Beautiful Death (Mejor? :])

Tus propias historias, no basadas en un anime.

Re: Beautiful Death (Mejor? :])

Notapor Tami-chan ^-^ el Mar Ago 12, 2008 7:55 am

jsolano81 escribió:
The Kaiser escribió:Muy buen fic, la historia es muy interesante y solo queda esperar a ver como se desarrollan los detalles importantes, espero lo siguientes capis!!

xau one x) as visto este post ya me lo e currao mas... xDDDD

[Offtopic]Primero que todo, perdonen el offtopic, pero...

The Kaiser, me has intentado citar??, o te esta burlando de mi repitiendo lo que escribi o en el mas asombroso caso en el mundo del internet has escrito lo mismo que yo??

Por que no entiendo tu comentario![/Offtopic]

A la espera del proximo capi!

LOL es verdad '-'

Gracias a todos por leer mi fic, dentro de poco pondre el siguiente capi ^^!
Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Notapor The Kaiser el Mar Ago 12, 2008 9:59 am

Tami-chan ^-^ escribió:
jsolano81 escribió:
The Kaiser escribió:Muy buen fic, la historia es muy interesante y solo queda esperar a ver como se desarrollan los detalles importantes, espero lo siguientes capis!!

xau one x) as visto este post ya me lo e currao mas... xDDDD

[Offtopic]Primero que todo, perdonen el offtopic, pero...

The Kaiser, me has intentado citar??, o te esta burlando de mi repitiendo lo que escribi o en el mas asombroso caso en el mundo del internet has escrito lo mismo que yo??

Por que no entiendo tu comentario![/Offtopic]

A la espera del proximo capi!

LOL es verdad '-'

Gracias a todos por leer mi fic, dentro de poco pondre el siguiente capi ^^!

LOOOOOOOOL O.O
emos escrito lo mismo aunke parezca sorprendente O.o xDDDDDDDD
Imagen
The Kaiser
Daimyou

Notapor JokerZ el Mié Ago 13, 2008 10:14 pm

Muy bueno el cap =3, desenlace raro? genial *-*, me gusta mucho tu historia carito, eres tan buena escribiendo...

¿Sabes donde esta el infierno?
Está en tu cabeza

Imagen
Gracias Carito
->Garabatos

JokerZ
Senshi
Senshi

Notapor Tami-chan ^-^ el Lun Ago 18, 2008 4:47 pm

Bueno, otro capitulo :3

Spoiler:

-¿Estas bien? - se sentó junto a ella e intento no observarla. Se preguntaba como podian salir lagrimas de aquel orificio.

- ¿Me ves bien? - la chica lo miró con el único ojo que mantenia - Todo se tuerce...

- ¿Todo se tuerce? No melodramatices... no ha pasado nada, ¿no?

- Mirame... ¿crees que no me ha pasado nada? Lo malo... es que no recuerdo que me dejo asi.

- Vaya... No lo se

La chica volteo a mirarlo por primera vez.

- Tu tampoco te ves demasiado bien - contesto, levantando una ceja y sonriendo levemente.

- ¿Que? - Acerco su mano derecha hasta su rostro, y sintio como se undian sus dedos en su piel. Miro sus dedos. Tenia trozos de piel y sangre levemente cuagulada - Ya veo...

- Este tampoco es tu hogar, ¿no? - la chica miro hacia el suelo y cayo una lagrima cubierta de sangre en el suelo - Quiero volver...

- ¿Cómo te llamas?

- Si te digo la verdad, no lo recuerdo. Si al menos recordara eso... pero no recuerdo nada...

Comenzo a sacudirse en la cama. Temblaba. Sudor frio recorria cada centimetro de su cuerpo. Se dio la vuelta y cayo al suelo, donde se desperto de golpe. Se mantuvo en posicion fetal mientras lloraba.

- ¿Andrew? - una voz femenina llamo a la puerta, pero al ver q no recibio respuesta se fue.

Cerró los ojos muy fuerte e intento calmar su respiracion. Levanto el brazo para incorporarse nuevamente y volvio a sentirlo. Le toco el brazo y sintio frio... helado.

Ven...

-No. - se levanto y se volvio a meter a la cama - Ya no.

No puedes escapar... Jamas podras

- Podre... - susurro mientras abria el cajon de su mesilla de noche. Cogio un crucifijo y se lo puso en el pecho.

Estupido. No somos enviados del infierno. Somos errantes... Pero pronto se acabara.

- ¿Que quieres decir? - el joven cogio una daga y se clavo un dedo, vertiendo unas gotas de sangre sobre el crucifijo.

Lo veras con el tiempo...

-¿Que viste? - se acerco a ella y la miro con ternura.

- Ian... ¿no? - pregunto la joven.

- Ian Hughes, sí.

La chica movio rapidamente la mano y la introdujo en la chaqueta del chico, arrebatandole la pistola que llevaba guardada y levantandose de la silla al echarse para atras.

- Se acabo... - comenzo a pronunciar unas palabras en voz baja.

