[M.Roll] Crazy School

Foro de FanFics de Chat!

[M.Roll] Crazy School

Notapor Eloso041 el Jue Sep 04, 2008 4:00 am

Bueno este sera un roll normal de colegiales todos estamos en la misma seccion...(El mismo aula...) procuren d q esten cerca d la edad para q nu sean irreales... aqui va

LA HISTORIA:
Todos son nuevos en la escuela quieren conocer personas y socializar.. aqui tmb se estan pensando por q tmb se abriran los grupos d clacs extracurricular (deportes, computacion, o cualquier cosa extraña) entoncs se dan cuenta q los profesores estan locos... son muy extraños aqui en la escuela pasan muchos acontecimientos como las molestias d los alumnos d mayor nivel... y relaciones amorosas entre prof y algunos alumnos... jejeje

Ficha

-nombre y/o apodo: (pueden colocar ambos segun sera a como quieran llamar al pj)
-descripcion o imagen: (como se vera su pj)
-Vestimenta: (los alumnos estan en particular.. es decir nu existe un uniforme establecido)
-caracter (con personas conocidas o no conocidas):
-Historia: (puede ser larga o corta sin embargo iwal se conoceran en el roll)

Bueno para empezar solo hay q postear una ficha como la mia y luego comenzamos!!! ok!!

-nombre y/o apodo: Elle Lawliet. Apodo: L
-descripcion o imagen:
Spoiler:

Imagen

-caracter (con personas conocidas o no conocidas): chico muy trankilo.. piensa mucho las cosas antes d actuar.. pero sin embargo pierde la cabeza al pensar en dulce y CHICAS!! es muyy inteligente...

-Historia:Vive solo en una mansion.. es rico d nacimiento sus padres nu viven en el mismo pais... es un estudiante muy inteligente.. sin embargo es nuevo....

Weno esperare a ver los usser q se quieran unir.. espero les agrade.. saludos!
Eloso041
Recolector
Recolector

Re: [M.Roll] Crazy School

Notapor yuri20 el Jue Sep 04, 2008 4:10 am

Me uno^^

Ahora edito ^_^

Nombre y/o apodo:Yuri.
-Descripcion o imagen:
Spoiler:

Imagen

Tiene un cuerpo muy bien formado y su cara q parece inocente y a la vez la hace muy popular entre los chicos.
-Vestimenta:
Spoiler:

Imagen

-Caracter (con personas conocidas o no conocidas):Es una chica de carácter frío,tranquila,seria,casi nunca muestra sus sentimientos(asi se muestra con los desconocidos),muy pocas personas conocen como es en realidad(solo sus amigos)no le gusta que le mientan,nunca se metió en ningún lío,por culpa de su frialdad casi no tiene amigos,aunque no lo parezca es romántica,muy dulce y tierna,pero esa faceta de ella solo se conoce cuando ella te tiene mucha confianza,le molesta mucho que la gente grite,y no soporta que la despierten,no le gusta que le hagan daño a sus amigos,aunque no lo parezca es capaz de dar la vida por alguno de sus seres queridos,es una persona tranquila pero cuando se enfada tiene muy mala leche...
-Historia:Es una chica normal,su madre murio cuando nacio y vive con su padre pero no se lleva bien con el por lo que es como si viviera sola en su mansion,es rica.
Última edición por yuri20 el Jue Sep 04, 2008 4:20 am, editado 5 veces en total
Imagen
    ••♥...Soledad es estar rodeado de personas...
    y pensar sólo en la que te falta...♥••

Imagen Imagen
yuri20
Mercader
Mercader

Ubicación: En la Mansion Uchiha...Besándome con mi Sasuke-kun ...^///^

Notapor Marix. el Jue Sep 04, 2008 4:15 am

oo esta finoo :jaja: yo tambien me uno ^_^ ya edito =3

-nombre y/o apodo: marix uchitake ...apodo emmm marix! xD
-descripcion o imagen:
Spoiler:

