trust17 escribió:creo que sera uno de los juegos que hara que por eso me la compre =) porque se merecen mi aprovacion si asi sale graficamente =DDD
saludos^^
eso y que los videos ya hace tiempo me dejaron impresionado^^

alquimista2 escribió:trust17 escribió:creo que sera uno de los juegos que hara que por eso me la compre =) porque se merecen mi aprovacion si asi sale graficamente =DDD
saludos^^
eso y que los videos ya hace tiempo me dejaron impresionado^^
ejem con una tele de 1080 y la calidad de potenica al maximo de la play los graficos son mejores jeje/

98% de los adolescentes han hecho spam, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Mc edwards escribió:saludos
esta mañana e jugao al demo , y para los k no les gusto el dbz en ps3 , este no les va a defraudar , graficos impresionantes , gran jugabilidad y sobretodo bastante fiel a la serie respecto a los usos del chackra . En este demo puedes llevar a kakashi y naruto , para mi el 1 es mejor![]()
lo uniko malo de este juego va a ser k solo llega hasta la huida de sasuke , shippuden tendra k esperar y con lo de esperar me refiero a 2 añikos mas o menos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados