bye
*LO K EL CORAZON DEMANDE*
POV HINATA
Ya era hora, no volvería atrás, estaba decidido se iría y no volvería, todo ese dolor quedaría atrás, iniciaría una nueva vida y dejaría el sufrimiento en el pasado, ya no seria un estorbo para los demás, ni una carga para sus compañeros. Nunca pensé k tomaría esta decisión pero después de lo k paso, esas palabras aun retumban en mi cabeza: si no fuera por ese estorbo. Ya muchas veces me habían llamado así, estorbo, molestia e incluso basura pero eso no importaba, cada día me esforzaba mas y mas para poder mejorar y k me reconocieran y no me consideraran como ello, como lo hacían con su primo al cual lo denominaban como “genio” por sus grandes habilidades, pero k importaba, yo solo quería ser mas fuerte pero… otra vez esa malditas palabras k me carcomen por dentro, no por lo k significan sino por la persona quien las dijo, aquella persona k la apoyo sin saber por k, aquella k la ayuda a superar sus retos, aquella k le extendió la mano cuando ya no pudo mas aquella...aquella….aaquella persona de la k se había enamorado, para ella era su mundo, una luz en medio de la oscuridad, desde k el le correspondió, volvió a sonreír, volvió a sentir felicidad, volvió a creer en el amor, el era su mundo su esperanza su todo, pero luego se dio cuenta que solo era una carga para el, k para el no representaba nada, k todo lo k le había dicho y hecho sentir era una mísera mentira, su corazón se había roto en miles de pedazos k nadie podría arreglar y k dejaba un vacío en su interior vació k no se llenaría con nada. Pero bueno, eso ya iba a quedar atrás, se iba a ir y nunca regresaría, nadie sabrá donde esta, agradecía a la hokague k la había apoyado en su decisión, pues ella comprendía por lo k estaba pasando y también le prometía k nunca diría su ubicación y k negaría cualquier rescate para k pueda irse y vivir en paz.
Fin pov hinata
Una chica peli-azul se encontraba a la salida de konoha dispuesta a irse
Hi: adios– dándole un ultimo vistazo a su hogar y empezando a caminar- “lo malo es k nunca te pude decir la verdad, lo k esa misma tarde descubrí y el motivo por el k te fui a buscar”-tocando su vientre -”adiós y espero k ahora si puedas cumplir tu objetivo”
hola, espero k les haya gustado, es k no soy muy buena en los pensamientos almenos k sea yo la k estes pensando jeje, es k se me hace dificil escribir lo k pienso o lo k piensan los personajes de mi fic espero k lo hayan disfrutado, a subo conti otro dia
bye

hasta un corazon negro puede volar
|
Spoiler:
|
Unos fic mios:
un loco dia de bodas sas/sak nar/hi: fanfics/un-loco-dia-de-bodas-comedia-sas-sak-na-hi-t44651.html
amor prohibido sas/hi: fanfics/amor-prohibido-sas-hi-t44320.html
Por amor ne/hi: fanfics/por-amor-t44266.html
Amor entre demonio y angel SAS/HI: fanfics/amor-entre-demonio-y-angel-sas-hi-t45559.html