la esperansa de la nueva era ninja (comienza /faltan chicos)

Foro de FanFics de Chat!

la esperansa de la nueva era ninja (comienza /faltan chicos)

Notapor GOTHIC.UZUMAKY el Sab Oct 04, 2008 8:53 pm

argumento

descontrol, ira, muerte, desesperacion, perdidas inocentes..casi 18 años después de Shippuden, Akatsuki surge nuevamente, justo cuando la era ninja estaba desapareciendo, puesto que despues de la ultima guerra las aldeas ninjas abian sido devastadas, gracias a la estucia y valentia de uno de los shinobis (ustedes sabran a que me refiero) akatsuki logro ser derrotado, la paz reino, asi que poco a poco la cultura ninja se fue perdiendo, asta..que nuevos miembros fueron uniendoce en akatsuki, cambiando sus normas puesto que no cazan solamente bijuus, ahora cazan personas con Jutsus u otras habilidades poderosas. Pero cuando el Hokage y el Kazekage se dan cuenta de esto, juntan nuevamente las aldeas, buscando a los jovenes con esos talentos, asi entrenarlos para que puedan derrotar a akatsuki antes de que ellos lo agan primero

la esperansa de la nueva era ninja y el futuro de las naciones esta en nuestras manos ahora empezaramos llendo a la academia ninja

fichas para ninjas

Nombre:
Clan:
Jutsus (o estilo de Jutsus):
Armas:
Descripcion:
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Pareja:
Habilidad: (Bijuu, Linea sucesoria, o sello maldito)
Historia:

fichas para akatsuki
Nombre:
Armas:
Descripcion:
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Pareja:
Historia:

pondre mi ficha despues, dudas o sujerencias por mp, cupo limitado solo 9 a 10 personas
Última edición por GOTHIC.UZUMAKY el Sab Oct 11, 2008 6:08 am, editado 4 veces en total
Oh, cómo deseo
Que la lluvia se calme
Todo lo que deseo es soñar otra vez
Mi amado corazón
Perdido en la oscuridad
Por esperanza di todo de mi

Mi flor, marchitada en medio
Las páginas 2 y 3
De una vez y para siempre floreceré
y me iré con mis pecados

Camina el oscuro sendero
Sueña con ángeles
Llama al pasado por ayuda
Tócame con tu amor
Y revélame mi verdadero nombre
GOTHIC.UZUMAKY
Campesino
Campesino

Ubicación: ..bajo una lluvia eterna de soledad..la cual me ahoga asta que las memorias me olviden

Re: Sendero Ninja

Notapor Candy-chan el Sab Oct 04, 2008 9:52 pm

Nombre: mizuki
Jutsus (o estilo de Jutsus): rayo y agua
Armas: una especie de espada
Descripcion: (apariencia xd) Imagen
Personalidad: amable obserbadora simpatica cariñosa (lo contrario a una akatsuki XD ya que la obligaron a serlo)
Gustos: Leer, la sangre (ups) la ropa
Disgustos: que no la acepten
Pareja: -----
Historia: no recuerda nada solo que la obligaron a ser una akatsuki porque sino mataban a su hermana
Dato extra :pertenece a un clan cuya abilidad es poder controlar a la jente
Última edición por Candy-chan el Sab Oct 04, 2008 11:54 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
visiten mi fic :D viewtopic.php?f=48&t=51834
Candy-chan
Campesino
Campesino

Re: la esperansa de la nueva era ninja

Notapor GOTHIC.UZUMAKY el Sab Oct 04, 2008 11:33 pm

a qui mi ficha

Nombre:
- Yurei

Clan:
-Kokoro

Jutsus :
solo tai jutsu

Armas:
- tipicas y una katana

Descripcion:
Imagen

Personalidad:
-timida
- se sonroja con mucha facilidad al sentir la mirada de alguin
-siempre esta dispuesta ayudar a quien sea (del vando que sea)
-siempre tendra una calida sonrisa para quien lo nesesite
-es algo sensible cuando se trata de sentimientos

Gustos:
- siempre, todas las noches mira fijamente la luna, siente como si se hagace en ella, le encanta mirarla
- le gusta mucho dibujar paisajes, personas o cosas
.leerbajo la sombra de un arbol comieno manzanas
- le gusta mucho sentir el viento entre su piel
-cuando siente una rafaga del aire se queda parada sientiendo como este se mueve

Disgustos:
la gente sin corazon, que trata a los demas como si fuecen una basura

Pareja:
O///////O

Habilidad:
-Bijuu

Historia:
- no recuerda mucho de su pasado, ella vive con el kage el cual la a criado desde niña
Oh, cómo deseo
Que la lluvia se calme
Mi amado corazón
Perdido en la oscuridad

Las páginas 2 y 3
y me iré con mis pecados

Camina el oscuro sendero
Sueña con ángeles
Tócame con tu amor
GOTHIC.UZUMAKY
Campesino
Campesino

Ubicación: ..bajo una lluvia eterna de soledad..la cual me ahoga asta que las memorias me olviden

Re: Sendero Ninja

Notapor hime furi el Sab Oct 04, 2008 11:39 pm

yo me apunto!! y... por esta ocacion me pondre del lado del bien ^_^

Nombre: Kuruuke

Clan: su clan desaparecio hace mucho tiempo.

Jutsus: posee habilidades especiales, pero kuruuke aun no las ha descubierto, es una ninja medico muy buena.

Armas: shurikens, kunais, hilos, explosivos...

Descripcion: Imagen
Ropa: ninja.. (cuando encuentre la pongo)

Personalidad: Kuuruke es una chica seria, ha estado sola desde hace mucho tiempo, pues sus padres murieron en batalla y nadie se hizo cargo de ella. se crio sola y su personalidad se torno oscura.
es una chica calculadora, todo quiere hacerlo a la perfeccion y se esfuerza demasiado, tiende a enfermarse muy facilmente.

Gustos: no le gusta nada y tampoco le disgusta nada ( tipo pedante Sasuke xD)

Disgustos: .....

Pareja: ??

Habilidad: puede volverse invisible, habiliada heredada de su clan, (kekegenkai, linea secusoria..)

Historia: fue una niña alegre, muy bondadosa y risueña. pero todo acabo cuando sus padres murieron y ella tuvo que valerse por ella misma. se mantenia con el dinero de las misiones que ganaba e iba a la academia siempre.
Última edición por hime furi el Dom Oct 05, 2008 7:36 pm, editado 1 vez en total
hime furi
Campesino
Campesino

Ubicación: con itachi-san, viedo la lista d todos los uchiha q faltan por acecinar, si eres un uchiha cuidate

Re: la esperansa de la nueva era ninja

Notapor Maktub el Dom Oct 05, 2008 7:18 am

Nombre: Recca

Clan: Uchiha

Jutsus (o estilo de Jutsus): Los de su clan mas el chidori

Armas: kunais, shurikens, explosivos

Descripcion: http://img217.imageshack.us/my.php?image=obitouchihatobimadaraucll4.jpg

Personalidad: Es imprudente pues aun necesita madurar sus respectivas habilidades, le cuesta admitir la derrota por lo que buscara exigirse hasta los limites y esforzarse mas. No le gusta que le molesten, puede ponerse irritante. Es un buen amigo en el cual puedes confiar, especialmente cuando aquellos lazos se hacen cada vez mas fuertes.

Gustos:
-la comida con muchas cosas y condimento encima, especialmente carne
-tirarse en algun lugar alejado de la civilizacion a descansar, meditar, pasar un buen rato
-conocer nuevos paisajes y paises

Disgustos:
-el arroz solo sin nada mas
-la precencia de enemigos
-las cosas que se vean muy lindas o cursis

Pareja: no tiene por ahora

Habilidad: sharingan sera/tiene bastante chakra encima tambien

Historia: Pertenece a una rama del clan que se salvo de la masacre, por pura suerte. El caso es que se escaparon de la villa, pero por lo visto es el unico que queda vivo de esa rama, lo cual pone peso sobre su espalda para hacer resurgir su clan cosa que no le interesa mucho realmente. No busca como volverse mas fuerte realmente, a menos que la necesidad lo amerite, simplemente desea una vida tranquila y libre de complicaciones.
Maktub
Campesino
Campesino

