fue excelente, maravilloso, buenisimo.. y muchos mas sinonimos jeje
sabia q Naruto y Hinata se quedarian juntos!!!!
Viva el NARUHINA!!!! Viva el fic "Angel de mi guardia"!!! y Viva joyce-hinata!!!!!!!
:aplausos: :bravo: por permitirnos leer tu fic, uno de los mejores que he leido :aplausos: :bravo:
escribes increible y espero que pronto publiques otro fic
si lo haces me podrias mandar el link o informarme? si no es mucha molestia ^^ claro
y de nueva cuenta te FELICITO por este grandioso fic y un muy kawai final !!! ^^
salu2
sayo ^_^
PD: y si creo q me adelante un pokito a comentar jeje :><:
Imagen

QUE VIVA EL NARUHINA!!!
gracias a mi amigo Yohual x esta firma esta genial
yumi8
Mercader
Mercader

Notapor hinako-chan el Sab Nov 29, 2008 11:47 am

hayy que bonitoo estuvo TT-TT yo que pensaba que no se quedarian juntos y casi me corto las venas (??) ^__^U nee HAYY ME ENCANTOOO TE QUEDO HERMOSO n__n

Si de una fea rama
nace una bella flor,
porque no de una amistad
un bello amor

hinako-chan
Recolector
Recolector

PrevioSiguiente

Volver a Papelera