uchiha96 escribió:al principio sakura no keria a naruto, pero en shippuden empieza a "apreciar" a naruto, muxos dicen k en shippuden y al final de naruto(normal) sakura ya se a enamorao de naruto, yo tambien creo eso el problema ta en k, en shippuden de naruto ya no sale flecha hacia sakura, y aki ta la cuestion volvera naruto a enamorarse de sakura y habra narusaku
o kizas se enamorara de hinata y habra naruhina
, yo digo k habra naruhina, k sakura akabara con otro, me da = kon kien siempre k no sea con naruto, pork le hizo daño a naruto en naruto(normal) y ahora k pasa pues k se enamorao de el pues k se joa k ahora le toko el turno a hinataesta es mi opinion, el punto de vista de un naruhina fan, pero kual es el punto de vista de un fan de sakura o de un narusaku fan¿?¿?naruhinanarusaku
Estás basando tus argumentos únicamente en el databook, y debo decirte que el dichoso libro que tanto jaleo forma con cada nueva versión no es tan fiable como se cree, incluso algunos datos como altura y poder de los personajes no coincidían con el anterior. Además, el hecho de que no saliera ninguna flecha de Naruto hacia Sakura no implica que ya no la quiera, en el manga hemos visto muchas veces cómo le pide citas, se sonroja por ella, piensa que es increible, etc.
Como ya he dicho en muchas ocasiones, el MANGA es lo que realmente importa y sólo se deberían sacar argumentos de allí.
Por cierto, Sakura trataba mal a Naruto, pero se arrepintió y ya vemos como lo trata ahora (en ocasiones le pega, sí, pero cuando se lo merece de verdad). Ah, suponiendo que Naruto ya no la quisiera (suponiendo solo, ya que no es verdad), ¿quién dice que entonces le tocaría "el turno" a Hinata? Naruto no es ningún juguete, sus sentimientos (aunque mucha gente los ignore) importan, y jamás ha mostrado por Hinata algo más que amistad y no se ha visto ningún desarrollo en su relación desde el capítulo 98 del manga, cuando le dio ánimos para la batalla contra Neji, y ahora mismo vamos por el 423 xD