One Time I've a dream {SasuSaku}Cap.4 El encuentro

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

One Time I've a dream {SasuSaku}Cap.4 El encuentro

Notapor Armi el Lun Sep 01, 2008 9:37 pm

¡¡Hola!! A todo el mundo, estoy aqui para anunciar ese FF que dudo que obtenga comentarios, pero weno ¿siempre se puede soñar, no? Supongo que a la mayoria se le ara raro ver-me escribir un FF SasuSaku, pero la pareja me gusta y soy libre de escribir lo que quiera ^^

Weno que el telefono no pàra de sonar -.-|| Dejo aqui el capitulo ¡Ah! si ese FF se lo dedico a KarAne, una amiga pues le gusta la pareja no se si mucho pero da igual ^^

Spoiler:

Hay veces en que tengo un sueño, en él aparecen muchas personas. Todas desconocidas por mi persona. A veces tengo un sueño, es un sueño muy extraño: me gusta. En el sueño no soy nadie, pero soy Dios, soy la luz dentro de una habitación oscura. Me gusta tener ese sueño. Cuando lo tengo me da la impresión de que yo solo puedo con todo, que el solo puño de mi mano puede abatir cualquier enemigo que se encuentre en el camino.
Entonces me despierto. Y mis ojos, anteriormente cerrados ven un mundo lleno de luz donde yo soy la pequeña parte de oscuridad un mundo de donde soy Dios, un Dios que en el fondo no es nada. ¿A ti no te gusta más soñar?

Cuando sueño pienso y cuando pienso sueño ¿Porqué debería dejar de soñar? Después de todo si vivo de un sueño si me ato en un hilo y el hilo se cae ¿Porqué dejar de soñar? No lo entiendo. Nunca lo entenderé.

La tenue luz de la mañana se mezcla de entre mis negros ojos ante un suspiro de remordimiento. Odio despertarme. Mi piel esta cubierta de la ropa que tantas veces he llevado y que sin embargo sigue sin ser me nada familiar. Abro los ojos y miro a mi alrededor, mientras mis labios murmuran y mis ojos parpadean.

-Porque dejar de soñar- cierro la puerta mientras el sordo sonido de esa puerta cerrada a mi subconsciente se repite constantemente como un eco dentro de mi cabeza. Lo odio. A veces a mi cabeza le invade un sueño profundo, sabiendo perfectamente que dormir me es imposible nunca supe que soñar fuera tan divertido, día tras día vivo con la sola esperanza de volver a tener ese sueño.

En un principio fue diversión, no se hasta cuando esa “diversión” termino convirtiéndose en una obligación. Siempre que podía en cada momento disponible me ponía a dormir, soñaba. Despierto o sin estar-lo pero yo tenía el mismo sueño una y otra vez y una y otra vez ese sueño no terminaba dejándome con cada vez más ansiedad para volver-lo a tener.

Al final no sabía distinguir de cuando soñaba o cuando estaba en el temeroso mundo de donde finalmente siempre acababa volviendo a mi desagrado. Ese sueño cada vez más presente en mi vida me hacia ver las cosas de otra manera.
En ese instante voy caminando se que ha la salida de las otras puertas me volveré a encontrar con mis compañeros, actualmente ya no entiendo el porque de que estoy aquí.

Amando tanto ese sueño incluso dejaría mis esperanzas por dejar de soñar, lo dejaría todo, para que mis brazos rodearan ese mundo de felicidad que tantas veces he soñado, pero en cambio nunca alcance.

-Sasuke-kun- gritó una de mis compañeras. Mi mirada observo a una joven de pelo rosa acercando-se velozmente hacia mi, todo lo que le rodeaba era blanco solo ella, ella era mi punto de vista. Ella era mi sueño. Me tomo por el brazo mientras su cara se abrazaba en mi brazo, mi vista se dejo iluminar por la verdad el tiempo con el que mi brazo había sido sacado del suyo, mi nueva compañera no se cortaba nada en seguir-me coqueteando hasta la muerte.

-Es que no ves que lo vas a matar con tu cara ¿Karin-zorra?- preguntó sarcásticamente otro de mis compañeros. El más insoportable de todos. Yo gire mi cabeza al tiempo que me volvía hacia la oscura sala de donde procedía, guardando silencio. Suspire con cansancio mientras miraba a mi alrededor, todo oscuridad. Cerré mis ojos y volví a soñar, me daba igual quedar-me allí por siempre, de echo la menor probabilidad de ser despertado hacia que me desmoronara y que mis nervios se destrozaran alborotadoramente.

Todo se volvió blanco, como en mi visión de antaño, mire como el cielo había tomado un color azul o negro tal vez. Escuche como un sonido amargo a gritos hacia mi persona, una mujer de largo pelo negro y ojos color rubí. Me miraba señalando algo parecido a la pizarra una formula de matemáticas.

-Señor Uchiha, si tanto le aburren mis clases será mejor que me resuelva este ejercicio sino quiere pasar sus horas libres en la biblioteca- Parecía enfadada. Su tono de voz algo egocéntrico mostraba que mi persona estuviera cada vez menos deseosa de hacer lo que ella pronunció como una orden.

Entonces solucione el problema delante de todo el mundo. Era fácil para mi. Las miradas de halago y exaltación me hacían sentir bien, allí también era importante. Entonces me volví a sentar y mire a la profesora tentadoramente, ella me devolvió la mirada. Esa era mi profesora favorita, más que nada nunca llegaba tarde y siempre hacia lo mismo que seguramente alguien con dos centímetros de cerebro haría.

Paso tiempo hasta dqar-me cuenta del sueño, de echo es sabido que en cuando estas dentro de un sueño no sueles recordar que solo sueñas.

-Hoy es- anunció la profesora mientras se mordía el labio inferior de los labios- El primer día de curso para bachillerato. La mayoría se conocen y me acaban de comunicar- enseño un pequeño móvil de bolsillo. Ella siempre llevaba uno- Que las alumnas acaban de llegar-

Todos los chicos se levantaron y montando alboroto, todos menos los pringados y yo. Exactamente encontraba una tontería que chicas se pasearan en minifaldas por los pasillos del instituto. O eso pensaba en ese momento.

El sonido sordo del puerte volvió a hacer-se presente en mi oído. . .

Bueno espero que haya sido del agrado de los lectores U.u la verdad es que eese FF o nadie se lo lee o tiee éxito una de dos >.<

espero que aun que tenga solo un post hayais disfrutado, ese F lo subo más que naa pk ya esta subido en dos foros más y a la gente le gusto bastante sino les gusta, no comenten pues así podré borrar-lo.

Bye~~
Última edición por Armi el Vie Sep 05, 2008 5:25 pm, editado 3 veces en total

"Nothing to do"
Imagen
Imagen

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Re: One Time I've a dream {SasuSaku}

Notapor sayuri uchiha el Lun Sep 01, 2008 11:56 pm

Me encanta!
de verda que es muy bonito
no tengo palabras
quiero decirte que escribes muy bien
y que espero que sigas así
Animo!
bss
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤...¤HOY Y SIEMPRE...
YO

----------------------------------------------
Mis fics:

The time of love:Misterio ,traición y mucho amor
fanfics/the-time-of-love-sasu-saku-y-mas-1-capi-t49963.html

One-shot *sasu-hina* Hentai
fanfics/one-shot-sasu-hina-lemon-se-puede-decir-hentai-18-t50251.html
sayuri uchiha
Mercader
Mercader

Notapor naruta-chan el Mar Sep 02, 2008 2:49 am

pues con lo ke llevas.....
me ha encantadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya kero contiiiiiiiiiii
y dodne mas esta publicado el ff?
po ke ya kero contiiiii!!!!!!!!!
AH! y si puedes pasa por mi fic
la direccion esta en mi firma
weno nos vemos!
sayO!
Imagen
naruta-chan
Artesano
Artesano

Notapor .Lami.Chan. el Mar Sep 02, 2008 3:25 am

O______________O
no lo puedes dejar asi en
la parte mas importante de
la historia
vaya esta interezante
vamos 2º parte
pliss.... !!! =3

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor *Ari-chan* el Mar Sep 02, 2008 8:49 am

Nyah!! x3.. Me gusta el fic, creo q ya lo había leído antes en fanfiction.net, pero no se si comente.. en fin, Me encanto!!, tiene una buena trama, aunque todavía no está del todo clara, pero si que es muy interesante; tiene algunos errores de narracion, pero en realidad creo que son de mal tecleado, pero eso nos pasa a todos! ^^.. De verdad q le veo futuro a este fic, espero que decidas continuarlo.. Es un UA cierto?, de cuelquier forma, como dije antes, tiene una trama interesante, pero enredadiza, al menos por el momento. Pero eso es bueno!! insita más a el lector a que continúe leyendo!, no es para nada un fic aburrido!.. jeje.. COOONTIII!! es lo unico q te digo!.. Yo adoro el SasuSaku! y no sabía q a ti te gustara! ya q como siempre haces fics grupales.. jeje.. BesoSs!! chauu!!, y continúalo que está muy buenop! =P

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*

Notapor sakuritt@ el Mar Sep 02, 2008 1:29 pm

Se mehace aro verte Armi escribiendo un sasusaku pero siempre hay una primera vez...
jeje, la verdad estoy de acuerdo con lo Ari-chan puso, es un trama muy buena que hace que no te puyedas quitar del ordenador, espero que lo sigas y pasate por el mio es sasusaku no se si tendra exito pero se intentara...
Se llama Rebelde en libertad, bueno hablando de tu fic tiene una trama muy peculiar nunc y te digo nunca he leido un fic como el tuyo alomejor hay muchos pos yo no los he leido por eso espero que lo continues pronto
Suerte con este fanfic

Besitos

Bye

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Cap.2

Notapor Armi el Mar Sep 02, 2008 2:44 pm

A si a mi me suena normal scribir un FF que no sea grupal -O- lo raro es que sea SasuSaku, normalmente los escribo NaruSaku Y SaiSaku ^^, mi problema esque odio el Naru Hina por lo que no me puedo leer la mayoria de los FF de SasuSaku

Capitulo2-
Spoiler:

De detrás de la puerta apareció una silueta femenina, la luz me cegaba la parte que no ocupaba su figura totalmente oscura, me desperté por la luz que iluminó mi cara pareciendo-me que por primera vez durante tanto tiempo, ella me perdonaría para dejar que otra vez la dejara reposar en mis brazos. Dulce ingenuidad de niño que aun abraza mi alma tiernamente como único recuerdo de humanidad.

Más otra vez esa visión no fue más que eso: una visión. Un sueño machacado por la agonía de vivir. La pelirroja se me acercó sigilosamente, recuerdo notar como sus suaves pasos se acercaban a mi mientras le miraba de manera poco amigable.

-Sasuke-kun, deberíamos ir-nos. Itachi está. . .- llamó mi compañera mientras apoyaba sus dos manos en mis hombros de manera sensual y provocativo que hubiera echo babear a cualquiera, a cualquiera menos a mi. En mis sueños solía ser Sakura la que siempre me ponía las manos de esa manera y no ella.

-Diles que ya voy- Contesté secamente mientras mandaba miradas gélidas a los ojos adornados por esas gafas que mandaban los destellos de luz en la oscura habitación en la que yo reposaba antes de que se dignara a entrar en la habitación. Mis recuerdos vagaban sueltos por la habitación, si le hubiera dicho a Sakura que podía venir, ahora ¿Se habrá casado con Naruto? Con ese imbécil. . .

Me levante pesadamente ese era el destino que me había tocado seguir, yo lo elegí y ahora por ahora arrepentir-me solo serviría para hacer de mi vida una obra barata de Shexpir o como se escribiese el nombre de ese escritor.

en ese momento en cuando cierro la puerta me invade la imagen de un chico de piel pálida y pelo moreno, recordando mi nuevo substituto en el equipo número siete, creo que se llamaba Sai, ese tipo, nunca me ha caído bien. Aun que con él también hay mis antiguos recuerdos del equipo siete o lo que era de él. Debían que éramos como una familia, ya lo sé son como una familia la mía: están totalmente destruidos.

-Veo que la princesita por fin se despierta- bromeó Sugietsu con su siempre estilo de charla.- Dime, tuviste pesadillas al ver a Karin tan cerca-

-imbécil- contestó la chica entre dientes.

-Tu vigila Karin o Sasuke acabara denunciando-te.- rió el chico mientras sostenía la espada de Zabuza en sus manos. Cuantos recuerdos, . . . Demasiados. Odio esa espada. Odio a Sugietsu. Odio mi equipo, lo odio todo.

La suave aroma de los cerezos en primavera me hace recordar las largas veladas de familia que manteníamos todos antes del suceso que cambio nuestras vidas, desde eso soy incapaz de vivir un presente y un futuro, desde entonces vivo en el pasado. Quizá eso sea la razón por la que tanto odio tengo hacia Naruto, él supo vivir el presente que se yo de con quien estará ahora mi princesa, ¿Con el hombre-pinturas o con el zorro de nueve colas?

El viaje cada vez se vuelve más pesado y las noches cada vez más deseadas a veces pasamos semanas sin reconocer ni un pueblo a la vista durmiendo al regazo de una roca o en lo más alto de un bosque pero pase lo que pase cada noche, sin exepción sueño con ella y por ella le dedico mis sueños porque ella me lo ha robado todo mi corazón y mi alma siempre vengativos se olvidan de su misión y por un momento se dejan paso para entregar-se de pleno en historias donde siempre hay un final feliz historias que no son reales y por eso son bellas. . .

Todos los chicos cuchicheaban ante el descuido inminente de la profesora. Sujete mi cabeza con la mano y mire a mis costados. A un lado tenía a Naruto, él es el jefe de baloncesto es muy movido no se puede estar dos minutos quieto. Se considera “mi mejor amigo” él solo, aun que en ocasiones o para decir siempre acabo quitando-le de más que uno alboroto. En el otro lado tengo a Sai, mirando con curiosidad hacia todos los lados, debe de estar igual que tu. Es muy bueno en pintura. De hecho me supera. . .

-Venga, aquí si, devén de ser unas diez alumnas más o menos- cálculo la profesora con bastante exactitud.

-¡Solo diez!-exclamó Naruto sin ni si quiera una punta de orgullo cosa que se vio reflejada de entre las frisas y bromitas de sus compañeros.

-Chicos, un poco de seriedad, por favor- pidió la profesora enérgicamente.

-Si profesora- contestaron al tiempo que los cuchicheos cesaban. Al menos algo de tranquilidad.

-Les presento a Hinata Hyuga- presentó la profesora al entrar una chica muy enana de echo creo que era la más baja de todos, tenía unas proporciones desmesuradas cosa que para muchos les hacia ver bien, a mi nunca me han gustado las chicas bajitas y rechonchas, la verdad. Parecía estar en un ataque de “shok” bajaba la cabeza y cruzaba los dedos.-Sienta-te en el pupitre al lado de ese chico moreno con ¡Kiba, cuantas veces te he dicho que dejaras de marcar-te la cara de esa manera!-

-Tranquila Kurenai-sensei, por usted lo que haga falta- bromeó pesadamente el chico mientras levantaba la mano. La chica no dijo nada a nadie se sentó y se dirigió a su compañero completamente roja.

-Y ahora a Ino Yamanaka- dijo la profesora con cara de cansancio bostezando.- Sienta-te al lado de ese chico rubio que tiene los ojos azules, ¡Naruto, haz-le puesto!- exclamó la profesora mientras miraba la lista pesadamente una y otra vez. Notó los ojos molestos de la rubia coqueteando con Sai, le dio un pequeño golpe para hacer-la bajar de sus sonrojos.- La siguiente es Sasame- presentó de nuevo mientras entro una chica pelirroja llevando parte de su flequillo atado en una coleta.- Sienta-te al lado de ese chico moreno con traje negro, Kankuro- La chica asintió y luego se dirigió hasta donde aparecía.- La siguiente se llama Isaribi. . .- Entro una chica de pelo grisáceo llevaba debajo de su flequillo unas coletas. Llevaba parte de un ojo vendado, fue reconocida por y para muchos, esa chica había salido en la televisión por tener un accidente o algo por el estilo, no me suelo poner en la vida de los demás.- Sienta-te al lado de Shino, ese chico de la banda deportiva en la cabeza.- Matsuri, ven hacia aquí- mandó con un golpe de voz al ver que la chica intentaba escapar, entro a regañones, pero entró a Kurenai nadie se le escapaba.- Ella es Matsuri, Sienta-te en la mesa al lado de Kankuro y Sasame, en la que hay ese chico pelirrojo- Entonces pareció tachar uno que otro nombre mientras miraba la lista.- Y la próxima creo que les va a parecer familiar; Naruko Uzumaki-
-¿Qué?- preguntó Naruto sin casi creer lo que estaba viendo, su gemela cruzo la puerta vestida con el mismo uniforme que todas y obedeciendo a la profesora se asentó al lado de Sai, cosa que el chico empezó a mirar de manera mal pensada. Yo no la conocía desde mucho, de vista y nos saludábamos siempre: nada más.

-La siguiente y Naruto, deja de hacer el tonto. . . Es Hanabi Hyuga. Querida sienta-te al lado de Lee, si ese chico de pelo al estilo soldado.- Hanabi parpadeó y dijo un “Si” frío antes de ir al lado del chico quien empezó a hacer de todo para comunicar-se con ella; antes creo que Neji bailara la comba.- La siguiente se llama Temari, si mal no entiendo es la hermana de Gaara y Kankuro.- nos dijo a todos con una larga voz algo apagada.- Temari se sentará al lado de Shikamaru, lo que pasa es que ahora por ahora no puede asistir a clase por culpa de un resfriado.- Entonces se escucho cotorrear a dos chicas en el pasillo.- TenTen, un paso adelante por favor.- Entró una chica bastante alta y morena, me mire a los compañeros notando las miradas de algunos eso de tener chicas empezaba a ser algo interesante.- Sienta-te al lado de. . .- entonces note a más de uno apretar el puño.- Al lado de Neji- El chico suspiro mientras yo me lo miraba con cara de “eso te lo voy a hacer pagar”.

