Naruto. AL FIN NUEVO CAP XI. Cap.6: Un secreto de 4.

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Naruto. AL FIN NUEVO CAP XI. Cap.6: Un secreto de 4.

Notapor Julishen Marahano el Mar Ago 26, 2008 3:55 pm

Nuevos personajes:
Spoiler:

Nombre: Julishen Marahano
Personalidad: Tímida al conocer a las personas, arriesgada en ocasiones, etc.
--------------------------
Nombre: Minaki Tikare
Personalidad: Divertido, amante de la naturaleza e impulsivo
Nombre: Huyoo Naku
Personalidad: Un poco reservado, buen chico y educado
Nombre: Shanike Pioto (Sensei)
Personalidad: Exigente, buen compañero, amigo y Sensei, comprensivo y se preocupa mucho por sus alumnos.

1er Capitulo: Una sorpresa, con una noticia inesperada.

Spoiler:

Se encontraban todos los nuevos ninjas en uno de los salones, porque el Hokage les dijo que tenían que estar hay. Luego este entra y dice:

-#Muy bien muchachos, ya se que todos ustedes se graduaron pero les tengo una sorpresa a todos ustedes se une un grupo mas, Julishen Marahano, Minaki Tikare y Huyoo Naku#- ,al terminar de decir esto Ino interrumpe y dice:

-#¿esto era? ¿ya podemos irnos?#- , el Hokage algo enojado responde:

-#Si Ino, ya todos pueden irse#- ; ya todos avían salido, y mientras Naruto salía le decía a Julishen:

-#¡Savia que lo lograrías Julishen ¡DEVERAS!, por ese sueño del que no me quisiste hablar!#- ,

-#¡Naruto ya vasta#-, decía Sakura mientras empujaba a Naruto por la espalda, luego salio Sasuke y se quedo viendo a Julishen muy fijamente a los ojos, era un encuentro de miradas frías, llenas de odio que les carcomía todo su cuerpo por dentro, era un encuentro de ojos cansados de sufrir por los duros golpes que daba la vida. Al terminar de salir este, el Hokage dice:

-#¡Al fin se fueron, esperen aquí a su Sensei#- los tres nuevos chicos emocionados dijeron:

-# :jaja: ¡SI!-.

El Hokage llamo a Kakashi, Sensei de Naruto Sakura y Sasuke, después llamo a Shanike, futuro Sensei de Huyoo, Julishen y Minaki, los Senseis entraron a la oficina y Kakashi pregunto:

-#¿Nos llamo Lord Hokage?#- este respondió:

-#Si quiero hablarles de sus alumnos, quiero que los dos grupos trabajen juntos#- , los Senseis sorprendidos peguntaron:

-#Lord Hokage ¿hay algún motivo?#- ,

-#¡Si!, ya saben todo lo que tienen que saber de la vida de Naruto y que el es el Zorro de las 9 colas, ya saben de la vida de Sasuke con respecto a que es el único sobreviviente del Clan Ushiha, y también saben de los otros chicos, pero de Julishen Marahano no saben absolutamente nada, ella proviene del fallecido Clan Marahano, quizás no sepan mucho de este Clan, pero los que saben no quieren hablar de el, este Clan permanecía viajando por toda Konoha buscando un lugar en donde sean bien acogidos, hasta que llegaron a un pueblo en un extremo de Konoha, hay se instalaron, vivían y convivían con la gente de hay como unos mas del montón, nadie savia que era un Clan, Rafayo el líder del Clan se entero que su esposa Arabi estaba embarazada, al dar a luz tubo una hija a la que nombraron Julishen, a los 2 meses del nacimiento de Julishen una bestia ataco aquellos lados, y Rafayo junto a su Clan tuvieron que combatir contra el, logrando salvar aquella parte encerrando el espíritu de El Gran Dragón Rojo en el cuerpo de su hija, y estando a solo un paso de la muerte; el Clan estaba de acuerdo con haber salvado Konoha, pero el pueblo fue tonto y no estuvo de acuerdo ya que le asían daño a la niña, un año después Arabi y Rafayo tuvieron otro hijo, Jouke, cuando Julishen tenia 7 años su padre murió junto a todo su Clan, quedando ella con su madre y su hermano, algo con lo que ella no estuvo de acuerdo, creció sin saber que dentro de ella habitaba este demonio, El Gran Dragón Rojo. Por esto es que quiero que estos dos grupos trabajen juntos, para poder tener vigilados a Naruto y a Julishen algo que ellos mismos facilitan, porque desde que se conocieron son los mejores amigos y se cuentan todo, y bueno, también para ver si por un milagro, logramos que Julishen y Sasuke ablanden su corazón al mundo ¿Están de acuerdo?#- , dijo el Hokage esto, a lo que Shanike Sensei dice:

-#Lord Hokage, si es por eso yo estoy dispuesto#- , luego agrego Kakashi Sensei:

-#Yo también Lord Hokage#- , después el Hokage les dijo a los senseis que ya se podían ir, y cuando estaban apunto de salir el Hokage les recuerdo:

-#¡Se me olvidaba algo, hablen de esto con sus alumnos, pero ya saben que esta prohibido hablar de el tema de los demonios y el porque los pongo juntos, solo digan que porque YO lo digo#- , los Senseis respondieron:

-#Esta bien Lord Hokage#- . Los Senseis se fueron a plantearle esto a sus respectivos alumnos; cuando Huyoo. Minaki y Julishen vieron entrar a Shanike Sensei se quedado extrañados :confundido: , y este les dice:

-#Hola yo soy su Sensei; este lugar es muy caluroso, ¿porque no salimos y nos sentamos en la grama, tomamos aire fresco y nos conocemos?#-.

2do Capitulo: ¡día de decisiones!

Spoiler:

A los chicos les encanto la idea de el aire libre, y mucho más Minaki ya que es amante de la naturaleza...

Llegaron ya al delicioso aire libre, y Shanike dice: -#Bueno ya estamos aquí así que empecemos a conocernos, primero yo:

Mi nombre es Shanike Pioto, me gusta, ser exigente pero se que con ustedes tendré que bajar un poco la guardia se ve que son un trío de muchachos muy buenos en lo que asen, a, y no me gusta las cosas ¡MUY MAL ECHAS!, así que de mi, veamos que podemos esperar; te toca#-,
dijo señalando a Huyoo, y este hablo:

-#Mi nombre es Huyoo Naku, me gusta que la gente trate bien a las demás personas y no me gusta que se burlen de los demás#- al terminar de decir esto Shanike Sensei señalando a Minaki le dijo:

-#Te toca#-, Minaki complacido dijo:

-#Mi nombre es Minaki Tikare , me gusta, me encanta, ¡¡¡ESTAR AQUÍ!!! :jaja: , y no me gusta que me hagan enojar, puedo ser muy peligroso :hum: #-, dijo esto con cara de malo, y con muchísimo sarcasmo; luego el Sensei Shanike le dijo a Julishen que le tocaba:

-#Mi nombre es Julishen Marahano, me gusta mucho el Ramen ^_^ , y no me gusta que me traten mal, me menosprecien o me humillen-# dijo Julishen esto al final, con una cara de rabia y odio, el Sensei les dijo:

-#Tengo que resolver unos problemitas que tengo, pero los veo mañana aquí mismo a las 7:00 a.m., ¿entendido?#- todos respondieron: -#En tendido :confundido: #-.

Después Shanike Sensei se fue a resolver sus problemas y los muchachos decidieron quedarse ahí un rato, y Julishen aprovecho para aclarar algunas cosas:

-#Oigan no hay problema con esto de los grupos, pero si hay problema con nosotros ¿porque no simplemente somos diferentes?#- los chicos dejaron de hablar, y con caras raras :confuso: :confundido: :decepcionado: la vieron y le dijeron:

-#Julishen, serias tan amable, de explicarnos#- decían con voz sarcástica, y Julishen respondió:

-#Fácil, se han dado cuenta que en todos los demás grupos siempre hay un líder cierto, porque simplemente nosotros, no, tenemos líder…#- en esto interrumpe Huyoo y pregunta:

- #Y como vamos a hacer para coordinarnos, organizarnos, etc.?#- Julishen savia que responder así que dijo:

-#Simple, ustedes se preguntaran, ¿Por qué nos pusieron en grupos de tres? Pero la repuesta es fácil, somos un equipo y debemos trabajar como tal, nadie manda, todos opinan, y todos siempre asen algo#-, los muchachos estuvieron de acuerdo.

Mientras Minaki y Huyoo hablaban de lo bueno que seria ser un grupo distinto Julishen aprovechó para pensar en el tema de los dos grupos juntos:

-#No puede ser, tengo un corazón :amor2: que se muere por Sasuke, y no le quiero hacer cazo, ¡Tengo que céntrame en mi meta, hacer como si Sasuke no existiera :hum: ,… Pero algo si es cierto, en estos siete años que pasaron, y lo volví a ver, se a puesto, muy lindo :esto..::alucinante: :ohh: , AAAyy no, no, no :nono: , olvidate de el, tienes una meta, mas que un sueño que cumplir!#-, pensaba Julishen esto con cara de que de verdad eso era lo que quería, pero con las mejillas sonrojadas al recordar a Sasuke y un brillito en los ojos que no quería aceptar.

Después de pensar tanto sus compañeros la veían como si fuera un experimento, y Minaki le dice a Julishen:

-#¡Pensé que te avías muerto con los ojos abiertos :confundido: !- #, Huyoo se puso a reír a carcajadas con Julishen porque lo que dijo Minaki era tonto, pero Minaki pensó un poco en lo que dijo y los tres tenían un mar de risas por todos lados.

