Deep Purple o Led Zeppelin, no me podría decidir solo por uno...
Moderador: JokerZ
Deep Purple o Led Zeppelin, no me podría decidir solo por uno...

Tu Secreto Debe Pasar a Ser Parte de tu Sangre...

|
Spoiler:
![]() su frase favorita de Mago de Oz es:OS AMAMOS CABRONES!!! |

GUNS N' ROSES !!!!! Prince of The Lols DarKnEsS
->http://www.youtube.com/watch?v=xFzDUOfTBNw<
FC OROCHIMARU !! Eternal loyalty
HULALA >D.. http://www.youtube.com/watch?v=HRO3F6errYs

Destructive sinful bastard in Penance

_____

|
Spoiler:
![]() |

y todos los grupos que cantan las canciones de Narutos es que todos son muy buenos aa y Nirvana.
|
Spoiler:
Viciten mis FanArts
Mis dibujos n_n espero les gusten: fanarts/mis-dibujos-n-n-espero-les-gusten-1-nuevo-t49752.html Y mi FanFic Naruto (Nueva parodia con nuevos personajes) Cap3: La emboscada: post1701093.html#p1701093 |

gracias kabutito =D lol q bubis xD

₪ I love you <3~₪

IchiRuki 4eva

|
Spoiler:
tokio es super orrible = k el regaeton
|

-Juanfer escribió:Joder, como me he enojado viendo este post... ¿como diablos piensan que una banda que todavia usa pañales como lo es Tokio Hotel puede ser la mejor banda de la historia? dios... el "exito" que pueden tener estos niños no se compara con grandes! al igual que muchos que dicen que paramore, que linkin park, que slipknot, que mago de oz...
Por favor, antes de hacer comentarios tan ofensivos contra la cultura musical, investiguen un poco más! si se van a hablar de grandes de la musica hablen de bandas como Iron Maiden, UFO, Def Leppard, Jimmy Hendrix, Led Zeppelin, Guns n' roses, Deep Purple, Scorpions, Nirvana, Pantera, Queen, Soda Stereo! pero como si quiera se atreven a mencionar a Tokio Hotel como la mejor banda de la historia cuando no llevan mas de 4 o 5 años en la industria musical?...
Y de seguro vendran 20 posts a respuesta del mio diciendo " si no te gusta no opines" "Tu que sabes"... creanme cuando uno es musico al menos de pasatiempo uno aprende a apreciar la buena música...
Si ofendi a alguien con mi comentario... la verdad no lo siento, solo expuse mis ideas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados