Bien , aqui dejo mi ficha para que se den una idea:
Nombre: Sakura (me gusta este personaje OwO)
Apellido: Haruno
Lugar de procedencia: China-Japón
Gustos: viajar,su adorada computadora portatil , estar con sus amigos,el helado,los libros,viajar,ver el cielo en las noches ,los deportes ...
Disgustos: las malas personas ,que su hermano la moleste, que le den ordenes,que le griten,que no haya helado, que se metan con los suyo...
Detalles:
°En la oreja derecha tiene 2 pircing´s
°Nunca deja su computadora
°no tiene idea que su hermano estara en la competencia
°Casi siempre se le ve acompañada con alguna persona,pocas veces esta sola
Habilidades: es muy buena en el surf,en peleas cuerpo a cuerpo(karate,taekwondo),una gran habilidad para cualquier acertijo, analizar o comprender una situacion en segundos.
Caracter: (perdon ,se me olvido ponerlo) es una chica rebelde,alegre,sarcastica, y a la ves , fria,cruel,tranquila, y pocas veces se le ha visto enamorada
Familia: Haruno una familia muy rica , sus padres no le prestan las mas minima atencion a ella y a sus hermanos, sus padres no saben que ella esta en esta competencia, tiene 2 hermanos, ambos varones , uno con 20 años y el otro de 12
Historia: sakura desde muy chiquita al no ver el cariño de sus padres, se empezaba a escapar de su casa, hubo una ves donde ella por poco se sale de la ciudad (con tan solo 15 años) pero no lo logro gracias a sus padres, despues de un timpo se dio cuenta de cuanto necesitaba du sus padres y ellos de ella , pasaron los años y , todo volvio a hacer como antes , sakura actualmente es una chica rebelde al no resivir cariño paternal
Por que quiere ganar el premio: por que desea ser independiente y no depender de sus padres, ellos no quieren que sakura entre a la universidad , pero ella si , asi que necesita el primer premio para entrar, y al mismo tiempo desea irse de el hogar donde una vez le llamo "casa" junto con sus 2 hermanos
Compañero: quien le toque (especialmente hombre)
Apariencia: pelo rosa y corto, ojos verdes esmeralda, piel blanca ,alta,delgada
Ropa del programa:
http://fc02.deviantart.com/fs13/f/2007/071/d/8/Sakura_Haruno_by_silvair.pngRopa normal:
http://fc19.deviantart.com/fs29/f/2008/051/5/e/Sakura_Haruno_by_MeLRizA.jpg