Mientras con Kakashi:- #Entienden ahora porque nos puso juntos a los dos grupos solo porque EL lo dice#-, dijo Kakashi Sensei a sus alumnos; Naruto mas de acuerdo que nadie, porque estaría siempre con su mejor amiga, Julishen, dijo:

- #Yo si estoy de acuerdo, me gusta la idea ¡DEVERAS!#- decía con una sonrisa en su rostro, pero Sakura no estuvo de acuerdo así que protesto:

-# Kakasi Sensei no estoy de acuerdo, no es justo y si viene Julishen con todas las de ganar para llevarse a :esto..: ….. Bueno a quien sabe quien :hum: #- decía muy enojada y apenada porque estaba apunto de decir que a quien Julishen se llevaría era a Sasuke; pero Kakashi dentro de si la descifro:

-#Esta niña cree que Julishen viene a quitarle a Sasuke pero no es así#-, al darse cuenta que era muy tarde Kakashi les dijo a su trío de ninjas:

-#Bueno los veo mañana feliz noche#-, así cada uno agarro su camino, todos los ninjas se iban a sus casas para descansar y que simplemente mañana sea otro día.

3er Capitulo: Emboscada.

Spoiler:

Ya era el día siguiente y no avía casi ninjas, los únicos que estaban eran Huyoo, Julishen y Minaki esperando a que llegue su Sensei; de tanto esperar Minaki se aburre y dice:

-#No es justo esto es un fraude, ¿me prepare mucho para venir a tirarme en el piso a esperar que llegue Shanike Sensei? :hum: #-, después de esto se escucha una voz que dice:

-#No exactamente estaba ablando con el Hokage, porque ya todos los ninjas hicieron su primer examen y hoy les toca a ustedes, si lo pasan tendrán hoy mismo su primera misión. Por cierto el equipo 7, el de Kakashi, tiene hoy su primera misión, y para estar a la par tienen que pasar el examen#-, Huyoo algo perturbado dice:

-#¿Pero Shanike Sensei no se supone que el equipo 7 y el 12 debían trabajar juntos? :confuso: #-, a lo que Shanike responde:

-#Hmm. Sip :cafe: , pero el Lord Hokage dijo que debíamos estar a la par; y como no voy a dejar que sigan preguntando les digo lo que tienen que hacer. Deben quitarme tres pergaminos, uno rojo, uno verde, y uno gris, les dejo un minuto para que se reúnan y, piensen un poco. Arréglenselas# :diablo1: -.

Todos se reunieron y en solo segundos lo planearon todo, luego Huyoo dijo:

-#Estamos listos#-, Shanike se sorprendió con la rapidez que avían planeado lo que sea que fueran a hacer, pero para disimular dijo:

-#¡Perfecto!, ¿preparados?, ¡COMIENSEN!#-, los chicos saltaron y huyeron al bosque ocupando cada uno un lugar. Shanike Sensei se quedo extrañado :alucinante: , pensó que entre los tres atacarían con la fuerza bruta, porque se tardaron un poco mas de 3 segundos en pensar un plan. Cuando de pronto Shanike sin bajar la guardia escucho unas hojas que se movían y se puso en posición de ataque :¬¬: , después como por arte de magia Minaki ataco por detrás al Sensei, después de entre los arbustos salio Huyoo quien lo ataco por delante, después desde arriba, tal cual como se fueron Julishen, Minaki y Huyoo atacaron al sensei, los otros Minaki y Huyoo solo eran clones, pero Shanike fue astuto e izo un Jutsu de Sustitución, en realidad ese no era Shanike, los chicos se pusieron en Poción Mangi, todos se cubrían las espaldas, muy bien pegados para no ser sorprendidos. Pero en cuanto estuvieron apunto de rodear el lugar el verdadero Shanike Sensei aparece y les dice:

-#Pensé que no tenían un plan#-, después de decir esto los chicos gritan:

-#¡¡¡EMBOSCADA!!!#-, se abalanzaron contra el Sensei dispuestos a matarlo, solo para conseguir eso pergaminos; como todos peleaban contra el Sensei, Huyoo aprovecho de intensificar su forma de pelear tratando de marear a su Sensei para quitarle el pergamino verde. Con unas palabra después de pelear Huyoo dijo:

-#El primero, ¡Equipo!, de nuevo#-, el Sensei se sorprendió el chico logro quitarle el pergamino verde, pero siguió peleando, y por suerte y con gran facilidad Julishen logro su objetivo, el pergamino rojo, y al mismo tiempo Minaki tomo su pergamino. Ya todos cansados y sudados de tanta acción y movimiento se detienen y Minaki dice con una sonrisota:

-#JAJAJA :jaja: , Lo logramos, con mucho esfuerzo pero cada uno tiene su pergamino#-, después el Sensei dijo:

-#Ustedes tres tienen un gran futuro ninja, lo que no me explico, es como lo hicieron, como planearon ese plan tan rápido#-, Julishen aprovecho la oportunidad y dijo cansada con el corazón en la garganta (exagerando un poco lo del cansancio):

-#Bueno usted nos dijo que teníamos un minuto, rápidamente cada uno pensó el pergamino que quería, y nos pusimos de acuerdo en que iríamos al bosque, nos esconderíamos, y que Huyoo y Minaki pusieran clones para distraer y cuando los clones lo tengan, nos lanzaríamos enzima de usted atrapándolo, pero usted era un clon y ese clon uso un Jutsu de Sustitución, planeamos que lo de tirarnos encima de usted era una emboscada pero el verdadero Shanike Sensei, usted, salio y nos facilito la emboscada, también nos pusimos de acuerdo en que los tres como un equipo pelearíamos contra usted y cuando uno de nosotros tuviera el pergamino que estábamos cazando pararíamos y volveríamos a pelear#-

-#¿Como que?, si tenían un plan, jaja :jaja: ustedes parecen entender perfectamente lo que es el trabajo en equipo, ya entendí porque decidieron ser un grupo diferente a los demás, para no ser agobiados con los mandatos de el “Líder”, perfecto ahora, es hora de su primera misión.#-, Los chicos al escuchar esto pegaron un brinco de el suelo al sol, (exagerando muchísimo su alegría).

Entraron a la oficina del Hokage y hay se encontraban Naruto, Sakura, y Sasuke, después de una extraña misión, Naruto al ver a Julishen grito:

-#¡Julishen, que bueno que estas aquí, creo que ya trabajaremos jaja :jaja: #-, dijo muy feliz, y el Hokage dijo:

-#Hoy es el día en que posiblemente estos dos grupos trabajan juntos por primera vez… :cafe: #-, en esto interrumpe Shanike Sensei y dice:

-#Lord Hokage, creo que no podré ir con los chicos- :nono:#- , cuando el Hokage vio a Shanike tenia el pantalón en la parte de la canilla, echo un mar de sangre, enseguida Minaki y Huyoo al darse cuenta lo agarraron antes de que cayera al piso y el Hokage dijo:

-#Llévenlo enseguida, a una habitación :alucinante: #-, los chicos lo acostaron en una cama, y atrás venían Julishen, Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, para ver, el Hokage dijo a todos:

-#¿Cómo pudo pasar esto?, así, de la noche al la mañana#-, después Shanike le contesta:

-#Lord Hokage, solo fue un accidente, durante el examen que le hice hoy a los muchachos :><: #-, dijo muy adolorido:

-#Regresemos a mi oficina#-, dijo el Lord Hokage, al estar hay, Naruto de porto más rebelde que nunca:

-#Oiga Lord Hokage yo quiero una buena misión :hum: #- dijo con voz de autoridad, como si el fuera el que manda a l Hokage y no alrrevez, y Julishen le dijo susurrando:

-#Naruto por favor, yo entiendo pero cálmate#-….

4to Capitulo: La primera misión.

Spoiler:

El Hokage dejo que el entrara a un señor y dijo:

-#Este es el señor Aruke, es un famoso arqueólogo, su misión es llevar las cosas del señor y protegerlo hasta que lleguen a la aldea de la estrella, ya que lleva cosas muy valiosas :cafe: #-, el arqueólogos de una forma extraña dijo:

-#Haci es, yo soy el arqueólogo mas famoso de por aquí, y como le dije al Lord Hokage lo que necesito es eso :divertido: #-, todos lo veían con ojos de huevo tibio y en sus mentes decían:

-#HAAY, SE PEARTIOo :alucinante: #-.

Todos tenían sus equipajes llevando solo lo que necesitaban, y ya se encontraban en la parte de afuera de la academia, cuando de pronto el señor Aruke dice con una voz amanerada:

-#Hagamos esto muchísimo más fácil díganme sus nombres ya que soy de rápido aprendizaje, y aclararemos muchas cosas :divertido: #-, Kakashi dijo:

-#Mi nombre es Kakashi Hatake y soy el Sensei de el equipo 7, pero déjeme presentarle primero al equipo 12. Su Sensei es Shanike Pioto, quien no pudo venir por una lesión muy grave#-, después señalando a cada uno dijo:

-#Ella es Julishen Marahano, el cerebro, la fuerza y la rapidez del equipo, El es Huyoo Naku, una suma de el cerebro y la rapidez, y Este es Minaki Tikare, el es una suma de la fuerza y la rapidez.
Ahora el equipo 7, Ella es Sakura Haruno, el cerebro del equipo, El es Sasuke Ushiha, la fuerza del equipo, y este es Naruto Uzumaki, nuestro hiperactivo, ninja cabeza hueca#-,
Naruto al no estar complacido con lo que Kakashi dijo protesto:

-#Oiga yo no soy hiperactivo, bueno quizás un poco pero no tanto, y mucho menos soy cabeza hueca :><: #-, después Aruke dijo:

-#Bueno ahora si, quiero que las chicas lleven los vidrios#-, Minaki no estubo conforme:

-#¿Pero porque? nosotros también podemos llevarlos#-, [/b[b]]-#No, porque las niñas son mas delicadas y no los romperán#-, dijo el señor, después Sakura de impertinente dijo:

-#Bueno tendré que llevar yo todos los vidrios :¬¬: #-, Julishen se enojo y pregunto:

-#¿Y porque? si las dos llevaremos las cosas :hum: #-, -#No porque yo si soy una dama, en cambio tu podrás parecer niña pero eres rustica :¬¬: :lengua: #-, agrego Sakura, el arqueólogo dijo:

-#Ya vasta Sakura las dos van a llevar la cosas y se acabo el problema#-.