Imagen

-Vestimenta: el uniforme y cuando salen esta ropa xD
Spoiler:

Imagen

-caracter (con personas conocidas o no conocidas): con todo tipo de personas... es una loca q no piensa lo q dice y siempre es muy alegre tan alegre q asta llega a ser un pco fastidiosa... esta llena de ideas y locuras y hace cualquier cosa por hacer reir a los demas desde bromas de mal gusto a consejos q aveces tienen sentido y otras no tanto xD
-Historia: es una chica con una vida comun... pero q desde pequeña no tenia muxos amigos si no amigos imaginarios...asi q cuando aprendio a desemvolverc en el mundo con las demas personas aprendio a q la vida podria ser divetida y feliz si tu la querias hacer asi x3 es de clase medio alta su padre es gobernador y su madre militar asi q ellos casi nunca esta en la casa.... pro sus amigas la cuidan y ella las cuida a ella xD le gusta el pastel de zanahoria y hacer bromas, le gusta muxo el color naranja y hcerle bromas a los mayores x3

OMfG! gracias a mi por la wea redonda .-.
Imagen
Imagen

Marix.
Mercader
Mercader

Ubicación: buscando mi paz interior...hay alguien aya dentroO.o!! o si es un ECO ^0^ o.o o estare en mi cerebro

Notapor sakuritt@ el Jue Sep 04, 2008 11:30 am

-nombre y/o apodo:
Erica Swan
17
-descripcion o imagen: (como se vera su pj)
Spoiler:

Imagen

-Vestimenta: (los alumnos estan en particular.. es decir nu existe un uniforme establecido)
Spoiler:

Imagen

-caracter (con personas conocidas o no conocidas):
Es una chica muy fría y arrogante. Es algo bromista pues siempre hace servir sarcasmo a veces parece que odia a todo el mundo, pero en verdad solo es una chica que no sabe como expresarse.
Es muy insensible y pesimista. Es muy elegante y tiene el respeto de casi todo el mundo, siempre piensa de manera realista y madura. Con sus amigas se muestra mas abierta y hasta un poco infantil. Le gusta estar con sus amigas pese todo lo que pase
-Historia: (puede ser larga o corta sin embargo iwal se conoceran en el roll)

Hace dos años, en su casa, la relación que tenía con su madre había cambiado drásticamente con la llegada de su nueva pareja tras haber muerto su esposo en una guerra. No miraba a su hija con los mismos ojos, solo tenía miradas dulces y de cariño para su nuevo novio. Esto entristeció mucho a Sora hasta el punto de caer en una depresión, por ese abandono a la que de a poco era sometida inconcientemente por su madre. Todo habia llegado a tales extremos que ya ni se acordaba que existía, la comida de ella se le olvidaba, también que asistía a la escuela y el tener que retirarla, hasta incluso cuando se enfermó, tenía mucha fiebre pero esto no le importó en nada a la mujer, otras veces le agredía cuando tenía alguna pelea con su pareja y se descargaba con la pobre niña. Al poco tiempo la dejó abandonada en casa lléndose de vacaciones por meses con aquel tipo que le había traído tanta felicidad a su vida, que le había hecho olvidar todo cuanto le había molestado, ya ni sentía la presencia de su hija a los alrededores, ni tampoco tenía intenciones de sentirla. Así cambio la personalidad de Sora a una fria. A su poca edad Sora huyo de casa, su tia le habia mandado unos billetes para irse a Japon, su tia la acogio en su casa (Japon XD) pero al verse como una intrusa en aquella casa decidio trabajar de camarera en un bar para poder pagar sus gastos, cuando su tia vio sus intenciones a leguas, vio que ella lo que queria tener un apartamento para ella, así que su tia decide dejarle el apartamento de su madre osea la abuela de Sora la que habia muerto hace tres años, ella lo cogio encantada, aunque su tia le dijo que la llamaria e iria de vez en cuando para visitarla y ayudarla en las tareas y que cada semana le dejaria una cantidad de dinero para administrarlo en la casa de la casa lo cual ella acepto. Ahora vive en el apartamento de abuela, su tia tambien le consiguió una beca para que estudiara en un colegio prestigioso la cual fue aceptada gracias a sus buenas calificaciones.

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor Lyn-chan el Jue Sep 04, 2008 3:09 pm

yo qero

nombre y/o apodo: Darlyn Hakel (Lyn)
-descripcion o imagen:
Spoiler:

Imagen

-Vestimenta:
Spoiler:

sin alas ni la cola
Imagen

-caracter (con personas conocidas o no conocidas): Es una chica tierna y un poco infantil y caprichosa a la vez, hiperactiva y alocada, no se puede quedar quieta en un ningun momento ni lugar, traviesa. coqueta y seductora, amable con la gente que le cae bien pero muy borde con las que no, inteligente y calculadora piensa con cabeza fria aunque no lo paresca, hay pokas cosas que la enfaden. Siempre tiene una sonrisa en el rostro no le gusta que la gente este triste.
-Historia: Vivia con sus padres en una casa normal y corriente como todo el mundo, su madre es psicologa y su padre doctor, casi nuna estan en casa ya que sus trabajos los consumen demasiado y apenas tiene tiempo para su hija
Imagen
graxias crazz
Lyn-chan
Senshi
Senshi

Ubicación: En una habitacion oscura esperando que llegue mi luz

Notapor sakura power el Jue Sep 04, 2008 4:38 pm

Hola! Aqui dejo mi personaje
-nombre y/o apodo: Carla algunos amigos la llaman C pero muy pocos
-descripcion o imagen:
Spoiler:

Imagen

-Vestimenta:
Spoiler:

Imagen

-caracter: Es de carácter un tanto frío, seria, misteriosa, pacífica, desconfiada. Es muy tozuda, perspicaz, valiente y algo sarcástica. Detesta que le mientan por eso casi nunca dice mentiras. No es muy habladora y un poco introvertida. Aunque no lo parezca tiene bastantes amig@s y son buenos, que nunca la traicionarían. Tranquila, nunca muestra sus sentimientos, sólo con sus amigos que son los únicos que saben como es en realidad. Con sus amigos es simpática y confiada. Nunca grita, solo si la molestan y cuando eso pasa se vuelve agresiva. A veces se mete en buenos líos pero siempre sale ilesa porque es muy astuta e inteligente. Saca buenas noches. Ella es revelde y casi siempre llega tarde a clase.
-Historia: Proviene de una famili muy rica y de gran prestigio pero ella esta harta de todo eso por eso se viste como una persona normal, va a un colegio normal y nadie sabe de donde proviene ya que tiene un piso donde vive con una amiga.
Última edición por sakura power el Vie Sep 05, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total
Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.

Imagen
sakura power
Mercader
Mercader

Ubicación: escribiendo un fic con mi ne-san, en una mansión en sidney XD al lado de la arboleda euca-129-liptus

Notapor *Ari-chan* el Jue Sep 04, 2008 7:37 pm

WIII!!.. q fiino!!.. Yo dejo mi ficha!

-nombre y/o apodo: Isabel (Izzie)
-descripcion o imagen:
Spoiler:

Imagen

-Vestimenta: La misma q en la imagen.
-caracter: Muy alegre y expontanea, sarcástica; es peleona, le gusta defender mucho a los otros, algo torpe, desordenada, curiosa, habladora 100%(Habla hasta por los codos), se enoja facilmente; ingenua en algunas situaciones (Se deja convencer fácilmente), dice que su defecto es que le cuesta desconfiar de los demás. Infantil, gritona, le gusta hacer bromas. Es muy perezosa, siempre deja las cosas a ultimo momento.
-Historia: Vive con su tía, sus madre murio en un accidente de avión, desde allí Izzie odia los aviones; no conoce a su padre, solo sabe que es un gran empresario, tuvo una linda infancia, pero desde los 10 años estuvo un tiempo deprimida porque murio su mama, sin embargo ya lo supero, aunque no le gusta que hablen del tema, se deprime facilmente.

