Equipo Anbu: "Rosa negra" [Sin Cupo] [^^]

Foro de FanFics de Chat!

Equipo Anbu: "Rosa negra" [Sin Cupo] [^^]

Notapor nicole hyuuga el Dom Sep 07, 2008 1:24 am

Hola, les dare el prologo =)

Prologo:
"Rosa Negra": 9 chicas, frías y sin ningun sentimiento, solo asesinan, por ordenes de la Hokage, hasta que le piden que se asesinen entre ellas, al enterarse, todas renuncian y se vuelven renegadas, todas de konoha, todas hermosas y fuertes, hasta que conocen el amor

¿El amor podre doblegar a una asesina?
Ya lo veremos

---

Nombre: Niki
Apellido/Clan: Hyuuga
Caracter: Es alegre, muy emotiva, pervertida, es la aniñada del grupo, tambien la que da ideas locas, es un tipo tobi, le encanta decir "Niki es buena niña" o "Niki is good girl" siempre lo dice antes de matar o despues, tambien le encanta gritar cosas, como "¡¡TENGO HAMBRE!!" o "¡¡SIII... DULCES!!!"
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Ropa de gala:
Spoiler:

Imagen

Modos de Matar a alguien: Primero lo seduce, le encanta hacer eso, luego tiene "relaciones" pero justo antes de que la penetren ella lo besa y le clava un veneno, o simplemente tiene rosas azules, y las tira como kunias, estan tienen veneno, cuando todo el veneno ha entrado al cuerpo, ya no hay posibilidades de vivir
Pareja: Sai ^w^

---

Salia del lugar tan "horrible" segun ella, hoy habia sido un pesimo día, y no habia podido ver a ninguna de las "rosas negras", rapidamnete llego a su casa, en suna, todas se habian mudado a ese lugar lleno de tierra y solo por el echo de que las pillasen

-maldita suna-dijo tumbando su mochila

Saco el celular y les envio un mensaje a cada chica "Han Llegado 9 ninjas en nuestra busqueda, esten atentas"
Última edición por nicole hyuuga el Dom Sep 07, 2008 11:31 pm, editado 1 vez en total
Futuramente en IN:
Spoiler:

Opuestos no tan opuestos - Ambos diferentes, ella en Akatsuki, el en el Hebi, pero... dicen que los opuestos se atraen. SxS
Amado Enemigo - Ella es una asesina, El su objetivo y a la vez su novio. -¿Tanto te cuesta matarme? -pregunto apuntandola con la pistola SxS
El hada de los Dientes- Cuando un diente se cae, ponlo debajo de tu almohada. -¿Quien eres? -pregunto - Soy, Sakura. El hada de los dientes -dijo sonriendo. SxS

nicole hyuuga
Mercader
Mercader

Ubicación: no pondre capi de "tutoria 2" hasta q por lo menos reciba 3 post mas TOT ¡caridad!

Re: Equipo Anbu: "Rosa negra" (solo mujeres) (solo 8 chicas)

Notapor Lyn-chan el Dom Sep 07, 2008 1:33 am

Nombre: Darlyn
Apellido/Clan: uchiha
Caracter: No es como todos los uchihas, ella es una chica tierna y un poco infantil y caprichosa a la vez, hiperactiva y alocada, no se puede quedar quieta en un ningun momento ni lugar, traviesa. ES inteligente y calculadora
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Ropa de gala:
Spoiler:

Imagen

Modos de Matar a alguien: Juega primero con ellos, ace que se enamoren de ella y luego bumm muerto
Pareja: Neji

IDEA BUENA EDITO
Última edición por Lyn-chan el Dom Sep 07, 2008 8:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
graxias crazz
Lyn-chan
Senshi
Senshi

Ubicación: En una habitacion oscura esperando que llegue mi luz

Notapor DarkUrikO el Dom Sep 07, 2008 1:34 am

Nombre: Akaj
Apellido/Clan: Uzumaki
Caracter:
Puede poseer una cambiante personalidad, pero es tranquila y serena, puede ser corta de palabras y hasta usar monosílabos cuando se enoja al igual de fría y directa. Pero en realidad es alguien de buen corazón y dulce, llega a ser tierna y alguien "especial" cuando se encuentra estable, al igual bromea si gusta y sonríe.llega a ser muy moldeable a todas las situaciones por poseer una gran inteligencia y astucia
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Ropa de gala:
Spoiler:

Imagen

Modos de Matar a alguien:
Su forma de matar es a distancia..casi siempre Usa flechas y una ballesta, tiene exelente punteria.
Ella decide si la fleha lanzada dara o no en el punto que se desea y tambien decide si matara o solo dormira.Y la otra forma es haciendolo de la forma simple y mas comun,el cual consiste en 3 fases..
Mirar,Seducir,Matar... incrustando sus colmillos y garras como si fuera una loba.
Pareja: Sasuke

_________________________________________________________________________________

Estoy acostada sin hacer nada en Suna, este lugar realmente es aburrido, Llego un mensaje de Nikki a mi celular...

-Ninjas a buscarnos ah? Interesante

Instantaneamente le respondo

-Entendido..

Imagen
Imagen
Imagen

DarkUrikO
Mercader
Mercader

Notapor mirellasaku el Dom Sep 07, 2008 2:06 am

Nombre: Shuna.
Apellido/Clan: Uchiha.
Caracter: Es muy amable. Tratá educadamente a las personas. Claró. Que es seria. Dulce y encantadora. Siempre da un sonrisa tibia. Muy inteligente y tranquila. Es una chica muy buena. Siempre ayuda. Los aldeanos le tienen un cierto afecto.
Imagen:

Ropa de gala:

Modos de Matar a alguien: Los seduce. No llega a tener relaciones. Ni siquiera a besos. Los hombres apenas la ven. Solo cuando van a besarse. Agarra un kunai y lo clava en el lugar donde lla desee.

Pareja: Kiba ^^
-------------------

Ya eh terminado de limpiar señora- Habló amable Shuna.
-Muchas gracias, no puedó hacer nada con este paralisis.
-No por..mi celular-Agarró su celular y respondió.
-No hay problema. Estaré atenta.
Imagen
mirellasaku
Mercader
Mercader

Ubicación: Junto a Hitsugaya, mientras KARIN y Hinamori, mueren de envidia....ademas de estar llorando...

Notapor Orihime-chan el Dom Sep 07, 2008 3:01 am

me uno =D

Imagen
Imagen
Imagen
Orihime-chan
Artesano
Artesano

Notapor Orihime-chan el Dom Sep 07, 2008 4:40 am

Nombre: Anto
Apellido/Clan: Uchiha
Caracter: tiene doble personalidad por un lado es una chica alegre, loca, simpatica, graciosa, inteligente, agil, dulce, algo pervertida, sencilla, algo timida, aventurera, despitada, curiosa, sociable.Es un poquitito orgullosa y testaruda.En sencillas palabras sabe como utilizar a las personas.Por otro lado se oculta un chica sadica, tranquila, fria, seria, muy egoista y celosa.
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Ropa de gala:
Spoiler:

Imagen

Spoiler:

es buena con cualqier arma, tiene el poder de transformarse en otras personas tomando su poder y su personalidad. Siempre las ataca por enfrente, no le gusta atacarlas por la espalda, primero las ataca sentimentalmente y psicamente,,luego fisicamente matandolas,,le gusta

Pareja: Gaara
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estaba felis y contenta imaginando como seria su tarde hasta qe le briba el pecho izqierso.
Anto-ahhh-se asusta- me vibra el pecho T-T -lo toma y lee el mensaje-bufff esta biien-terminando de leerlo-no bajare la guardia ni cuando duermo-cierra los ojos.

Imagen
Imagen
Imagen
Orihime-chan
Artesano
Artesano

Notapor ozura-chan el Dom Sep 07, 2008 6:03 am

Aparto a naruto edito
--------
Nombre: Ozura
Apellido/Clan: no tiene
Caracter: sadica,sinica,siempre quiere matar,se descontrola facil.
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Spoiler:
Ropa de gala:
Spoiler:

Imagen
Nunca le ha gustado usar vestidos xD solo en una ocacion especial pero yo avisare cuando xD

Modos de Matar a alguien: No tiene una forma de matar muy estrategica ya que ella es mas sadica y sinica que todas,solo es muy sigilosa a la hora de matar,al que quiera matar los sigue a todo momento demasiado sigiloso y al momento preciso es cuando sale,lo puede matar de diferentes formas,mas como guerra,pero prefiere con sus manos,primero lo tortura lo golpea etc. y despues le hace tener una muerte lenta y dolorosa abriendole en el estomago y sacandole los intestinos 1 por 1
Pareja: Naruto
Extra: Tiene al kyuubi pero te explicare como por un mp
Imagen
Imagen
ozura-chan
Senshi
Senshi

Notapor sakuritt@ el Dom Sep 07, 2008 12:42 pm

Nombre: Sora
Apellido/Clan: Swan
Caracter:Es una chica tranquila y callada. Es algo timida pero muy simpatica y con un gran corazon, siempre intenta ayudar a quienes lo necesitan. Es muy tierna y sincera se gana a todo el mundo con su carisma y forma de ser. Siempre mira las cosas de una manera madura pero al mismo tiempo inocente. Siempre la rodea una especie de aura de inocencia y ternura.
Es una chica que a sufrido mucho para su corta edad pero siempre a sabido superarse y seguir adelante, no se deja vencer por nada ni por nadie si se cae ella se lebanta, es una muchcha muy valiente. A ella le cuesta mucho hacer amigas pero cuando las haze siempre intenta ayudarlas en todo. Tambien es muy sincera y directa, dice lo que piensa. Es muy generosa y apacible.
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Ropa de gala:
Spoiler:

Imagen

Modos de Matar a alguien:Totura, sicologica y fisico
Pareja: Uchiha Itachi

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor Armi el Dom Sep 07, 2008 12:49 pm

Me quitaron a Sai >.< ya vere pues quien va a ser el traumatizado ¬¬ xDDD

Nombre: Sayori
Apellido/Clan: ----
Caracter:
Es alguien digno de su religion (es jashinista) es muy dura y a veces incluso ruda, siempre dice bromas y cosas que no vienen al caso pero eso no le quita su fraldad y su modo a veces demasiado psicopata tetrico y masculino de actuar. Se puede decir que como hidan es una fanatica del dolor, como es jashinista obtiene la inmortalidad, pero sin embago sus tecnicas resaltan por destacar en que no son nada paecidas a las de Hidan ni ningun jashinista.
Es mala compañera por su independencia aun que va bien si alguien no quiere ensuciar-se ls anos xD.
Imagen:
Imagen
Ropa de gala:
Imagen
Demasiado tetrico para contaros-lo ^^
Pareja: Hidan o Dei-gey ya vere xD

Bye~~

"Nothing to do"
Imagen
Imagen

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor sakura power el Dom Sep 07, 2008 2:03 pm

Me uno
Nombre: Carla
Apellido/Clan: Sakiko
Caracter: Es de carácter un tanto frío, seria, misteriosa, pacífica, desconfiada. Es muy tozuda, perspicaz, valiente y algo sarcástica. Detesta que le mientan por eso casi nunca dice mentiras. No es muy habladora y un poco introvertida. Tenía muchos amigos pero ahora esta su equipo. Tranquila, nunca muestra sus sentimientos, sólo con sus amigos que son los únicos que saben como es en realidad. Con sus amigos es simpática y confiada. Nunca grita, solo si la molestan y cuando eso pasa se vuelve agresiva. A veces se mete en buenos líos pero siempre sale ilesa porque es muy astuta e inteligente. A la hora de actuar a veces es un poco despiadada. Un poco perezosa
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Ropa de gala:
Spoiler:

Imagen

Modos de Matar a alguien: Con armas de filo. Le atraviesa el corazón con su katana o le corta el cuello
Pareja: Sasori
Extras: Es muy buena sintiendo chakras de los enemigos
Es un poco vaga

Sentada debajo un arbol
- Un mensaje de Niki? -OK -dice enviandoselo a Niki
Última edición por sakura power el Jue Sep 18, 2008 2:59 pm, editado 1 vez en total
Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.

Imagen
sakura power
Mercader
Mercader

Ubicación: escribiendo un fic con mi ne-san, en una mansión en sidney XD al lado de la arboleda euca-129-liptus

Notapor ozura-chan el Dom Sep 07, 2008 7:52 pm

Ozura: jun estoy aburrida y no ha pasado nada interesante *acostada en una montaña*
Imagen
Imagen
ozura-chan
Senshi
Senshi

Notapor Orihime-chan el Dom Sep 07, 2008 9:47 pm

en otro lado una pelinaranja bostesa-tengo sueñito mejor ire a visitar a alguien-camina un par de horas hasta qe por el camino choca con Shuna- Shuna-chan como estas?-muy sonriente como siempre.

Imagen
Imagen
Imagen
Orihime-chan
Artesano
Artesano

Notapor mirellasaku el Dom Sep 07, 2008 9:52 pm

-Buenas tardes. Anto. - Dijó amable Shuna
- Quisieras comer algo Hermana- Dijó mientras sonreía.
Imagen
mirellasaku
Mercader
Mercader

Ubicación: Junto a Hitsugaya, mientras KARIN y Hinamori, mueren de envidia....ademas de estar llorando...

Notapor ozura-chan el Dom Sep 07, 2008 9:58 pm

Ozura: puff,estoy tan aburrida que ya me dio hambre *va caminando y se encuentra con 2 chicas platicando* mm hola...
Imagen
Imagen
ozura-chan
Senshi
Senshi

Notapor DarkUrikO el Dom Sep 07, 2008 10:41 pm

Akaj sige acostada, su habitacion es completamente cerrada, a esepcion de la puerta y una ventana que da muy poca Luz...

-Este lugar es realmente aburrido...

Sale y va caminando por pequeñois callejones

Imagen
Imagen
Imagen

DarkUrikO
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics CHAT