LA HISTORIA:
Todos son nuevos en la escuela quieren conocer personas y socializar.. aqui tmb se estan pensando por q tmb se abriran los grupos d clacs extracurricular (deportes, computacion, o cualquier cosa extraña) entoncs se dan cuenta q los profesores estan locos... son muy extraños aqui en la escuela pasan muchos acontecimientos como las molestias d los alumnos d mayor nivel... y relaciones amorosas entre prof y algunos alumnos... jejeje
Ficha
-nombre y/o apodo: (pueden colocar ambos segun sera a como quieran llamar al pj)
-descripcion o imagen: (como se vera su pj)
-Vestimenta: (los alumnos estan en particular.. es decir nu existe un uniforme establecido)
-caracter (con personas conocidas o no conocidas):
-Historia: (puede ser larga o corta sin embargo iwal se conoceran en el roll)
Bueno para empezar solo hay q postear una ficha como la mia y luego comenzamos!!! ok!!
-nombre y/o apodo: Elle Lawliet. Apodo: L
-descripcion o imagen:
|
Spoiler:
![]() |
-caracter (con personas conocidas o no conocidas): chico muy trankilo.. piensa mucho las cosas antes d actuar.. pero sin embargo pierde la cabeza al pensar en dulce y CHICAS!! es muyy inteligente...
-Historia:Vive solo en una mansion.. es rico d nacimiento sus padres nu viven en el mismo pais... es un estudiante muy inteligente.. sin embargo es nuevo....
Weno esperare a ver los usser q se quieran unir.. espero les agrade.. saludos!

yo tambien me uno 

esta libre xDU 

muxas personas a quienes hacerles bromas xD
jaaa ya perturbaron mi lindo dia *al llegar a la academia nota q estaba sonando el timbre*