jajaja estuvo muy bueno hace rato no leia
espero que pongas las conti pronto!!!

|
Spoiler:
Mientras tanto K ya habia revisado la ropa, alguna muy pekeña K: *abriendo un cajon* O/////O la ropa interior ! Jiraya: Si sacala K!!! Tsunade: *le pega* maldito pervertido!!Kira: kiero death note !! K saca las bragas d ino y los sostenes Ino: maldito piiiii deje eso kieto piii, usted es un piiii d piiii Zabusa: ke buen entrenamiento ! apenas para cergar esa espadota mia ! Voz: la proxima vez hago factor x o american idol T_T Jiraya: ^/////^ Todos: O_o Kira: death note... death note... *trauma grave* K deja las ropa interior en el cajon y se a ver un adorno d flores, hay un papelito K: *leyendo* para Kurenai de tu admirador secreto, sigue asi!! Ino: *silbando* jeje O////O Todos: O_o Kurenai: *en su casa* O.O asi ke mi adimrador secreto era ino.. mmm yo pensaba ke era Asuma X3... u.uK deja el papel ahi y sale dl cuarto, magicamente llegan Iruka y Anko Voz: bueno... digan ke les gusto y ke no... Anko: YO!!!!! a ver no me gusto es ke ino es una anorexica, *sale muñekita en fondo rojo mirandose al espejo, con texto ke dice estoy gorda* Ino!!! eres ciega o te haces ! eres un piii palo, tienes ke comer o te vas a kedar fea X3!ademas a los hombres les gusta tener d donde agarrar y.. Voz: gracias Anko.... Iruka ? Iruka: *baba* ahhhhhhhh Voz: IRUKA!!!! Iruka: ahhh *K le pega* Ya! lo ke me gusto es ke muchas flores, por ende huele bn ! Todos: aja...*gota* K: *pose hero* vamos al proximo cuarto ! Kira: *trauma* kiero mi anime .. kiero mi anime.. Naruto: aun no comprendo ni la tabla ni las revistas ni los recortes... -_- Todos: O_o... Sakura: Aja... la tabla es de calorias, las revistas y los recortes xon de modelos flacas... ¿? Naruto: ahh creo ke ya comprendo jeje XD Todos: O_o Voz: bueno.. el proximo cuarto es d... ¿ de kien sera el proximo cuarto? ¿Xke siempre pregunto lo mismo ? ¿Sera dia, tarde o noche ? ¿como aguanta el papa de ino todas esas flores ? ¿Xke deidara dice ke los amigos d sasuke son estupidos? ¿acaso los de el no lo son ? ¿kira vovera a su anime '? ¿xke hago preguntas tan piiii? ¿xke nunca las respondo? |
WoW te kedo hermoza la firma!, me encxanta kris gracias ^w^
tyu.. el avatar te kedo muyy lindo ^^!

|
Spoiler:
CAPITULO 9: cuarto de choji
K: *se baja de la camioneta* llegamos !!! =D LLega a a una linda casa, se baja y toca la puerta, sale el papa de choji K: buenas xxx señor akimichi... el cuarto de su hijo ?? papa de choji: Ummm... esto en el 2 piso a la derecha K sube y entra al cuarto, tenia un estante lleno de papitas K: si!!! papitas ^^ *coje un pakete y se lo comienza a comer* K abre la mesita de noche y se encuentra con publicidad de papas, paketes de papas vacios y recibos de paketes de papas todos: O.o K: aja.... bueno ahora al closet K se dirije al closet y cuando lo abre y ve ropa gorga y los calzones bandana de choji K. ayyyy ke poko interesate es el cuarto de choji -_-... Sharingan!... miren miren!!!!, vean todos eso! voz: realmente nadie pude ver nada atravez del tv .-. K: ejem...^^U claro jeje K fue a la cama, se agacho y saco unos afiches con paketes de papas, y muchas papas y cosas con papas, entre ella una camiseta ke decia: "el señor papa y yo, los mejores amigos" K: este chiko tiene una pekeña obsecion con las papas todos: O.o choji: u.u kira: *trauma* death note, death note... kiero mi anime... x3 K: continuemos ejem... choji: piiii no mas zabuza: si no mas!, me duele el brazo x.x voz: no te puedes ir, te pago !! zabusa: no me pagas -_- voz: joder!! oye no me censuraste zabusa: me duele el brazo jeje todos: O.o K deja los extraños afiches y la camiseta (WTF??) donde estaban y se dirige al estante de las papitas K: se acbaron *viendo el pakete* u.u... cojere otras xD choji: mis papitas -_-...*pataleta* K: *tragando, no comiendo si no tragando!* mm yase por ke choji se la pasa comiendo... las papas tan muy ricas ! Naruto: hey kakashi!!! como asi ke se comio las papas y no les vimos la cara ! sakura y sasuke: si eso es cierto! voz: -_-U no los puede escuchar sasuke: clalate maldita voz de piiii o mas bien dile! voz: a ke va! yo no soy mandadero de nadie hum! sasuke: -_- *mira mal* K: uy de pollo, mayonesa, BBQ, naturales, limon... waaa =D es el reino de las papitas ! choji: mis papas T.T |
WoW te kedo hermoza la firma!, me encxanta kris gracias ^w^
tyu.. el avatar te kedo muyy lindo ^^!

Salu2

Usuarios navegando por este Foro: *Loly*, kamicami, Saku Chan, sakura-sempai, sasuke_chan, texy uchiha, uchiha96 y 15 invitados