Re: la esperansa de la nueva era ninja (comienza /aun hay cupos)

Notapor GOTHIC.UZUMAKY el Dom Oct 05, 2008 8:28 am

me aburri de esperar asi que podemos empezar mientras llegan (si es que lo acen los demas)
pondre el intro ahora mismo

la mañana caia dulcemente el lo que era el cielo de konoha, el cantar de las aves resonaba en los oidos de todos los lugares, desde el bosque, asta la torre del kage, este se levanto con el primer sonido de la ave cantora, se dirijio asi su armario despojandoce sus pijamas, por una ropa que usa normalmente, bosteza lentamente mientras se dirije a el baño a quitarcecualquier rastro de sueño, se pone su capucha y el gorro el cual identificaba a los kages y se dirije a su oficina

despues de un rato el entra a su oficina, miro lentamente a una chica la cual se encontraba alli con un blog de notas en la mano (obiamente es la asistente)

- hokage sama, que bueno que llega- decia la chica acercandoce a el

- que ucede, por que estais despierta tan temprano?, no es normal que os encuentre a estas horas- ijo algo preocupado

- el kage de suna a mandado una carta, en donde dice que a llegado la ora..- dijo con seriedad la mujer

-jeje...despues de dieciocho años... al fin la era ninja saldra a la superficie nuevemente-

- señor, la academia acaba de ser abierta nuevamente, encontramos jounis y chunnins, que estan dispuestos a alludar, entre ellos estan iruka y jatake kakashi-

-...-sonrio lentamente- perfecto..-

- que ago señor?-

- que mas que acer...hay que abisar, que los estudiantes entren nuevemente- dijo con un tono de entusiasmo- pero antes..el kasekage os a mandado los archivos de la investigacion?- dijo cambiando su tono a seriedad

-si..son como diez..los registros que el envio- dijo pensativamente

-bien...a esos mandeles unas cartas de asistencia obligatoria,comenzaremos con ellos, por que el peligro se acerca, deven estar aqui a mas tardar a las doce del dia- dijo seriamente

- asi sera señor-

-----------------------------------------

en otraparte no muy lejana, una chica de ojos blancos se levantaba lentmente de su cama mirando asia todos lado, puesto que alguien habia dejado la cortina descuidamente habierta asiendola levantar, sobo sus ojos y echo un bosteso, rascandoce la nuca se levanto por completo

dirijio sus pasos a el baño, en donde despojandoce de su pijama entro a la ducha, sintiendo como el agua caia, despues de esa ducha se envolvio en una toalla y salio del baño miro el reloj eran aproximadamente 11:00 A.M

la chica abrio varios cajones en donde sacaba su tipica rop, colocandocela, rapidamente.
se miro a el espejo y cepillo su cabello, sonrio timidamente y se dispuso a salir para asi poder a yudar a su "padre"

al abrir la puerta noto que un pequeño sobre se habia caido, lentamente se agacho y lo recojio, rapidamente lo abrio

carta:

se le a citado de manera obligatoria a partcipar en una especie de proyecto para mas informacion deve venir a las 12:00 P.M para vrindarle informacion completa

gracias de antemano

atte:

hokage..

la chica puso una cara de preocupaccion puesto que sabia que tal ves esto sognificaria problemas, rapidamente dejo su carta sobre el tocador y se marcho donde el kage
-----------------
ahora os toca ^////^
Oh, cómo deseo
Que la lluvia se calme
Mi amado corazón
Perdido en la oscuridad

Las páginas 2 y 3
y me iré con mis pecados

Camina el oscuro sendero
Sueña con ángeles
Tócame con tu amor
GOTHIC.UZUMAKY
Campesino
Campesino

Notapor sakura power el Dom Oct 05, 2008 4:38 pm

Hola! Pues me gustaria unirme

Nombre: Carla
Clan: Sukire (solo quedan dos miembros)
Jutsus (o estilo de Jutsus): Fuego y rayo (principalmente el fuego pero con técnicas de rayo)
Armas: Todas la típicas, una Katana roja y un kunai heredado de su familia que con el chakra se transforma en cualquier cosa.
Descripcion:
Spoiler:

Imagen

Personalidad: Ella es una persona bastante fría y poco sociable. Es bastante rebelde y no le gusta que le den ordenes por eso no hace mucho caso. Es una persona tranquila y no muy agresiva pero cuando se habla sobre akatsuki se pone muy agresiva por la cantidad de cólera que les guarda.
Es inteligente y astuta y cuado se mete en lios sale casi sin problemas.
Gustos: El color rojo, la noche, mirar al cielo, las estrellas.
Disgustos: Akatsuki, las personas falsas, hipócritas y mentirosas, que le den órdenes.
Pareja: Disponible
Habilidad: Su clan tiene la habilidad del chakra de colores que puede cambiar el color y hacerlo mas poderoso. Su katana reacciona al chakra y se pone de un color más intenso y con un poco de fuego.
Historia: Pues unos hombre y mujeres mataron a toda su familia menos a ella y su hermana gemela. Ahora solo vive para destruirlos por matar a su familia y secuestrar a su gemela. Cuando se iban le dijeron: "recuerdalo bien niña, nosotros seremos akatsuki".
Extras: Tiene un tatuaje por encima del tobillo con el símbolo de su clan:
Spoiler:

Imagen

Y un collar en forma de estrella que le dió su hermana antes de que la secuestraran.

Su hermana gemela está en akatsuki si quieres dejo la ficha tambien

Nombre: Clara Surike
Jutsus (o estilo de Jutsus): Rayo y fuego (principalmente rayo...)
Armas: Las tradicionales, un kunai que heredó de su clan y una katana amarilla.
Descripcion:
Spoiler:

Imagen

Con el pelo más corto
Personalidad: Ella al igual que su hermana es una persona fría y no demasiado socialble. Es una persona que no le gusta obedecer a los demás pero al jefe es al único que le hace caso. Es una persona un poco agresiva y no le gusta hablar del pasado. Ella sólo desea que su hermana siga viva.
Es inteligente y astuta y cuado se mete en lios sale casi sin problemas. Con los de akatsuki no se lleva realmente mal más bien tiene una buena relación esceptuando algunos casos.
Tiene un gran corazón y si ve que alguien tiene problemas deja su frialdad y le ayuda
Gustos: El color rojo, azul y amarillo
Disgustos: Hablar del pasado, las personas falsas, hipócritas y mentirosas.
Pareja: Disponible
Historia: Cuando era pequeña los de akatsuki o eso le dijeron mataron a todo su clan y a ella la secuestraron, sólo la querían a ella por su barrera de sangre, le dijeron que a su hermana no la mataron y ella vive con la esperanza de encontrarla. La hubiera buscado sino fuera porque la amenazaron de matar a su hermana si los abandonaba. Por encima de su vida esta la de su hermana y ella lo tiene bien aprendido.
Extras: Tiene un tatuaje en e hombro derecho con el símbolo de su clan:
Spoiler:

Imagen

Extra de ambas: Las dos son muy silenciosas y aparecen como de la nada sin que te des cuenta y saben si alguien las está vigilando.
Última edición por sakura power el Sab Oct 18, 2008 1:14 pm, editado 5 veces en total
Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.

Imagen
sakura power
Mercader
Mercader

Ubicación: escribiendo un fic con mi ne-san, en una mansión en sidney XD al lado de la arboleda euca-129-liptus

Notapor GOTHIC.UZUMAKY el Lun Oct 06, 2008 1:03 am

bueno si puedes controlar dos esta bien ^^ ya comenzamos asi que podrian empesar planeando algo los akatsukis
Oh, cómo deseo
Que la lluvia se calme
Mi amado corazón
Perdido en la oscuridad

Las páginas 2 y 3
y me iré con mis pecados

Camina el oscuro sendero
Sueña con ángeles
Tócame con tu amor
GOTHIC.UZUMAKY
Campesino
Campesino

Notapor Maktub el Lun Oct 06, 2008 4:04 am

Recca debia encontrar algo que hacer ese dia, pero simplemente no hayaba en que perder su tiempo ya que no tenia muchos motivos para alejarse de casa, vivia con padres adoptivos ya que desconocia a su familia real por lo que sabia pertenecian a un poderoso clan, aunque Recca aun no habia dado luces de las habilidades de tal clan.

Pero su entrenamiento ninja en la academia de Konoha le habia permitido hacer algunos progresos en su futura carrera, aunque como miembro de aquel clan se esperaba que fuera el mejor de la clase o al menos uno de los mejores pero el chico no tenia la mas minima intencion de convertirse en algo asi.

No tenia motivos para iniciarse en aquello, lo unico que le interesaba era buscar cualquier excusa para pasar ratos libres por lo cual cuando podia se escapaba de clases para tomarse alguna siesta mientras sus compañeros entrenaban duro dia a dia, el por otro lado disfrutaba cada instante reposando.

No parecia tener un futuro prometedor.

En aquel momento se encontraba durmiendo bajo la sombra de un arbol, alli recostado en el pasto sin mas nada que hacer, cuando un sonido llamo su atencion se levanto a prisa para ver de que se trataba cuando alzo la vista noto que se trataba de fuegos artificiales, cosa que no parecio sorprenderle pues sabia de que se trataba. Salto de aquel lugar, para luego emprender carrera hasta llegar a la ciudad y comenzo a ganar altura apoyandose en las paredes de edificios hasta que comenzo a saltar de techo a techo para alcanzar gran velocidad. Luego llego a la zona donde se lanzaban los fuegos articiales.

Vivia con ellos, su familia era quien producia estos artefactos aunque sus verdaderos propositos eran proporcionar una nueva tecnologia de armamento para los ninjas que habia estado surgiendo hace poco cuando unos comerciantes de otras tierras les habian traido algo conocido como "polvora" aunque ya era conocido desde hace unos años atras, sin embargo su propagacion en masa y uso en otros aspectos de la vida de un ninja se habian dado hasta hace muy poco, anteriormente era usado por solo algunos ninjas pero ahora se utilizaba de nuevas y variadas formas. Por lo menos mucho mas que antes, con nuevas armas.

Recca lo conocia bien pues viendo trabajar a su padre al cual ayudaba habia aprendido a hacer sus propias bombas y demas utencilios que utilizaba entre sus armamentos ninjas.

Recca bajo al campo donde lanzaban los fuegos artificiales un gran campo en el cual probaban aquellos, estos sin un fin militar estaban siendo probados para un festival que venia pronto en la villa de Konoha, una fiesta colorida y muy animada, parecia que este año seria mucho mas especial ya que gente de otras villas vendrian a reunirse para discutir sobre tratados y demas pasando una semana en esto.

-¿Recca?-pregunto un hombre que vio bajando al muchacho-¿no deberias estar en clases?-

-pues...-dijo Recca buscando una excusa-sucede que hoy terminamos temprano-

-¿seguro?-le pregunto aquel hombre que no parecia creerle

-seguro pops-contesto sonriendole Recca

-vaya, no puedo creer que otra vez te hayas escapado-contesto Pops-que hare contigo...bueno en fin, ayudame con esto, necesito que le lleves estos planos a la oficina del hokage para que los revisen, es lo que pensamos usar en el festival-

-esta bien-dijo el muchacho dando un gran suspiro ya que no queria realmente hacer aquel mandado

-pronto vendra gente de otras aldeas, pero si ven a un ninja tan vago como tu se llevaran una mala impresion, ojala algun dia cambies tu actitud-le señalo Pops luego se dio la vuelta para con sus trabajadores continuar la tarea de prueba

El chico emprendio la carrera nuevamente, ahora a la oficina del hokage.
Maktub
Campesino
Campesino

Notapor Eloso041 el Lun Oct 06, 2008 4:18 am

// weno quiero ser katsuki espeor nu moleste y pueda unirme///

fichas para akatsuki
Nombre:
Riku Kouga (se hace llamar asi... pues ya nu es hyuga)
18
es un experto en jutsus de fuego, es muy bueno en taijutsu pero malo con los genjutsu.. se cree q es su debilidad.. posee el byakugan.
Armas:
solo una guadaña q siempre lo acompaña
Descripcion:
Spoiler:

Imagen

Personalidad:
Realmente actua como un niño pues lo es... sin embargo es muy inteligente pues siempre busca las maneras de resolver lo q se propone, es muy sarcastico pues les gusta hacerle bromas a sus compañeros aunq para el en realidad nadie del grupo le importa solo quiere divertirse..
Gustos:
-luchar, las chicas y entrenar..
Disgustos:
-esperar a las personas, ser derrotado y la luz..
Pareja:
Disponible..
Historia:
Es conocido como el genio pues es el mas joven del grupo akatsuki solo entro alli por q lo seleccionaron es un criminal rango S y esta en la lista negra de muchas aldeas pues fue hace mucho tiempo un asesino despiadado pues solo le gustaba luchar y luchar si q los demas les importara en akatsuki se ha calmado un poco.. es odiado por konoha pues es un traidor del clan hyuga al abandonarlos por simplemente hacer lo queria y intentar matar al hokage pues por q queria pelear y el nu le parecia muy fuerte...
Eloso041
Recolector
Recolector

Notapor GOTHIC.UZUMAKY el Lun Oct 06, 2008 11:50 pm

claro QUE UN TE PUEDES UNIR ^^ ME ALEGRA QUE AUN SE ESTE JUNTANDO LA GENTE, AUN QUEDAN CUPOS, LO EMPECE POR QUE ME DA PEREZA ESPERAR

bueno ya que estoi aqui le siguo ^^

--------
yurei caminaba tranquilamente, miraba acia el cielo viendo como unas cuanteas aves volaban perdiendoce en la luz del orisonte, miraba las agraciadas nuves moverce lentamente como si la siguiecen en sus pasos, ella siempre se pregunto que habia mas alla de la aldea, mas alla de todo lo que su vista alcanzaba, tal ves jamas lo aria, puesto que la vida le habia puesto un inconveniente,

llego asta la opficina del kage en donde entro de una manera tranquila, encontrandoce con su asistente

- buenas tardes-dijo la mujer dejando de escribir y mirando a la chica

-hola, el hokage esta desocupado¿- pregunto

-si, los esta esperando- dijo la mujer

-nos esta?-

- bueno pasa, antes de que se aga mas tarde- apresuro la mujer

- bu..bueno..bueno..- dijo la chica, abrio lentamente la puerta y pudo ver alli al hokage el escribia algo, al sentir la presensia de alguien mas levanto la mirada miro fijamente a la chica sonrio y dijo

- pasa y toma asiento-

la chica paso con un sonrojo y una sonrisa y se sento
Oh, cómo deseo
Que la lluvia se calme
Mi amado corazón
Perdido en la oscuridad

Las páginas 2 y 3
y me iré con mis pecados

Camina el oscuro sendero
Sueña con ángeles
Tócame con tu amor
GOTHIC.UZUMAKY
Campesino
Campesino

Notapor Eloso041 el Mar Oct 07, 2008 3:02 am

Riku: -.- q fastidio... nu me gusta estar aqui encerrado... quiero pelear..!!!!
?: quedate quieto... debemos quedarnos...
Riku: pero.. nu se supone q debemos buscar a los bijuus..?
?: ya descansa...
Riku: nu me ire.. quiero pelear.. *sale*
?. espero q nu arruine el plan...

Riku: wow... q buena vista... con q esa es konoha... *jounin a lo lejos* wow.. luchadores.. quiero pelear!!!!!! *salta del risco de una montaña y va contra los jounin*
Eloso041
Recolector
Recolector

Notapor GOTHIC.UZUMAKY el Mar Oct 07, 2008 4:06 am

sigo xD
--------------

- que mierda..- es lo unico que alcansa a decir uno de los tres jounnins que se encuentran alli

-quien coño eres¿- pregunta el otro mirando a el chico poniendo posicion de batalla mientras que el otro con algo de impaciencia saco una enorme catana y no dudo en tratar de golpear a el chico
Oh, cómo deseo
Que la lluvia se calme
Mi amado corazón
Perdido en la oscuridad

Las páginas 2 y 3
y me iré con mis pecados

Camina el oscuro sendero
Sueña con ángeles
Tócame con tu amor
GOTHIC.UZUMAKY
Campesino
Campesino

Notapor Maktub el Mar Oct 07, 2008 4:12 am

Justo en ese momento, por la ventana de la oficina del hokage entra un joven ninja a interrumpir el silencioso momento, llevaba un folder en sus manos.

