Una pequeña e incredula historia?-Fic Corto-Pregunta Nº 1

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Una pequeña e incredula historia?-Fic Corto-Pregunta Nº 1

Notapor geargophilips el Mar Sep 02, 2008 3:53 am

A vr,un fic q se me ocurre d la nada,todo x una kncion xDDD,n si es un fic corto,va a ser Saisaku,no es q agrade un montooon,pero en parte me harta ver mucho sasusaku xD,no se si sea one shot xD.Digamos q en este fic,Sakura no tiene el cabello rosa xD

ahi les va...

-Intro-

Una pregunta esencial:¿Quién se supone que soy?,segun yo una simple chica de 15 años de edad, que va a terminar la escuela dentro de unos dos años,ya nada falta,hija de buenos padres,no me puedo quejar,metida en un internado si,porque mis padres no estan muy disponibles de tiempo y bla bla... esa sarta de cosas que a nadie le interesa de tu vida, o ¿alguien es capaz de negarme eso?.¿Mi descripción fisica?,de contextura delgada 44 kg de peso,alta,de 1.63 de estatura,un poco plana,de cabello hasta los 3/4 de la espalda de un color castaño oscuro,lacio sujetado a veces por una vincha delgada,un colet o simplemente... libre.No soy de las chicas "populares" o sociables,que se conocen a medio colegio pero tampoco soy una antisocial ^^,si bien me ocasiona algo extraño conocer a alguien de lo cual no hay absolutamente nada en comun,creo que...silo podria intentar,quien sabe...Ja!,me olvidaba,mi nombre:Sakura Haruno.
En fin,tengo un par de amigas,Temari y Hinata,como yo,confinadas en este internado,"Sasakari",uno de los mejores internados de la ciudad,por que no decirlo,es su propaganda,internado mixto,claro que esta dividido ya que es un gran territorio.
Buena alumna,notas decentes,exelente en los deportes,junto con Temari somos las corredoras del Internado. Hay muchos deportes por practicar,basquet,voley,tenis,tenis de mesa,gimnasia,atletismo (entre el cual me encuentro),natación,voley,etc,etc.Pensandolo bien,tengo que aceptarlo,se me da ese deporte.

El?, un chico de aproximadamente 16-17 años,en su ultimo año de colegio-internado,es alto y delgado,de un cabello negro,con ojos del mismo color,a veces lo veo con lentes de montura azul,tal vez lo necesite para ver de lejos o de cerca,solo se que no los usa siempre,cosa que es un pequeño detalle ^^.¿Su deporte?: Voley,cosa que se le da de lo mejor,jaja se le ve tan... bien cuando saca...,el caso no es ese.Al final de cuentas anda usualmente con sus amigos,de los cuales conozco uno o dos maximo,debido al "retiro espiritual",¿Que es eso?,una especie de paseo que te llevan a otro lugar para "encontrarte" con Dios,cosa que muy pocos hacen,jaja mas esperan la hora de la comida ,la cual es muy buena xD. ¿Lo conozco?,Lamentablemente,no.Solo se su nombre: Sai Kusano.Me pregunto, si le hablara de la nada seria algo muy extraño,yo intentando socializar,jaja me da risa esa imagen de mi =D.Seria cómico no? xD. No se si tiene altas o bajas notas, o talvez como yo,promedio,todo puede pasar.... Hay un pequeño detalle,hay veces que alanzo a verlo cuando se retira del colegio,estaran pensando, si es internado,¿ como es eso?,veran,los deprtistas tienen permiso especial de retiro para ir a sus casas unas 2-3 veces a la semana para cambiar las mudas de ropa debido al constante ejercicio. ¿Creen que ser deportista ahi es facil?,ni se les pasen por la cabeza,nos hacen entrenar hasta las 6-7 pm y despues de la cena los deportes "tierra",como el mío o el de él,un entrenamiento de 1/2 hora!!! es abuso!!,es debido a eso el permiso,una pequeña ventaja.jaja ^^. En fin,el detalle es que pienso seguir ingles en una academia aparte y luego regreso al "SaKa",un diminutivo xD, y cada vez que el sale lo veo pasar siempre por la misma ruta que yo tomaria para ir a academia,jo jo xD,tal vez me lo encuentre por el camino =O

El asunto es... siento algo inclasificado hacia el,no es ni gustar,o tal vez si?,en el camino espero definirme,que pase poco a poco los hechos,pero que no se demoren mucho,falta poco para que salga del internado...

Continuara...

Uf,ya me libere de mi idea rondante,ahi viene otra q agregare despues xD
Criticas constructivas y un pokito destructivas xDDD

Bai! espero tnga algo d agradable
Última edición por geargophilips el Jue Sep 04, 2008 3:30 am, editado 1 vez en total

Imagen

"Tre promised words will make miracles happen..."

geargophilips
Senshi
Senshi

Re: Una pequeña e incredula historia?-Fic Corto- creo..xD

Notapor agata-1086 el Mar Sep 02, 2008 4:00 am

kyyyyyyyyyyyyyyaaa
soy primera
bueno en fin
ke interesante se ve el fic
por favor pon la conti
lo mas pronto posible
onegai adios
Imagen
agata-1086
Mercader
Mercader

Notapor geargophilips el Mar Sep 02, 2008 4:25 am

gracias agata-1086 por tu respuesta y si creo q la colocare pronto,ahora no toi fuera d tiempo xD

Imagen

geargophilips
Senshi
Senshi

Notapor Armi el Mar Sep 02, 2008 3:29 pm

¡¡Kyaa!! Un SaiSaku ^·^ I love it O.O

Sai, demtro de una religion?? U.u y Saku no la veo de deportes, es más de teoria ¿no? T-Tni pronunciaste a Ten-Ten sama. por faa que haya Gaaten T·T por faaaa :bueno..:

Vengaaa espero que contestes pronto ^^

Bye~~

"Nothing to do"
Imagen
Imagen

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Notapor sakuritt@ el Mar Sep 02, 2008 3:37 pm

La verdad es que estoy de acuerdo con Armi sakura es mas tragalibros no se lo veo así, y por cierto al fin voy a leer un saisaku viva!!!
es el primero que leo y me encanta espero que lo contnues!!!
Suerte con el fic y hasta la proxima

Bye

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor geargophilips el Mié Sep 03, 2008 3:18 am

se muajajaja si sakura es una tragalibro,pero en este caso la hare un poco menos...tragalibros xDDDD algo poco comun.. i Armi..vere si hay gaaten xD

mañana coloco cap creo,toi mal i tngo un caja de pañuelos al costado pa mi pobre nariz,aparte el mejor lugar de inspiracion es el colegio xD

Imagen

geargophilips
Senshi
Senshi

Notapor KORANGAR el Mié Sep 03, 2008 3:34 am

hola

esta interesante tu fic :bien: , aunque solo sea el primer capitulo

me gusta tu forma de narrar en primera persona, le da mucho mas atractivo :bravo:

bueno espero que lo continues pronto ^_^
Imagen
KORANGAR
Mercader
Mercader

Notapor Armi el Mié Sep 03, 2008 2:43 pm

geargophilips escribió:se muajajaja si sakura es una tragalibro,pero en este caso la hare un poco menos...tragalibros xDDDD algo poco comun.. i Armi..vere si hay gaaten xD

mañana coloco cap creo,toi mal i tngo un caja de pañuelos al costado pa mi pobre nariz,aparte el mejor lugar de inspiracion es el colegio xD

Nany?? te encuentras mal ?? O.O espera un momento que quieres?? Refresco? emmm Furuba mierda aun no lo escaneee gomen (al estilo Ritsu) no es pera yo prefiero hacer de Ayame ja ja jaja ja ja ja ja ja y de que me rió ja xDD

En fin tu ese resfriada no deve de ser bueno Dx yo cuando me resfrio me coge por joderme de too dios incluso de Jashin a no ese es el mío o_o

Weno aun k no puedas escribir deberías cuidar-te ¿oks? Puee eso cuidate y vive y se feliz xDD

bye~~

"Nothing to do"
Imagen
Imagen

Armi
Fudai

Notapor geargophilips el Jue Sep 04, 2008 3:28 am

wee aki cap,cada cap no tiene un titulo normal,va a ser una de tantas preguntas que se va a ir montando en su kbeza Sakura xD

Pregunta 1: ¿Cómo empezó todo?
Para responder esa pregunta y llegar al punto en que estoy ahora, necesito empezar desde el principio de todo…
A ver, yo estaba absorta en un libro porque era lo mejor que podía hacer para mantener mis notas con decencia, aunque en este internado mas valga el deporte, que le hago…,estaba con mi cabello suelto, me dolía mi cabeza porque en todo deporte a las chicas siempre les salen con lo mismo “cabello amarrado, sin joyas, sin…” y tantas cosas mas. A mi me duele mi cabeza si me amarro el cabello, para colmo había hecho el peor deporte que se me da: vóley, no es coincidencia, en serio. Había hecho deporte como curso y todavía faltaba la tortura de la tarde, así que dije, me pongo a leer mientras tomo una botella de agua, tenia demasiada sed!!.Bueno, apareció una compañera de mi salón, no éramos tan amigas, pero si, teníamos una amistad consistente, después de todo, el chico que le gustaba a ella era mi mejor amigo. Ella era Tenten, y mi “hermanito”, Gaara. ^^.Él era un chico del mismo salón de Sai, pero no era por eso mi mejor amigo, no no, no soy ninguna interesada xD, lo que pasaba era que sus padres y los míos eran muy amigos y nos tenían ahí juntos mientras conversaban ellos y sus cosas de adultos (uf! xD),asi que jugaba con él, éramos pequeños y así sucesivamente. Pero nunca me di cuenta de la presencia de Sai hasta ahora, en el último año, y yo q tengo un amigo en su mismo salón!! >.<. Bueno, al caso: Después de que Tenten interrumpiera mi lectura, fuimos a pasear por el internado para pasarnos al masculino, estaba permitido, no hay de que preocuparse ^^,para visitar a mi buen amigo Gaa-chan =) y de paso fastidiar a Tenten xD, era taaan divertido verlos xD. En fin, llegamos a la otra parte del “Sasakari”,l a división masculina, ese sector era llamado “Tsubaru” y el sector femenino, ”Tsubaki”, eran los nombres de los hermanos fundadores del internado, Tsubaru Sasakari y Tsubaki Sasakari. Cuando llegamos, busqué a mi hermanito y tuve que forzar a Tenten para que se acercase ¬¬, hasta que al fin, fuimos. Todo el internado, ambas partes, sabia que Gaara y yo éramos prácticamente hermanos, así que vernos juntos nunca se malinterpreto, cosa que era bueno. Al llegar me di con la sorpresa que estaba hablando con sus amigos habituales, Neji, Sasuke, Naruto, Shikamaru y todos ellos, pero… había uno de “más” o al menos que nunca lo había visto: Sai. A mi costado, Tenten, notó que me quede algo rara ,mi libro se había caído y estaba como en otro mundo y si, estaba en prácticamente otro planeta debido a él. Después de aterrizar ya que la tierra, bueno, Tenten me llamaba, note que Gaara estaba un poco mas atrás mío con un rostro totalmente diferente al que yo conocía: un Gaara sonrosado, ¿Se lo imaginan? Jaja, sería mi risa diaria verlo así nada más y nada menos que por Tenten! xD. En fin, después de aterrizar, me di cuenta que mi libro estaba caído, así que me agache a recogerlo, pero una mano delgada se me adelantó. Aquí tienes, escuché de una voz varonil poco familiar, será que…, Gracias, respondí y recibí mi libro, alzé mi rostro y vi a otro rostro dueño de unos ojos negros sin igual, no era alguien de los demás, se notaba. De nada, me dijo y se marchó con Gaara para que no terminara como camarón si seguía ahí, me reí, era una escena muy graciosa, mi “hermano” jalado del pelo todo para que no se vuelva del color de su cabello cuando se ve a la luz. Tenten se dio cuenta y, mirando al cielo, me dijo una frase que no olvidaría así tuviera la amnesia mas grave: “El amor a tu puerta acaba de llegar, recíbelo, pero por él no te debes arrastrar”.

ya esta xD,KORANGAR,sakuritt@,gracias por sus coments,me ayudan ^^ xD
Bai!=) espero les guste
i Armi thxs x la propaganda dl fic aunq aga sido x poco tiempo xD iwal thnx ^^

Imagen

geargophilips
Senshi
Senshi

Re: Una pequeña e incredula historia?-Fic Corto-Pregunta Nº 1

Notapor sakuritt@ el Jue Sep 04, 2008 11:58 am

Que buen capi!!
Aunque lo que mas me a gustado es la frase final es preciosa de verdad!!
Pobre sakura creo que tendra muchas mas preguntas las cuales yo quiero saber la respuesta
así que continualo pronto!!

Suerte con el fic!!!

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor Armi el Jue Sep 04, 2008 3:45 pm

Kyaaa!!! Te amooo XDD no tanto yo amo a Haruka Sama y a Jashin :jaja:

Naa tu tranquila yo vuelvo a hacer-te publi como siempre xDD ¿Me deberían cobrar por decir eso? xDDD

Kyaaa por fin un GaaTen es el primero que leo en mi vida O.o y lo peor de too es que es verdad ¿Quién me manda escribir Nejiten si al final me aburrira?? xDD

Bueno te dejo que estoy con una compi catalana que la estoy aburriendo con ¡¡Viva Nadal!! xDD

Bye~~
PD_ ¡¡¡Viva Nadal!!!

"Nothing to do"
Imagen
Imagen

Armi
Fudai

Notapor geargophilips el Vie Sep 05, 2008 1:27 am

thx x la propaganda Armi xD =)
muajaja hoy no capi,mi kbeza tiene q pensar xD
mañana supongo q pondre,va a ser viernes,mas tiempo i.. pucha ya se me ocurren nuevas ideas muajaja pero tengo q plasmarlas correctamente u_u
xD
Bai! i thxs x sus coments a todos ^^

Imagen

geargophilips
Senshi
Senshi

Notapor agata-1086 el Vie Sep 05, 2008 6:56 pm

kyyyyyyyyyyyyyyyyaaaa
ke padre esta la conti
me encanto y si es cierto