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*

Notapor marcela uchiha el Jue Sep 04, 2008 8:53 pm

interesantee x33!!
me uno owo

Nombre y/o apodo: Keremi Tsukihiro, pero regularmente le dicen kere-chan nun

descripcion o imagen:
Spoiler:

Imagen
Imagen

Vestimenta: La misma que la segunda imagen.

caracter: Demasiado alegre, animada, himperactiva. Terca, necia y obstinada. Inocente y dulce. Rebelde, inteligente y astuta, puede ser muy amiguera y hacer de la persona mas fria su compañero. Competitiva por naturaleza y siempre lo que se propone hace de todo para lograrlo.

Historia: Su madre murio cuando apenas tenia 5 años de edad, por lo cual siempre a vivido con su padre. Su padre es dueño de una gran cadena de bancos que estan a nivel internacional en el mundo, por lo cual ese un hombre de negocios muy ocupado que jamas le presta atencion a keremi. Ella a pesar de todo esto no le muestra ningun rencor a su padre ni muestra ningun declive en su caracter alegre y animoso por esto, ya que comprende que es el trabajo y debe atenderlo....aun antes de ella.
Por ahora estudia en el instituto " ..." (niidea de como se llame el instituto que sera en el rol xDUU) y es buena en los estudios y deportes, en las artes es un...desastre. Es un poco otaku.

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor roocioamore el Vie Sep 05, 2008 4:44 am

te dejo un macho, hay muchas niñas x33

-nombre y/o apodo: Alexander Shade. ( alex ó ex)
-descripcion o imagen:
Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

-caracter: es un chico, pervertido, divertido, inteligente, flojo, algo bravucon... es amable con las chicas, golpea a los chicos .. xD es intimidante, es sarcastico y burlon xD
-Historia: Vive solo, odia a sus padres.. parece homosexual xD... la descubriran atravez de la historia xD la desifraran, esque es muy raro! XD

quero pareja!!, quien quiera :cejas: esta libre xDU
Imagen
arigatoou *tomoe*
Imagen
Imagen
Imagen
pasen por mi fic.
•. • Яosα мαrchιτα bαñαdα en sαŋgre •. • sasusaku.
http://foros.imperionipon.com/fanfics/os-rch-b-n-d-en-s-gre-sasusaku-t49472.html
roocioamore
Mercader
Mercader

Notapor Eloso041 el Vie Sep 05, 2008 5:16 am

/// weno en realidad si muchas chicas.. espero q entren chicos tambien.. weno iwal pueden dejar sus fichas lo q quieran unirse mientras comienzo...///

*L va en su limosina hacia la preparatoria...*
Chofer: como se siente Jefe en su primer dia??
L: ... normal... q tiene d emocionante...?
Chofer: weno quizas haga amistades nuevas y conosco mas gente...
L:... seguro q nu hay nadie interezante... por eso nu me importa..
Chofer: por q esta tan apatiko hoy??
L:... nu es nada sigue q ya quiero llegar me quiero bajar d aqui...

esta llegando ve la prepa y se da cuenta d q es muy grande justo alli suena la campana.. y todos comienzan a entrar...

L: q lala creo q llegare tarde... *cuando ve a una chica*
Erica: creo q es aqui.. en aula.. *entra a una aula*
L: [ sera alli... weno nu me qda de otra sera q entro... odio venir a este tipo de instituto.. mucha gente...]
erica: *se sienta y mira a un chico extraño entrar al aula* ?.?
L: disculpa esa es la seccion A-21
Erica: este.... este.. si esta es...

mucha gente asu vez va entrando al aula!!

// weno parta mi la entrada.. espero q todos posteen!! saludos!///
Eloso041
Recolector
Recolector

Notapor Marix. el Vie Sep 05, 2008 5:56 am

en una patineta dirigiendoc a su primer dia de clases ...

marix: aaaa q hermosos diaaa!!! ^W^ me pregunto si conocere a muxas personas en la academia... muajaja :divertido: muxas personas a quienes hacerles bromas xD
*despistada como siempre... marix hiba en su patineta cuando hiba a decir otra estupides mas de repente se callo *
aaaaaaaaaaa ta ta ta >_O aay eso dolio >o< fijate por donde vas!!
*toma su patineta se levanta y vuelve a su camino*
:¬¬: jaaa ya perturbaron mi lindo dia *al llegar a la academia nota q estaba sonando el timbre*
O.O o o aaa llegare tarde!! T.T adios lindo dia
*sale corriendo y a la velocidad maxima q le daba su cuerpo llego a el salon q le tocaba*
O.O ap espera yo no se cual seccion toco buaaaaaaa *cae de rodillas al suelo* morire ToT

¿¿??: O.o ey estas bien quieres q llame a la enfermera? estas perdida pequeña?

marix: O.O >_< aaaaaaaa *ho ho lo peor q le dijeran pekeña xD* AAA MI SALVADORAA *le agarra de la falda a la chica -up parece q no le va hacer nada grave ¬o¬-* disculpa sabes donde queda esta clases *mostrandole un papel*

¿¿??: mmm dejame ver.. op pero si es la misma clase q me toca a mi =D

marix: =o deveras

¿? y marix: mas fino xD

¿??: O.O no seas copiona xD

marix: o.o xD jajaja...como te llamas?

¿¿??: me llamo..... (nee ari chan izabel y marix pueden ser amigas pliss =D)

Imagen
Imagen

Marix.
Mercader
Mercader

Ubicación: buscando mi paz interior...hay alguien aya dentroO.o!! o si es un ECO ^0^ o.o o estare en mi cerebro

Notapor marcela uchiha el Vie Sep 05, 2008 5:57 am

Off rol~
Etto se que no es mi tema ni nada, pero se que se puede decir que este fanfic chat es como un rol no? pues me quedo duda, habra reglas parecidas al rol?
porque si es asi, no creo que Eloso041 debiera utilizar al personaje de sakuritt@ "erica" ya que tal vez al utilizar el pj de otra persona hagas algo que esa no quiera hacer n,nU
miren yo estoy en una web de rol y hay estas reglas [en ese foro~]:

# 1- Un mínimo de 5 renglones por cada post. (Zonas de Roll on).

# 2- No somos perfectos, por lo tanto: Por favor la mejor escritura por favor (Hablamos el típico español... ¿no?).

# 3- De preferencia que palabras como POR o POR QUE a muchos le gusta "abreviar" y poner como un x (por) y x q (por que)... No las pongan, o el QUE lo ponen como qe, o q, o de plano k... A mi no me gusta como se ve, pero es una sugerencia de que no lo hagan, eso ya es cosa de ustedes ^ ^U.

# 4- Para no hacernos líos:
- - Dialogo
" " Pensamiento
Y lo narrado no lleva nada.
Igual pueden agregar color en lo que dicen o poner entre cursiva los pensamientos... Ya es gusto personal.

# 5- Aveces ocupamos un personaje que nadie use, como alguna secretaria, cocinero, cajero, etc.
Por eso cuando lo usen sus diálogos les pueden poner en negrita o un color diferente, algo que los sobre salte o poner "Dijo el cajero" o algo así.

# 6- No permitimos que alguien use el personaje de otro (O sea poner que se mueve o dice algo).

# 7- De preferencia no cambien el ambiente de donde postean. O sea si lo hacen en el desierto no pongan que ahí un bosque - -U.

# 8- Respeto entre usarios... En Roll On, ahí ya páguense pero recuerden: Lo que paso en el Roll se queda en el Roll.

# 9- Fuera de las zonas de Roll On se permiten mensajes cortos. No exageremos y lleguemos al Spam.

# 10- En ni un sitio quiero ver que posteen dos veces seguidas. Usen el botón editar - -U.

# 11- NO PUEDEN HACER CUENTAS FANTASMAS O ABANDONAR PERSONAJES (no ahí limite de creación de personajes) tienen un maximo de 20 días para actualizar siempre sus cuentas (si se pasa el tiempo se borrara cuenta sin previo aviso).

Esas son algunas de las importantes n,nU

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor *Ari-chan* el Vie Sep 05, 2008 11:19 am

¿?: Me llamo Isabel.. Pero me puedes decir Izzie
Marix: esta bien Isabel
Izzie: IZZIE! - Grita de repente
Marix: Ah.. Claro - Dice algo temerosa con una gotita en la cabeza.
Izzie: Tu como te llamas? - Dice mientras empiezan a caminar
Marix: Marix!
Izzie: Jaja ok..

[color=#400000]Mmmm.. no se me ocurre nada mas.. Y en cuanto a lo q dijo Marcela Uchiha.. No estoy segura.. Es un Roll?.. Hay q seguir esas reglas?.. HELP!!!! T_T..

Marix!, claro q podemos ser amigaaas!! creo q eso ya es obvio no? x3
[/color]

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*

Notapor Marix. el Vie Sep 05, 2008 8:11 pm

marix: nee izzie ^u^

izzie: q marix ?? ^w^

marix: creo q ya coemnzaron las clases sin nosotras ^u^U

izzie: creo q debemos entrar ^W^U

marix: esa es la mejor idea q e escuchado asta ahora xDD

izzie y marix:*corriendo y entrado al salon* GOMENSAI O.O GOMENASAI O.O

profesor: aaa pero si son las alumnas q se desidieron por fin llegar....no las castigare espero q esta sea la primera y la ultima vez ahora por favor sientens

izzie : Ok U.u

marix: *en frente del profe* USTED!!!! termino de arruinar mi dia feliz Ò_o quiere un golpe!!!! >O<

es marix la chica loca psicopata total xD com su amiga izzie a toda la escuelaaaa loca volveran (una cansion xDD)

izzie: trankila marix *tomandola del brazo* no vez q yo le quiero golpear tambien deja un espacio Ò_O

marix: con suto amiguis ^^

izzie: gracias ^^

profesor: aaaaaaaaaa!! yo renuncio psicopatas!!! nunca me atraparan *se tira por la ventana y sale corriendo a su carro*

izzie: *saca un golpe -es como unas frituras golosinas chucherias no se como le quieran decir* aqui tiene profe ^o^

marix: ñammmmm golpe!! este estres me dio hambre...O.O o pero a donde se fue el profe?

izzie: q importa mas para nosotras! *w*

marix: se!!! *-*

izzei y marix amigas total con sus locuras son unas psicopatas total!! xDDD

Imagen
Imagen

Marix.
Mercader
Mercader

Notapor sakura power el Vie Sep 05, 2008 11:04 pm

En otro lugar

? Vas a llegar tarde C
Carla: Lo mismo te digo
Personaje 1: No recuerdas que hoy tengo dia libre?
Carla: Bueno me voy ya

Baja al garaje y coge su moto negra con detalles rojos

_Después de media hora_
En un aula donde hacen clases se abre la puerta y entra una chica rubia con un casco en la mano. Entra y se sienta sin decir nada
?: ¿Quien será?
?: No te acuerdas es Carla
?: Es verdad pero este año esta aun más pasota

Professor: Sabe que hora es señorita?
Carla: Si
Professor: Cree que son horas de llegar?
Carla: Mejor tarde que nunca
Professor: Bueno continuemos con la clase
Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.

Imagen
sakura power
Mercader
Mercader

Ubicación: escribiendo un fic con mi ne-san, en una mansión en sidney XD al lado de la arboleda euca-129-liptus

Siguiente

Volver a FanFics CHAT