¿Por que razon Naruto es "El Elegido"?

¿Dejas tus comentarios sobre este fantástico manga?

Moderador: Qwerty

Re: ¿Por que razon Naruto es "El Elegido"?

Notapor Camilo-uchiha el Mar Jul 01, 2008 3:14 pm

Si esta debe ser la causa prinsipal, naruto es el protagonista.
Esto se da en muchas series anime, el protagonista cambia a el mundo y es el elegido, ademas no seria llamativo q en una serie el elegido sea un personaje secundario
Spoiler:

NO SE POR QUE TANTO TIEMPO ESTARE FUERA DEL FORO,TAMPOCO SE CUANDO PODRE VOLVER.

Imagen

Camilo-uchiha
Senshi
Senshi

Ubicación: Si la digo en unos minutos un escuadron ANBU estaria aquí para matarme

Notapor Julishen Marahano el Sab Jul 05, 2008 1:39 am

La verdad, yo creo que todo lo que dices de porque Naruto :naruto: es "EL ELEGIDO" es sierto, quizas sea por todo eso Mobazan, Naruto :naruto: en un ninja especial ,tiene demaciado poder, algo que demuestra desde que entro en la academia ninja, el tiene un sueño que es ser Hokage y por eso el dice nunca rendirce porque de verdad decea que los de mas lo respeten y yo admiro eso ^_^

Imagen

La muerte la mejor salida, La soledad la mejor compañia.
Sufrir es un lujo que muchos nos damos en la vida.....

Spoiler:

Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html

Y mi FanFic
Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093

Julishen Marahano
Artesano
Artesano

Ubicación: En un lugar en donde todos son felices menos yo JAJAJA

Notapor YODAIME-MINATO el Dom Jul 06, 2008 12:42 am

la verdad onque esta no es una pregunta muy buena la voy a intentar contestar desde el punto de vista de..admirador mejor

pues la verdad admitamos el chico es un genio a su manera no olvidemos un genio es aquel que no save cuando redirse y este chico en eso en un terco
ademas el echo de sus metas de cambiar y crea un camino ninja diferente a los demas lo hace diferente
y si le ponemos el zorro
no da un elejido
Imagen
Imagen
YODAIME-MINATO
Mercader
Mercader

Ubicación: entre lo real y lo ireal mientras mis pies estan atados a un silencio total

Notapor KumaJiraiya el Dom Jul 06, 2008 2:10 am

YODAIME-MINATO escribió:pues la verdad admitamos el chico es un genio a su manera no olvidemos un genio es aquel que no save cuando redirse y este chico en eso en un terco
ademas el echo de sus metas de cambiar y crea un camino ninja diferente a los demas lo hace diferente
y si le ponemos el zorro
no da un elejido

ps yo estoy muy de acuerdo con Yodime Minato ps estas son suficientes razones para ser el elegido a pero no hay que olvidar que la habilidad que tiene de cambiar a las personas es tambien una razon mas para creerlo.
KumaJiraiya
Recolector
Recolector

Notapor Juanchi el Mié Jul 09, 2008 2:41 am

Es el elegido porque el que esta elijiendo es jiraiya! y jiraiya dijo que naruto era el elegido! jajajaja! no es lo logico?

Y bueno! si nos vamos por el termino natural! naruto es un chico sumamente poseroso y no sabe cuando rendirce! eso lo hace mas poderoso aun! :bien:

Bueno! eso es todo! no me gusta este tema! :ojos:

Imagen
Imagen

Hierba mala nunca muere

Juanchi
Mercader
Mercader

Notapor Hina Yoso el Mié Jul 09, 2008 1:37 pm

supongo que habra que ver naruto shippuden hasta el final, para saberlo, pero yo creo k es por k ha kishimoto ... VAS K POR QUE QUISO!
por algo naruto tenia que ser el protagonista ¿no?

Imagen
Imagen

Hina Yoso
Artesano
Artesano

Notapor Miyamoto Chihiro el Sab Jul 12, 2008 6:27 am

Yo creo que Naruto es el "elegido" por ser hijo de Yondaime ^_^ y el chakra del Kiuuby y claro porque el es el protagonista :cejas:
AMO NARUTO!!!!!!!!!!!!!! :amor2: :amor2:
Imagen
Spoiler:

Imagen

si quieres que Edward Elric se convierta en el nuevo sex simbol del anime copia esto y ponlo en tu firma
Miyamoto Chihiro
Artesano
Artesano

Ubicación: viwndo algun anime sangriento, de suspenso, gore o shoujo >o<

Notapor Gaara. el Sab Jul 12, 2008 3:37 pm

arcangel esa es uan buena teoria XD
pero supongo que tmb tendra relacion con el poder que contiene el kiuby que ayudara a naruto a ser el elegido que decia jiraya
Gaara.
Recolector
Recolector

Notapor Xing el Mié Ago 06, 2008 3:03 am

Haaarg, yo no sé nada. A mi me parece ke Masashi tuvo un pequeño trance por ver Matrix y se le ocurrió la idea, en lo personal me parece tonta, pero igual ese no es el tema.

En muchas ocasiones se ve ke mencionan a Naruto como el niño de la profecía, pero mas bien parece ser una especie de esperanza soñada ke una afirmación. La razón por ke saben ke naruto es el bueno y todo eso puede ser el ke traiga la paz o lo ke sea ke hallan dicho. En cambio si se tratase de Pein (como muchos mencionan) sería entonces el ke "traiga la destrucción" y obviamente nadie quiere creer eso.

A mi en lo personal me parece ke la profecía se refiere a dos personas, una buena y otra mala; en este caso Naruto y Pein. Supongo entonces ke al final tendría ke haber una especie de pelea por ver quien es el verdadero y por ende quién cumplirá la parte de la profecía.

Pero esto no más es una teoría, no se la tomen tan a pecho :><:
Master of Fire
I´m the King of Trues
Xing
Campesino
Campesino

Notapor g36c el Mié Ago 06, 2008 11:58 am

creo que sera la respuesta mas corta de este post XD.

Simplemente es el prota :bien:

Kishi siempre tiene algo bueno para el.........i para sasuke es digamos como una moneda, cara o cruz i haveces toca cara o cruz pos lo mismo con la serie.Algo bueno para sasuke, algo bueno para naruto pero como en anteriores mangas creo k tiene suerte sasuke :><:

saludos
Imagen
Imagen
Gracias Yahiro eres un makina!
g36c
Artesano
Artesano

Notapor Tsaneva el Mar Sep 02, 2008 12:08 pm

ARCANGEL1983 escribió:la verdad ustedes se olvidan de algo.
y es que sobre el final jiraiya logro entender por completo la profecia del sapo y era que el tendria dos alumnos, uno de los cuales intentaria destruir el mundo (pein) y otro en el cual estarian puestas las esperanzas de todos ya que seria el encargado de protegerlo(NARUTO).

Totalmente de acuerdo contigo!! :bravo:
Opino tambien que la profecia se refiere a dos personas distintas; el primero traeria la destrucción y el segundo la paz, y uno de los dos tendrá que morir para que la profecia se cumpla hacia un lado o hacia el otro!!!
Imagen
Tsaneva
Campesino
Campesino

Notapor Raden-sensei el Mié Sep 10, 2008 6:40 pm

yo creo mas q nada q naruto es el elegido xq es el protagonista d la serie, y como su nombre indica, debe tener protagonismo, sea el tema q sea, ya q con el tema d sasuke le estaban dejando un poco d banda. no tiene mas misterio, y por el tema mas d la serie debe ser xk el puede controlar el kyuubi, q es el mas poderoso d los bijuus. :jaja:

ciao! :bravo:
el jinchuuriki cuyo bijuu es extraido... MUERE

Aquellos que rompen las reglas son escoria... pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria
Raden-sensei
Campesino
Campesino

Notapor Sabaku*no*Kira el Vie Sep 12, 2008 3:18 am

La verdad es q por más que discutamos esto las razones de que Naruto sea el elegido es el hecho de que es el protagonista... es asi de simple...

Claro están las razones de que el nunca se rinde y que tiene 6347635454 veces mas chakra que un ninja normal + el chakra del kyuubi, además de que el tiene la capacidad de cambiar los corazones etc etc...

Todo eso está bien... pero me gusta más la idea de que Pein sea el elegido... se que Jiraiya pensó en un momento que el era el elegido por el gran poder del rinnegan por toda la leyenda pero no es... es como dijeron varios antes de mi... Naruto es el que puede decidir entre hacer el bien y el mal con el poder del Kyuubi si quisiera no le costaría nada destruir el mundo entero o puede ayudar a mantener la paz... está todo en su decisión...

Pero si tuviese que elegir entre Pein y Naruto creo que Naruto es el que tiene mas razones para serlo, ademas ya se ha demonstrado que el que mueve los hilos en Akatsuki es Tobi entonces creo o supongo que el Sharingan es as poderoso que el Rineggan...

No lo creo... si Pein quisiera patearía el trasero de Madara! yaay! viva Pein :ola2:

Ya en serio... Pein tiene poderes similares a los de un dios... por más todo que sea el sharingan nunca va a poder contra eso... además que tiene demasiadas limitaciones... yo creo que Pein está escogiendo servirle a Madara por su conveniencia... sabe que el sharingan es el único que puede controlar a los bijuus... así que en cuanto ya pase la fase en que lo necesite será adiós Madara :diablo1:

Imagen

Me: I ExIsT oNlY tO kIlL eVeRy HuMaN bEsIdEs MySeLf

Gaara: I told you to stop doing that

Me: Gomene *makes puppy eyes*

Gaara: *looks away* Hmph

I know he likes me^w^

Sabaku*no*Kira
Recolector
Recolector

Ubicación: En la oficina del Kazekage haciendo cositas (cositas=Jugando Wii)

Notapor Tsaneva el Mar Sep 16, 2008 4:09 pm

Sabaku*no*Kira escribió:
No lo creo... si Pein quisiera patearía el trasero de Madara! yaay! viva Pein :ola2:

En mi opinión, lanzar este tipo de afirmación es un poco arriesgado. Aun no sabemos de qué es capaz Madara y hasta donde llegan sus poderes!! Además si Pein fuera más poderoso que Madara, seria el lider de Akatsuki y no éste último!
Imagen
Tsaneva
Campesino
Campesino

Notapor .Last Lord el Mié Sep 17, 2008 10:44 am

Tsaneva escribió:
Sabaku*no*Kira escribió:

En mi opinión, lanzar este tipo de afirmación es un poco arriesgado. Aun no sabemos de qué es capaz Madara y hasta donde llegan sus poderes!! Además si Pein fuera más poderoso que Madara, seria el lider de Akatsuki y no éste último!

Pero... pein es el lider de akatsuki, nunca se ha dicho lo contrario, tobi es un miembro mas de akatsuki igual que lo fue itachi, ahora que por fuera sea mas es otra cosa, pero el lider es pein...

Ahora la pregunta tiene la respuesta mas simple del mundo... como quedaria si en dragon ball el super saiyayin mas fuerte fuera raditz?

Es alguien totalmente secundario, es igual que aqui quede de elegido konohamaru, el prota se le dan estas cosas par demosrar que es el elegido, algunos interpretamos mal la profecia creyendo que lo que dice es que el con su poder puede destruir al mundo

Yo pienso que a lo que se refiere es a un decision que tendra que tomar xk con fuerza no se gana nada, mas bien hara falta una decision sabia que revolucionara el mundo, xk la fuerza esta en la inteligencia y no en los musculos

Como ultimo detalle, naruto tiene el chakra inhumano gracias a kyubbi y no por talento natural, ya que al usar el chakra del kyubbi su... capacidad de chakra aumento y almacena mas, si a naruto le sacan el kyubbi seria un chico normal, y no exageremeos con que tiene mcuho mas chakra de lo normal, solo algo de mas chakra, y ademas el kyubbi claro esta.

Ultima cosa maadara vs pein no se puede asegurar nada, a pein le hemos visto sus tecnicas, capaz de controlar varios cuerpos y los 5 elementos, es perfectamente eliminable ya que supongo que para controlar varios seres tendra que particionar su energia o su alma o algo similary pasa lo que pasa, en cambio de maadara solo sabemo que tiene el mangekyou sharingan y que controlo al kyubbi, no sabemos que tecnicas usas ni nada, no nos adelantemos, seria igual que decir que el raikage vencera a pein, hasta no saber las habiliades de ambos no hay que adelantarse
Imagen
.Last Lord
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a Naruto Manga