initial D

Sección destinada a debatir sobre series anime y sus temas derivados de una forma compleja. Solo para quienes gusten de opiniones con contenido real y se interesen por anime de calidad. [Un tema por serie, con excepciones]

Moderador: AnimeManiaca

Reglas del Foro
En esta zona se buscan temas con opiniones completas y detalladas.

Cada tema debe ser elaborado y con información abundante. De igual forma no se permiten comentarios que no aporten al tema.

El moderador tiene total libertad de suprimir o cambiar a otro usuario competente cualquier tema o post que no cumpla con los requisitos, según su criterio.

initial D

Notapor iceman607j el Lun Oct 13, 2008 7:52 am

alguie por aqui ha visto initial d. la verda esta genial a mi me encanto pense que por se un anime de carreras seria malo pero no esta muy bueno.

espero que me digan que opinan acerca de este genial anime

Imagen

ImagenImagen

iceman607j
Artesano
Artesano

Re: initial D

Notapor Crazz el Dom Oct 19, 2008 7:13 pm

Ami me gusta este anime, de los
mejores para mi, las carreras son entretenidas,
la forma enque intentan ganarse la carrera
shaushuas esos derrapes son lo mejor,
aunque namas he visto hasta la
segunda temporada, que creo es la
de los evos, la tercera es una pelicula no?
hasuhsau como quiera yo lo recomiendo
a todo aquel que le gusten los autos,
obvio el mas chingon de ahi es el r32 jaja
namas que el vato que lo conduce ta bien
wey, shuahusa
bueno ese es mi comentario,
nos vemos!!
ahusahusaus

You Can Defeat Me?
Imagen
Imagen
Haha... Ridiculous
Imagen
~For all people in the world~

Crazz
Senshi
Senshi

Notapor saku32 el Mié Oct 29, 2008 4:13 am

es una de las mejores series qwe he visto!!!!!!!! :bien: :jaja: me acuerdo qwe la daban en animax por el 2005 o 06 pero la verdad me encantaba :esto..: mas bien me emocionaba :esto..: con tan solo el 1eros capitulos :divertido: cuando takumi nadie lo conocia como gran corredor de carreras y se presenta ante daisuke (creo qwe ese es el nombre) y la velocidad en qwe iva su 8 6 (lo criticaban x ser viejito)jas :sonrisagrande: wauuuuuuu tantas cosas :jaja: en cada carrera qwe aparecia takumi me ponia komo lokaa!!! :cejas: :jaja: :lengua: :aplausos: en fin una gran serie !! :aplausos: lastima qwe no la continuaron :bueno..:
saku32
Recolector
Recolector

Notapor iceman607j el Sab Nov 15, 2008 5:00 am

vaya si que es bastante agradable el ver que a varios tambien les gusta este anime que esta muy bueno

es el mejor anime de carreras que eh visto la verdad no tiene comparativo alguno

aunque takumi sea el protagonista la verdad es que el mejor carro es el RX-7
iceman607j
Artesano
Artesano

Notapor Zen Yin Eden el Lun Nov 17, 2008 12:46 am

Nop. No me gusta... Menos la primera temporada... Pero lo que no le gusta uno le encanta a otro. Asi que le soporto a mi hermano ver esa serie...XD
Imagen
Zen Yin Eden
Senshi
Senshi

Notapor Vaiht Lumin el Lun Nov 17, 2008 3:18 am

Pues si está muy bueno :lengua:, pero la gente lo discrimina :><: .
Vaiht Lumin
Recolector
Recolector

Notapor Kirara023 el Mar Nov 18, 2008 3:05 am

saku32 escribió:es una de las mejores series qwe he visto!!!!!!!! :bien: :jaja: me acuerdo qwe la daban en animax por el 2005 o 06 pero la verdad me encantaba :esto..: mas bien me emocionaba :esto..: con tan solo el 1eros capitulos :divertido: cuando takumi nadie lo conocia como gran corredor de carreras y se presenta ante daisuke (creo qwe ese es el nombre) y la velocidad en qwe iva su 8 6 (lo criticaban x ser viejito)jas :sonrisagrande: wauuuuuuu tantas cosas :jaja: en cada carrera qwe aparecia takumi me ponia komo lokaa!!! :cejas: :jaja: :lengua: :aplausos: en fin una gran serie !! :aplausos: lastima qwe no la continuaron :bueno..:

Si!! me acuerdo!!
Me gustaba que iba con su vasito de agua y nunca se le caía, a pesar de la velosidad a la que iba :alucinante:
Y si, la verdad es una lástima que la hayan dejado de transmitir :bueno..:

Imagen

Lady Disappear

------------------------------------------------------------------------------------------------

I just love them ! !

Imagen

Kirara023
Mercader
Mercader

Volver a Anime Pro