le mando un besito y un abrazo a la Perla y Gabi
diganme si les gusto o no para seguir
de antemano arigato por darme una oportunidad
[/size]Prologo:
Ya han pasado tres años desde ese día en que Naruto y Sakura se enfrentaron a Uchiha Sasuke, el día en que lo perdieron para siempre.
Naruto desde ese día entrena arduamente para ser el futuro Hokage, Naruto es un chico de 19 años de pelo rubio desordenado (como Minato), ojos azules y de un muy buen cuerpo (jejeje…xd); es un jounin de un alto rango igual o mas fuerte que Hatake Kakashi y hace mas de un año que esta de novio con Hinata.
Sakura no se queda atrás ya que gracias al entrenamiento de la quinta Hokage, Shizune y sus compañeros (Lee, Neji y Asuma-sensei) sea vuelto un ninja fuerte sobrepasando a su maestra en fuerza y habilidades medicinales convirtiéndose en un excelente ninja Ambu siendo la capitana del mejor equipo (Hyuga Hinata, Aburame Shino, Tenten, Inuzuca Kiba y Akamaru) Ambu de la aldea.
La aldea volvió a ser la misma, ya no se habla de Sasuke solo que habia asesinado a Orochimaru y ahora persigue a su hermano Uchiha Itachi junto con su equipo Hebi para completar su venganza; aun así Naruto no desiste de seguir buscándolo para cumplir la promesa que se hizo así mismo y Sakura aunque ya no sea la misma desde la muerte de sus padres no ha vuelto ha sonreír o a llorar…hace ya mas de dos años.
Capitulo 1:
En un bosque no muy lejano de Konoha, se ven cinco sombras corriendo velozmente que apenas se podían divisar.
Ambu1: ¡Capitán nos acercamos al objetivo!- dijo un hombre montado en un enorme perro
Blanco.
LiderAmbu: ¡Tomen sus posiciones en 10 segundos-dijo aumentando la velocidad pasando
a las cuatro personas que estaban ahí, este cubría su pelo con un paño blanco largo,
Tenia una katana amarrada en su espalda y cubría su rostro con la mascara Ambu.
Ambu2: ¡Capitán el objetivo se mueve!-dijo una mujer de pelo corto azulado, la cual se
había sacado la mascara para utilizar la técnica secreta que heredó de su familia, el
Byakugan.
Ambu3:¡¡Como lo predijo el capitán!!
LiderAmbu: 5…4…3…2…1…¡¡Ahora!!-los cinco ninjas se dispersaron acercándose
rápidamente a una pequeña cabaña la cual contenía a cuatro hombres que eran
asesinos temidos por la Aldea de la Lluvia y la Aldea de la Roca pero el error más
grande de ellos fue cometer un atentado en contra de la gran Hokage de Konoha.
Hombre1: oye…cuando nos vamos de aquí- dijo un hombre robusto de pelo corto negro y
mal vestir, a uno que estaba sentado en una silla al lado de una pequeña ventana.
Hombre2:¡¡no se!! ¡¡Ya cállate!!- le dijo tirándole un kunai.
Hombre1:¡¡bakaa!!-esquivo el kunai con mucha dificultad-¡¡ten más cuidado!!
Hombre3:¡¡SILENCIO!!-se arrodilla en el suelo posando su oreja en el piso de la cabaña
sintiendo los sonidos de la tierra (no sabia que existían…pero síganme la corriente)
-…se acercan cinco personas a gran velocidad.
LiderHombre: prepárense…-dijo un hombre alto de pelo largo negro amarrado en una
coleta y una katana en la cintura- estamos rodeados.
Hombre1: ¡nunca tuvimos que haber atacado a esa mujer!-dijo temblando del miedo que
tenia.
Hombre2 ¡como hubiéramos sabido que era la Hokage!-tomando sus armas-¡estaba muerta
de borracha en el parque! (típico de Tsunade)
Hombre1: no me importa-abre la puerta de la cabaña-…yo me voy de aquí…- y al poner un
pie afuera fue atacado por numerosos insectos los que absorbieron toda su sangre
dejándolo inerte en el suelo.
Hombre3: qque fue eso-mirando sorprendido a su compañero muerto en el suelo.
Líder: deben ser shinobis de la aldea- caminando con cautela hacia la ventana.
Hombre2: ¿¿¡¡que haremos??!!
Líder: lo primero será tranquilizarnos, lo segundo saldremos de aquí lo mas rápido posible
nos dispersaremos para dividirlos y así acabar con ellos mas fácilmente- dijo
sacando su katana.
Hombre2: se...pa...rar...nos
Hombre3 esta bien- los tres salieron rápidamente de la cabaña y se dirigieron al bosque para seguir con el plan.
LiderAmbu: 4 y 3 vallan por el de la izquierda, 1 y 2 por el de la derecha y yo por el-
Señalando al líder de los asesinos.
Todos: ¡¡¡HAI!!!
Hombre2: vienen detrás de mí!!!- grito asustado corriendo lo mas que podía.
Ambu4: que patético…-dijo el Ambu rodeado de insectos.
Hombre2:ttu…ttu fuiste
Ambu3: muere escoria-el Ambu saca un enorme pergamino de su espalda haciendo
Haciendo rápidamente sellos que al instante el pergamino se abrió liberando muchas
Armas dirigiéndose velozmente al hombre.
Hombre2: ¡¡¡AAAHHHH!!- estaba atravesado por numerosa armas cayendo al pasto
Mojado cubriéndolo de sangre.
Ambu4: vamos con los demás
Ambu3: hai – mientras tanto en otro lugar
Ambu1; ¡Akamaru prepárate!..-mirando al hombre con una sonrisa-porque adelante esta tu
Cena-el enorme perro respondió con un “guau” (ni modo que te diga “si amo como
Gustes y gracias por ir sentado arriba mió”)
Ambu2: nos acercamos
Ambu1: déjamelo a mi...Ahora…Akamaru ve por el y no dejes nada- el perro corrió
Velozmente.
Hombre3: maldito no me atraparas-sacando un enorme kunai-¡¡¿¿Qué??!!-Akamaru aparece delante de el- maldito!!! toma esto!!!!-le tira el kunai pero Akamaru lo esquiva
acercándose a el dándole un mordisco en el hombre quebrándole los huesos.
Ambu2: terminamos por fin-viendo como Akamaru se devoraba al hombre.
Ambu1: Akamaru…déjalo ya- este obedece y se dirige a su amo- mira quedaste lleno de
Sangre- limpiándole con un pañuelo el hocico.
Ambu2: vamonos ya, el capitán ya tuvo que haber terminado igual que los otros
Ambu1: esta bien… ¡vamos!-subiéndose arriba del perro.
Líder: creo que los otros ya murieron – miando hacia atrás- hay olor a sangre en el aire
LiderAmbu: tienes razón
Líder: hmp- se detiene para mirar al shinobi que tenia al frente-¿Quién eres tu?
LiderAmbu: es perdida de tiempo darle mi nombre a un muerto-sacando su katana la cual
tenía la hoja de color negro al igual que la empuñadura y la funda.
Líder: eso lo veremos- desenfunda su katana y ataca rápidamente al shinobi
LiderAmbu:que entupido-lo esquiva fácilmente haciendo un movimiento rápido levantando
levemente las hojas secas del suelo le corta el brazo izquierdo al hombre
Lider:AAHH!! …mal…dito-grita de dolor por la perdida de su brazo pero aun así lo ataca
de nuevo pero la shinobi le vuelve acortar una extremidad siendo esta su pierna
izquierda haciendo que pierda el equilibrio callendo al suelo-mi mi pierna!!!
LiderAmbu: no eres un rival digno- se coloca arriba de el sacándose el paño de la cabeza
dejando caer su larga cabellera de un extraño color rosado la cual tenía dos listones
negros en cada lado- muere de la forma más horrenda y busca en el infierno tu
Cabeza…-el hombre mira horrorizado y de un rápido movimiento le corta la cabeza.
Ambu4: capitán ya terminamos- caminando hacia ella
Ambu2: nosotros también
LiderAmbu: bien hecho-sacude su katana quitándole la sangre volviendo a enfundarla
-regresemos…tenemos que darle el informe de la misión a Hokage-sama-todos
afirman con la cabeza y desaparecen en una bola de humo y pétalos rojos.
Continuara…
Capitulo 2:
¿?: Toc Toc- golpean la puerta de la Hokage
Tsunade: pase
¿?: Tsunade-sama le traigo los informes que me encargo-dejando en la mesa una hilera de
hojas.
Tsunade: arigato Shizune- mirando los papeles con una gotita en la cabeza.
Shizune: Tsunade-sama, no ha llegado Sakura-san de esa misión- mirando por la ventana
con tristeza.
Tsunade: todavía…no – cierra los ojos y apoya su cabeza en las manos en forma de
meditación- me preocupa ya no e la misma de antes ahora solo se preocupa de entrenar
y solucionar los problemas del hospital.
Shizune: me pregunto… quien será la persona que volverá a hacer sonreír a Sakura-san
nuevamente.
Tsunade: no se pero, que sea pronto- de repente aparece un amb.
Ambu: Tsunade-sama sea detectados movimientos de los Akatsuki cerca de la aldea Yuki.
Tsunade: eso es muy cerca de aquí… ¡dile a los demás que vigilen los alrededores!!...no
Podemos arriesgarnos ¡¡entendido!!
Ambu: ¡¡HAI!!
Shizune: Tsunade-sama
Tsunade: Shizune llama a Naruto… ¡rápido!
Shizune: ha…hai- sale corriendo de la oficina
Tsunade: sonríe al sentir el chakra del equipo de Sakura- ya volvieron.
Sakura: Tsunade-sama- aparece en un torbellino de pétalos rojos- ya volvimos- los demás
Del equipo aparecieron en un puff.
Tsunade: bien me alegro que todo haya salido bien
Hinata: aquí traemos el informe Hokage-sama- deja una carpeta encima del escritorio.
Tsunade: no hace falta que estén con las mascaras aquí.
Kiba: esta bien – los tres se sacan las mascaras, mostrando a tres chicas; una de pelo café
Con dos moños, otra de pelo azulado que le llegaba hasta los hombros y de ojos
Perlados y una de pelo rosa y ojos color jade; y dos hombres uno con marcas en la cara
De color rojo pelo negro y desordenado y por ultimo un hombre que usa lentes
Oscuros de unos 1,79 cm. de altura que tiene una extraña afición a los insectos.
Tsunade: llegaron en un buen momento, sin rodeos…se han visto dos akatsuki en una aldea
Cercana, necesito que esta noche descansen y mañana patrullen todo el día.
Ten Ten: como diga Hokage-sama, pero creo que podemos patrullar esta misma noche
Shino: es verdad, no fue gran cosa la misión de hoy
Tsunade: lo se pero igual produjo una perdida de energía- mirando a Shino con enojo
Sakura: Tsunade-sama advirtió a Naruto
Tsunade: lo he mandado a llamar no tard/- fue interrumpida por un fuerte ruido que produjo
Naruto al abrir la puerta
Maruto:¡¡¡VIEJA!!! Ya estoy aquí!!
Tsunade: ¡¡¡¡NARUTO!!! Cuantas veces te he dicho que no me llames así- dándole un
Fuerte golpe en la cabeza.
Naruto: atatata… ya entendí-mira a Sakura-¡¡Sakura-chan!! Llegaste!!- abrazándola
Sakura: si Naruto… y – señalando a Hinata con el dedo- también Hinata
Naruto: Hi-hinata me alegro que estés bien- abrazándola tiernamente (abrazo osezno…¨-¨ )
Hinata: arigato Naruto-kun- estaba sonrojada por la acción de Naruto hacia ella
Tsubade: por lo que te mande a llamar fue porque akatsuki esta muy cerca de aquí…
Naruto por eso quiero que Hinata no se separe de ti durante esta noche y toda la
Semana – los mira con cara lujuriosa ya que Naruto y Hinata estaban que echaban
Humo de lo rojos que estaban.
Hinata: en entendido Ho-hokage-sama
Ten Ten: si no hay nada mas ¿nos podemos ir?
Kiba: jajaja no aguantas mas por ir a ver a tu Neji aahh- ella y N eji llevaban nueve meses
Saliendo juntos.
Ten Ten: cállate Kiba- tenía una enorme venita en la frente y con un leve rubor en la cara
Shino: porque lo niegas?
Tsunade: esta bien, pueden irse y descansen esta noche- mirando a Ten Ten, Hinata y
Naruto que ya no podían estar más rojos de lo que estaban
Todos: ¡¡hai!!- se fueron menos Sakura
Sakura: Tsunade-sama mañana me gustaría tomar el día libre
Tsunade: ¿porque?
Sakura. Mañana es el aniversario de la muerte de mis padres y me gustaría estar todo el día
En el cementerio
Tsunade: esta bien tienes permiso
Sakura: arigato Tsunade-sama- se estaba marchando pero Tsunade la abraza por la espalda
Tsunade: Sakura sabes que puedes contar conmigo
Sakura: lo se Tsunade-sama…lo se- se va de la oficina
Tsunade: Sakura
Sakura no quería marcharse a casa porque cuando abriera su puerta estaría sola, se fue caminando hasta lo mas profundo del bosque a don de había una enorme laguna en la cual se reflejaba la luna, se quedo pasmada viendo la hermosura de esta imagen sin darse cuenta que a unos diez metros había una sombra observando lo mismo que ella, la sombra se dio cuenta de la presencia de la chica quedándose asombrado por la hermosura de esta viendo como su pelo ondulaba por la suave brisa nocturna y las dos esmeraldas de sus ojos tenían un singular brillo por la luz de la luna, se fue acercando lentamente hacia ella.
Sakura: ¿Quién eres tu?-dirigiéndose a la sombra pero se sorprendió a saber quien era; un
Hombre de unos 1,80cm.aproximadamente, pelo largo negro amarrado, una capa negra
Con nubes rojas, una bandana de la aldea de la Hoja con una línea tachada la cual
Significaba que era un traidor y unos ojos rojos como la sangre derramada por una
Katana- Itachi…Uchiha Itachi
Continuara…
Capitulo 3:
Sakura: Itachi…Uchiha Itachi
Itachi: me doy cuenta que sabes mi nombre-dijo con una sonrisa de superioridad
Sakura: claro, asesino de rango s y un akatsuki que seria lo mismo, no lo crees?
Itachi. Veo que no me tienes miedo o ya habrías salido corriendo
Sakura: yo correr, no te pases akatsuki- saca su katana y se la pone en el cuello a Itachi
-yo ya no corro
Itachi: que extraña katana pero a la vez…hermosa-desenfunda su katana y se enfrenta a ella
Sakura: creo que te he ofendido akatsuki
Itachi: poque me llamas akatsuki si sabes mi nombre
Sakura: esta claro…-le ataca por la derecha pero Itachi la detiene-para molestarte aunque
no creo que sea este el caso
Itachi: crees mal- le dirige un ataque al cuello pero Sakura lo esquiva a tiempo haciéndole
solo un corte poso profundo- de verdad me molesta- se acerca a ella sin dejar un
espacio entre sus cuerpos, Itachi siente su calor y ese olor a cerezos que lo vuelve loco
Sakura: qque haces??-lo mira sorprendido, su cuerpo temblaba por sentir el cuerpo bien
formado de Itachi, no entendía lo que pasaba, hasta que Itachi se acerco a su cuello y
poco a poco comenzó a lamer la herida que le había echo de la cual caía un hilo de
sangre
Itachi: delicioso…kunoichi- ahora se acerco a su cara rozando sus labios no se lo que estoy
haciendo,…pero me gusta unió sus labios con los de ella como lo suponía saben bien,
más que bien
Sakura: que sucede? porqué me esta besando?? Iner: bakaa!!respóndele!!Sakura: que haces aquí??!! Iner: eso no importa ahora ¡¡¡respóndele!!! Sakura: pe-pero Iner:¡¡A-HO-RA!!Pero cuando le iba a responder escucho una voz familiar.
Hinata:¡¡Sakura-chan!! ¡¡Sakura-chan a donde estas!!
Sakura: maldición es hinata se da cuenta que todavía estaba Itachi besándola y pidiendo
paso para saborear por completo su boca se separa rápidamente de Itachi tomando
una distancia prudente (aahhhh que te pasa yo no perdería una oportunidad así)
Itachi: aun no termina nuestra pelea
Sakura: no estoy obligada a pelear, tengo el día libre eso no me ata a nada- se va saltando
de rama en rama
Itachi: eso lo veremos…Haruno Sakura-dijo tocándose los labios y despareciendo en un puf
Hinata: ¡¡Sakura-chan!!
Sakura: hinata no grites-aparece arriba de una rama
Hinata: Sakura-chan a donde estabas?
Sakura: pa-paseando Hinata
Hinata: Naruto-kun quiere que comamos ramen juntos nos este en ichikaruramen
Sakura: lo siento Hinata, estoy cansada y me quiero ir a dormir
Hinata: ah…si-mira tristemente el suelo
Sakura: otro día iremos, bueno duerme bien Hinata- se va caminando y levanta el brazo en
forma de despedida- ¡¡no desveles a Naruto!!
Hinata: completamente roja- ha hai!!!
Sakura se fue a casa dirigiéndose directamente a su dormitorio se tiro en la cama boca abajo sin darse cuenta que había un gato en la cama (que hacia eso allí)
Sakura: porque…porque me beso…- cierra los ojos y queda profundamente dormida
Mientras tanto en lo profundo del bosque habían dos hombres uno de piel muy extraña de color azul y otra que recién había llegado
Itachi: pronto nos veremos kunoichi- estaba sentado en una rama
¿?: ¡Itachi-san!
Itachi: que quieres Kisame
Kisame: debemos movernos, mañana atacaremos al kyubi
Itachi: esta bien-salta de la rama y cae al lado de su compañero azul- vamos
Kisame: que es ese olor?- se acerca a Itachi para oler mejor
Itachi: que sucede?- enojado por la actitud de su compañero
Kisame: tienes olor como…a…-con una gotita en la cabeza-cerezos
Itachi: se da vuelta bruscamente comenzando a caminar- eso no te incumbe
Kisame: no te estará afectando estar tanto tiempo con hombres se esta volviendo raro me
alejare un poco de el de pronto es sacado de sus pensamientos por un golpe que le
dio Itachi-auch!! Porque me golpeaste?!
Itachi: si vuelves a mencionar eso- activo su sharingan- te matare
Kisame: da un paso atrás por el miedo que sentía a esos ojos rojos- es-esta bi-bien pero no
te aloques
Itachi: vamos
Kisame: hai…que malo eres
Itachi: cállate
Kisame: solo decía
Itachi: callate!!!
Kisame:…
Amanece en konoha y los rayos del sol entran por la ventana de una pelirosa le comenzaron a molestar ya que le llegaban justo en la cara despertando de su profundo sueño.
Sakura:m…mm…-comenzo a levantarse refregandose los ojos, se fue al baño se dio una
ducha saliendo del baño solo con una toalla tapando su cuerpo desnudo abrio su
armario sacando un vestido negro con tirantes que se cruzaban adelante y atrás, el
vestido era un poco mas arriba de la rodilla se puso unas sandalias negras y por
ultimo su largo pelo lo peino y se hizo una trenza de lado- estoy lista…hoy es el tercer
aniversario de la muerte de mis padres…-cerro la puerta de su departamento
caminado por las calles de Konoha se detubo al frente de una floreria.
Ino: ¡¡Sakura bienvenida!!- la ve con el vestido- veo que hoy iras al cementerio – viendo
A Sakura que sacaba unos hermosos lirios
Sakura: ohayo Ino…-dandole el dinero- hoy he pedido el dia libre para ir al cementerio
Ino: ya veo…eto…puedo ir contigo si no te molesta
Sakura: arigato Ino prefiero ir sola pero de todos modos arigato
Ino: esta bien
Sakura: después te veo
Ino: hai cuidate
Sakura: se fue de la tienda, camino hasta llegar a unas enormes rejas negras y enseguida las
abrio, paso por numerosas tumbas hasta llegar a unas dos que estaban juntas y en la
lapida una flor de cerezo marcada-ya llegue oka-san…oto-san
continuara…

bno