-Bien-comentó la maestra.- La última es Sakura Haruno- Después de las palabras suspire mirando los numerosos pupitres vacíos había pocas probabilidades de que se sentara en mi lado. Suerte. Fue lo que pensé en ese momento. Entró una chica alta, no mucho de echo TenTen lo era más, de la mida exacta tenía el pelo rosado, precioso. Se presento al igual que las demás mientras la miraba de arriba abajo no me lo creía, en ese momento no pensé que estaba enamorado.- Sienta-te. . . –

Sin dar-me cuenta en ese momento me levante sin dar-me cuenta de lo que verdaderamente estaba haciendo por primera vez no mandaba la cabeza mi corazón se movía solo palpitando como uno.

-¡Sasuke-kun!-exclamó Karin despertando-me del sueño si pudiera dedicar-le una palabra sería: te odio

Es un poco enrollado pero es necesario U.u a si lugares donde lo tengo:

-Mundo SasuSaku (hoy subo el cuatro)
-Fanfiction.net (capitulo1)
-Naruto Couples (hasta el capitulo3)

Bye~~

"Nothing to do"
Imagen
Imagen

Armi
Fudai

Re: One Time I've a dream {SasuSaku}Cap.2

Notapor sakuritt@ el Mar Sep 02, 2008 3:35 pm

joer con karin ni durmiendo se esta calldita..
creo ke como no te gusta naruhina pondras kibahina ¿no? jeje
ueno ke te a quedado muy bien y espero ke pronto subas el tercero
Surte con el fic
Besos ^_^

Imagen

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor naruta-chan el Mar Sep 02, 2008 4:46 pm

estuvo bien wenoooooooo!!!!!!!!!!!!
ya kero contiiiiiiiiii
y weno pa mi esta medio enredado en algunas partes
pero entendi la mayoria xDD
espero contiiiiiii!!!
Imagen
naruta-chan
Artesano
Artesano

Notapor *Ari-chan* el Mié Sep 03, 2008 6:53 am

WAAA!!.. me encantan las actualizaciones rapidas! *3*.. jeje.. mm.. Una critica constructiva!, creo q te hace falta poner más "," nada más eso... jeje.. Por lo demás: Me encantooo!!!, pero me estoy rompiendo la cabezaa!, esto esta cada vez más enredado!! xD.. Cooontiii!!!.. Esos sueños de Sasuke son en un mundo mucho más alterno cierto? y no la historia!.. jeje.. al menos allí ya estoy clara.. creo ^//^.. en fin, continualo!!.. Muy muy interesantee!!, y como dije antes, no puedes dejar de leerlo!! *0*... BesoSs!! chauu!!

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Notapor Armi el Mié Sep 03, 2008 3:57 pm

olaas ya les dejo el capi3, puee en los otros ya subi el cuatro xDD aun que se me hace triste pensar que pronto se va a acabar.
Bueno *Ari-chan* si me explicas que es el "," me parece que voy a entendrer-lo mucho mejor xDD

naruta-chan tranquila ni yo me lo sé y soy la autora xDD o eso me parece =S

Saku-chan naah Karin es la reina me cae muy bn ^^ Es algo raro que me caiga bn pero weeeeno, y no no voy a poner kibahina, simplemente este FF es solo SasuSaku se pueden mencionar otras parejas pero dudo que sean de demasiada importancia como para ser raramente mencionadas y menos antes de el final va a ser sorpraise xDD Puede que si puede que no simplemente, ni idea de con quien oy a dejar a Kiba ^^

Capitulo3
Spoiler:

Karin volvió a despertar-me. En ese momento tuve ganas de asesinar-la. No lo hice. No soy un imprudente, y por más que me moleste admitir-lo me es útil. Además hace tiempo que pienso en revivir mi clan, y por mi desgracia nadie esta a mi lado ni me apoya en eso. Nadie. . .

Es muy disgustante que una persona como yo, tenga que despertar-se cada día a un lugar menos cómodo. Pero are lo que haga falta para matar a mi hermano, si es que así puedo llamar-lo. Me siento triste, pero no lo demuestro. Los sentimientos solo hacen más débil a una persona, no más fuerte.

Llevamos medio día caminando, todo el rato miro al suelo. Es el único lugar que me recuerda a ella. Si mal no recuerdo, Orochimaru me aviso de que era entrenada por Tsunde. ¿Será tan fuerte como ella? No lo creo, siempre fue un cero en deportes. Aun así es raro que la encuentre a faltar. Sacudo la cabeza, ese sentimiento es el único que debe de ser borrado de mi interior con mayor privacidad.

Ella debe de estar con Naruto, con ese desgraciado. Un desgraciado con suerte. Cuando la encuentro a faltar, y cuando la odio solamente al pensar al hacer-me a la idea de que estará con mi “mejor amigo”, cuando lo odio sin saber porque, ese sentimiento no puedo tener-lo. El gran Sasuke Uchiha ¿enamorado? je, ni en broma.

La suave brisa del medio día me recuerda a ese sueño, otra vez. Deseo soñar y a la vez deseo despertar. No sé cual es la realidad ya no sé que es realidad ni que es ficción. Solo se una cosa: Espero estar soñando.

Las campanas del instituto sonaron a la misma hora que siempre, a las dos del medio día. Todos guardábamos el material escolar mientras hablábamos animadamente con los o las compañeras. Yo callaba, como de costumbre. Hablar con la mayoría de la gente no es más que una pérdida de tiempo, y eso es lo único que no puedo hacer: perder el tiempo.
-Hola-saludó tímidamente la chica del lado. Yo deje ir un “ah” indiferente mientras mi rostro dejaba claro que el rojo no era mi color natural.- Es que verás yo. . . No me conozco eso muy bien y estaba pensando en. . .-

-¡Sasuke!-exclamó animadamente mi compañero rubio, por mi desgracia rompiendo la brillante escena que me había sido dibujada.- Menudo bombón te toco para sentar-te al lado ¿he? A mi en cambio me tocó esa pija del tres al cuarto de Ino- Mi amigo se inclinó y con cara pálida vio a la chica con una cara totalmente roja de enfado delante. Se quedó pálido

-Qué has dicho de mi amiga- refunfuño enfadada la chica.-¡Repite-me-lo!-

-Sasuke, me parece que te visitaré después- rió Naruto, viendo el enfado de Sakura.- me voy-

Sakura se levantó y le pegó un tortazo al rubio, que de poco no se desmaya. El rubio entonces se disculpó más de cien veces ante Sakura. Lo que no sabía en ese momento es que esa imagen, indeseable por mi gusto. Iba a ser vista más que una vez por hora.

-Menudo genio-susurré mientras miraba esa escena sin muchas ganas a entrometer-me. Suspire. Nunca imaginé que la chica de mis sueños iba a hacer algo así.

Me toque la cara, estaba ardiendo. No me sentía mal, pero debía de estar rojo. Mi orgullo me obligó a ir-me de ese lugar. No podía aceptar que esa chica me gustase de verdad. Era demasiado para mi, para mi que me gustara alguien era como para Dios ir en contra de sus creyentes.

-¡Sasuke!-exclamó Sakura al ver que me iba de la clase sin decir-le nada. No me gire. No quería que me viera así, me fui de esa habitación, con pasos cada vez más acelerados, pero en realidad solamente seguían el compás de mi corazón.

La chica se quedó mirando la puerta con una cara entristecida, tenia ganas de dejar caer una que otra lágrima, se cargó de energía positiva. El curso empezaba, no podía estar deprimida el primer día y menos por un chico. Aun que supiera que ese chico era único.

-¡Saku!-exclamó Ino abrazando a su amiga por detrás.- Que tal te ha ido la clase.-
-Bien-aceptó Sakura, mientras iba repitiendo la palabra entre susurros.
-Viste ese moreno de tu lado, es muy guapo.- Aviso Ino mientras sus ojos destellaban alegría.
-¿Quién Sasuke?-preguntó Sakura confusa
-No-refusó Ino casi gritando.- ¡Sai!-
-Te refieres el que esta saliendo de clase con Naruko- Rió Sakura señalando a Sai saliendo animadamente con Naruko
-La odio-bromeó Ino con su típica mirada asesina, esa mirada que hasta a mi me da miedo.
-¿Qué vas a hacer, luchar por él?- preguntó Sakura confusa.
-Quizá- respondió Ino mirando a Sakura de manera tentadora.

Todos los alumnos abandonaron la sala uno detrás de otro. Sakura quedó inmersa a la soledad. La anterior clase llena de ruidos, ahora estaba abandonada. Mire por el destello, estaba sentada allí, como en la clase sin mover-se. No sabía que hacer ¿Entrar o no hacer-lo?
-¿Qué?-preguntó una chica rubia al ver-me espiando tras la puerta.
-¿Ino?- exclamé confundido.- Que haces aquí.-
-¿Entraras o no?- preguntó la chica con un tono exigente
-No me has respondido- refunfuñé enfadado.
-¿Entraras o no?- repitió con el mismo tono.- Ella te espera.

Suspire. En el fondo Ino y Naruto eran muy parecidos, él me hubiese dicho lo mismo. Me froté la cabeza con fuerza. Ino me miro de manera fría, la primera vez que la vi así, y espero que la última.
Me dio un golpe a la espalda obligando-me a entrar en la habitación. Me quede mudo. Sin saber que decir. Ino cerró la puerta, intente abrir-la sin embargo no dejaba que se abriera. Sakura giró la cabeza.

Mis parpados se abrieron en un golpe de luz al notar una explosión. En mis ojos una figura de pelo rubio se dibujo. Me pareció que rugía. Odiaba a ese tio, desde el momento en que me despertó.

Espero que les guste^^

Bye~~

"Nothing to do"
Imagen
Imagen

Armi
Fudai

Re: One Time I've a dream {SasuSaku}Cap.3 empieza el bom ;D

Notapor sakuritt@ el Mié Sep 03, 2008 4:50 pm

Ya tengo curiosidad con quien acabara Kiba jejeje
Bueno pos que me ha gustado mucho
Que vamos hacer con Ino-cerda ^_^
InoSai ¿no? esta chulo yo creí que ivas a poner un poquito saisaku es que me encanta
bueno espero que lo sigas pronto
suerte con el fic!

Imagen

sakuritt@
Samurai
Samurai

Re: One Time I've a dream {SasuSaku}Cap.3 empieza el bom ;D

Notapor *Ari-chan* el Mié Sep 03, 2008 7:28 pm

WAAAAA!!.. Super buenoo!! y mucho más enredadizoo!!, el final me dejo muy emocionadaa!!.. COONTIII!!!.. jeje.. En cuanto a las "," es el signo de puntuación mas conocido por todos!.. jeje.. Aunque en este capitulo no hay problemaa!.. era en el otro donde no vi muchas, ni las necesarias.. Pero este no le tengo nada q criticar!! jeje.. Muy bueno!!.. Ino asusta no?.. jeje.. CONTII!! otra vez!!.. jeje... BesoSs!! chauu!!

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Re: One Time I've a dream {SasuSaku}Cap.4 El encuentro

Notapor Armi el Dom Sep 07, 2008 10:58 am

holaas siento no haber puesto conti ayher tengo la norma de no poner los jueves xDDD ueno aqui les dejo el cuarto cap TT-TT el final se acerca U_u el 5 o el 6 serán los últimos uno de ambos U_u

Aqui le dejo el cuatro que lo disfruten XDD

Capitulo4-
Spoiler:

El pelo rubio de lo que quedaba del hombre que me despertó estaba esparcido en el suelo. Con las restas de su cadáver. Esa era el precio de todo aquel que se atreviera a despertar-me.

-Sasuke-kun-llamó esa morena con gafas tirando-se-me encima. Gruñí. Nunca me gusto que me abrazaran y menos ahora. –Has estado fenomenal-
-¡Ya te digo, tío!-exclamó ese tan alegre compañero. Que tanto odio me hacia tener. Odiando-le por cada palabra y cada sonrisa dedicada al mar de lágrimas que tenían mis sentimientos mezclados con sangre.

Me tire al suelo. Estaba cansado, mi energía de fallía, me faltaba aire, y me faltaba dormir. Eso era lo que yo creía. Y a la vez lo que yo tanto quería.

La sala estaba completa de recuerdos ambiciosos. Los ojos de la chica me transparentaban el miedo en mis palabras, el miedo a ser destruida con un quizá o un tal vez. El miedo a no saber que hacer ni que decir. El miedo al típico amigos, miedo a todo lo indeseado. Tragué saliva, sin saber que decir.

-¿Sasuke?- preguntó la débil voz de la chica ante mi resplandecida cara.-¿Eres tu?-
-¿Qué quieres?-pregunte fríamente, sin saber ni como ni porque el tono frío de mi voz gano al dulce sudor que recorría mi cuerpo.
-¿Me has esperado?-sonrió, la mire. Me nuble la vista. No pude soportar-lo. Quito su peor arma en el peor momento, al menos para mi.
Suspire, sin saber que contestar, intente decir algo. Mi mente se borró. No sabía que excusa sacar y la puerta cerrada no se abría. Maldecía a Ino en mi interior. Odiaba las situaciones embarazosas como esa.
-He venido, a buscar el material- tartamudeé como pude. Sakura giro la cabeza dejando ir un “Ah, bueno” girando la cabeza de modo deprimente. Suspire, se veía bella con la luz de la mañana acariciando-le la cara.- ¿Quieres venir a comer conmigo?-

Sakura levanto la cabeza. Me miro directamente a los ojos. Los mantenía completamente abiertos, el color esmeralda en sus ojos resplandecía como nunca. Su pelo de un tono de rosa como el suave pétalo de una flor me hacían ver el porque de que me había enamorado, como en el primer segundo en que la vi. Era como si la conociera desde hace tanto tiempo, sin haber-me dado cuenta de que estaba delante de mí.

-Si- aceptó la chica mientras su cara tomaba un aspecto levemente rosado. Sus labios fueron tomando la forma de una sonrisa mientras se levantaba.- Me alegra que quieras pasar rato conmigo, Sasuke-

Bajé mi cabeza y la dirigí hacia la izquierda, fue un movimiento rápido y brusco. Todo al mismo tiempo. La chica en un movimiento rápido bajo la cabeza disculpando-se. No entendí porque, pero me esperé a su respuesta.

-Lo siento si he sido demasiado brusca- se disculpó de nuevo la chica.- Prácticamente me he invitado. Si no quieres no hace falta que. . .-

-Serás tonta- exclamé ante el sorprendido rostro de la chica.- Te he invitado yo, no tu. Solamente me has respondido. Ven antes que cambie de opinión-

-Si- sonrió ella tomando-me tímidamente del brazo. Otra vez noté como el calor subía de mis venas.
Esa imagen se repite en mi cabeza mientras vuelvo a la realidad, es triste aceptar que ella no está pero es la triste y amorfa realidad. Nada más. Para más que me diga que todo sigue igual no me sirve para nada, aceptar que mis sentimientos por ella cambiaron desde que la ví así, me demuestra que solamente pude haber sido un imbécil con demasiada suerte.
-Vamos a buscar a Itachi-ordené a todos mis “seguidores”. Todos asintieron, cosa que no fue muy difícil.

-Je-rió el hombre tirado al suelo, expulsando la última cantidad de sangre que expulsaría en los minutos que le quedaban de vida.- ¿Acaso crees que vas a poder matar-le?-Gire la cabeza, en mi rostro deje notar un efecto de soledad y de un frío aire alrededor. Le mire con ganas de hacer-le explotar esa cabeza que tenía tan llena de ideas tontas sobre una sola cosa: El arte.-Nunca lo vas a vencer.

-¿Dónde puedo encontrar a Itachi?-pregunté con mi mirada anterior repasando la piel del hombre, que se erizaba al notar como esa mirada dentro de él.

-Odio la gente como tú, siempre deben de hacer-lo todo bien y siempre ogual ¿No te jode? Os odio- explicó el hombre escupiendo la sangre.

-No me importan tus gustos. Quiero saber donde esta mi hermano-

-Sois iguales, ambos unos carbonazos. Habéis olvidado todo con tal de vengar-os, incluso dejaríais de respirar si superas que así, lo matarías, je visto así incluso hace gracia-

-A mi no me hace ninguna-

-Ustedes no tienen sentido de humor-

-¡Diga-me donde esta mi hermano!-

-¿Porqué? Igualmente voy a morir, no sé por que debería de hacer-te caso en una o otra cosa.

Gruñí, me molestaba, pero era verdad. Su vida no iba a ser mucho más larga. Por fin alcanzaría lo inalcanzable. Al fin sabría el misterio de la vida al final sabría que había después de la vida y que era la muerte.

Espero que les haya gustado la lectura ;D

Bye~~

"Nothing to do"
Imagen
Imagen

Armi
Fudai

Re: One Time I've a dream {SasuSaku}Cap.4 El encuentro

Notapor *Ari-chan* el Dom Sep 07, 2008 11:11 am

Kyaaa!!.. Buenisimo!, y a la vez triste =(... Por cierto! el fic solo tiene 5 o 6 capitulos?.. Q lastima T_T.. Pero en fin, el proximo lo espero con ansiaaas!!.. COOONTIII!!..

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics