Cuando una Amistad causa Confusiones y Muchas cosas mas..!^^

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Cuando una Amistad causa Confusiones y Muchas cosas mas..!^^

Notapor yo-sakura el Lun Jul 21, 2008 8:32 pm

Mi nuevo fan fics

Imagen

Capitulo 1

Spoiler:

En el ambiente escolar se podría gozar de abundantes momentos de felicidad, en lugares que pensarías usar solo para estudiar, en una biblioteca o en el mismo salón de clase, es en esos lugares donde podrías encontrar Amor, ese calorcito y sudor que recorre tu cuerpo cuando ves al chico que amas o también, sin ir mas lejos, una Amistad, pero no una cualquier y simple amistad, sino esa Amistad que solo se ve de adentro.
Es aquí donde empieza esta historia.

En una característica escuela, con movimientos básicos y no muy salidos del sistema del mundo educativo. En donde los recreos son dos, de 15 minutos de duración, aunque los jóvenes se encuentran encerrados en un pequeño espacio semi-abierto, en donde pueden disfrutar el aire, y sobre todo la Amistad, el Amor (donde no siempre es del mismo salón) o simplemente para poder comer.
Todos los jóvenes, deben venir con el respectivo uniforme, indicado por las autoridades directivas de la escuela. Los Varones con una camisa blanca, y pantalón gris perla, los cuales le acentúan bien si tiene con que rellenarlos, con zapatos negro. Las Mujeres con una camisa blanca, la cual ya lleva una mini corbata ajustada a ésta, con una pollera a cuadros larga hasta a pocos centímetros de las rodillas, unas medias del color que mejor les acentué a cada una, las cuales son largas, y unos zapatos de damas negros brillantes. El Orden era ese, todo el que no lo cumplía seria amonestado con 4 faltas por cada, infracción al reglamento.

Los menos afectados a estos arrebatos a la moda, eran aquellos jóvenes que en esos momentos y en ese lugar eran los adolescentes del ultimo año de secundaria. Los cuales eran los menos vistos, (¡ojo! Los menos vistos por los Directores, no por los chicos de los grados más bajos), a los cuales la mejoría de las veces se les dejaba pasar las distintas faltas, ya que en ese año ya eran Casi-Adultos, y a la vez ya llevaban sus camperas de Egresados la cual era un símbolo de ser “Grandes” o mejor dicho de “Rebeldía”.

Las formaciones se pactaban a las 7:50, en donde las preceptoras del lugar, anunciaban a los jóvenes que rondaban en los lugares de la escuela, todos se centraban en el auditorio de ésta, para que el director de la misma le diera el ¡Buen Día! Y ellos respondieran sin ganas ¡Buen día! Todos como zombis. Cualquier persona que llegara tarde llevaría su respectivas faltas.
Esas son las normas de cualquier escuela.
-----------------------------------
Eran las 7:30 de la mañana, en una casa a pocos metros de la escuela, la cual tenia poco patio, y rejas en la entrada de ésta, era una casa enorme y muy bella a la vista.
Sonaba el despertador sobre la mesa de luz, y los rayos cálidos del sol, entraban por la ventana de la habitación de la joven, que del mismo color de su pelo estaba pintada las paredes, Rosadas, y golpeaban la cara. Mientras ella luchaba contra el sueño y los rayos del sol, con una mala maniobra tumbo el despertador al suelo, el cual al chocar el suelo se rompió, y con su ruido despertó a la chica. Que abrió rápido los ojos, y miro sin importancia el reloj de pared, con un rápido movimiento miro a otro lado, para solamente volver a mirarlo sobresaltada. Salto de su cama y dirigió al baño para lavarse de la manera más rápida la cara. Vistiéndose con el uniforme. Bajo las múltiples escaleras, y se dirigió a la cocina donde su madre le lanzaba una tostada, la cual atrapo y salió corriendo de su casa.

“Otra vez se le hizo tarde” decía mientras miraba a su esposo, quien con movimientos de cabeza negaba la falta de responsabilidad de su hija.

“Sé esta asiendo rutina esto!” Mientras tomaba sorbo de su café.

La joven corría las cuadras de la calle, mientras miraba a lo lejos los edificios de la escuela, y a la vez su reloj de muñeca, el cual le marcaba las 7:48, a solo 2 minutos de llegar tarde y que sonara el inmenso reloj de la escuela, corría a gran velocidad sin prestar a tensión a los múltiples gritos que recibía de jóvenes, que a esa hora, se encontraban sentados en los cordones de cada esquina en grupo de tres.

Su desesperación por perder la puntualidad, era tanta que no vio que estaba por cruzar una calle a ciegas, en la cual transitaba una bicicleta. La cual la atropello sin previo aviso.

Los dos quedaron tirados a centímetros de la bicicleta y de distancia. Pocos segundos, pasaron antes de que ella reaccionara por el golpe, levantándose con dolores y tocándose el trasero intentado apaciguar el dolor. Con total furia respondió al conductor de la bicicleta –“Que acaso estas ciego..Idio.”.- No pudo terminar, al escuchar el sonido del reloj, que alertaba la entrada de los alumnos.
Sin mas palabras, miradas o señas, salió corriendo dejando todo atrás, para llegar lo mas rápido posible.

El joven se tocaba la cabeza, por el impacto, mientras miraba a la joven al mismo tiempo que se alejaba del lugar. “Ay..que golpe..!!”. Tomando la bicicleta y poniéndose en marcha a su destino a gran velocidad, pero antes de partir noto algo tirado en el suelo, lo cual tomo “Es una pulsera..a ver...a ver..sa-ku-ra...ha-ru-no..sakura haruno!..hmp!..seguro es de la boba que se me cruzo..grr!”.

Encaminando de nuevo a su rumbo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corriendo llego a la formación segundos antes que cerraran las puertas. Respirando hondo y relajándose por que ya no tendría amonestaciones. Se acerco a la fila de su curso, y saludo a sus compañeras.

“Sakura por fin llegas.” Decía una pelirrubia, mientras le daba unos golpetazo suaves en la espalda.

“Si, Ino, pero déjame, que estoy cansada!”

Subieron en fila por las escaleras hasta cada salón, indicado con pequeños carteles plastificados en la puerta, el de ella 3° 2da.

“Bien entremos..!!” dijeron ambas.

Cada quien tenia su lugar, ella se encamino a la parte de atrás del salón, lugar ideal para que los vivos se machetearan, tomo una mesa vacía que se alojaba cerca de la pared y se ubico. Se sentaba sola. Ino se había sentado con fiel amiga Tenten. Las demás chicas ya tenían también a sus amigas inseparables, menos ella que por sus “encantos” aun no había podido encontrar a una que le sentara bien. Posando sus cosas sobre la mesa, la mochila al respaldo de la silla.
Por la puerta ingresa un profesor, sin hacerse esperar por nadie indico que todos se pararan y dieran los buenos días como muestra de respeto al presente educativo en el salón. Todos obedecieron y saludaron de forma correcta profesor, el cual les respondió de la misma forma, y pidió que tomaran sus asientos, para poder empezar la clase.

“Ay..otro año que me voy a sentar sola..!” Mientras observaba el suelo.

El profesor tomo una tiza, y la pozo sobre la pizarra, que se encontraba detrás de él, para poder empezar a dar la clase de Sistema de Información Contable (SIC). Apunto de hacerlo, escucho el golpetazo de la puerta, la cual indico que pasaran. Al abrirse la puerta una muchacha de 25 años de edad, ingreso al aula, con una lista en su mano y una virome, sin mas vueltas anuncio al profesor que tomaría lista a los presente. El profesor acepto. Pero antes de que empezara, anuncio a los chicos la incorporación de un nuevo alumno.
Todos quedaron callados, mientras la preceptora hacia ingresar al nuevo alumno.
El chico obedeció e ingreso al aula, a pasos lentos como signos de rebeldía, se poso sobre el pizarron y miro a todos con cara de “Nada”. Todos lo miraban de arriba hacia abajo.
“Este joven es..Naruto Uzumaki, y va a estar con ustedes este año..Hasta terminar..se han buenos compañeros”

“Búscate un lugar..!” le ordeno el profesor.

Obedeciendo ojeo el lugar, hasta encontrar un lugar donde se podría ubicar mejor. Hasta encontrarlo, allá a lo lejos casi ultimo banco, un lugar solo apartado de todos. Llevo su humanidad hacia el lugar, dejo sus cosas sobre la mesa y se acomodo.

“Bien ahora tomo lista..!”

Paso solo unos segundo que la preceptora pasara a la chicas, tomo y tomo lista, hasta llegar a aquel nombre que hizo sobresaltar al chico.
“Haruno Sakura..!”

Él expectante preparado para la sorpresa, no imaginaba que la chica que se le atravesó en el camino estaría en su mismo salón. Con una simple expresión la chica contesto.

“Aquí estoy..!!”

Él sintió la suave voces, atrás de él. Ahí estaría la chica, se giro algo cauteloso, y ala vez rápido, no quería perder tiempo, quería ver a la metida. Se giro por completo y quedo en deprimente estado de shock, no podía creer lo que veía. Ella era linda, esos ojos verde jade, parecían muy simpática y dulce, o por lo menos eso era lo que él veía. Quedo mudo.

Ella al verlo, no lo reconoció. Solo le hablo “Hola..Eres nuevo no es así..!?..Es algo duro entrar a una escuela nueva y todo eso..Pero te acostumbraras los profesores son algo malos, pero mayormente con estudiar alcanza, ja, es algo muy tonto de decir...Ahh mi nombre es Sakura Haruno..Mucho gusto” estirando su mano, hacia él.

”No puedo creer que halla terminado de hablar..!” “Hola..” Tomando su mano y apretándola como muestra de respeto.
El profesor siguió con la clase, ya la preceptora se había retirado, y el solo explicaba asientos contables y el I.V.A.

Dos horas cansables transcurrieron. Solo para merecerse 15 minutos de recreo.

:aplausos:

Siempre es bueno que no se olviden de tus pedidos. Por eso elijo el Taller de Hina Yoso para pedir fabulosas Firmas.¡Muchas Gracias!
Imagen
Gracias Corrector Yui

Eres Fans de Naruto Uzumaki?! Entonces debes Unirte a su Fc! (Entra a la Seccion de Fc y Buscanos) -La Presidenta del Fc-

yo-sakura
Senshi
Senshi

Ubicación: Mi amor eres Tu, y nadie mas que tú!! Amigo!! Te AMo!!..

Re: Cuando una Amistad causa Confusiones y Muchas cosas mas..!^^

Notapor Nekitta el Sab Jul 26, 2008 12:47 am

Hola ^_^ este es el segundo NxS que leo...- El primero fue un one shot que me hizo llorar- se ve interesante, no estoy muy acostumbrada a esta pareja, pero me esta comenzado a gustar :sonrisagrande: . Describes fenomenal esperare la continuación con ansias... Me encanta que estén en la escuela... Mmm te felicito sigue escribiendo de esta manera, espero que no te demores en publicar el siguiente capitulo adiós te cuidas ¡Suerte!
Imagen

//NOTA ADMINISTRACIÓN: kokorito-chan es ahora Nekitta //
Nekitta
Artesano
Artesano

Ubicación: Desaparecer por un largo tiempo... necesito pensar.

Notapor sakuraharuno15 el Sab Jul 26, 2008 5:06 am

lei el primer capitulo y me gusto asi que tienes que seguirlo pronto.............sayonara
Imagen1OO% SASUSAKU
sakuraharuno15
Senshi
Senshi

Notapor byakugan-boy el Lun Ago 11, 2008 6:28 am

conti, onegai :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Imagen

Imagen

~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
••∴•∴98% dε |Θ§ jΘ∨∈η∈§ hαη ƒ∪MαdΘ, z¡¡ ∃®∃§ dεΙ d¡(hΘ§0 2% κε ηoOo |Θ hα hε(hΟ, [oρ¡α y ρ∈Gα 姆oΘo εη †∪ ƒ¡®Μα∴•∴••
~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•˜°˜~•~•˜°˜~•˜°˜~•
byakugan-boy
Mercader
Mercader

Notapor otto-uzumaki el Sab Ago 23, 2008 6:50 pm

Me encanta realmente muy boeno el fic XD

YA XAO SALX2 siguelo pronto =)
Imagen
Imagen
Bienvenido A Mi Casa (Sanatorio Mental)
otto-uzumaki