- Anelisse, ¿que haces? ¡Para! - se quedo perplejo cuando la vio acercando la pistola hasta su boca.

- Se lo que sientes. No se como lo soportas. - cerro los ojos y una lagrima fluyo desde el izquierdo.

La miro. Intento pararla, pero simplemente su cuerpo se lo impedia. El mismo se lo impedia. No queria volver a pasar lo mismo. No queria volver a verlo. No otra vez. No...

Apreto el gatillo, y todo su ser quedo esparcido por aquella habitacion.

Se agacho y abrazo sus piernas. Metio la cabeza entre ellas y comenzo a llorar en silencio. Como siempre lo habia hecho.

- ¿Por que...? - la miro con intriga.

- Se un buen niño, ¿si? - sonrio alegremente mientras se colobaca el revolver en la boca.

- ¿Mamá? ¿Que haces? ¡Detente! ¡Mamá! - corrio hacia ella llorando.

Apreto el gatillo, y su cuerpo se desplomo cayendo al suelo.

- No... - se acerco a la mano de aquella mujer. La beso, y cogio la pistola.

Se que es demasiado corto, pido perdon xD. El proximo sera mas largo, lo prometo.
Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Notapor M0RME el Lun Ago 18, 2008 5:29 pm

weno caro, la verdad es q este capitulo escapo un poco a mi compresion xk no recordaba mu bn los otros capitulos xD, pero aunq fue cortito si tienes presente lo q paso anteriormente la historia ya empieza a tomar forma... y realmente como te dije antes cuando termines este fic va a ser genial ( deberias colgarlo en otros foros xD
gracias maki T_T
Imagen
M0RME
Mercader
Mercader

Notapor jusaku el Lun Ago 18, 2008 5:43 pm

no te porecupes por lo corto asi lo leo mas rapido XD ademas por mas corto que este es bueno o.o
tus descripciones siguen siendo geniales
espero el siguiente cap !!!
jusaku
Senshi
Senshi

Notapor KarAne el Mié Ago 20, 2008 3:12 am

Jeje, me había perdido un poco xD Tuve que releer algunos anteriores.
Pero estuvo muy bueno, el cap. u.u Anelisse...
Bueno, lo corto no importa. Lo que cuenta es que es continuación x)
Sigue así ^^.

♪ If I could, I'd only, want to make you smile ♪ ~

Imagen

Ayu fan ^0^ ~ Chocolate rlz *-*!
Yoyo&Cici fan ~ Onigiri Obsession x3

Visita Mi Blog, Siempre algo nuevo ^^

KarAne
Senshi
Senshi

Notapor Kyubi__dark el Mié Ago 20, 2008 11:32 am

Bueno,me costo volver a enterarme de new de todo :S,tanto tiempo sin leerlo que...puf XD.Logre entenderlo ya de new...aunque es cortito eso si -.-,pero se va entendiendo la historia o_o,en fin,eso,pon el siguiente cuando puedas^^,besossss
Kyubi__dark
Samurai
Samurai

Notapor .K.G. el Sab Ago 23, 2008 7:20 am

=O
Caro, me encanta.

Me gusta mucho tu forma de relatar, es fluida y se entiende con suma facilidad. Los capitulos no pierden el hilo y la secuencia es facil de comprender.

En lo personal, me gusto mucho. Las descripciones de los personajes estan muy bn logradas ^^, es vdd q es un fic q vale la pena leer, cm muy pocos en esta seccion.

Sigue asi Carito, dale conti y no lo dejes botado porq no sabes lo frustrante q puede llegar a ser xD.

Aioo*

Gracias Carito º-º Te kieru :3~
Imagen
Imagen

.K.G.
Samurai
Samurai

Notapor Sasuke_Temari el Sab Ago 23, 2008 2:52 pm

Que acabó de leer los capítulos y... Es fantástico el fic. Por ahora lleva una trama extraña y eso me encanta. Me gusta mucho como escribes así que, nunca dejes de escribir ^^

Espero ansiosa la continuación, quiero ver cómo se desenlaza todo.
¡Ánimo! じゃね。(Ja ne) n.n
Imagen
"Now, I start to see a light in my life... She is my light" ItaSaku
Sasuke_Temari
Mercader
Mercader

Ubicación: Fighting for my real me and, searching a new hope in my dreams

Notapor .AcL el Sab Ago 23, 2008 5:39 pm

caroooooo!!

me encantaaa!!

gracias por obligarme a leerlo xDDDDD en serio me gusta muchoo *-*

yo quiero q sigas :D no puedes dejarlo asi..queremos contiiii ò.ó

por cierto nose xq cada vez me recuerda mas a dexter ._. eso haceq me guste aun mas!!!! :D

repito...sigueee ò.ó xD

=D
.AcL
Senshi
Senshi

Notapor Tami-chan ^-^ el Dom Sep 07, 2008 9:23 pm

Siento la demora del capi xD...

Aqui lo que sigue xD n.n

Spoiler:

- Oh por dios... - miro perpleja aquel cuerpo femenino sin cabeza postrado en el suelo, con los sesos esparcidos cercanos a el.

Observo a su amigo, el cual miraba fijamente aquella escena sin decir nada, con ojos humedos sin soltar lagrima, con la vista perdida. Se acerco a el y se arrodillo a su lado, le acaricio el rostro pero el no reacciono ante aquel gesto.

- ¿Ian?... - se le quebro la voz - despierta, pequeñito - poso su mano en la cabeza de este - reacciona...

Ian cerro los ojos fuertemente y los volvio a abrir. Se levanto y salio de aquella habitacion sin decir palabra. Se cruzo con Joker, el cual le hizo un gesto de que se acercara, pero siguio su camino sin decir nada.

-Andrew, despierta de una vez, tienes que ir a clases.

Su madre salio de la habitacion. Se desperezo y se sento en la cama. Se quito la ropa.

Ya era hora de que despiertes

- Ahora no Mery, ahora no.

Salio de la pieza y se dirigio hacia la cocina. Tomo aquellas tostadas con leche de siempre y subio al coche. Por alguna razon, siempre habia ido solo con su padre o con su madre en el coche, jamas iban juntos. Aun asi, el iba atras, puesto que no gustaba de ir con ellos, y menos de intentar entablar una conversacion con aquellos seres que a pesar de haberle dado la vida, eran extraños para el.

El coche salio del garage. Llovia mucho. Dia nublado y hermoso segun Andrew, aunque su padre comenzo a blasfemar por como terminaria el coche aquel dia. Miro por la ventana y vio como caia la lluvia. Amaba esos dias, en los que no habia nadie en la calle, asi fuesen las 7:30 de la mañana, hora en la que todos se movilizan en Sidney.

El dia se veia tan vacio... En verdad era extraño que hubiese tan poca gente, pero poco le importaban los demas. Desde que ella murio, lo unico que le importaba era el mismo, lo demas le eran asuntos totalmente irrelevantes.

¿Piensas seguir asi siempre, sin que nadie sepa la verdad?

Miro hacia el asiento de su lado, del cual provenia la voz. No dijo nada. Giro nuevamente a mirar a la ventana.

¡Oh, claro! Tu padre... el no lo entenderia. Nadie... ¿verdad?... Andrew, Andrew... Solo tu sabes la verdad, ¿por que no la dices?, eres un cobarde, y el juicio final te hara pagar por esto.

El coche se detuvo. Salio del mismo sin dirigirle palabra a su padre, y camino debajo de la lluvia. Vio que los conserjes empezaban a cerrar las puertas y debia correr. Miro hacia atras, el ya se habia ido. Dio media vuelta y se dirigio hacia el parque en frente del recinto. Se echo en una banca boca abajo y se recosto sobre su mochila.

Sentia como el agua penetraba cada uno de sus huesos. Estaba fria. Pescaria una gripe, pero le daba igual, deseaba estar ahi. Cerro los ojos e intento olvidar todo, aquellas palabras, todo.

Andrew, vamos, no me ignores, ahora si podemos hablar

Aquella voz comenzo a reir como una niña juguetona, como si todo fuera una broma.

- ¿Por que no me dejas tranquilo? - viro el rostro hacia el lado contrario del cual provenia la voz.

Porque te necesitamos, ¿recuerdas?... o, ¿acaso no quieres volver a verla?

Se mantuvo tendido en aquella posicion, y su cuerpo se relajo.

- Dejame tranquilo - dijo, a lo cual la voz se desvanecio.

Miro a su alrededor. Todo era tan desagradable... Odiaba aquel lugar, queria volver a donde ella sabia que pertenecia. Se entristecio al ver aquel lugar. Queria verlo... queria volver a su lado, no entendia porque tenia que estar ahi, ni por que el no podia estar con ella.

ale, espero que se pueda seguir la trama xDDDD

ya lo seguire de nuevo -_-U

Aiu~
Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Notapor .K.G. el Lun Sep 08, 2008 6:10 am

o3o

Genial, cm siempre Caro *-*

He de admitir q si me costo algo agarrar el hilo al principio xD porq cm no lo habia leido por algun tiempo pss .-. ...

Pero esta genial, ^^

Espero la conti *-*

Aioo*

Gracias Carito º-º Te kieru :3~
Imagen
Imagen

.K.G.
Samurai
Samurai

Notapor edwinarq el Mar Sep 09, 2008 8:52 pm

Vaya bastante envolvente la trama, vale la pena esperar un tiempo por la continuacion de tu historia eso si no nos hagas sufrir, ya que si se espera demasiado se pierde la continuidad, y se debe re-leer algunas cosas ^_^ ... esperando el resultado y descenlace de todo lo acontecido

:bravo: saludos
edwinarq
Senshi
Senshi

Notapor jusaku el Jue Sep 11, 2008 12:45 am

o.o tami esta corto >.<
pero esta genial ... como siempre amo como relatas las cosas
sigue sigue sigueee
quiero maaaas
jusaku
Senshi