por geargophilips el Mar Sep 02, 2008 3:53 am
A vr,un fic q se me ocurre d la nada,todo x una kncion xDDD,n si es un fic corto,va a ser Saisaku,no es q agrade un montooon,pero en parte me harta ver mucho sasusaku xD,no se si sea one shot xD.Digamos q en este fic,Sakura no tiene el cabello rosa xD
ahi les va...
-Intro-
Una pregunta esencial:¿Quién se supone que soy?,segun yo una simple chica de 15 años de edad, que va a terminar la escuela dentro de unos dos años,ya nada falta,hija de buenos padres,no me puedo quejar,metida en un internado si,porque mis padres no estan muy disponibles de tiempo y bla bla... esa sarta de cosas que a nadie le interesa de tu vida, o ¿alguien es capaz de negarme eso?.¿Mi descripción fisica?,de contextura delgada 44 kg de peso,alta,de 1.63 de estatura,un poco plana,de cabello hasta los 3/4 de la espalda de un color castaño oscuro,lacio sujetado a veces por una vincha delgada,un colet o simplemente... libre.No soy de las chicas "populares" o sociables,que se conocen a medio colegio pero tampoco soy una antisocial ^^,si bien me ocasiona algo extraño conocer a alguien de lo cual no hay absolutamente nada en comun,creo que...silo podria intentar,quien sabe...Ja!,me olvidaba,mi nombre:Sakura Haruno.
En fin,tengo un par de amigas,Temari y Hinata,como yo,confinadas en este internado,"Sasakari",uno de los mejores internados de la ciudad,por que no decirlo,es su propaganda,internado mixto,claro que esta dividido ya que es un gran territorio.
Buena alumna,notas decentes,exelente en los deportes,junto con Temari somos las corredoras del Internado. Hay muchos deportes por practicar,basquet,voley,tenis,tenis de mesa,gimnasia,atletismo (entre el cual me encuentro),natación,voley,etc,etc.Pensandolo bien,tengo que aceptarlo,se me da ese deporte.
El?, un chico de aproximadamente 16-17 años,en su ultimo año de colegio-internado,es alto y delgado,de un cabello negro,con ojos del mismo color,a veces lo veo con lentes de montura azul,tal vez lo necesite para ver de lejos o de cerca,solo se que no los usa siempre,cosa que es un pequeño detalle ^^.¿Su deporte?: Voley,cosa que se le da de lo mejor,jaja se le ve tan... bien cuando saca...,el caso no es ese.Al final de cuentas anda usualmente con sus amigos,de los cuales conozco uno o dos maximo,debido al "retiro espiritual",¿Que es eso?,una especie de paseo que te llevan a otro lugar para "encontrarte" con Dios,cosa que muy pocos hacen,jaja mas esperan la hora de la comida ,la cual es muy buena xD. ¿Lo conozco?,Lamentablemente,no.Solo se su nombre: Sai Kusano.Me pregunto, si le hablara de la nada seria algo muy extraño,yo intentando socializar,jaja me da risa esa imagen de mi =D.Seria cómico no? xD. No se si tiene altas o bajas notas, o talvez como yo,promedio,todo puede pasar.... Hay un pequeño detalle,hay veces que alanzo a verlo cuando se retira del colegio,estaran pensando, si es internado,¿ como es eso?,veran,los deprtistas tienen permiso especial de retiro para ir a sus casas unas 2-3 veces a la semana para cambiar las mudas de ropa debido al constante ejercicio. ¿Creen que ser deportista ahi es facil?,ni se les pasen por la cabeza,nos hacen entrenar hasta las 6-7 pm y despues de la cena los deportes "tierra",como el mío o el de él,un entrenamiento de 1/2 hora!!! es abuso!!,es debido a eso el permiso,una pequeña ventaja.jaja ^^. En fin,el detalle es que pienso seguir ingles en una academia aparte y luego regreso al "SaKa",un diminutivo xD, y cada vez que el sale lo veo pasar siempre por la misma ruta que yo tomaria para ir a academia,jo jo xD,tal vez me lo encuentre por el camino =O
El asunto es... siento algo inclasificado hacia el,no es ni gustar,o tal vez si?,en el camino espero definirme,que pase poco a poco los hechos,pero que no se demoren mucho,falta poco para que salga del internado...
Continuara...
Uf,ya me libere de mi idea rondante,ahi viene otra q agregare despues xD
Criticas constructivas y un pokito destructivas xDDD
Bai! espero tnga algo d agradable
Última edición por
geargophilips el Jue Sep 04, 2008 3:30 am, editado 1 vez en total

"Tre promised words will make miracles happen..."