Empezaron la trayectoria. Caminaron muchos kilómetros y aun no llagaban, con la lengua de corbata el “señor arqueólogo amanerado” Aruke dijo afeminadamente:

-#HUF, ya vasta tenemos que descansar :ohh: #- todos se sentaron en el suelo bajo la sombra de un gran árbol y Sakura le pregunta al señor:

-#Debe ser aburridísimo ser un arqueólogo#-, y Julishen interviene y dice:

-#Te equivocas ser arqueólogo es una profesión sensacional, porque siempre estas descubriendo cosas del pasado, y viendo lo que no muchas personas no pueden ver en este mundo :jaja: #-, el arqueólogo dijo:

-#Correcto ser arqueólogo es una muy buena profesión :jaja: #-, después Huyoo y Minaki llamaron a Julishen a donde ellos estaban, ella fue y los chicos le dijeron:

-#Este tipo es muy raro, es como amanerado :¬¬: :¬¬: :¬¬: #- y Julishen les dijo: -#Bueno, si, lo que pasa es que tiene mas hormonas femeninas que masculinas :decepcionado: #- y empezaron a reírse en voz muy baja ^_^ ^_^ ^_^ , después a la conversación se une Naruto y en voz baja dice:

-#Ey, están ablando del “Señor Arqueólogo, Amanerado” sin mi#-, a todos les gusto el apodo y de nuevo cayeron en risas :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: , y mientras Sasuke los veía como que, Que horror están ablando del raro este y ni siquiera me llaman :¬¬: . Después Naruto le dice a Julishen:

-#Julishen ven con migo tenemos que hablar#-, los dos se retiran del grupo y Naruto dice:

-#Porque no me dices lo de tu meta que no es solo un sueño, si ya yo te conté que mi sueño es ser el mejor ninja y después convertirme en Hokage#-

-#Naruto tu lo pediste así que, hay te va, cuando yo tenia 7 años mi padre murió, lo traspasaron con una espada desde el corazón, yo tuve la mala suerte de ver como esas personas mataban a todo mi Clan, y ni siquiera savia quienes eran o porque lo asían, me quede sola, y si te preguntaras ¿pero porque sola su tienes a tu mama y a tu hermano?, es porque están con migo pero a la vez no, porque mi mama quiere mas a mi hermano que a mi, si asta se lo a demostrado y no tengo dudas de eso, por eso cunado murió mi padre logre quitarme esa venda imaginaria que tenia en los ojos y decidí mi futuro, decidí que entrenaría duro para ser la mejor ninja de la aldea, para que todos dejen de mirarme como una criminal, y después investigare quien mato a todo mi Clan y los asesinare a todos, estoy dispuesta a eso y mucho mas :hum: #-, depues Kakashi dijo:

-#Julishen, Naruto es hora de continuar#-, se levantaron y empezaron caminar y mientras caminaban Huyoo le pregunta a Julishen:

-#¿Le contaste a Naruto lo de tu sueño?#-, -#Si, ya lo sabe como ustedes lo saben#-.

Caminaron, caminaron, y caminaron, por mucho tiempo tanto que callo la noche y tuvieron que acampar, encendieron una fogata armaron sus carpas alrededor de esta y se sentaron en el piso alrededor de la fogata, y el arqueólogo le pregunta a Sasuke:

-#Ey niño te pasa algo, es que en todo el viaje no as dicho mi una sola palabra#-

-#Será porque no tengo nada que decir#-, todos lo vieron y Kakashi Sensei dijo, -#a dormir mañana es cuando debemos seguir caminado :ohh: #-

Cada uno entro en su carpa y Sasuke se queso afuera, Julishen al ver que el se quedo afuera salio de nuevo de su carpa y se sentó cerca de el en frente de la fogata y le dijo:

-#¿Que pasa no piensas descansar?#- dijo algo preocupada, pero el no le respondió.

5to Capitulo: La primera misión 2da parte.

Spoiler:

Después de poco tiempo el al fin se decidió romper el hielo que avía y se digno a hablar con Julishen, como si estuviera esperando la hora en que todos ya debían estar dormidos y dijo:

-#¿No te acuerdas de mi cierto?#- Julishen extrañada le pregunto:-#¿De que hablas?#-,

-#Yo si te recuerdo, tu y yo nos conocimos ase 7 años estabas en la plaza de Konoha, sentada en un banco , y , estabas llorando, luego yo me acerque y te dije: ¡Hola!, luego tu secándote las lagrimas me digites Hola y nos dimos la mano, después vino mi padre y me dijo que teníamos que irnos y yo no quería y el insistió y me tuve que ir, ¿ahora si te acuerdas?#- dijo Sasuke mientras miraba el fuego de la fogata, Julishen se sorprendió y le dijo:

-#Te acordaste, yo, pensé que no lo recordabas#-, después el le dijo: -#Y por eso cuando nos volvimos a ver en la academia no te me asercastes#-, y ella le dijo:

-#Bueno, si, y también porque me di cuenta que avías cambiado mucho, estas diferente, ahora eres frió, y tus ojos solo dicen, odio, como cuando me vistes en la academia que nos quedamos mirando a los ojos, pude ver que de verdad distes un jiro de 180 grados a tu vida#-,

-#Y tu crees que te quedas atrás, aquella niña dulce, que yo conocí ya no esta, ahora esta una que como yo tiene una mirada fría y llena de rencor hacia las demás personas#- le dijo Sasuke,

-#Si ya lo se es que a mala hora me di cuenta de que todos me odian, y mi corazón después de ser como de gelatina, se convirtió en uno de piedra, ahora cada vez que veo a las personas, rápidamente me pasa por la mente las miles de formas que hay de matarlas, solo elijo una y cuando estoy apunto de ponerla en practica me acobardo, lo único que te puedo decir es que odio a las personas, incluyéndome a mi, y que de esos niños que conocimos ya no queda ni un rastro#-, dijo Julishen, y después Sasuke le dice:

-#Eso es cierto, ya de ellos no queda ni una esperanza, que dura asido la vida con nosotros#-, sin querer Julishen bostezo :ohh: y el, le dijo:

-#Sera mejor que nos vayamos a dormir no quiero que estemos durmiéndonos por el camino#-, los dos entraron el sus carpas y esta vez fue enserio, se durmieron.

Amaneció y Kakashi empezó:

-#Vamos, hay que seguir#-, ya Sasuke estaba listo y fue el primero que se levanto de los ninjas, después se levanto Julishen y los dos se vieron y se sonrieron ^_^ ^_^ , Huyoo salio y los avía visto y le pregunto a Julishen:

-#Oye y eso que ahora andan de sonrisitas#-,

-#Es que Sasuke si se acordaba de cuando nos conocimos en la plaza, pero no te emociones solo lo veo como un amigo#- dijo Julishen,

-#Tus ojos lo ven como un amigo pero no tu corazón, por favor Julishen date la oportunidad de amar#- dijo Huyoo preocupado por Julishen y ella le responde:

-#No ni lo sueñes, no me voy a arriesgar por un amor imposible :hum: , además el y yo estamos en las mismas, el no quiere saber nada del amor y yo menos que menos#-, al terminar de decir esto, salio Aruke, y luego Minaki y después Sakura, y como siempre Naruto de ultimo, recogieron sus carpas y cada quien agarro lo que le tocaba, el señor Aruke dijo:

-#Tenia tiempo que no asía esto de dormir en un bosque es genial#-, después Julishen le dice a Nauto, a Huyoo y a Minaki:

-#Yo también, tenia tiempo que no dormía en el bosque, cuando mi padre estaba vivo y salíamos así siempre dormíamos en el bosque y veíamos las constelaciones de estrellas en el cielo#-, empezaron a caminar. Después de un rato caminando Julishen escucha unas hojas que se mueven, pero paresia que mas nadie lo escucho y le dijo a Naruto:

-#Naruto, ¿escuchaste eso :confuso: ?#-, Naruto dijo:

-#Si, unas hojas que se mueven, ahora hay pasos que se acercan corriendo#-, :><: cuando todos lograron escuchar los pasos voltearon eran tres tipos raros, eran tres ninjas, Sasuke enseguida los ataco como si se tratara de un juguete, después Kakashi lo ayudo mientras Huyoo, Sakura, Julishen y Minaki protegían al señor Aruke, pero a Sasuke y a Kakashi se les escapo una e iba a atacar a Naruto, enseguida Julishen fue a ayudarle pero Sasuke también entre los dos enredaron una bufanda que tenia el otro ninja y lo halaron a donde estaban ellos Sasuke le metio un rodillazo en el estomago y teniéndolo enredado todavía lo mando para atrás y Julishen lo trajo de nuevo y le enterró un Kunai en el cuello y dijo:

-#El cuello, un punto muy débil, al se atacado con el Kunai, le corta le respiración y provoca una muerte rápida y con mucho dolor :diablo1: #-, dijo con cara de asesina, todos la vieron y se quedaron sorprendidos no creyeron jamás de los jamases que ella seria capaz de matar a alguien, después fue con Naruto y le pregunto:

-#¿Naruto estas bien?#- y este le contesta –#Si, gracias, soy un tonto, viste a Sasuke como ataco como si nada, y Sakura, Minaki, y Huyoo, estaban activos, y mírate a ti ni siquiera te cansaste y, matases al enemigo y yo que hice, plantarme como un árbol#-, Julishen abrazo a Naruto y le dijo:

-#Naruto ya esta bien, lo bueno es que estas bien, me moriría si a mi mejor amigo le pasa algo#-, luego Kakashi dijo:

-#Tengo que felicitarlos, todos hicieron un buen trabajo estoy orgulloso, lo que jamás pensé es que Julishen asesinara a ese ninja#-,

-#Son riesgos que hay que correr, de todas modos al ser ninjas muchas vidas se perderán :hum: #-, y siguieron caminado, y Naruto con su brazo en el hombro de Julishen y Julishen con su brazo en el hombro de Naruto, como dos buenos amigos…. Continuara en el próximo capitulo.

