VAMPIRE---MEMORIES (SASUSAKU)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Re: VAMPIRE---MEMORIES (SASUSAKU)

Notapor Xure el Lun Ago 18, 2008 8:30 pm

Me gusto mucho el capi,
Ya quiero conti y saber que va a hacer Ita-chan con los escritos
Bueno matta nee y sube pronto la conti o(^-^)/
吸血鬼... 真実 です か?... でしょう...本当 でしょう... ね?
Kyûketsuki... Shinjitsu desu ka?... Desho... Honto desho... nee?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Xure
Mercader
Mercader

Notapor lovesakusasu el Mar Ago 19, 2008 12:03 am

hermoso capitulo rakel-chan :bravo:

continua rapido con este fic :cabezon: esta cada vez mejor
Imagen

Imagen
lovesakusasu
Campesino
Campesino

Notapor mitsukit el Mar Ago 19, 2008 2:21 am

yeah!!! ya hubo conti!! ssiii!!! :aplausos: :aplausos:
TE QUEDO MUY BUENA!!! ^_^ OH!! ASI QUE SON PERGAMINOS LOS QUE HAY EN ESA CAJA :alucinante: PERO...DE QEU VAMPIRO!!! :alucinante: :alucinante: QUIERO SABER MAS!! MAS!! AJAJAJAJA Y SASUKE VIO DESNUDA A SAKURA!!! WWEE!!! :aplausos: CUANDO HAY LEMON!? :esto..: :esto..: quiedo lemon :esto..: :esto..: :esto..: jijiji

CONTI!!! :jaja: :jaja:
Imagen
mitsukit
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi casa esperando la salida de TWILIGHT en cines!! 21/11/08 Edward Cullen SO HOT!!

Notapor asukasoad el Mar Ago 19, 2008 8:18 am

omg...hasta que encuentro actualizacion...me encanto el capitulo..que bueno que sakura no quiera hacer daño a sasuke...eso me tranquiliza...y que tanto itachi oculta con sakura...parece que hubiera algo "turbio" entre ellos dos...no se... :esto..:
espero ver pronto la continuacion, y tu fic me gusta, siempre veo si hay actualizacion...ademas esta en mi lista de favoritos...para no perder la direccion :diablo1:
Mi grupo favorito: el mejor...SOAD (de ahí viene mi nick)
Imagen
asukasoad
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha el paí­s de las maravillas con Sasuke y Gaara

Notapor fuuko el Jue Ago 21, 2008 6:45 pm

HOla rakel-chan!

Suuugoooiii! El capi estuvi fantastico :sonrisagrande:

para k seran esos pergaminos? :confundido:

y en k les puede ayudar a Sasuke y a Itaachi? :confundido:

esperare la conti impaciente ^_^

besos

fuuko
fuuko
Senshi
Senshi

Notapor agata-1086 el Sab Ago 23, 2008 4:21 am

kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa
ke padre esta sugoi sugoi
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
bien adios y
CONTI

Imagen
agata-1086
Mercader
Mercader

Notapor hina-san el Dom Sep 14, 2008 1:12 am

interesante ^^

sigue, tienes talento
hina-san
Artesano
Artesano

Notapor hibary el Dom Sep 14, 2008 1:30 am

OMG OMG contii ke buenaaa
ahahahaha yaa ya >___<
subelaaa =3
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor dante-chan el Dom Sep 14, 2008 4:23 am

:lloron: :lloron: :lloron: simplemente hermoso
eh quedado atonita,sin palabras :joer:
creeme tienes una nueva seguidora :aleviva:
espero la conti pronto :sonrisagrande:
Imagen
kamicami te quiero mucho amix, pues sabes que yo estare con tigo siempre aunque sea de lejitos.
dante-chan
Artesano
Artesano

Notapor rakel-chan el Vie Oct 31, 2008 6:14 pm

tadaimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eh renacido de entre las cenizas :cejas:

perdon por mi larga ausencia pero me la eh encontrado negras desde k entre a la facultad :alucinante:

bueno aki el new cap

CAPITULO 16DIFERENTE A LOS DEMAS

La chica se aparto y me miro con una sonrisa---yo te protegeré de ellos
Yo sonreí tras ver lo ingenua que era

Ya teníamos vario camino recorrido ya no faltaba mucho para llegar al lugar indicado, la noche había caído y junto con ella una fragancia que inundo mis pulmones , mis ojos se abrieron tan grandes y color rojo, ese olor

Sucede algo---dijo la chica mirándome atentamente ---también lo sientes, esta presencia es de aquel hombre que te acompañaba antes no es asi

Detente---le grite al cochero , baje lo mas rápido posible cerré mis ojos para encantarlo y a unos quilómetros se encontraba una especie de castillo en ruinas

Llegue en par de segundos ---OROSHIMARUUU---grite mire por los alrededores entre en el lugar , estaba apunto de venirse abajo , apestaba a muerto aquel lugar

En eso un ruido inundo el lugar parecían jadeos de dolor, camine asta el origen de aquel ruido y el olor a muerto se hacia cada vez mas fuerte k me costaba respirar, mire la puerta que al parecer daba al sótano.

Abri la puerta y miles de moscas salieron disparadas cerre mis ojos

Los abrí lentamente y observe como se movía el piso ---- pero que es esto----prendí una lámpara de alcohol y quede asqueado con lo que mis ojos vampirescos veían

Cientos de cadáveres estaban agrupados unos ya en huesos y otros aun en el proceso , pero los que estaban en la punta de aquella agrupación eran chicos que aun estaban vivos pero ya delirando por la falta de sangre.

Los observe y algo me llamo la atención que cada uno de ellos tenia un gran parecido a mi o al de mi hermano , no aguante mas aquel olor y sali del lugar ya en las afueras de las ruinas comencé a vomitar.

Donde estas maldito---dije al sentir el olor de el , volví a entrar pero ahora subí por unos escalones en forma de caracol

Llegue y había muebles cubiertos por mantos blancos , ratas muertas y otras vivas , continué caminando asta llegar a la biblioteca del lugar , todo se encontraba tranquilo

Después de vagar por los rincones de esa casa llegue al que parecía ser el dormitorio de el, un ataúd y sus ropas viejas estaban en el suelo---al parecer no esta aquí---tome un papel y tinta y le deje un mensaje

Estoy por los alrededores necesito que me aclares muchas cosas
Sasuke U.

Salí de aquellas ruinas y comencé a caminar asta llegar al carruaje, estaba feliz por ya no oler aquella inmundicia

Encontraste lo que buscabas ----me dice la chica tapándose la cara

Me disponía entrar al carruaje pero fui detenido

Quedate afuera unos minutos mas

Por que lo dices---le mire

Es que hueles muy mal y apestaras el carruaje dijo sonriéndome y cerrando las puertas de este

Me senté en el suelo y mire hacia dirección del castillo---por que estará aquí---pensé

Después de unas horas nos encontrábamos de nuevo en el camino

Su mundo están bizarro ---dijo la chica de cabellos rosados mirando por la ventana

Me quede mirando aquel cuello de la chica ahora k lo pensaba no había comido

La chica me miro y se descubrió el cuello ---bebe ---me dijo

Por que me ofreces tu sangre, por que no me temes ----dije tomando la delicada mano de la pelirosa

Te ofrezco mi sangre , por que es lo único que te pued0o ofrecer , no te temo por que no me causas temor alguno al contrario me atraes ----dijo sonrojada

Solo mofe aquellas palabras---te atraigo eso es logico por la sangre que corre en tus venas es tu naturaleza sentir atracción por los vampiros ---dije mirando su rostro

Estas equivocado---tomo mi rostro y lo acerco al suyo y me beso tiernamente en mis labios fríos carentes de calor alguno--- tu eres diferente a los demás---me dijo despegándose de mi---vamos bebe

Mire su mano y la mordí y comencé a beber lentamente---diferente a los demás, que quiere decirme con eso---

Señor ya estamos por llegar desea llegar de una vez o esperar a que anochezca de nuevo ---me dijo el muchacho, ya estaba amaneciendo ---mire a la chica

Esperare asta que amanezca ---dijo al chico
Estas segura no deseas ir con los tuyos---dije abriendo las puertas del carruaje

No aun no quiero separarme de ti por lo menos deseo estar un día mas a tu lado ----dijo tomándome de la mano---yo me sentía cansado así que accedí y me quede dormido sin saber lo que me esperaría al despertar

(CONTINUARA)

S
A
Y
O
N
A
R
A
:diablo1:
Imagen

RAKEL-CHAN

FICS SOLO PUBLICADOS EN IMPERIO NIPON ....Y FANFICTION....si los ven en otras paginas son plagio porfavor de informar :D
rakel-chan
Artesano
Artesano

Notapor sakuraharuno123 el Sab Nov 01, 2008 2:19 am

realmente me encanto!!
conti!!conti!!!

Imagen

Imagen

Spoiler:

Imagen

sakuraharuno123
Artesano
Artesano

Notapor dahano el Sab Nov 01, 2008 3:30 am

alfin wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno espero la conti aproposito te tardaste mucho pero bueno ^_^ esperare con ansias.
dahano
Artesano
Artesano

Ubicación: bebiendo sangre de mis victimas y buscando a mi amada.

Notapor mitsukit el Sab Nov 01, 2008 5:58 pm

sssssssssiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! al fin hubo conti!!! ya me estaba perdiendo la paciencia :¬¬: jajajajaja estoy bromeando, esta bien! no importa cuanto te tardes lo importante es que haya conti :sonrisagrande: y no nos abandones!! :angel:
Ahora con respecto a la conti estubo genial!! pero, que hacia orochimaru ahi? :¬¬: es un asesino de primera al matar a todas esas personas!
Y que linda sakura!! le da de beber a sasuke!! so sweet!! no quiero que la dejen con su familia :lloron: quiero que sasuke se la lleve :lloron:
Bueno espero no te tardes tanto en la proxima conti! y si no, no te preocupes aqui estare esperando porque yo soy paciente! ^_^
Imagen
mitsukit
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi casa esperando la salida de TWILIGHT en cines!! 21/11/08 Edward Cullen SO HOT!!

Notapor asukasoad el Sab Nov 01, 2008 9:25 pm

OMG, definitivamente empezamos bien el penúltimo mes del año :aplausos: , ya era hora que pusieras la continuacion, pero...es demasiado corto...no crees? :diablo1: , mínimo hubieras puesto el equivalente a 3 hojas de word....pero peor es nada, ojalá lo continues pronto :cafe: ...ahora una pregunta...que le esperará a sasuke cuando despierte? :cejas:
Mi grupo favorito: el mejor...SOAD (de ahí viene mi nick)
Imagen
asukasoad
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha el paí­s de las maravillas con Sasuke y Gaara

Notapor yumarihyuga el Mar Nov 04, 2008 5:16 pm

^_^ Gracias por poner la conti, hace mucho que la esperaba
Muy buena, ¿como se tomara sasuke eso de le guta a sakura :alucinante: ?

No tardes mucho en poner la conti, lo dejaste en una parte muy interesante, yo tambien quiero saber que es lo que le espera al azabache

Pasad por mi fic, se los agradeceria
fanfics/volvere-hasta-que-te-humilles-t49328.html

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics