Weno que el telefono no pàra de sonar -.-|| Dejo aqui el capitulo ¡Ah! si ese FF se lo dedico a KarAne, una amiga pues le gusta la pareja no se si mucho pero da igual ^^
|
Spoiler:
Hay veces en que tengo un sueño, en él aparecen muchas personas. Todas desconocidas por mi persona. A veces tengo un sueño, es un sueño muy extraño: me gusta. En el sueño no soy nadie, pero soy Dios, soy la luz dentro de una habitación oscura. Me gusta tener ese sueño. Cuando lo tengo me da la impresión de que yo solo puedo con todo, que el solo puño de mi mano puede abatir cualquier enemigo que se encuentre en el camino.
Entonces me despierto. Y mis ojos, anteriormente cerrados ven un mundo lleno de luz donde yo soy la pequeña parte de oscuridad un mundo de donde soy Dios, un Dios que en el fondo no es nada. ¿A ti no te gusta más soñar? Cuando sueño pienso y cuando pienso sueño ¿Porqué debería dejar de soñar? Después de todo si vivo de un sueño si me ato en un hilo y el hilo se cae ¿Porqué dejar de soñar? No lo entiendo. Nunca lo entenderé. La tenue luz de la mañana se mezcla de entre mis negros ojos ante un suspiro de remordimiento. Odio despertarme. Mi piel esta cubierta de la ropa que tantas veces he llevado y que sin embargo sigue sin ser me nada familiar. Abro los ojos y miro a mi alrededor, mientras mis labios murmuran y mis ojos parpadean. -Porque dejar de soñar- cierro la puerta mientras el sordo sonido de esa puerta cerrada a mi subconsciente se repite constantemente como un eco dentro de mi cabeza. Lo odio. A veces a mi cabeza le invade un sueño profundo, sabiendo perfectamente que dormir me es imposible nunca supe que soñar fuera tan divertido, día tras día vivo con la sola esperanza de volver a tener ese sueño. En un principio fue diversión, no se hasta cuando esa “diversión” termino convirtiéndose en una obligación. Siempre que podía en cada momento disponible me ponía a dormir, soñaba. Despierto o sin estar-lo pero yo tenía el mismo sueño una y otra vez y una y otra vez ese sueño no terminaba dejándome con cada vez más ansiedad para volver-lo a tener. Al final no sabía distinguir de cuando soñaba o cuando estaba en el temeroso mundo de donde finalmente siempre acababa volviendo a mi desagrado. Ese sueño cada vez más presente en mi vida me hacia ver las cosas de otra manera. En ese instante voy caminando se que ha la salida de las otras puertas me volveré a encontrar con mis compañeros, actualmente ya no entiendo el porque de que estoy aquí. Amando tanto ese sueño incluso dejaría mis esperanzas por dejar de soñar, lo dejaría todo, para que mis brazos rodearan ese mundo de felicidad que tantas veces he soñado, pero en cambio nunca alcance. -Sasuke-kun- gritó una de mis compañeras. Mi mirada observo a una joven de pelo rosa acercando-se velozmente hacia mi, todo lo que le rodeaba era blanco solo ella, ella era mi punto de vista. Ella era mi sueño. Me tomo por el brazo mientras su cara se abrazaba en mi brazo, mi vista se dejo iluminar por la verdad el tiempo con el que mi brazo había sido sacado del suyo, mi nueva compañera no se cortaba nada en seguir-me coqueteando hasta la muerte. -Es que no ves que lo vas a matar con tu cara ¿Karin-zorra?- preguntó sarcásticamente otro de mis compañeros. El más insoportable de todos. Yo gire mi cabeza al tiempo que me volvía hacia la oscura sala de donde procedía, guardando silencio. Suspire con cansancio mientras miraba a mi alrededor, todo oscuridad. Cerré mis ojos y volví a soñar, me daba igual quedar-me allí por siempre, de echo la menor probabilidad de ser despertado hacia que me desmoronara y que mis nervios se destrozaran alborotadoramente. Todo se volvió blanco, como en mi visión de antaño, mire como el cielo había tomado un color azul o negro tal vez. Escuche como un sonido amargo a gritos hacia mi persona, una mujer de largo pelo negro y ojos color rubí. Me miraba señalando algo parecido a la pizarra una formula de matemáticas. -Señor Uchiha, si tanto le aburren mis clases será mejor que me resuelva este ejercicio sino quiere pasar sus horas libres en la biblioteca- Parecía enfadada. Su tono de voz algo egocéntrico mostraba que mi persona estuviera cada vez menos deseosa de hacer lo que ella pronunció como una orden. Entonces solucione el problema delante de todo el mundo. Era fácil para mi. Las miradas de halago y exaltación me hacían sentir bien, allí también era importante. Entonces me volví a sentar y mire a la profesora tentadoramente, ella me devolvió la mirada. Esa era mi profesora favorita, más que nada nunca llegaba tarde y siempre hacia lo mismo que seguramente alguien con dos centímetros de cerebro haría. Paso tiempo hasta dqar-me cuenta del sueño, de echo es sabido que en cuando estas dentro de un sueño no sueles recordar que solo sueñas. -Hoy es- anunció la profesora mientras se mordía el labio inferior de los labios- El primer día de curso para bachillerato. La mayoría se conocen y me acaban de comunicar- enseño un pequeño móvil de bolsillo. Ella siempre llevaba uno- Que las alumnas acaban de llegar- Todos los chicos se levantaron y montando alboroto, todos menos los pringados y yo. Exactamente encontraba una tontería que chicas se pasearan en minifaldas por los pasillos del instituto. O eso pensaba en ese momento. El sonido sordo del puerte volvió a hacer-se presente en mi oído. . . |
Bueno espero que haya sido del agrado de los lectores U.u la verdad es que eese FF o nadie se lo lee o tiee éxito una de dos >.<
espero que aun que tenga solo un post hayais disfrutado, ese F lo subo más que naa pk ya esta subido en dos foros más y a la gente le gusto bastante sino les gusta, no comenten pues así podré borrar-lo.
Bye~~