No se si algunos se molestaran con mi regreso. Pero lo que si se es que hay varios que si se alegrarian con mi regreso...... saludos a todos ellos... como me dijo un amigo... "Que te quieren y no te quieren en el foro" jeje aqui estoy amigo xD
Se que no he sido el users mejor portado de imperio nipon. (Creo que lo contrario pegaria mucho mejor)..... por lo tanto me gustaria pedirles disculpas por los malos ratos..... tratare se ser un mejor user. Pero tambien entiendan que esta mal y que esta bien... asi como lo he echo yo. no?
Se preguntaran porque la resurreccion? pues al parecer puedo ser util en algunas cosas.... ya sea en ayudar a eliminar una fama que se habia iniciado despues de que fui banneado al foro xD...... o en aportes al foro... o en la idea de animar el foro y algunos compañeros. bueno werever.
Algunos le dan la espalda a otra persona cuando ven que ella esta en mala situacion. supieran que toda persona puede recuperarce. Y aprender a ser aun mas grande. Esas personas no valen la pena. Se valoran las que estan contigo en alas buenas y en las malas.
Para los que no me conocen y son nuevos.
Mi nombre es Juan Diego soy venezolano y tengo 21 años
Pueden contar conmigo en lo que quieran. Muchos lo saben
No quise ir a la luz.... me di cuenta que tengo muchas cosas que hacer. Y que mucha gente puede necesitar de mi. xD
Tunnnntupa tum tum tupa...........
saludos.