-¿hokage?-

-ohh Recca, te esperaba, ¿como le va a tu padre con los arreiglos?-

-por ahora todo bien-contesto Recca entrando al cuarto

-oh perdoname-luego volteo a ver a Yurei-te presento a Yurei-

-aja-contesto Recca mirandola-pues toma-le lanzo el folder que fue atrapado facilmente

Luego se volteo nuevamente a la ventana.

-ya me voy-dijo Recca

-espera-le detuvo el kage-pronto habra una reunion que los implica a ustedes, la nueva generacion-

-¿por eso me enviaron a mi?-pregunto Recca

-si, me imagino que si enviaban a alguien mas tu nunca llegarias aqui, siempre te andas escapando, tienes una reputacion famosa por eso-

-como sea-contesto Recca con un bostezo-ayer no pude dormir bien por un tonto sueño, no e podido cerrar mis ojos sin algo de tranquilidad-

-en todo caso Recca, te sugiero que te quedes por ahora-aunque no queria, Recca tuvo la sensacion de que era mejor quedarse, asi se evitaba problemas, asi que se recosto sobre una de las paredes a esperar el momento.

No le habia prestado mucha atencion a Yurei, pero luego comenzo a examinarla lo que provoco que se sonrojara cosa que le extraño a Recca, todo indicaba que era algo timida aunque eso podia ser solo una suposicion, pero aunque Recca buscaba la forma de cruzar miradas ella las evitaba asi que al final desistio mientras esperaba a que el hokage le indicara que hacer o que era eso de la reunion con la nueva generacion.
Maktub
Campesino
Campesino

Notapor GOTHIC.UZUMAKY el Mar Oct 07, 2008 5:01 am

-tal ves por el momento esten algo confundidos- decia el kage mirando a recca y yurei

- no...nos...explicara..?- dijo timidamente yurei

-claro que si- contesto el hokage esbosando una sonrisa en sus labios, se paro lentamente de su escritorio y los miro fijamente,tomo lo que recca habia traido y comenzo a leer

- que tienen? unos 13..14 años..verdad...estudiantes de la academia ninja..con calificaciones regulares..nada sorprente, o almenos eso creiamos, aun que no lo crean ustedes tienen un gran poder adentro y no deve ser usado para mal...konoha ya no es como antes...antes..cualquier persona era ninja, el que lo era era conocido como todo un heroe..ahora..es raro quien lleve esto..- abrio ligeramente un cajon de su escritorio sacando una banda ninja, estaba rota y cubierta con algo rojo al parecer era sangre seca

- u..una banda ninja..- dijo yurei mirandola imprecionada

-esto era considerado el mayor de los honores..pero ahora ya no se ignifica nada..pensamos que ya no habiendo guerras con la organisacion "akatsuky", la era ninja desapareseria y al parecer ...estabamos en lo cierto, pero..nos an informado que el akatsuki a renacido tal ves esten informados de lo que antes acia esta organisacion antes..ahora cazan personas..personas con talentos como os suyos..

- talentos como los nuestros..- dijeron a la ves recca y yurei, esta volteo a verlo algo sonrojada, el miraba asia el kage por eso no lo noto

- aun que no lo creean ustedes poseen un gran talento ninja, la clave para poder a ayudarlos a controlarlo y sacarlo, esta basado en esfuerzo y trabajo, ustedes seran la nueva generacion ninja, deven derrotar a los akatsukis antes de que ellos lo agan ustedes- sonrio el hokage..- yo mismo los entrenare en la academia, decime naruto sen sei- sonrio el hokage
Oh, cómo deseo
Que la lluvia se calme
Mi amado corazón
Perdido en la oscuridad

Las páginas 2 y 3
y me iré con mis pecados

Camina el oscuro sendero
Sueña con ángeles
Tócame con tu amor
GOTHIC.UZUMAKY
Campesino
Campesino

Siguiente

Volver a FanFics CHAT