|
Spoiler:
CAP: 36 -EL ENEMIGO ESTA CADA VEZ MAS SERCA!
![]() AL dia siguiente , en cierto dia se encontraba una chica con cabello gris, besandose con cierto desconocido Izumo: mmmm sabes?- dice entre besos Kai: sip, dime linda- mientras besaba su cuello Izumo: te prometo q me casare con alguien de dinero y me divorsiare de el ala ño y nos casaremos para vivir como reyes jajjajaja- se rie Kai: eso espero ^-^ , debo irme , tu debes planear muy bien el plan ok? Izumo: ok ^^ Kai: te amo- desaparece Izumo: idiota jajjaja- se rie- ph debo buscar a kenjii, asi q debo fingir una sonrisa -sonrie Ixumo iba caminando era demasiado orgullosa,(como del carácter de mikoto), pero izumo, planeaba algo, era linda, joven, que mas necesitaba para conquistar a un hombre jejje kenji: izumo?- desde lejos la ve Izumo: corre hacia el- hola !^^ kenji: vaya, etto…has cambiado no? No te reconoci- confundido Izumo: que acaso no me vas a saludar! No eramos novios!- enojada kenji: hoo perdon- la abraza- esq no me fije- lo siento linda ^///^ Izumo: ok, te perdono amor ^^ kenji9: olle- siguen caminando- q le paso a tu madre? Izumo: pues ella murio hace 2 semanas, le dio un infarto al corazon kenji: perdon Izumo: noo, no tienes xq disculparte- lo besa kenji: O////o Izumo: que? No te gusto? T//////T….YA no me quieres cierto, de seguro ya se te metio otra mujer x los ojos kenji: bueno, amor, yo nunca te dejaria- la abraza elavandola a la altura de el. Y la besa apsionadamente Ambos de es estaban besando, con demasiada pasion, ambos se amaban, pero ella no sabia q el tenia una debilidad, la gente inocente Izumo: me llevas a konoha- se saepara un poco de el kenji: claro amor ^^ El llevaba a izumo a konoha, para q todos conocieran a la q seria su esposa…..; IZUMO no tenia buenas intenciones, era capaz de todo con tal de no trabajar y tener dinero En elcamino se encuentran a hinata, caminando solo, Hinata: kenji? Hola ^^ kebji: hola hina-chan cuanto tiempo sin verte jeje Izumo: ejem ¬¬ kenji: perdon….ella es hinata, hinata ella es izumo, mi novia ^///^- se la presenta Hinata: hola ^^ izumo-chan- le extiende la mano^ Izumo: “no confio en esta”- piensa mientras veia su mano-hola¬¬ - rechaza su saludo Hinata: bien, creo q no eres muy sociable, no?- mientras quitaba su mano de ahí Izumo: mmm kenji: perdonala hinata esq esta muy cansada Hinata: bien, no importa ^^, se vienvenida a konoha- dice amable y genil Ambos se iban caminando , una chica linda rubia caminaba hacia donde andaba ellos, era….akio, con un vestido gris hasta las rodilas y unas sandalias color gris Esta al ver a kenji , se emosiono tanto q corre hacia el y este al verla emosionada espero a q akio viniera e el, ella se le lanza a el y este la abraza muy fuerte de la espalda para q no se cayera, estos dan una gran vuelta muy felices,riendose daban muchas vueltas Hinata: ^//////^, que lindos Izumo: “esa mocosa malcreada, me las va a pagar!!!”- piensa mientras los miraba, finjiendo una sonrisa kenji: bien,bien- baja a akio- te extrañe tanto akio, eres como la hija q nunca tuve Akio: usted es como mi padre, lo quiero tanto- con los ojos brillantes |

-- decía todavía llirando-después de q mi padre me violo, yo me escape de casa, después me entere q mi casa se había incendiado , a mi me dieron x muerta Hinata: no digas mas- la abraza como si fuera su hija, dándole algo de calor maternal- ella la carga y akio solo se abrazaba al cuello de esta
después de 3 minuto de haberle puesto el sedante, mientras q mikoto y hinata hablaban de cómo solucionar el problema