Pues KiraJudith-chan si quieres puedes ser mi compañera de habitacion =) ...a mi me da = xD y sakuritt@ tu también kiero ke seas mi compañera de habitacion jajaja xD
y sobre los padres, es de una familia que tienen dos empresas sobre la Moda y los deportes, la madre de Kimara se llama Kyna y es modista mientars que el padre se llama Nyo y es un Futbolista profesional y famoso en todo el mundo...
YA TA! XD
Muchas grácias por dejarme ser tu compañera de cuarto junto a Sakuritt@ jeje Seria un gran honor,muchas grácias
Pues KiraJudith-chan si quieres puedes ser mi compañera de habitacion =) ...a mi me da = xD y sakuritt@ tu también kiero ke seas mi compañera de habitacion jajaja xD
y sobre los padres, es de una familia que tienen dos empresas sobre la Moda y los deportes, la madre de Kimara se llama Kyna y es modista mientars que el padre se llama Nyo y es un Futbolista profesional y famoso en todo el mundo...
YA TA! XD
Muchas grácias por dejarme ser tu compañera de cuarto junto a Sakuritt@ jeje Seria un gran honor,muchas grácias
El honor es mío, gracias por elejirme
Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero! Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro! EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti! Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM! Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!
no importa si las actus las haces hoy, mañana o cuando puedas esl contal es q las agas y cuando no puedas nosotros te integramos, como dije ya cada uno puede iniciar con su llegada al cole como lo hice yop bueno espero que empiezen las actus para empesar ya con todo y como dije el o la que se quiera integrar aunq ya hallamos iniciado, que deje su ficha y la integramos ok cualquiera puede registrarse bueno besos a tod@s chauu
(\__/) ( O.o) (> <) es te es conejo, copia a conejo y ayudale a dominar el mundo *muajajajajajaja*
Uhmms¡¡ m gusto como empezastes con tu llegada Kt.GaTiTa pero no comprendi bn nosotros emos de hacer neustra llegada al instituto o como¿? Otra cosa...si keires ami m gustariia k fueramos hermanas pero no se como tu kieras xD es k como leii k si alguien keria ser tu hermana y m entro curiosidad xD bueno Saludos
Antes que todo devo aclarar que si es cada cual su llegada luego lo que cada uno habla etc. eso es un FF chat ;D Con lo que este tema aqui no iría, U.u sino es un capi que viene a ser de dos a siete (si hay gente que deja siete O.O) pñaginas del word. Más o menos yo lo veo a´sí
HOLA!!! BUENO ESTO LO DEJO PARA RECORDAR ESTE FIC QUIEN QUIERA METERSE QUE LO HAGA Y TAMBIEN RECUERDEN Q QUIEN SE META DEBE POSTEAR LO MAS SEGUIDO Q PUEDAN
GRACIAS Y BESOS BYE
(\__/) ( O.o) (> <) es te es conejo, copia a conejo y ayudale a dominar el mundo *muajajajajajaja*
bueno veo q no ha funcionado bien esto haci q primero comienzo yo y despues cada uno puede hacer su parte comienzo __________________inicio de clases______________ ----------------------------en la mansion uchiha---------------------- en casa de kimiko uchiha suena el despertadorKimiko: mmm... ya es hora hoy empiezo en el nuevo instituto xXxX: Señorita Uchiha pronto partiremos asi q alistese Kimiko: gracias jaime, ahora me voy a bañar Jaime: ok, señorita uchiha en un momento estara su desayuno Kimiko: ok jaime gracias -----------dspues de arreglarse--------Kimiko: *pensando*de q sirve ser una de las familias mas adineradas del pais si no tienes a nadie q este junto a ti la mayoria q han estado junto ami has sido muy interesadas... espero q en ese colegio no sea asi Jaime: señorita el auto esta listo ya se puede ir Kimiko: gracias jaime te extrañare ------------------------llegada al cole---------------Kimiko: wow es estupendo.... vamos duke y dukesa a ver nuestro cuarto ---------------------en el cuarto---------------- Kimiko: es tal cual como lo queria!!!!!! Duke/Dukesa: *es maravilloso* Kimiko: si tienen razon mis peques *mientras los abrazaba*
--------------------en la mansion inuzuka------------------ ¿?:- Despierta dormilona…-
Dunai froto suavemente sus ojos mientras daba un bostezo y entre abrió los parpados para poder vislumbrar de donde provenía la voz.
Dunai: ¿Kiba? - dijo somnolienta- Uhmms…buenos días-dicho esto deposito un beso en la mejilla del chico. Él mostró una amplia sonrisa y señaló hacia su mano derecha que sostenía un sobre blanco.
Kiba: felicidades - cuando pronuncio esa palabra los ojos de Dunai se abrieron mucho y frunció el ceño- has sido aceptada en el Elite Way School.
Dunai se acomodo como pudo en la cama y dijo: ¿Cómo?
Kiba: lo que has oído, mañana tendrás que ir a pagar tus clases allí…
Dunai cambio su expresión y de un salto salió de la cama y empezó a pegar botes por toda la habitación como una loca seguida de Kiba por detrás…
----------------------en la mansion de la chica HI KIN`IRO----------------------xXxX: Kira por favor levantate te tengo una gran noticia Kira: mmm... q...que haces a esta hora aqui hinata Hinata: te vengo a ver y como vi una carta en tu buzon decidi traertela y perdona mi imprudencia pero como vi el sello de el colegio decidi abrirla y leerla Kira: que pero dime me aceptaron!!!!!? Hinata: si!!!!! vamos a estar juntas en el mismo colegio Kira: q bien pero bueno ahora ayudame hacer las maletas Hinata: ok
-------en la mansion de los Doucet------------- suena el celu de ErikaErika:*medio dormida* si quien es xXxX: AMIGUIS!!!!!!! ME ACEPTARON EN KONOHA SCHOOL Erika: Kimiko...estaba durmiendo me interrumpiste mi hermoso sueño... si q estas loca amiga Kimiko: si ya lo sabia xD....pero bueno no solo te llamaba para decirte eso sino q pienso q como ami ya me llego la carta a ti tambien... Erika: tienes razon voy a revisar mi bu... en ese momento golpean la puerta Erika: Kimi esperame un momento Kimiko: ok pero rapido Erika: ok, ok... siga!!!! xXxX: señorita Erika le ha llegado esto Erika: ok gracias Luis Luis: de nada señorita Erika....le subo su desayuno? Erika: si por favor en ese momento luis se va y Erika lee la cartaErika:*cogiendo el celu y gritando*KIMI ME ACEPTARON XD NOS VAMOS A VER PRNTO Q BIEN Kimiko: bueno amiguis te dejo para q alistes tus maletas Erika: ok chau Kimiko: chau
-------------------- por ahora dejo has hay despues sigo con los demas es q no tengo mucho tiempo chauuuuu
Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero! Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro! EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti! Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM! Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!
por sierto en esta historia Sasuke e Itachi viven juntos
------MANSION UCHIHA-KONOHA-------- --RECUERDOS--- xXxX: Sasuke quiero que habras este sobre a tus 16 años no lo hagas antes ----FIN DEL FLASHBACK--- Sasuke: esas fueron las ultimas palabras de mi madre Itachi: Que haces enano Sasuke: no me digas enano...traidor Itachi: aja bueno di lo que quieras Sasuke se va corriendo a su cuarto e Itachi le grita Itachi: si , huye cobarde Sasuke baja y le dice Sasuke: no soy cobarde y menos voy a huir de ti solo fui a buscar esto *saca el sobre* Itachi: y que es eso Sasuke: es una carta no lo ves Itachi: si lo veo pero q dice Sasuke: no lo se pero mama dijo que lo habriera cuando tuviera 16 Itachi: y tu le hisite caso Sasuke: si y ya me doy cuenta por lo q me lo dio a mi abren el sobre y en ese sobre dice
Spoiler:
Queridos hijos: en esta carta les quiero decir una verdad que desconocian
-------- EN LA MANSION Tsukunami------------
Yuri: otro triste y aburrido dia entra alguien al cuarto de Yuri Ino: mira amiga te llago el correo y segun veo es del insti espero q te acepten para estar juntas en el mismo insti Yuri: haber indica yuri acaba de leer Yuri: wow me aceptaron Ino: o q emocion amiga xD vamos a estar juntas *la abraza y empieza a saltar* Yuri: ya trankila Ino... bueno ayudame para ver q llevo Ino: hai
-------------------Apartamento Swan-------------- xXXX: Sora, Sora despierta te tengo la carta de respuesta del insitutos Sora*medio dormida*: que dices tia Tia: que ya llego la carta del instituto Sora: y q esperas abrela Tia: ~~~~~~~~~~ su sobrina a sido aceptada Sora: que bien podre ir Tia: y talves consigas amigas Sora: eso es una gran posibilidad pero lo mas importantes es q me aceptaron por se una buena estudiante Tia: si pero bueno yo voy a comprar unas cosas q talves necesites Sora: bueno mientras tanto yo arreglo mis cosas
------------------------- MANSION Sozo------- Koto: otro problematico dia...que depronto se sumara a mis demas problemas xXxX: mira te llego esto *se lo tira* Koto: Gracias "madre" xXxX: aja bueno baja hay esta tu desayuno Koto: si ya bajo despues de leer la carta Koto: Si que bien me podre ir de esta casa y deseguro consigo amigas y personas q me van a querer xXxX: KOTO TE DIJE Q BAJES POR TU DESAYUNO!!!! Koto: ya voy despues de desayunar Koto: tengo que alistar todo hoy por la noche me voy al instituto sea como sea.... --------------- bueno dejo hasta hay
Buenooo!! Que biiien que sigamos con el fic!! yo ya lo daba por eprdido!!! ya que nadie comenzaba u.u gracias por comenzar Gatita-chan! :) estaré impaciente por ver lo que pasará!!!!
[centrar]
...Te amo, pero nunca te lo dire...por que no quiero perder tu amistad...