Moderador: Sombras

YODAIME-MINATO escribió:bueno yo solo quiero decir que e visto muchos foros de rol de naruto y lo que me parece es que a este le falta..ser mas llamativo la propuesta que tiene es muy organizada pero no divierte ..le falta ser mas llamativa coemnzado que a todo el mundo le gusta jugar en las aldeas originales del juego..entre otras cosas pero me sali mucho del tema me parece que se deveria crer una donde podamos aportar ideas para este juego

YODAIME-MINATO escribió:bueno yo solo quiero decir que e visto muchos foros de rol de naruto y lo que me parece es que a este le falta..ser mas llamativo la propuesta que tiene es muy organizada pero no divierte ..le falta ser mas llamativa coemnzado que a todo el mundo le gusta jugar en las aldeas originales del juego..entre otras cosas pero me sali mucho del tema me parece que se deveria crer una donde podamos aportar ideas para este juego
Soy kuno!
I´m fucking lovin it!!

esta bien les doy la razon en eso miren yo llebo jugando rol desde los 14 y entiendo muy bienla esencia de rol o ese creo..pero la idea es que en intenet es mucho mas dificil que en persona ..lo que digo es que toca hacer una propuesta mas llamativa con mas colores etc..yo e visto muchos foros el juego se diseño xra evitar k toda la gente se metiera en konoha o en suna, o k todos fueran uchihas o hyugas...(x eso en las reglas de proposicion de jutsus no se pueden proponer cosas como sharingans, kaitens...etc)
una cosa....quien ha dicho que no divierte...porque yo me lo paso de puta madre ?
Quien se lo pasa mal jugando a este ?es que... esto no es un rol de naruto, esto es un rol de ninjas, no tiene que ver con naruto, no hay nada que haga referencia a la serie, jutsus son tecnicas del jujitsu o ninjitsu no recuerdo, y tai y gen son variantes de estas ramas, los ninjas no lo invento kishi, esto es un rol que toma como base naruto, pero no es de naruto, por lo que dice inci, si no veriamos a 84000 pepe hyuga y son unos vengadores por que blah blah blah blah, o unos hiperactivos con demonios dentro...

Utopic. Tiempo de Cambios

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados