Yuni-chan
Amy-chan
rose-chan
hmph
y a todos los demas que lean mi humilde fic, bueno si nada mas que decir les dejo el prologo con mucho cariño:
|
Spoiler:
Dame Una Última Oportunidad
Prologo: H-Hola soy H-Hinata Hyuga- Sasuke Uchiha- ////////////////////////////////////////////////////////////// ¿Qué pasaría si se conocieran por segunda vez? /////////////////////////////////////////////////////////////// Hinata-chan, te presento a mi mejor amigo… Sasuke Uchiha- Hola- …- /////////////////////////////////////////////////////////////// Primero amigos, después… ¿Enemigos? /////////////////////////////////////////////////////////////// ¿Por qué me abandonaste?- Yo nunca quise hacerlo- ¿Por qué debería de creerte?- Porque te sigo queriendo- /////////////////////////////////////////////////////////////// ¿Podrías sentir el amor verdadero dos veces? /////////////////////////////////////////////////////////////// Dame una última oportunidad- ¿Quien me asegura que no me abandonaras esta vez?- Yo te lo aseguro- ¿Por qué habría de creerte?- Eh cambiado- ¿En que cambiaste?- Soy fuerte- ¿Tu crees?- No, no lo creo… Estoy segura- /////////////////////////////////////////////////////////////// Del odio al amor… /////////////////////////////////////////////////////////////// Te odio- No te creo- Me da igual- ¿Enserio te da igual? ¿Enserio ya me olvidaste? ¿Ya no me amas?- Yo… No lo se- /////////////////////////////////////////////////////////////// ¿Sera posible? |
Espero que les haya gustado el prologo, porfa no sean malos conmigo, dejen comenarios y criticas constructivas, sean buenos conmigo porfa, bueno me voy
bye
con cariño
su amiga Hanako-chan ^^

jeje pero no importa