6to Capitulo: Un secreto de 4.
Spoiler:

Durante la caminata Naruto le dijo a Julishen muy aburrido de no hacer nada:

-#Oye, Julishen, tengo un plan vamos a jugar, ¡¡¡al escondite!!!#-, Julishen lo vio con una cara que ni les cuento y le dijo:

-#Naruto ya estamos muy grandes para eso, para colmo solo estamos tú y yo caminando de últimos, pero… si no hay nada que hacer, bueno#-, caminando de puntitas asía el bosque muy callados cuando de pronto:

-#Julishen, Naruto,… ¿Qué piensan hacer?#-,dijo Kakashi, pensaron y sudaron, y Julishen tuvo una idea:

-#Estee… vamos al bosque a inspeccionar que nadie nos siga y que estamos fuera de peligro#-, y Kakashi dijo: -Esta bien vallan-; a Sakura no le gusto que Naruto estuviera siempre con Julishen y no con su equipo, así que en su mente dijo:

-#Naruto es un bobo, como se atreve a irse y estar siempre con ella cuando debería estar protegiendo a este raro#-.

Naruto y Julishen empezaron con su juego y a Julishen le tocaba buscar, entonces Naruto corrió y se escondió lo mejor que pudo, y Julishen empezó buscar muy silenciosamente por el bosque para que el no la escuchara, pero muy rápido, porque era normal su comportamiento debido a lo de el Dragon, Naruto veía a todos lados para que ella no lo pudiera encontrar pero al mismo tiempo corría, pero de repente ocurrió algo que no estaba planeado, el lugar estaba lleno de solo plantas y no se podía ver otra cosa sino matas, pero Julishen venia a su frente y por accidente se encontraron y quedaron tan cerca, sudaban de la vergüenza, y la distancia, Julishen se sonrojo porque eso jamás le avía pasado, entonces enseguida se distanciaron y Naruto dijo:

-#Pe-perdón, fue mi culpa, bueno, en realidad fue de los dos, perdón#-, dijo realmente apenado, pero Julishen agrego:

-#Si tienes razón, fue culpa de los dos, pero te propongo algo, olvidémonos de lo ocurrido, y, cada vez que nos acordemos no reiremos, y simplemente sigamos siendo los mejores amigos#-, dijo Julishen medio sonriendo, -#Bueno esta bien nos reiremos, de todos modos no dejare que por una pequeñez tan entupida se borre la amistad que tenemos, regresemos con el grupo#- dijo Naruto con su enorme sonrisa, subieron un árbol para ver por donde iban, los vieron y fueron a donde estaban,

-#¿Ya vieron si nos siguen?#- pregunto Kakashi Sensei, -#Si y nos no sigue nadie, almenas no que nosotros pudiéramos ver#-, después, mientras Julishen y Naruto caminaban atrás, otra vez Julishen le dijo a Naruto:

-#Por cierto, te encontré, entonces para la próxima partida quedas tu#-, y se rieron.

Lograron divisar a lo lejos un pequeño pero muy bonito y vistoso pueblo y el arqueólogo Aruke dijo muy alto:

-#HOGAR DULCE HOGAR, este es el lugar en donde yo nací, se llama Nemu, es rica gracias a mi#-, decía mientras caminaban a casa del señor Aruke, llegaron a su casa y el dijo abriendo la puerta,:

-#Esta es mi humilde casita, tengo aquí todo lo que descubro para que este protegido#- después de abrir la puerta les ofreció asiento y se sentaron y entonces fue hay cuando Sasuke hablo:

-#Para ser un arqueólogo, usted no parase tener muchos lujos#-, y Sakura agrega:

-#Es cierto, si usted vende lo que descubre a los museos mas famosos porque no tiene joyas y eso, y, sin ofender pero su casa es muy pequeña#-, el señor Aruke respondió:

-#Bueno, si tienes razón, no tengo lujos porque lo que vendo a los museos, es lo mas valioso que tengo , cuando me entregan el dinero se lo dono al pueblo, para lo que tienen que invertir, nuestro pueblo es muy rico en recursos como, oro, petróleo, verduras, frutas exóticas, etc, y nuestros superiores usan el dinero que dono, para comprar cosas y así exportamos, en este pueblo, los niños estudian y los adultos todos trabajan en los campos petroleros y eso#-,

-#Entonces por eso dijo que este pueblo es lo que es, gracias a usted, que interesante#-, dijo Kakashi; después de esa conversación el señor dijo:

-#Tengo que comprar comida, Naruto me acompañas#-, enseguida Naruto se levanto y dijo:

-#Si recuerde que estoy a su disposición#-, el y Aruke salieron y serraron la puerta, como la casa quedaba un poco asía el bosque Minaki le dijo a Julishen y a Huyoo que se sentaran en la escalera que daba a una pradera, por la puerta de atrás de la casa. Entonces fueron y se sentaron:

-#La naturaleza es tan relajante#-, dijo Minaki, después Julishen bajo y se acostó en la grama, luego Minaki y Huyoo también se bajaron y se acostaron a su alrededor y Huyoo pregunto:

-#Julishen, somos un equipo y nos tenemos confianza ¿tu y Naruto no fuero a supervisar cierto?#-

-#No fuimos a jugar, pero aunque suene extraño e infantil, jugamos escondite, jeje#- dijo Julishen, -#Viste te lo dije, no avían ido a supervisar nada, ya sabes como son Julishen y Naruto, si están aburridos cualquier cosa se les ocurre#- le dijo Minaki a Huyoo, y después dijo:

-#Pero, tú y Naruto regresaron muy raros ¿que paso?#-, Julishen se sonrojo y dijo balbuceando:

-#Bu-bueno, lo que paso es que… entre Naruto y yo hubo un acercamiento#-, y luego se empezó a reír sin control, los chicos se quedaron como que, que extraño porque se ríe.

Mientras, Naruto iba viendo todo lo que se le cruzaba por el camino y Aruke dijo:

-#Oye Naruto contrólate, yo entiendo que estés emocionado pero debemos entrar en ese mercado#-, entraron y Naruto dijo:

-#Puede, comprar los materiales para hacer Ramen poorfaaabor#- pidió Naruto,-#Claro que si Naruto, hoy comerán Ramen- dijo Aruke –¡¡¡SIIII!!!#- Grito Naruto.

Regresaron a la casa del arqueólogo y Naruto dijo a Sakura al entrar:

-#Sakura, ¿en donde están Minaki, Julishen y Huyoo?#-, a Sakura al parecer le molesto que Naruto preguntara por ellos pero igual respondió:

-#Están en la parte de atrás#-, Naruto corrió asía la puerta y salio al patio de la casa y se encontró con Julishen riéndose y Minaki y Huyoo como si atuvieran pensando que estaba loca, así que no retrocedió y pregunto:

-#¿Qué pasa porque se ríe?#-, y Julishen aun mientras se reía respondió: -#¡Es que les dije de lo del bosque!#-, Naruto recordó en lo que había quedado el y Julishen así que también empezó a reírse los dos se reían, Kakashi al escuchar las rizas dijo:

-#Que pasara es como si les hicieran cosquillas#-, entonces todos los que estaban adentro de la casa, Kakashi, Sasuke, el arqueólogo Aruke, y Sakura salieron a averiguar y Kakashi pregunto:

-#¿Que se supone que esta pasando aquí?#- y Naruto dijo: -#¡Es que…!#-, Julishen dejo de reírse al escuchar y cuando Naruto estaba apunto de decir lo que pasaba se levanto rápido y le tapo la boca y disimulando dijo:

-#No es que nos acordamos de unos chistes buenísimos ya Naruto iba a decir lo que no era lo correcto#-, Sakura miro que Minaki y Huyoo estaban como perturbados por algo pero no pregunto que les pasaba por miedo eso creo.

Kakashi, Sakura, Aruke y Sasuke volvieron a entrar a la casa y Sakura dice: -#Todos estaban como, raros#-, y Sasuke dijo:

-#Como si escondieran algo#-, mientras afuera Julishen le aclara algo a Naruto:

-#Naruto, nadie mas se puede enterar de eso solo lo sabemos Minaki, Huyoo, tu y yo pero mas nadie y no quiero que piensen mal de nosotros, ¿entiendes?#-, [/b[b]]-#Esta bien no diré nada#-, dijo Naruto con una de sus sonrisotas. Contara en el Cáp. 7 n_n

Porfis opinen :><:
Última edición por Julishen Marahano el Sab Oct 18, 2008 7:07 pm, editado 12 veces en total

Imagen

La muerte la mejor salida, La soledad la mejor compañia.
Sufrir es un lujo que muchos nos damos en la vida.....

Spoiler:

Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html

Y mi FanFic
Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093

Julishen Marahano
Artesano
Artesano

Ubicación: En un lugar en donde todos son felices menos yo JAJAJA

Re: Naruto (nueva perodia con nuevos personajes)

Notapor sakura power el Mar Ago 26, 2008 4:09 pm

Hola! Me gusta mucho tu fic. Parece interesante y es una buena idea.
Creo que tendrías que separar más el texto porque sino la gente se pierde, podrías separar los dialogos de la narracion, poner puntos y aparte o cosas asi. Aparte de eso solo puedo decir:
Continualo pronto.
Saludos, tu primera (es un honor ser la primera) y nueva lectora sakura power.
Nos vemos
Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.

Imagen
sakura power
Mercader
Mercader

Ubicación: escribiendo un fic con mi ne-san, en una mansión en sidney XD al lado de la arboleda euca-129-liptus

Re: Naruto (nueva perodia con nuevos personajes)

Notapor VaneVane el Mar Ago 26, 2008 10:00 pm

Wiii!!
lol
jaja ams buenoo
espero la conti!
Julishen y naruto se parecn muchoo no??
lol conti
VaneVane
Mercader
Mercader

Re: Naruto (nueva perodia con nuevos personajes) Cap2

Notapor VaneVane el Jue Ago 28, 2008 11:47 pm