mil perdones es ke el internado
jeje gracias por leer mi fic any-chan te lo agradesco mucho al igual ke a hanako-chan
Capitulo 40
Cuando entraron a la fiesta lo primero en notarse era el alboroto que tenian itachi y naruto quienes aun seguian peleandose,
Anko y kakashi se dirigieron rapidamente a donde se encontraban los akatsukis y demas multitud.
ya basta!!-dijieron ambos senseis separandolos, mientras que hinata solo los obcervaba, despues
de que se calmaron un poco hinata se acerco con su amigo.
Na..naruto-kun te encuentras ?-preguntaba la ojiperla un poco preocupada por el,
Si estoy bien deberas!!!-respondio el rubio,
Hey baka! ni piensas que esta no te me escapas-dijo de manera muy molesta itachi, despues de eso se alejo de ellos.
Mientras anko paraba la musica y trataba de controlar a los demas, pero como estaban tan drogados no hacian caso de las indicaciones de ella, en cambio kakashi buscaba a las personas que estuvieran sin los efectos de las drogas, pero como era de esperarse era nula la cantidad de personas, fue una noche en la cual a nadie se le olvidara,
Anko y Kakashi cerraron la unica salida del salon para evitar que se escaparan, asi a la mañana siguiente seria mas facil saber que fue lo que ocurrio y lo mas importante quien es el responsable de todo esto.
Naruto y Hinata se kedaron en una esquina de al fondo del salon,algunos ya dorminan estaban agotados despues de todo se habian pasado toda la noche divirtiendose un poco,asi que estos dos hicieron lo mismo, tratando siempre de alejarse de los demas ambos termin aron por quedarse abajo de una mesa algo doblada, arribadonde se enontraba deidara, al principio la idea no agrado mucho a ambos, pero despues fue la mejor opcion porque deidara estaba tan drogado que no molestaria en toda la noche, como todo estab cerrado empezo a sentir un horrible calor Naruto y Hinata lo resintieron mas rapido que los demas.
Hinata se quedo dormida en los brazos de su amigo, el rubio no dejaba de contemplarla, no dejaba de pensar en lo hermosa que era y las ganas que sentia por besarla. Deslizo su mano por el rostro de la chica, y sonrio por un momento.
Hinata tu no lo sabes pero para mi significas mas que una amiga,lastima que no me escuches-dijo en un tono bajo el rubio, pensando en la ojiperla.Despues de eso se quedo dormido.
No paso mucho tiempo para que anko y kakashi los despertaran a todos,
A ver gusanos despierten!!-dijo la sensei muy molesta y ansiosa por encontrar al culpable de todo esto.
Hay no que no ve que estamos dormidos!!-respondio sakura por inercia sin saber que la sensei estaba enfrente de ella, vaya sorpresa que se dio cuando la vio.
Anko no le contesto nada solo hizo un gesto de disgusto, recorrio los pocos lugares por los cuales se podia caminar, a su paso levantando a los que aun no despertaban.
Naruto ya despierta-dijo Hinata en un tono muy bajo y moviendo un poco al rubio.
Que ya tan pronto-le respondio bostesando, etaba muy desvelado casi apenas se acavaba de dormir.
Algunos se pusieron de pie, otros se quedaron inmoviles por la resaca que tenian, despues de eso...
Quien es el responsable de todo esto!!!!!!-dijo anko con gran impaciencia por irse.
Pobre Naruto, en que problemon se metio-penso Hinata al escuchar a la sensei todas las amenazas para encontrarlo.
Todo el mundo afectado por la resaca, asi que nadie le podia contestar, bueno al menos por un momento nadie dijo nada, Naruto solo pensaba en lo horrible que seria ese castigo que tendria si lo atrapaban.
Bien como nadie quiere hablar, lo haremos a mi manera-dijo kakashi guardando su libro-Si nadie dice nada no saldremos de aqui y mucho menos desayunaran algo para quitarse la resaca.
Que!!!-todo el mundo estaba sorprendido por las medidas que tomaron ellos para saber quien era el culpable.
Itachi estaba un poco conciente y recordaba la riña con Naruto, perfecta sonrrisa malebora se dibujo en su cara.
Asi ke nos piensa dejar aqui, encerrados, no lo creo-dijo habilmente el Uchiha mayor
Que acaso sabes algo?-respondio Kakashi- o es otra de tus tantas mentiras
.Aya ustedes si no me creen pero si quieren salir de aqui como yo lo tomaran en cuenta-cuando dijo esto su mirada señalaba a Naruto.-El que organizo todo esto fue el baka de Naruto
Me lleva ....... -esa fue la respuesta del rubio en voz baja
Anko rapidamente se dirigio a donde estaba el rubio,
Es cierto esto ?-pregunto con una voz determinante
Naruto podria ser todo menos alguien que negara una de sus acciones
, asi que asintio un poco la cabeza y respondio: Si, yo organize esto-dijo sin titubiar lo cual a Itachi le incomodo no le habia salido las cosas como el habia pensado.
Tu solo o te ayudaron??-pregunto kakashi
Naruto no queria involucrar a sus amigos-Yo solo.
Bien eso era todo lo que queria escuchar-dijo el sensei-Pero tu tambien vienes con nosotros-dijo señalando a Itachi
Yo porque?-dijo muy sorprendido.
Porque, porque lo digo yo-respondio friamente el sensei.
Bien escuchen el transporte llega a las 11:20 asi que tienen tiempo para desayunar-dijo la sensei aun molesta por ver a todos en mal estado-tu vienes con migo-señalando a naruto. Kakashi se llevo a itachi y despues a naruto.
Hinata solo lo obcervaba, depues de eso deidara desperto, estaba en tan mal estado que el dobe le pidio ayuda a Hinata.
El dolor de la cabeza no lo aguanto, no puede ser, no me ayudas?-dijo de manera algo humillante.
Hinata no le nego la ayuda asi que lo bajo de la mesa y lo llevo a la habitacion de el, en el camino no podia dejar de pensar en su amigo y en unas palabras que rondaban su mente.
Al llegar a la habitacion de deidara.......

en fin no solo queria decirte a ver para cuando la conti encerio y lo de decirselo o no me refiero a ambas cosas en tu fic este y el otro ke por cierto lo tienes muy pero muy abandonado