fichas para akatsuki
Nombre: Gaara
Jutsus (o estilo de Jutsus): usa los jutsu del elemento tierra es muy bueno con ellos...
Armas: kunais poco..
Descripcion:
|
Spoiler:
![]() |
Personalidad: es muy serio, nu es muy conversador por su pasado le gusta estar alejado de la gente. Por ser el jefe es muy estricto le gusta q todo lo hagan segun sus planescuando comienza a pelear su personalidad tiende a hacer mas fria y demoniaca le encanta tmb pelear pero solo cuando pelea...
Gustos: el orden y que no lo desobedescan.
Disgustos: Los ex-akatsukis y luchas innecesarias...
Pareja: disponible.
Historia: El hace mucho tiempo fue atacado por los akatsukis al ser derrotado decide nu ser kasekage ya q se sentia muy debil como para protejer la aldea los ancianos lo abligan a q lo sea por su familia y todo pero el simplemente estaba muy molesto y se fue de la aldea para luchar contra los akatsuki despues de muchas peleas logra sellar de nuevo en su interior a shukaku teniendo un control al 100% dandole un poder increible.. sin embargo una anciana le dijo q obtendria mas poder si logra sellar todos los bijuus en una tablilla.. por eso decide reformar akatsukipara sellar todos los bijuus y logran su plan el cual es desconocido...
_________________________________________________________________________________
Riku: -.- q fastidio quiero pelear.... *se acerca a la puerta de la prisionera....* q dicen...?? *se oculta* weno nu me importa... mejor la dejo voe a ver al jefe... *camina hacia alla...*
Gaara: q quieres..?
Riku: ^^ jefe.. estas alli.... bueno...
Gaara: *aun sentado en las sombras* sabes q nu me gustan q me molesten...
Riku: mm lo se.. solo... q nu se nu has pensado en esa chica... clara